Hyundai i25 Accent (2011-2017)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Gracias por sus comentarios.

Otra cosa que tengo duda es que el i25 se me hace que es un poco bajo, no se si la altura que tiene sea suficiente para sortear los diferentes "policias acostados" y "huequitos" que tenemos en Bogota?

Gracias
actualmente casi todos los vehiculos del segmento tienen una altura al piso similar a excepcion del sandero y stepway
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
por esa plata... ni por el berraco compre carro sin Airbag y ABS... yo le recomiendo el FF, si bien es cierto que es pequeño atras no es tan grave y lo que trae de mas frente a los otros es super relevante... he estado atras y mido 1.81 y no es el mejor pero tampoco es claustrofobico... y la diferencia frente al Sonic son 5 airbags y el EDB y el consumo por muy bueno que sea el sonic... pues es Chevrolet... sinonimo de tragon...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Gracias por sus comentarios.

Otra cosa que tengo duda es que el i25 se me hace que es un poco bajo, no se si la altura que tiene sea suficiente para sortear los diferentes "policias acostados" y "huequitos" que tenemos en Bogota?

Gracias
El carro es lo suficientemente alto para evitar pegarle por debajo, de hecho fue uno mis pautas para adquirirlo, como consejo adicional si ve que es muy alto el obstaculo tomelo en diagonal. Son contadas las veces que puedo decir que le he pegado con full carga (pasajeros comodamente acomodados y maletas).:cool:
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenas a todos,

Acabo de ingresar al foro, y queria hacerles una consulta, estoy en el proceso de compra de un carro y pues he visto hasta ahora las siguientes opciones:

1. Hyundai i25, version de 35'560.000, motor 1.6, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma,etc. (sin airbags ni abs)
2. Kia rio spice, version de 36'460.000, motor 1.4, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma,etc. (sin airbags ni abs)
2. chevrolet sonic, version de 37'990.000, motor 1.6, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma, dos airbags, abs, etc.

La verdad no se casi nada de carros, pero de lo que he podido leer aca y en otros foros, veo que el KIA rio spice es muy bonito en cuanto a su diseño exterior e interior pero le hace falta fuerza en las subidas debido a su motor 1.4. Ni el hyundai ni el KIA en estas versiones tienen elementos de seguridad como airbags y abs, cosa que el sonic si las tiene, lo malo es que ya se sube un poco de mi presupuesto.

Me inclino mas por el hyundai, me parece un carro muy bonito y pues con buenas prestaciones, ademas que tiene un buen consumo de combustible.
Queria preguntarles en su experiencia cual me recomiendan?

Gracias.
Y en cuanto esta el Accent 1.4 "full equipo"?
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Si no estoy mal esta en 38-39 pero como se ha dicho en el foro es una demora que te llegue ese carro toda vez que la demanda se centra en los basicos que son los que mas llegan.
 

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
Buenas a todos,

Acabo de ingresar al foro, y queria hacerles una consulta, estoy en el proceso de compra de un carro y pues he visto hasta ahora las siguientes opciones:

1. Hyundai i25, version de 35'560.000, motor 1.6, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma,etc. (sin airbags ni abs)
2. Kia rio spice, version de 36'460.000, motor 1.4, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma,etc. (sin airbags ni abs)
2. chevrolet sonic, version de 37'990.000, motor 1.6, incluye AA, vidrios electricos, controles de radio en el timon, bloqueo, alarma, dos airbags, abs, etc.

La verdad no se casi nada de carros, pero de lo que he podido leer aca y en otros foros, veo que el KIA rio spice es muy bonito en cuanto a su diseño exterior e interior pero le hace falta fuerza en las subidas debido a su motor 1.4. Ni el hyundai ni el KIA en estas versiones tienen elementos de seguridad como airbags y abs, cosa que el sonic si las tiene, lo malo es que ya se sube un poco de mi presupuesto.

Me inclino mas por el hyundai, me parece un carro muy bonito y pues con buenas prestaciones, ademas que tiene un buen consumo de combustible.
Queria preguntarles en su experiencia cual me recomiendan?

Gracias.

A ojos cerrados el i25, claro esta que depende de los gustos y el peso que cada uno le de a las caracteristicas del vehiculo (seguridad, diseño, potencia, etc)

Saludos

Gracias por sus comentarios.

Otra cosa que tengo duda es que el i25 se me hace que es un poco bajo, no se si la altura que tiene sea suficiente para sortear los diferentes "policias acostados" y "huequitos" que tenemos en Bogota?

Gracias

Evidentemente el i25 no es trochero, un par de veces he tenido problemas con huecos que creo son peores que los polis acostados ya que para ellos se baja la velocidad y se toman diagonal, en general el carro tiene una configuracion de altura un poco baja en el frente pero no es una deficiencia ya que hace parte de su diseño, es simplemente tener precaucion al manejar

Bueno señores... esperé mucho para poderles dar la noticia.. ayer ya me entregaron mi I25 1.6 sedan Full... Luego de esos extensos 5 meses de espera...
Pero al subirse.. ese olor a nuevo hace sonreir... :) La suavidad de ese carro es impresionante.. La comodidad es única...La verdad ya se cumplió el sueño.
Luego les colocaré algunas fotos.
Por ahora ya tengo que hablar con el seguro para que marquen las piezas.. y mirar donde le mando a asegurar antena, espejos, lunas etc.

Gracias a todos por sus buenos deseos y sabios consejos.

Disfrutalo y felicitaciones

Muchas Gracias x el dato y los demas usuarios del i25 1.6 que tal es su consumo o promedio???


Mi 1.6 en carretera llega a un consumo de 6,5 en la ciudad ya se suebe a 7,3 o 7,5

Saludos
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Lo que no me gusto del Ford Fiesta es que el espacio atras es bastante incomodo, no lo he ido a ver pesonalmente, pero en muchos reviews en la red dicen que eso es lo unico malo. No se si alguien me lo pueda corroborar?

En cuanto al sonic, no se si conocen mas o menos que tal es su consumo, porque pues varios familiares tienen el aveo antiguo y traga demasiada gasolina, por eso no estoy seguro de ese.

Gracias
pues si el ford fiesta le parecio pequeño en espacio pues esta tambien el NISSAN TIIDA HB, a ese no le gana ninguno en espacio y prestaciones y ese motor 1.8 si que es economico y cuenta con su paquete basico de seguridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
hi25:

Acabo de unir 4 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
A ojos cerrados el i25, claro esta que depende de los gustos y el peso que cada uno le de a las caracteristicas del vehiculo (seguridad, diseño, potencia, etc)

Saludos



Evidentemente el i25 no es trochero, un par de veces he tenido problemas con huecos que creo son peores que los polis acostados ya que para ellos se baja la velocidad y se toman diagonal, en general el carro tiene una configuracion de altura un poco baja en el frente pero no es una deficiencia ya que hace parte de su diseño, es simplemente tener precaucion al manejar



Disfrutalo y felicitaciones




Mi 1.6 en carretera llega a un consumo de 6,5 en la ciudad ya se suebe a 7,3 o 7,5

Saludos
Usted como hace para tener un consumo tan bajo?, mi 1,6 manejándolo muy conservadoramente siguiendo el modo eco, lo menos que me ha marcado es 8,4 en bogota y 7,3 en carretera.
 

Satuner2012

Despegó motor
Sep 24, 2012
35
http://articulo.mercadolibre.com.co...-controla-luz-interior-hyundai-accent-i25-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...5-pedales-deportivos-en-aluminio-original-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...i25-perilla-en-cuero-con-cromado-original-_JM

2012-10-04 11.01.31.jpg
2012-10-04 11.00.58.jpg
2012-10-04 22.00.38.jpg
462783_187668438010595_100003023202488_286036_611599398_o.jpg
 

Diesilcali

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
15
Pues para mi Hyunday es un carro que no sera con la tecnologia o el "pique" que da un MAzda, pero tuve un Matzury modelo 98 y a los 200.000 km pidio reparación¡¡¡¡, mientras q un amigo tuvo un taxi Atos la primera version y lo reparo a los 500.000 km y con GAS, en base a ello, pues uno dice ¿cual motor dura mas?????, en fin, entre gustos no hay disgustos....

Si pienso que cada vehiculo va de acuerdo a la necesidad de cada quien, aunque bueno la seguridad es todo, pero por mas Airbag que tenga un carro solo es efectivo si la estrellada, Dios no lo quiera, es de frente y NO A MAS DE 60 k/H, de ahi, con mas velocidad, los mismos airbag te sacan el pulmon, segun estadisticas de los fabricantes de bolsas de aire.
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
claro, y los dummys de las pruebas euroncap salen descabezados y con el pecho fracturado porque los airbags a 64 Km/h que s la velocidad con que hacen la prueba de choque frontal es mortal y ford perdio el tiempo adjuntando bolsas de aire en los cinturones de seguridad y volvo presentando un modelo con airbags en el capo para que el atropellado no se estrelle con el parabrisas.
lo que hay que ver para justificar un carro sin lo minimo de seguridad. yo tengo un spark GT solo tengo un airbag y me he llevado mas de un susto y eso que manejo a la defensiva, pero para el proximo carro (en breve), tengo claro lo minimo con que debe contar en seguridad
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pues para mi Hyunday es un carro que no sera con la tecnologia o el "pique" que da un MAzda, pero tuve un Matzury modelo 98 y a los 200.000 km pidio reparación¡¡¡¡, mientras q un amigo tuvo un taxi Atos la primera version y lo reparo a los 500.000 km y con GAS, en base a ello, pues uno dice ¿cual motor dura mas?????, en fin, entre gustos no hay disgustos....

