Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Primero que todo el diseño, aun siendo un carro de gama media tiene un diseño espectacular (en mi opinión). Segundo las prestaciones del carro, hasta el momento son todas las de un carro de gama alta (en la versión full), lo único q le puse además fue el sensor de reversa. Tercero el espacio, es un carro súper amplio tanto adelante como atrás y tiene un baúl inmenso. Cuarto, la versión full mejora mucho la seguridad (3 airbag, frenos abs). Cuarto y q hasta ahora lo confirmo es la economía; en realidad es un carro económico, aproximadamente en carretera hace 50Km por galón.

No sé si este defendiendo mucho mi carro por ser mío, pero es mi perspectiva
  • Creo que exagera un poco con ese argumento ,el carro tiene un diseño muy llamativo pero compararlo con uno de gama alta creo que le falo un poco
  • Donde tiene los 3 airbag ...........el mio solo tiene 2 y el full equipo
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Ustedes que color creen que es el mejor para el i25, con cual se destacan sus atributos, y cuál es el color que ustedes recomiendan y porque?.
Yo sigo pensando que el mejor color es el blanco, por lo menos ese fue el que escogi. Es un color muy elegante y se le nota menos la suciedad. Tambien hay que tener en cuenta que es un color muy delicado y requiere estar muy atento a su cuidado.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ustedes que color creen que es el mejor para el i25, con cual se destacan sus atributos, y cuál es el color que ustedes recomiendan y porque?.
Yo recomiendo el gris carbón
Por ejemplo
p1010097nf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hi25

juan.solarte

Nuevo usuario
Oct 13, 2012
13
En cuanto el color del I25, personalmente me gusta el blanco, pero es muy delicado y creo que con el tiempo termina amarillándose, no sé si estoy equivocado, de Corazón escogería el blanco, pero la razón me dice que el plata es el más bondadoso. Eso me tiene indeciso.

Cambiando de tema, que les parece la alarma con la cual les entregaron el carro?, y que obsequios les ofrecieron al momento de la compra?, hago estas preguntas porque estoy interesado en comprar el carro y espero contar con sus concejos y experiencias.
 

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Cambiando de tema, que les parece la alarma con la cual les entregaron el carro?, y que obsequios les ofrecieron al momento de la compra?, hago estas preguntas porque estoy interesado en comprar el carro y espero contar con sus concejos y experiencias.

Estoy esperando mi i25 full-equipo-Sedán/43,7 millones (acaso hay refull o powerfull como alguien mencionó?) y me obsequiarán: matrícula, kit de carretera, tapetes y cojinería de cuero. Rebuscando por la internet encontré este recurso que me pareciò interesante para los que aún no se han decidido pues les permitirá comparar opciones: http://www.quecarrocompro.com/ . Hoy salí con mi esposa a buscar el i25 color plata para convencerla de que el carro luce bien por que a ella solo la cautivan las latas del carro que vayamos a comprar. Lo encontramos y vaya que es bonito en esa presentación, el problema es que a ella le gusta más el i35. Mi opinión es que con esta belleza y sus prestaciones para que más carro?

Hay algo que me preocupa con respecto al precio: la revista motor muestra esta versión en 41,4 millones y los concesionarios lo tiene solo por el mes de octubre en 43.7 por que después de este tiempo lo pondrán en 45,7. Me gustaría saber si es normal que por pasar de 2012 a 2013 un carro con estos precios se aumente su valor en 4.5 millones?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Estoy esperando mi i25 full-equipo-Sedán/43,7 millones (acaso hay refull o powerfull como alguien mencionó?) y me obsequiarán: matrícula, kit de carretera, tapetes y cojinería de cuero. Rebuscando por la internet encontré este recurso que me pareciò interesante para los que aún no se han decidido pues les permitirá comparar opciones: http://www.quecarrocompro.com/ . Hoy salí con mi esposa a buscar el i25 color plata para convencerla de que el carro luce bien por que a ella solo la cautivan las latas del carro que vayamos a comprar. Lo encontramos y vaya que es bonito en esa presentación, el problema es que a ella le gusta más el i35. Mi opinión es que con esta belleza y sus prestaciones para que más carro?

Hay algo que me preocupa con respecto al precio: la revista motor muestra esta versión en 41,4 millones y los concesionarios lo tiene solo por el mes de octubre en 43.7 por que después de este tiempo lo pondrán en 45,7. Me gustaría saber si es normal que por pasar de 2012 a 2013 un carro con estos precios se aumente su valor en 4.5 millones?
venga...quisiera hacerle una pregunta.... que trae de diferente ese i25 para que cueste esos 41 milloncitos.....y con todo respeto, felicitaciones por carro nuevo, pero realmente teniendo esos 41 miraria un usado como nuevo...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Estoy esperando mi i25 full-equipo-Sedán/43,7 millones (acaso hay refull o powerfull como alguien mencionó?) y me obsequiarán: matrícula, kit de carretera, tapetes y cojinería de cuero. Rebuscando por la internet encontré este recurso que me pareciò interesante para los que aún no se han decidido pues les permitirá comparar opciones: http://www.quecarrocompro.com/ . Hoy salí con mi esposa a buscar el i25 color plata para convencerla de que el carro luce bien por que a ella solo la cautivan las latas del carro que vayamos a comprar. Lo encontramos y vaya que es bonito en esa presentación, el problema es que a ella le gusta más el i35. Mi opinión es que con esta belleza y sus prestaciones para que más carro?

