Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Buen día Señores,
Les presento mi "Cacharrito" jejejeje

Un Sedán Refull de 1.6.

thump_8064074i25.jpg


Así se ve un carro negro en plena lluvia... la verdad es el color que mas me gusta.. y si no fuese así no lo compraba... pq la verdad es que al segundo día ya se veía sucio.
Pero es muy bonito.

Recomiendo que le coloquen los pernos de seguridad a las ruedas... aseguren antena, lunas, espejos y direccionales... A mi me lo hicieron en un taller en la 72 con 27 en Bogotá... Muy pulidos para trabajar.. y no le hicieron ni un agujero al carro..

Además les cuento que le hice un par de cambios... Cambié el pito que con todo respeto no me gusta.. (Parece de moto)... (Por un Bosch mas grandecito que suena como un BMW, Y las luces interiores por LED blancas... y ahora no se calientan tanto e iluminan mas.).

Además le puse los pedales metalicos con caucho... quedan muy bien. Y le pondré pronto la perilla cromada. Ahh también le coloqué los tapetes Hyundai y sobre esos los de Caucho. (Pronto les muestro más fotos).

Este es el carro por el que esperé mas de 4 meses... Como se imaginarán estoy super feliz y orgulloso... Ha rendido mucho tanto en ciudad como en Carretera Ya en unos 15 días mas le toca la revisión de los 2000.

Saludos,

Mechenical, muy bonito tú automovil, que lo disfrutes mucho. Disculpa, cual es el nombre del sitio donde te hicieron el trabajo y la dirección. Un saludo.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
- La antena generalmente es de rosca y así se va..
- las lunas las "palanquean" y las sacan
- en muchos casos lo rines también corren peligro

completamente seguros no vienen, por lo tanto tome las medidas necesarias para evitarse malos ratos.
Ahh y si el vidrio tiene película de seguridad ayuda a desanimar que le rompan alguno para robar algo...

Saludos y usen la inteligencia vial... :D
 

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Martin, yo la verdad no creo que el carro valla a subir de precio, por el contrario la tendencia es a que baje de precio, mas ahora que viene la Feria. Lo que pasa es que Octubre es un mes malo en ventas para los concesionarios porque la mayoria de los compradores se esperan hasta la feria ya que esta ofrece buenas promociones, entonces eso de que va a subir de precio es puro cuento chino.
yo le aconsejo que revise bien el precio ( 44 millones..:confused: ) y que espere hasta la feria.

saludos,

Gracias JuanK. Revisé los precios y los presento para quien puedan ser de interés:
SEDANES
I 25 1.4 Lt+D.EL + V.ELEC+BLQC+AL + MP3+A/C 34.990.000
I 25 1.4 Lt+D.EL + V.ELEC+BLQC+AL + MP3+AC+2ABG 38.990.000
I 25 1.4 Lt+D.EL + V.ELEC+BLQC+AL + MP3+AC+2ABG 40.390.000
I 25 1.4 Lt+D.EL+V.EL+BLQC+AL+A/T+A/C 38.490.000
I 25 1.4 Lt+D.EL+V.EL+BLQC+AL+A/T+AC+2ABG 43.890.000
I 25 1.6 Lt+D.EL+V.EL +BLQC+ AL+MP3+A/C 35.990.000
I 25 1.6 Lt+D. EL+V.EL+BLQC+ AL+MP3+AC+2 ABG 41.390.000
I 25 1.6Lt+D.EL+V.EL+BLQC+ AL+MP3+A/T+A/C 39.490.000
I 25 1.6 Lt+D.EL+V.EL+BLQC+AL+MP3+2ABG+A/T+A/C 44.890.000
HATCHBACK
I 25 1.4 Lt+D.EL + V.ELEC+BLQC+AL + MP3+A/C+HATCHBACK 34.290.000
I 25 1.4 Lt+D.EL+V.EL+BLQC+AL+MP3+2ABG+M/T+A/C HATCHBACK+R/L 39.690.000
I 25 1.6 Lt+D.EL + V.ELEC+BLQC+AL + MP3+HATCHBACK+A/C 35.290.000
I 25 1.4Lt+D.EL+V.EL+BLQC+ AL+MP3+A/T+HATCHBACK+A/C 37.790.000
I 25 1.6 Lt+D.EL+V.EL+BLQC+AL+MP3+2ABG+M/T+A/C HATCHBACK+R/L 40.690.000
I 25 1.6Lt+D.EL+V.EL+BLQC+ AL+MP3+A/T+HATCHBACK+A/C 38.790.000
I 25 1.6 Lt+D.EL+V.EL+BLQC+AL+MP3+2ABG+A/T+A/C+HATCHBACK+R/L 44.190.000

Lo que me saca de quicio es que la configuración que en Bogotá se presenta con un precio de $41.390.000 acá en Bucaramanga es $2.184.000 más cara.. cual es el truco? pues que aquí le dicen a uno que le enciman: matrícula, kit de carretera, tapetes y cojinería en cuero. Todo ese regalo, que no es ningún regalo, puede costar todo eso?
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Estoy esperando mi i25 full-equipo-Sedán/43,7 millones (acaso hay refull o powerfull como alguien mencionó?) y me obsequiarán: matrícula, kit de carretera, tapetes y cojinería de cuero. Rebuscando por la internet encontré este recurso que me pareciò interesante para los que aún no se han decidido pues les permitirá comparar opciones: http://www.quecarrocompro.com/ . Hoy salí con mi esposa a buscar el i25 color plata para convencerla de que el carro luce bien por que a ella solo la cautivan las latas del carro que vayamos a comprar. Lo encontramos y vaya que es bonito en esa presentación, el problema es que a ella le gusta más el i35. Mi opinión es que con esta belleza y sus prestaciones para que más carro?

