Hyundai i25 Accent (2011-2017)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Creería que debería comenzar probando 70-30 e irle bajando hasta que encuentre en qué punto el carro ya empieza a cascabelear.

Salu2
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
pues la verdad, mi humilde opinión, es la siguiente: con el precio tan cercano entre extra y corriente, y (personalmente me sucede) la extra me da mucho mejor rendimiento en kilometros que la corriente, tanto en el bora como en el picanto como en el i10, estos dos últimos andan bien con corriente acá en bucaramanga. pero como digo, el rendimiento me parece que vale la pena echarle corriente
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
pues la verdad, mi humilde opinión, es la siguiente: con el precio tan cercano entre extra y corriente, y (personalmente me sucede) la extra me da mucho mejor rendimiento en kilometros que la corriente, tanto en el bora como en el picanto como en el i10, estos dos últimos andan bien con corriente acá en bucaramanga. pero como digo, el rendimiento me parece que vale la pena echarle corriente

X2...opino lo mismo, ya la diferencia va solo en mil y pico de pesos por galón entre la extra y la corriente, y esa diferencia a la larga no justifica sacrificar rendimiento del motor...Interpretando su intención, concluyo que la última frase del comentario quiere decir que "vale la pena echarle EXTRA".
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
El Ford Fiesta es un competidor fuerte y con un sistema de seguridad muy completo, que del todo no es un factor determinante para una compra....

Y bueno, una version que venga sin ABS tampoco es el fin del mundo en los 5 años que tuve el clio solo tuve dos frenadas de emergencia donde sentí la actuación del abs.

No se que comentar, la seguridad es lo primero, lo mas importante.:mad:

Si comprar carros fuera una decision unicamente racional pues no habria muchas marcas pero como el componente emocional es tan clave y tan fuerte pues de hay la diversidad, pero no olviden la seguridad es lo primero:mrgreen:
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No se que comentar, la seguridad es lo primero, lo mas importante.:mad:

Si comprar carros fuera una decision unicamente racional pues no habria muchas marcas pero como el componente emocional es tan clave y tan fuerte pues de hay la diversidad, pero no olviden la seguridad es lo primero:mrgreen:


Correcto.... Desafortunadamente asi piensa la gran mayoria, entendamos que nada es completo, por ejemplo en espacio del i25 se lleva al Fiesta, pero en seguridad, el Fiesta se lleva al i25... Ademas una familia promedio lamenta que el Ford fiesta no cuente con la comodidad de llevar a toda su familia y tienen que compra otro sacrificando la seguridad, claro, que la version del i25 full, tampoco esta tan mal en seguridad lo que sucede es que el fiesta tiene mas equipamiento inclusive por encima de carros de 45 millones en adelante...

Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Correcto.... Desafortunadamente asi piensa la gran mayoria, entendamos que nada es completo, por ejemplo en espacio del i25 se lleva al Fiesta, pero en seguridad, el Fiesta se lleva al i25... Ademas una familia promedio lamenta que el Ford fiesta no cuente con la comodidad de llevar a toda su familia y tienen que compra otro sacrificando la seguridad, claro, que la version del i25 full, tampoco esta tan mal en seguridad lo que sucede es que el fiesta tiene mas equipamiento inclusive por encima de carros de 45 millones en adelante...

Saludos

El i25 full tampoco está tan mal...para nuestros parámetros locales actuales de seguridad (no con relación a estándares internacionales del primer mundo), pero ya es hora de ir ampliando el campo visual hacia mejores horizontes, y en gran parte depende de nosotros los consumidores y de la competencia.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
El i25 full tampoco está tan mal...para nuestros parámetros locales actuales de seguridad (no con relación a estándares internacionales del primer mundo), pero ya es hora de ir ampliando el campo visual hacia mejores horizontes, y en gran parte depende de nosotros los consumidores y de la competencia.


