No se exactamente cuando empezaron a vender el FF, pero a principios de septiembre del año pasado ya yo lo había probado. Es que es inexcusable que se ofrezca un carro sin la oportunidad de hacer el test drive. Seguro habrá quién lo compre semi a ciegas, pero es una verdadera torpeza de marketing. Es más, creo que es para que todas las marcas generen expectativas ofreciendo los tests a los potenciales clientes desde antes que el carro se empiece a vender oficialmente, eso seguramente generará aun más ansias en el consumidor de tener la posibilidad de comprarlo. Y mucho más siendo conocedores de que, sea lo que sea, Hyundai es una marca excelente
una pregunta, el i25 "refull" de 40 millones trae la climatización regulada como el de las fotos o es AA normal?
Inconcebible que a estas alturas vendan un carro sin AA...
No ps es que si el mas caro no trae climatizador, ahí si no compraría este carro, ps para mi seria el único gallito que me pondría a pensar entre este y el FF (y eso que sacrificando 5 airbag y ESP).
Hace rato quería hacer esta pregunta, yo se que a muchos no les gusta el symbol avancee, pero con el nuevo precio de 36 millones el luxe no les parece una opción muy sensata y hasta mejor que el I25, eso si sacrificando espacio interior?
Inconcebible que a estas alturas vendan un carro sin AA...
Y a la altura de Bogotá, e incluso a la altura de un páramo :razz:
Es que mas o menos 35% de arancel es mucho lo que toca pagar en impuestos
viendolo desde ese punto;entonces el fiesta lo estan vendiendo caro, o es que esos 5 airbags (importantes) valen ese 35%, quedando claro que el i25 es mas grande, mas comodo que el fiesta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: