Hyundai i25 Accent (2011-2017)

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hola a todos,

Pues les cuento que ya tengo un mes con mi carrito, la version Full Equipo y la verdad estoy enamorado, no se mucho de carros y es mi primero carro y la verdad no ha molestado para nada ya he hecho dos viajes a Bogotá-Tunja-Bogotá. Y aspiro a viajar hoy de nuevo. Lo he llevado con el cupo completo y no le he sentido ningún problema, es un carro excepcional (claro cada quien piensa es del suyo) y espero seguir asi sin ningun fallo.

Saludos y los dejo con una foto.


Ver el archivos adjunto 50006

Muy bonito felicitaciones, es 1.4 o 1.6?.
 

Satuner2012

Despegó motor
Sep 24, 2012
35
Perilla en cuero con numeros cromados original HYUNDAI
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120922-WA0000.jpg
    IMG-20120922-WA0000.jpg
    69.6 KB · Visitas: 372
  • Perilla1-HyundaiAccenti25.jpg
    Perilla1-HyundaiAccenti25.jpg
    20.5 KB · Visitas: 314

juan.solarte

Nuevo usuario
Oct 13, 2012
13
estoy interesado en adquirir un i25 1.6 full y al realizar la cotización me ponen como referencia el i25 418F, y no se si se trata de la versión full o no, lo cual me tiene desconcertado ya que en este foro he leído que Hyundai maneja varias versiones full y refull, por ultimo me gustaría saber que equipamiento trae la versión refull .
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Versión básica: Carro con cuatro ruedas y volante de dirección (en serio no trae nada más)

Versión full: aire, dirección hidráulica, rines en aleación :confused:

Versión re-full: Frenos ABS, 2 airbags.

Los importadores de Hyundai dejan a un segundo plano la seguridad de un carro, porque en este pais vende más la pinta que estar seguro :eek:
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Versión básica: Carro con cuatro ruedas y volante de dirección (en serio no trae nada más)

Versión full: aire, dirección hidráulica, rines en aleación :confused:

Versión re-full: Frenos ABS, 2 airbags.

Los importadores de Hyundai dejan a un segundo plano la seguridad de un carro, porque en este pais vende más la pinta que estar seguro :eek:

Vale aclarar que la dirección es electro asistida y viene con cualquier versión... Sin embargo obvio recomiendo comprar versión refull
Aqui la ficha tecnica

http://automovilescolombia.com/vehiculos/hyundai/i25-accent/fichatecnica
 

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Pues yo estoy en la compra también de un i25 (Bucaramanga) y hasta ahora solo me han hablado del básico y el full; cual es la diferencia? Por favor consultar la ficha técnica que adjunto ahí aparece un recuadro que se denomina "Equipo en Version Full":
 

Archivos adjuntos

  • images_autos_download_fichasTec_i25.jpg
    images_autos_download_fichasTec_i25.jpg
    701.5 KB · Visitas: 1,556

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
Perilla en cuero con numeros cromados original HYUNDAI

¿Cuál es la intención de poner las mismas fotos en varios temas? Insisto, si quiere vender esos artículos, existe la sección denominada Compra y Venta.

Y si vuelve a poner enlaces a sitios como Mercado Libre en los perfiles de los usuarios, cerraré su cuenta.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Versión básica: Carro con cuatro ruedas y volante de dirección (en serio no trae nada más)

Versión full: aire, dirección hidráulica, rines en aleación :confused:

Versión re-full: Frenos ABS, 2 airbags.

Los importadores de Hyundai dejan a un segundo plano la seguridad de un carro, porque en este pais vende más la pinta que estar seguro :eek:
Jejejeje Refull...

Me pregunto entonces como se llamara para Hyundai Colombia la versión GLS vendida en Korea y Oriente Medio:

* Airbags laterales.
* Control automático de estabilidad (ASC).
* Sunroof digital.
* A.A digital bizona.
* Encendido electrónico.
* Monitoreo de presión de neumáticos.
* Porta-vasos trasero.