Totalmente de acuerdo.....
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Ojala alguien que lo compré y nos cuente la experiencia y poder contar con una opinion más aterrizada del auto.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
vengo de ver el i25 y aunque no hubo prueba de ruta saqué algunas impresiones :

lo positivo :
Ahora por lo menos ofrecen la version con airbags y abs (lo que ellos llaman refull)
Buena pinta, un poco mas de distancia entre ejes y ligeramente mas bajo que el anterior.
Muy buen espacio y los acabados como siempre en hyundai, simples pero bien terminados (deben tener buena durabilidad como en el accent anterior)
Caja automatica con opción secuencial.
Bien ubicado en precio; por 40 millones no esta caro ni barato.

lo negativo :
Controles en el volante pero no tiene bluetooth; si una entrada auxiliar y usb.
La caja secuencial apenas tiene 4 cambios.
Aunque el interior es completamente renovado, los materiales y acabados son basicamente como en las versiones anteriores.(sencillos).
Con hyundai se sabe que en 2 o 3 años cuando se acaben los vision existentes el i25 terminara blanco en transporte intermunicipal o hasta amarillo y con radiotelefono.
No hay prueba de ruta :dead:
La garantía de 5 años o 100 mil km no es para mi un punto a favor (contrario a la mayoría); siempre esta asociada a pagar costosas revisiones (en hyundai cada 5mil km) y muchas veces al hacer una reclamación tienen como justificarse; asi que para una respuesta relativa pero pagos continuos no me parece una ventaja; puede que ayude en la reventa pero a que costo? siempre esta la opcion de no pagar las revisiones y perder la garantia pero en ese caso con 2 o 3 años es suficiente (excepto cuando uno se quiere quedar con el carro 5 años y no le importa ser el bobito que lleva las cuotas cumplidamente cada 5000km).

En conclusión : me pareció un producto equilibrado, bien ubicado en gama y en precio, mejor que algunos en su gama y que por lo menos se actualizó (relativamente).

NO LO COMPRARÍA : lo grave es que a pesar del producto sentí nuevamente la miseria con que te venden hyundai en colombia; que no exista posibilidad de una prueba de ruta me saca corriendo del concesionario; si vos comprás una camisa de 50.000 pesos tenes derecho a medirtela; ahora resulta que si compras un carro de 40 millones no tenes derecho a probarlo....absurdo!!!!

Aunque es un carro que va a venderse bastante y el hb seguro llamará mucho la atención, considero que se actualiza pero se queda corto; siempre a la zaga del mercado pero no tomando la iniciativa para no arriesgar por parte de mattos (desde allá debe venir el criterio de vender con hambre); esta bien, dos airbags y abs......cuando ya la competencia esta pensando en ofrecer mas airbags (algunos ya lo hacen), control de estabilidad, de traccion o asistencias al fenado; esta bien ofrecer controles en el timon....pero la competencia ya va en bluetooth o sync.

vender con hambre significa eso....hacemos el esfuerzo pero ahi...por cumplir con lo obvio. No mas.....de pronto no es rentable el negocio (en modo irónico).
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
vengo de ver el i25 y aunque no hubo prueba de ruta saqué algunas impresiones :

lo positivo :
Ahora por lo menos ofrecen la version con airbags y abs (lo que ellos llaman refull)
Buena pinta, un poco mas de distancia entre ejes y ligeramente mas bajo que el anterior.
Muy buen espacio y los acabados como siempre en hyundai, simples pero bien terminados (deben tener buena durabilidad como en el accent anterior)
Caja automatica con opción secuencial.
Bien ubicado en precio; por 40 millones no esta caro ni barato.

