Hyundai i25 Accent (2011-2017)

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Que bueno por la columna... jejejeje, estoy de acuerdo con Dabravo, esta como un poco costoso. Tocaria mirar otras opiniones.

De acuerdo con los compañeros un poco costoso, con otro carro tuve un problema similar y el costo fue de 200k, quedó perfecto. mirar otras opciones confiables.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
jejeje yo nunca arranco el carro en segunda o tercera era un ejemplo para mostrar que mi i25 si no lo acelero estando en primera, el carro empieza a sarandearse y trata de apagarse... sera que mi hyundai es el único con este problema o todos son asi... Lo raro es que recien cuando prendo el auto como las revoluciones son un poco mas altas, (porque el auto esta frio) puedo sacar el clutch sin problemas y arranca normalmente.


Haa ok gracias entonces debe ser que que cuando el auto se calienta y se desactiva el choque el ralenti baja mucho.... tu sabes si uno le puede mandar a subir el ralenti? segun tengo entendido como es todo electrónico debe ser por computadora.

¿Y eso como para qué?. Si así viene de fábrica, es por algo. Ya leyó que lo ideal es que esté el 900 rpm
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikail y Necropoliz

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Al aumentar el ralenti automaticamente se afecta el consumo de combustible, de acuerdo FFcolombiano, como para que? o es que en realidad le esta presentando un problema?

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
Lo del ralenti pensé como opción para resolver mi problema, es que es muy molesto que un carro totalmente nuevo se me apague y moleste al arrancar cuando saco el clutch lo mas lento posible... en un sitio totalmente plano. Yo creo que mejor me aguanto hasta que sea la siguiente revisión y allá me solucionen ese problema. Gracias por sus respuestas no buscaba tanto una solución si no quería saber si a ustedes les ocurría lo mismo con su i25, y asi mandarlo a revisar ;)
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Lo del ralenti pensé como opción para resolver mi problema, es que es muy molesto que un carro totalmente nuevo se me apague y moleste al arrancar cuando saco el clutch lo mas lento posible... en un sitio totalmente plano. Yo creo que mejor me aguanto hasta que sea la siguiente revisión y allá me solucionen ese problema. Gracias por sus respuestas no buscaba tanto una solución si no quería saber si a ustedes les ocurría lo mismo con su i25, y asi mandarlo a revisar ;)

Si es algo anormal, te recomiendo no esperes a la revisión ya que la garantía puede hacerse efectiva en cualquier momento.
Por favor nos cuentas como te fue con el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Revisión 2000 Km
Carco Hyundai Bogotá

Costo $123.000
Cambio de Aceite y filtro
Comentarios:
Las instalaciones son buenas los mismo que la atención al publico.

El tiempo de entrega de los carros es muy alto 4 horas para realizar un cambio de aceite es mucho tiempo.
No dejen nada de valor dentro del carro ,se las roban

Saludos ..
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Saludos a todos

Soy gran seguidor del foro, quisiera aprovechar el medio para saber si alguno de uds sabe de alguien o tienen a su disposición para la venta los rines en aluminio 16 in. que vienen con el I25, gracias

Lo del ralenti pensé como opción para resolver mi problema, es que es muy molesto que un carro totalmente nuevo se me apague y moleste al arrancar cuando saco el clutch lo mas lento posible... en un sitio totalmente plano. Yo creo que mejor me aguanto hasta que sea la siguiente revisión y allá me solucionen ese problema. Gracias por sus respuestas no buscaba tanto una solución si no quería saber si a ustedes les ocurría lo mismo con su i25, y asi mandarlo a revisar ;)
Yo no se mucho... pero creeria que si se le pone logica es comprensible: Rodar una carga de mas de una tonelada con el torque que despliega una velocidad de 900 RPM`s es algo "adverso". En mi caso personal no es que tan lento saque el clutch, sino hacerlo gradualmente hasta que el motor supere el desplazamiento (sin acelerar). Ahora viendolo del modo practico estoy de acuerdo con Guiovanni, en el momento de engranar la transmision es bueno acelerar un poco. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Revisión 2000 Km
Carco Hyundai Bogotá

Costo $123.000
Cambio de Aceite y filtro
Comentarios:
Las instalaciones son buenas los mismo que la atención al publico.

El tiempo de entrega de los carros es muy alto 4 horas para realizar un cambio de aceite es mucho tiempo.
No dejen nada de valor dentro del carro ,se las roban
Saludos ..

Revisión de 2.000 kms 123 mil con cambio de aceite? eso es un abuso. pero qué le ponen en Corea ¿Aceite Johnson´s? y lo de las cosas que se roban...Pfff, otro colmo. 123 mil vale la revisión de los 10 mil kms. de un Logan
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Revisión de 2.000 kms 123 mil con cambio de aceite? eso es un abuso. pero qué le ponen en Corea ¿Aceite Johnson´s? y lo de las cosas que se roban...Pfff, otro colmo. 123 mil vale la revisión de los 10 mil kms. de un Logan
si según lo que me dijeron es que los carros llegan con un aceite "especial" que lo que hace es limpiar residuos del acople del motor y acertamiento de las válvulas
123 mil la revisión de 10mil del Logan?????? dime en donde ,porque a mi hermano le cobraron 470 mil por esa revisión en casa toro Bogotá
 

stefan arias

Despegó motor
Dic 7, 2011
24
perilla en cuero con cromado i25

pedales deportivos en aluminio originales para el i25
 

Archivos adjuntos

  • i25leathershiftknob1.jpg
    i25leathershiftknob1.jpg
    20.5 KB · Visitas: 420
  • i25pedalesdeportivos1.jpg
    i25pedalesdeportivos1.jpg
    75.6 KB · Visitas: 458
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
si estan muy bonitos.

he visto varios i25 blancos aca en v/cio, me parece que ese color le sienta muy bien. el mio es plateado y con tanto aguacero ayuda a disimular un poco tanta suciedad. Que mano de agua ha estado cayendo por aca.
 

stefan arias

Despegó motor
Dic 7, 2011
24
Stop en LED Hyundai i25, Cual diseño les gusta mas

StopLEDSedanSUPERLUX-HyundaiAccenti25.JPG
StopLEDSedanSUPERLUX2-HyundaiAccenti25.JPG
StopLEDSedanSUPERLUX3-HyundaiAccenti25.JPG


StopLEDSedan2-HyundaiAccenti25.jpg


CUAL DISEÑO LES PARECE MEJOR?
 

Archivos adjuntos

  • StopLEDSedan-HyundaiAccenti25.jpg
    StopLEDSedan-HyundaiAccenti25.jpg
    185.4 KB · Visitas: 287

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
CUAL DISEÑO LES PARECE MEJOR?
primero que todo bienvenido, segundo: acá viene el regaño use el botón citar o editar para que reúna todos los mensajes tan seguidos que hizo, tercero: evite usar mayúscula sostenida y negrilla que eso en internet significa que esta gritando y no hay necesidad de ello, aunque no sea su intención
y para responder su encuesta están bacanas las primeras que monto
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y felmr23

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mí me gusta más el segundo diseño, los LEDs son menos obvios así que se ve más sobrio, menos "navideño".