Buenas a todos,
Acabo de ingresar al foro, y queria hacerles una consulta, estoy en el proceso de compra de un carro y pues he visto hasta ahora las siguientes opciones:
1. Hyundai i25, version de 35'560.000, motor 1.6, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma,etc. (sin airbags ni abs)
2. Kia rio spice, version de 36'460.000, motor 1.4, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma,etc. (sin airbags ni abs)
2. chevrolet sonic, version de 37'990.000, motor 1.6, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma, dos airbags, abs, etc.
La verdad no se casi nada de carros, pero de lo que he podido leer aca y en otros foros, veo que el KIA rio spice es muy bonito en cuanto a su diseño exterior e interior pero le hace falta fuerza en las subidas debido a su motor 1.4. Ni el hyundai ni el KIA en estas versiones tienen elementos de seguridad como airbags y abs, cosa que el sonic si las tiene, lo malo es que ya se sube un poco de mi presupuesto.
Me inclino mas por el hyundai, me parece un carro muy bonito y pues con buenas prestaciones, ademas que tiene un buen consumo de combustible.
Queria preguntarles en su experiencia cual me recomiendan?
Gracias.