Hay algo que me preocupa con respecto al precio: la revista motor muestra esta versión en 41,4 millones y los concesionarios lo tiene solo por el mes de octubre en 43.7 por que después de este tiempo lo pondrán en 45,7. Me gustaría saber si es normal que por pasar de 2012 a 2013 un carro con estos precios se aumente su valor en 4.5 millones?
Martin, yo la verdad no creo que el carro valla a subir de precio, por el contrario la tendencia es a que baje de precio, mas ahora que viene la Feria. Lo que pasa es que Octubre es un mes malo en ventas para los concesionarios porque la mayoria de los compradores se esperan hasta la feria ya que esta ofrece buenas promociones, entonces eso de que va a subir de precio es puro cuento chino.
yo le aconsejo que revise bien el precio ( 44 millones..:confused: ) y que espere hasta la feria.

saludos,
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
saludos, varias cositas:

-en mi caso había pedido el gris carbón pero estaba muy demorado en llegar, así que nos fuimos por el plateado, es cierto, este color disimula mucho mejor la suciedad y "rayoncitos" pero permitanme decir que el blanco se ve MUY bien....
- en el momento de cierre del negocio tratar que le den películas de seguridad, kit de carretera, tapetes y lunas y antena aseguradas, realmente creo que el sensor de parqueo (después que uno le coja el tiro) se me hace inoficioso.
-lo de los precios estoy de acuerdo que la tendencia es a la baja, pero la cosa esta un poquito complicada por la relación demanda-oferta, ya que todavía hay mucho pedido del carro y muy pocos disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: farid villacob

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Estoy esperando mi i25 full-equipo-Sedán/43,7 millones (acaso hay refull o powerfull como alguien mencionó?)
si observa el mensaje que escribí anteriormente están las características que traen cada version en forma breve. hyundai considera "full" un carro con rines, aire y vidrios eléctricos con cero seguridad (airbags y abs) y ellos mismos le dicen "re-full" al que viene con lo mismo del full + abs y doble airbags y por lo general superan los 41 millones de pesos.
ahora un forista pregunto que como le llamaran a la versión super completa que venden en otros mercados como el canadiense, coreano, europeo, etc y a mi se me ocurrió "powerfull"
si la versión que usted esta esperando es un i25 con doble airbag y abs entonces usted compro un re-full en el idioma de hyundai
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si observa el mensaje que escribí anteriormente están las características que traen cada version en forma breve. hyundai considera "full" un carro con rines, aire y vidrios eléctricos con cero seguridad (airbags y abs) y ellos mismos le dicen "re-full" al que viene con lo mismo del full + abs y doble airbags y por lo general superan los 41 millones de pesos.
ahora un forista pregunto que como le llamaran a la versión super completa que venden en otros mercados como el canadiense, coreano, europeo, etc y a mi se me ocurrió "powerfull"
si la versión que usted esta esperando es un i25 con doble airbag y abs entonces usted compro un re-full en el idioma de hyundai
Que clasificacion tan chimb$&*... me da :mad:... pero igual como siempre digo "primero se acaba la aguamasa que los marranos" ... la gente sigue comprando basicos... y esos refull me parecen super caros... con esa plata hay usados muy buenos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Que clasificacion tan chimb$&*... me da :mad:... pero igual como siempre digo "primero se acaba la aguamasa que los marranos" ... la gente sigue comprando basicos... y esos refull me parecen super caros... con esa plata hay usados muy buenos...
Mi amigo me pasa lo mismo ....pero igual cambiarle el pensamiento a las personas a la hora de comprar carro ... pues muy verraco ....por eso y muchas mas cosas le aconsejo no se martirice mas el único perjudicado es usted que se hace la mala sangre.
Ademas su frase "primero se acaba la aguamasa que los marranos" es un poco soez y no aporta nada
saludos
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Buen día Señores,
Les presento mi "Cacharrito" jejejeje

Un Sedán Refull de 1.6.

thump_8064074i25.jpg


Así se ve un carro negro en plena lluvia... la verdad es el color que mas me gusta.. y si no fuese así no lo compraba... pq la verdad es que al segundo día ya se veía sucio.
Pero es muy bonito.

Recomiendo que le coloquen los pernos de seguridad a las ruedas... aseguren antena, lunas, espejos y direccionales... A mi me lo hicieron en un taller en la 72 con 27 en Bogotá... Muy pulidos para trabajar.. y no le hicieron ni un agujero al carro..

Además les cuento que le hice un par de cambios... Cambié el pito que con todo respeto no me gusta.. (Parece de moto)... (Por un Bosch mas grandecito que suena como un BMW, Y las luces interiores por LED blancas... y ahora no se calientan tanto e iluminan mas.).

Además le puse los pedales metalicos con caucho... quedan muy bien. Y le pondré pronto la perilla cromada. Ahh también le coloqué los tapetes Hyundai y sobre esos los de Caucho. (Pronto les muestro más fotos).

Este es el carro por el que esperé mas de 4 meses... Como se imaginarán estoy super feliz y orgulloso... Ha rendido mucho tanto en ciudad como en Carretera Ya en unos 15 días mas le toca la revisión de los 2000.

Saludos,