Y otros juguetes mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
como le llamarian?
-Basico: el que mas venden y el que le quieren meter al que no quiere esperar cero seguridad y pocas comodidades
-Full: aire, rines, direccion y cero seguridad
-Re-full: ya con el minimo de seguridad doble airbags, abs y comodidades varias
-Powerfull: esa seria con todas las comodidades ofrecidas en otros mercados :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
como le llamarian?
-Basico: el que mas venden y el que le quieren meter al que no quiere esperar cero seguridad y pocas comodidades
-Full: aire, rines, direccion y cero seguridad
-Re-full: ya con el minimo de seguridad doble airbags, abs y comodidades varias
-Powerfull: esa seria con todas las comodidades ofrecidas en otros mercados :D

"Hyundai Accent versión Powerfull":D
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Saludos, después de un rico paseito por el casanare (por cierto se están dañando mucho estas vías) y disfrutando de mucho calor, muy contento con el carrito, su desempeño, amplitud y economía. ayer de retorno que cosa mas berraca con algunos "conductores" que no les gusta que uno los pase... uno se les acerca ven el carro como nuevo o no se que y le dan chancleta a sus carros.... :mad: menos mal el carrito tiene con que responder :cool::rolleyes:. Pero ante todo Inteligencia Vial. Ningún reporte de anomalía, todo bien, todo bien.:) vi bastantes I25 sedan y hb.

Este es el consumo en ciudad tranqueando con gasolina extra
1.4 cc sedan
foto01541.jpg
 

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Este es el consumo en ciudad tranqueando con gasolina extra

Dabravo me gustaría saber como manejas lo de la gasolina: siempre extra?, mezcla de corriente y extra? corriente en algunas circunstancias?. Estoy en el proceso de compra de un i25 y el tema de la economía lo estoy teniendo muy presente. Gracias.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Dabravo me gustaría saber como manejas lo de la gasolina: siempre extra?, mezcla de corriente y extra? corriente en algunas circunstancias?. Estoy en el proceso de compra de un i25 y el tema de la economía lo estoy teniendo muy presente. Gracias.
Hola la gasolina que utilizo es extra 100 % , probé todas las combinaciones mezcle corriente con extra ,solo corriente,etc...El mejor consumo y rendimiento a mi modo de ver lo da con gasolina extra,con los anteriores por lo contrario el consumo subía, lo que me ahorraba en la tranqueada me lo gastaba en el consumo.
Yo recomiendo tranquear con extra el rendimiento del carro mucho mejor
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Machenical

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Dabravo me gustaría saber como manejas lo de la gasolina: siempre extra?, mezcla de corriente y extra? corriente en algunas circunstancias?. Estoy en el proceso de compra de un i25 y el tema de la economía lo estoy teniendo muy presente. Gracias.
Saludos Martin, el tema del consumo en este y en cualquier vehículo es una suma y resta de varios factores, por ejemplo la altura en la permanecerá el carro transitando, el transito como tal (urbano o carretera), la "pata" o el manejo que posea el conductor, el tipo de gasolina y hasta la gasolinera que utilice y de ñapa hasta la hora que tanquee. Pero de antemano y en mi experiencia le puedo decir, vivo en v/cio y en algun tiempo utilice extra (ESSO) y no me dio la sensación de ganancia alguna. en ciudad varia mucho el consumo y en carretera que es donde mas rinde me ha llegado a dar 6,5 kmpg. Y como conclusión (personal) con 1 año con el carrito mi voz es de mucha satisfacción por la economía que el I25 me ha demostrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda
Ago 28, 2012
11
Hola, me parece que su carro esta muy bonito, buena por esa y lo felicito. Cual fue su principal motivación para comprar este carro???

Primero que todo el diseño, aun siendo un carro de gama media tiene un diseño espectacular (en mi opinión). Segundo las prestaciones del carro, hasta el momento son todas las de un carro de gama alta (en la versión full), lo único q le puse además fue el sensor de reversa. Tercero el espacio, es un carro súper amplio tanto adelante como atrás y tiene un baúl inmenso. Cuarto, la versión full mejora mucho la seguridad (3 airbag, frenos abs). Cuarto y q hasta ahora lo confirmo es la economía; en realidad es un carro económico, aproximadamente en carretera hace 50Km por galón.

No sé si este defendiendo mucho mi carro por ser mío, pero es mi perspectiva