Hyundai i25 Accent (2011-2017)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Jajajaja por ese pensamiento es que estamos como estamos y nos siguen vendiendo vehiculos sin equipo de seguridad, es como si un escolta dijera que no usa mas chaleco antibalas porque en 10 años como escolta nunca le han disparado, tenemos que cambiar esa forma de pensar y comprar los vehiculos simplemente porque son bonitos.

que buena analogía!
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
luego el que tiene ABS y airbags no es el full equipo? hasta donde se los precios de las versiones con abs y airbags son: mecanico 39.9 millones y automatico 42.9 millones, si hay un i25 de 36 millones con abs + airbags apague y vamonos porque podria ser la mejor opcion en el rango de 36 millones.

Entonces en la Motor están desinformando. 40 millones con el equipamento señalado sigue estando por encima del FF y la única ventaja que tendría sería el motor del i25 sobre el del FF. Un saludo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por eso es que lo invitamos a leer Automóviles Colombia, mi estimado profe :mrgreen:
 

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
44 millones?

Ayer estuve viendo el i25 en el concesionario de la Calleja y me pidieron 44 millones por el 1.6 automático. No se supone que vale 42.9 millones? Al menos eso es lo que he leído en este foro.

No supieron decirme cuando llega el hatchback. ¿Alguien sabe cuando?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Ayer estuve viendo el i25 en el concesionario de la Calleja y me pidieron 44 millones por el 1.6 automático. No se supone que vale 42.9 millones? Al menos eso es lo que he leído en este foro.

No supieron decirme cuando llega el hatchback. ¿Alguien sabe cuando?


Segun Hyundai en mayo estara esta version....

Saludos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Prefiero un Sandero GT line (ABS, Doble Airbag).


Entre gustos no hay disgustos... En cambio yo veo este carro muy superior a muchos del segmento, sobre todo en el consumo y con los precios de la gasolina:shock:. Si la version full que viene con abs y airbags vale 39 millones, seguramente con los descuentos y promociones estara al rededor de los 38.500.000 o menos.... Haria un esfuerzo y me quedaria con este... Ademas me parece hermoso el diseño, muy superior en el segmento.

Saludos
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Prefiero un Sandero GT line (ABS, Doble Airbag).

X2

El i25 me gusta mucho pero siempre y cuando sea en la version con abs y airbags, ademas en un tiempo no muy largo que se empiecen a conseguir de segunda, la gente siempre va a buscar el full equipo de una vez, otra cosa carro nuevo de casi 37millones sin nada de equipo de seguridad, no me cuadra por ningún lado.
Al forista German Caceres le digo que si le gusta mucho el i25 haga el esfuerzo si puede y compre de una vez el full equipo $39.900.000 son como tres millones más pero bien vale la pena por seguridad y por una futura reventa. Si el presupuesto maximo es de $36.600.000 y no le gusta el gt line, no olvide que en el mercado del usado en esa plata consigue buenos carros y equipados con abs y 2 airbags minimo, no deje a un lado su seguridad y la de sus acompañantes.
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
X2

El i25 me gusta mucho pero siempre y cuando sea en la version con abs y airbags, ademas en un tiempo no muy largo que se empiecen a conseguir de segunda, la gente siempre va a buscar el full equipo de una vez, otra cosa carro nuevo de casi 37millones sin nada de equipo de seguridad, no me cuadra por ningún lado.
Al forista German Caceres le digo que si le gusta mucho el i25 haga el esfuerzo si puede y compre de una vez el full equipo $39.900.000 son como tres millones más pero bien vale la pena por seguridad y por una futura reventa. Si el presupuesto maximo es de $36.600.000 y no le gusta el gt line, no olvide que en el mercado del usado en esa plata consigue buenos carros y equipados con abs y 2 airbags minimo, no deje a un lado su seguridad y la de sus acompañantes.