Hay algo que me preocupa con respecto al precio: la revista motor muestra esta versión en 41,4 millones y los concesionarios lo tiene solo por el mes de octubre en 43.7 por que después de este tiempo lo pondrán en 45,7. Me gustaría saber si es normal que por pasar de 2012 a 2013 un carro con estos precios se aumente su valor en 4.5 millones?
Yo compre el mio 1,6 refull 2013 y me salio por 41.500, lo unico que le falto es la cojineria en cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Roncancio Diaz

juan.solarte

Nuevo usuario
Oct 13, 2012
13
Yo tengo entendido que la alarma del carro no viene de fábrica, se la colocan en el centro de alistamiento, que alarma le colocan al carro?, es de buena calidad?, el bombillo indicador de la alarma lo instalan en el tablero? Que me pueden decir al respecto.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
si vale eso. solo la cojineria en cuero esra entre uno y dos millones dependiendo del tipo de cuero y carro, aparte matricula y el kit. lo malo es que se lo vendan a ese precio con la supuests promocion..
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Yo tengo entendido que la alarma del carro no viene de fábrica, se la colocan en el centro de alistamiento, que alarma le colocan al carro?, es de buena calidad?, el bombillo indicador de la alarma lo instalan en el tablero? Que me pueden decir al respecto.
Es correcto, la alarma se la colocan en el alistamiento, en mi caso instalaron Nemesis, hasta el momento a trabajado bien. El led de la alarma la colocaron en la columna de dirección cerca del control de luces, bien trabajado.

Cuando reciba el carrito:) verifique presión de las llantas ya que generalmente vienen bien infladitas...

Saludos y buen día.
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
- La antena generalmente es de rosca y así se va..
- las lunas las "palanquean" y las sacan
- en muchos casos lo rines también corren peligro

completamente seguros no vienen, por lo tanto tome las medidas necesarias para evitarse malos ratos.
Ahh y si el vidrio tiene película de seguridad ayuda a desanimar que le rompan alguno para robar algo...

Saludos y usen la inteligencia vial... :D

Amigo, de verdad le recomiendo hacer un gastico adicional y colocar estos elementos de seguridad. En realidad no es mucha la inversión comparado a lo puede pagar después. Asegurar antena($20000), direccionales laterales($30000 ambos), guayas retrovisores y protector lunas ($30000) ambos, pernos de seguridad desde $30000. A mi robaron un retrovisor y creame que sale costoso. En otra ocasión me intentaron robar de nuevo y por la guaya no pudieron :).



Muchachos, por favor me podrían asesorar en el tema de asegurar la antena, las lunas, etc. no se para que se hace o porque muchas gracias y que pena la ignorancia ;)
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Amigo, de verdad le recomiendo hacer un gastico adicional y colocar estos elementos de seguridad. En realidad no es mucha la inversión comparado a lo puede pagar después. Asegurar antena($20000), direccionales laterales($30000 ambos), guayas retrovisores y protector lunas ($30000) ambos, pernos de seguridad desde $30000. A mi robaron un retrovisor y creame que sale costoso. En otra ocasión me intentaron robar de nuevo y por la guaya no pudieron :).
La asegurada de la antena si esta como cara 20.000 pesos por colocarle silicona :eek:
A mi me costo asegurar la antena,direccionales,lunas de los espejos todo por 40 mil pesos
 

juan.solarte

Nuevo usuario
Oct 13, 2012
13
De la ficha técnica, en la cual se especifica las características de equipamiento para el vehículo full equipo, en realidad que trae y que no?, por ejemplo en la ficha técnica dice que trae los vidrios tintados y en realidad no los entregan, otra pregunta los rines de lujo, incluye la llanta de repuesto. Y que pasa con la Consola de lujo, embellecedores de frenos de mano y tablero, y manijas exteriores cromadas?. Ustedes exigieron este equipamiento?
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
En realidad la de la antena me la encimaron, pero seria bueno que nos indicaras dónde te la realizaron para compartirlas con los foristas, finalmente todos buscamos economía.


La asegurada de la antena si esta como cara 20.000 pesos por colocarle silicona :eek:
A mi me costo asegurar la antena,direccionales,lunas de los espejos todo por 40 mil pesos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
La asegurada de la antena si esta como cara 20.000 pesos por colocarle silicona :eek:
A mi me costo asegurar la antena,direccionales,lunas de los espejos todo por 40 mil pesos

Dabravo, En que sitio le mando a poner eso? A mi me entregan el FF la otra semana y lo primero que tengo pensado hacerle es eso.

Le agradezco me pueda regalar el dato.

Saludos,