Si pienso que cada vehiculo va de acuerdo a la necesidad de cada quien, aunque bueno la seguridad es todo, pero por mas Airbag que tenga un carro solo es efectivo si la estrellada, Dios no lo quiera, es de frente y NO A MAS DE 60 k/H, de ahi, con mas velocidad, los mismos airbag te sacan el pulmon, segun estadisticas de los fabricantes de bolsas de aire.
Bueno, es que los Mazda de esa época, no es que se caractericen por sus motores muy longevos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Pues para mi Hyunday es un carro que no sera con la tecnologia o el "pique" que da un MAzda, pero tuve un Matzury modelo 98 y a los 200.000 km pidio reparación¡¡¡¡, mientras q un amigo tuvo un taxi Atos la primera version y lo reparo a los 500.000 km y con GAS, en base a ello, pues uno dice ¿cual motor dura mas?????, en fin, entre gustos no hay disgustos....

Si pienso que cada vehiculo va de acuerdo a la necesidad de cada quien, aunque bueno la seguridad es todo, pero por mas Airbag que tenga un carro solo es efectivo si la estrellada, Dios no lo quiera, es de frente y NO A MAS DE 60 k/H, de ahi, con mas velocidad, los mismos airbag te sacan el pulmon, segun estadisticas de los fabricantes de bolsas de aire.

HyundaI, MatSurI...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

AlejoMafla

Nuevo usuario
May 10, 2012
9
Hola saludos desde Cali tambien, quiero que mires mi experiencia y no es por desanimarte pero ya voy de salida de este fiasco de carro, me paso lo mismo con el consesionario en este caso el de la cra 1 con 39 primerautos y cuando necesite que me respondieran por la garantia no lo hicieron sacando mil excusas, el carro presenta una falla en la direccion la cual empieza a sonar y me dicen varios mecanicos a los cuales los he llevado que es un problema de este carro y que lo unico es aguantarse este ruido tan insoportable ni un renault 6 o 12 modelos 70 suenan tan detestable como este carro chino, te invito a que leas mis experiencias y cuando quieras te dejo mi telefono y te invito a que mires mi realidad con este i25.


Nada raro TODOS LOS CONSESIONARIOS DE HYUNDAI SON ASI aca en Cali es la misma cosa inexpertos hasta los jefes de taller como el de Primerautos que no sabe nada absolutamente nada de carros, NO RECOMIENDO ESTA MACA CAOSDE MALA CALIDAD SERVCIO AUN PEOR. Que fiasco haer adquirido esta marca, yo tengo problemas con la caja de direccion y me tocara asumir el costo por que no me respondieron, por este motivo deje de llevarlo a las revisiones en consesionario, me canse de que me atracaran de esa manera. LO SIENTO MUCHO POR TODOS LOS QUE ADQUIRIMOS ESTE CARRO Y TODOS LOS QUE SE ESTAN METIENDO CON ESTA MARCA TAN MALA.

Buenos dias Leon... la verdad me dejaste un poco preocupado.... pues.. lo que comentas de la direccion mas el problema de la inexperiencia de los mecanicos... deja muchas preocupaciones... yo aun no he llevado mi carro a la revision de los 5K, pues estuve por fuera de la ciudad (por temas laborales) y apenas estoy incorporandome... pienso llevarlo este fin de semana... pero de verdad no quiero llevarme sorpresas como la tuya... esperaré a ver con que me salen en el consesionario de la Cra1 con 39, pues me dijeron los de la P/Ancho que ese es el mejor:confused: ... con lo q cuentas.... la otra semana les contaré como me fue.....
 
Ago 28, 2012
11
Hola a todos,

Pues les cuento que ya tengo un mes con mi carrito, la version Full Equipo y la verdad estoy enamorado, no se mucho de carros y es mi primero carro y la verdad no ha molestado para nada ya he hecho dos viajes a Bogotá-Tunja-Bogotá. Y aspiro a viajar hoy de nuevo. Lo he llevado con el cupo completo y no le he sentido ningún problema, es un carro excepcional (claro cada quien piensa es del suyo) y espero seguir asi sin ningun fallo.

Saludos y los dejo con una foto.


IMG1041.jpg