X3

Sacrificar el equipamiento de seguridad de un vehiculo y no pensar en la reventa es algo que en esta epoca no se puede dar el lujo de hacer, si bien en unos 5 años lo puede vender perdera mucho mas que si vende un full equipo con equipamiento de seguridad, ya que esperamos que de aca a 5 años por lo menos traigan los carros 6 Airbags y ESP, control de traccion, etc. en las versiones full.

Salu2.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Prefiero un Sandero GT line (ABS, Doble Airbag).

Muy respetable su opinión, he tenido siempre autos Renault y son muy confiables pero todavía no comprendo porque solo ofrecen un año de garantía y diseños mas actuales. El punto de la seguridad pasiva es muy importante pero considero que no es el único a tener en cuenta. Me inclino por el Accent por su motor de ultima generación, confiabilidad y diseño. No niego que me encantaría que viniera de serie con ABS y dobleAirbag pero lastimosamente los altos aranceles no se lo permiten. Ahí una luz al final del túnel con el tratado próximo a firmar con Corea que permitirá ofrecer un mejor producto para el consumidor final, lo malo es que no me aguanto a esperar.

Saludos

X2

El i25 me gusta mucho pero siempre y cuando sea en la version con abs y airbags, ademas en un tiempo no muy largo que se empiecen a conseguir de segunda, la gente siempre va a buscar el full equipo de una vez, otra cosa carro nuevo de casi 37millones sin nada de equipo de seguridad, no me cuadra por ningún lado.
Al forista German Caceres le digo que si le gusta mucho el i25 haga el esfuerzo si puede y compre de una vez el full equipo $39.900.000 son como tres millones más pero bien vale la pena por seguridad y por una futura reventa. Si el presupuesto maximo es de $36.600.000 y no le gusta el gt line, no olvide que en el mercado del usado en esa plata consigue buenos carros y equipados con abs y 2 airbags minimo, no deje a un lado su seguridad y la de sus acompañantes.


Hola no creas que no lo he pensado, estoy haciendo todo lo posible por la opción que mencionas, es precisamente esa la razón por la cual no me he metido a comprarlo, ojalá pueda hacer ese esfuerzo y comprarlo full equipo que obviamente seria la mejor opción.

Gracias por sus opiniones, son muy valiosas y permiten evaluar diferentes perspectivas, la otra semana iré al concesionario a verlo, probarlo y regatear a ver si es posible adquirir el full.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo trataría de ser paciente y adquirir también el i25 más equipado, sin duda vale la pena. A la compra del básico tampoco le veo sentido teniendo en cuenta lo que cuesta. Me uno al punto de vista de Adrianedge.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
¿Y será que en un futuro no muy lejano va ser taxi?, por que para mi si influiría en realizar o no realizar la compra.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Muy respetable su opinión, he tenido siempre autos Renault y son muy confiables pero todavía no comprendo porque solo ofrecen un año de garantía y diseños mas actuales. El punto de la seguridad pasiva es muy importante pero considero que no es el único a tener en cuenta. Me inclino por el Accent por su motor de ultima generación, confiabilidad y diseño. No niego que me encantaría que viniera de serie con ABS y dobleAirbag pero lastimosamente los altos aranceles no se lo permiten. Ahí una luz al final del túnel con el tratado próximo a firmar con Corea que permitirá ofrecer un mejor producto para el consumidor final, lo malo es que no me aguanto a esperar.

Saludos

1 año? tengo entendido que son 2 o 50000Km?..
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Alguno sabe si existen las versiones 1.4 y 1.6 full equipo, pero mecánico? Klopa no fue muy claro al respecto en la revista ni en el programa MotorTV.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
¿Y será que en un futuro no muy lejano va ser taxi?, por que para mi si influiría en realizar o no realizar la compra.

Como referencia, el i10 ya lleva más de dos años en circulación como particular y es el eterno Santro/Atos (generacion anterior en el segmento) el que se vende como taxi aún. Es probable -y deseable- que sigan esa estrategia con el Accent. Por cierto, he conocido de varios de estos taxis Atos y Vision que cumplen sus 500.000km pidiendo sólo lo básico.