lo negativo :
Controles en el volante pero no tiene bluetooth; si una entrada auxiliar y usb.
La caja secuencial apenas tiene 4 cambios.
Aunque el interior es completamente renovado, los materiales y acabados son basicamente como en las versiones anteriores.(sencillos).
Con hyundai se sabe que en 2 o 3 años cuando se acaben los vision existentes el i25 terminara blanco en transporte intermunicipal o hasta amarillo y con radiotelefono.
No hay prueba de ruta :dead:
La garantía de 5 años o 100 mil km no es para mi un punto a favor (contrario a la mayoría); siempre esta asociada a pagar costosas revisiones (en hyundai cada 5mil km) y muchas veces al hacer una reclamación tienen como justificarse; asi que para una respuesta relativa pero pagos continuos no me parece una ventaja; puede que ayude en la reventa pero a que costo? siempre esta la opcion de no pagar las revisiones y perder la garantia pero en ese caso con 2 o 3 años es suficiente (excepto cuando uno se quiere quedar con el carro 5 años y no le importa ser el bobito que lleva las cuotas cumplidamente cada 5000km).

En conclusión : me pareció un producto equilibrado, bien ubicado en gama y en precio, mejor que algunos en su gama y que por lo menos se actualizó (relativamente).

NO LO COMPRARÍA : lo grave es que a pesar del producto sentí nuevamente la miseria con que te venden hyundai en colombia; que no exista posibilidad de una prueba de ruta me saca corriendo del concesionario; si vos comprás una camisa de 50.000 pesos tenes derecho a medirtela; ahora resulta que si compras un carro de 40 millones no tenes derecho a probarlo....absurdo!!!!

Aunque es un carro que va a venderse bastante y el hb seguro llamará mucho la atención, considero que se actualiza pero se queda corto; siempre a la zaga del mercado pero no tomando la iniciativa para no arriesgar por parte de mattos (desde allá debe venir el criterio de vender con hambre); esta bien, dos airbags y abs......cuando ya la competencia esta pensando en ofrecer mas airbags (algunos ya lo hacen), control de estabilidad, de traccion o asistencias al fenado; esta bien ofrecer controles en el timon....pero la competencia ya va en bluetooth o sync.

vender con hambre significa eso....hacemos el esfuerzo pero ahi...por cumplir con lo obvio. No mas.....de pronto no es rentable el negocio (en modo irónico).

totalmente de acuerdo!!!!
+1
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Sí, podría uno aceptar que le vendan una camisa sin probársela:dead:....


La verdad, creo y sin herir suceptibilidades, que por el momento no halla la posibilidad de un test del carro, por que creeria que en Bogota si se da la opcion (especulo por que no he ido a verlo), creo que mientras toma fuerza y las unidades se van incrementando, podemos tener la oportunidad de hacer el test en todas partes... Igual paso con el Fiesta, cuado fui con mi papa a verlo y hacer el test, simplemente no fue posible, ademas, la chica del consecionario no recibio la tarjeta de credito de mi papa para separarlo ahhh:dead:, tenaz... Pero???... eso convierte en mala la oferta??? creeria que no, se perfectamente que los productos Ford son muy buenos, lo que sucede es que todavia se tiene una fama equivoca los productos Coreanos, respetable bajo todo criterio pero dificil de asimilar...

Con el debido respeto pero considero que el interior del vehiculo sobresale de manera tal que no parece que fuera de la gama a la que se dirije, sin embargo lo mirare con mis propios ojos y sacare conclusiones, pero siendo sensatos, el accent anterior (que tuve) y el i10 (que tambien tuve), estaban mejor que muchos que vi de las marcas tradicionales en Colombia.

Como menciono anteriormente, respeto todas las forma de pensar (espero que usedes tambien) y sin embargo tambien critico lo pelado que traen los carros Hyundai al pais, pero como menciona nuestro compañero de foro JCV otras marcas estan por encima y superando lo que trae los Coreanos, pero por favor tengamos en cuenta que algunos tienen preferencias y otras no, yo no llamaria vender con hambre, pienso mas bien que es tratar de optimizar los recursos (aveces se pasan los de Hyundai:roll:)...

Saludos