Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
a mi me aseguraron antena y lunas en el mismo concesionario cuando estaban haciendo el alistamiento por $60.000

Juan.Solarte varias de las especificaciones ofrecidas no son validas para Colombia o por "políticas" de los concesionarios o importadores no las incluyen.

EDITO: acabo de caer en cuenta que las direccionales laterales o repetidoras no las he hecho asegurar, gracias Farid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Señores, no se les olvide colocar guayas en los retrovisores. Ojo una cosa son las lunas aseguradas y otra es todo el retrovisor. Cuando los amigo de lo ajeno entran en acción se llevan eso con todo y lunas aseguradas. Por favor colocarles la guayas y bien aseguradas con lo tornillos que van al chasis.


Dabravo, En que sitio le mando a poner eso? A mi me entregan el FF la otra semana y lo primero que tengo pensado hacerle es eso.

Le agradezco me pueda regalar el dato.

Saludos,
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Dabravo, En que sitio le mando a poner eso? A mi me entregan el FF la otra semana y lo primero que tengo pensado hacerle es eso.

Le agradezco me pueda regalar el dato.

Saludos,
Con todo gusto el local queda ubicado sobre la calle 6 en bogota antes de llegar a la caracas
esta es la foto del frente del local http://imageshack.us/f/513/p1000877.jpg/ aproveche y instale el polarizado me costo 160 mil pesos

Hablando de bombillos led para el carro encontré estos en la calle 6 me parecieron baratos 5000 pesos y los led del interior del carro a 11600 pesos ,el negocio se llama Lujos Arani LTDA la direccion es cra 18 N 5-55 tel 3751145
foto01581d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete
Ago 28, 2012
11
Amigo, de verdad le recomiendo hacer un gastico adicional y colocar estos elementos de seguridad. En realidad no es mucha la inversión comparado a lo puede pagar después. Asegurar antena($20000), direccionales laterales($30000 ambos), guayas retrovisores y protector lunas ($30000) ambos, pernos de seguridad desde $30000. A mi robaron un retrovisor y creame que sale costoso. En otra ocasión me intentaron robar de nuevo y por la guaya no pudieron :).


Ok Muchachos estoy pensando de una en asegurar todo lo que dicen. Me podiran recomendar lugares en los cuales han hecho esto de la mejor manera?
 

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Como es habitual en los vendedores una cosa es la que ofrecen y otra cosa es con la que le salen a uno a la hora de hacerle la entrega del carro. Viendo algunas incosistencias durante el pedido tuve que solicitarle al vendedor que verificara este checkList (ver archivo adjunto) para que me dijera exactamente que es lo que iba a recibir. A la hora de firmar simplemente estipulé en el área de "otros" del formato del pedido lo que consideré más relevante. Adjunté el archivo por si es de interés de alguien más. ..... ooopss. Señor administrador como se puede subir un archivo de excel? he visto algunos colgados en otros foros. Saludos, ME.
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Es correcto, la alarma se la colocan en el alistamiento, en mi caso instalaron Nemesis, hasta el momento a trabajado bien. El led de la alarma la colocaron en la columna de dirección cerca del control de luces, bien trabajado.

Cuando reciba el carrito:) verifique presión de las llantas ya que generalmente vienen bien infladitas...

Saludos y buen día.
Si señores, la alarma que normalmente le colocan a nuestro carrito es la Nemesis serie Max, modelo M1. Les dejo el link para descargar el manual, http://www.nemesisla.com/descargas.html, util para aprender a manejar todas las opciones de esta alarma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

juan.solarte

Nuevo usuario
Oct 13, 2012
13
Como es habitual en los vendedores una cosa es la que ofrecen y otra cosa es con la que le salen a uno a la hora de hacerle la entrega del carro. Viendo algunas incosistencias durante el pedido tuve que solicitarle al vendedor que verificara este checkList (ver archivo adjunto) para que me dijera exactamente que es lo que iba a recibir. A la hora de firmar simplemente estipulé en el área de "otros" del formato del pedido lo que consideré más relevante. Adjunté el archivo por si es de interés de alguien más. ..... ooopss. Señor administrador como se puede subir un archivo de excel? he visto algunos colgados en otros foros. Saludos, ME.

Que buen dato, por favor publique el listado para tenerlo en cuenta, gracias.
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Bueno compañeros foristas, ya le toco a mi auto la cita en concesionario de los 2.000 Kms. El servicio lo prestaron en Casautos , Manizales. Muy atentos, entregue el carro a las 07:50 y me lo entregaron a las 10:00. Cambio de aceite y filtro, por $78.500. Nada que reportar como anomalia. Sigo igual de contento o más con mi nave.

Dabravo, no he podido encontrar referencia a tú control, pero parece un Genius. Mira por ese lado a ver.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Amigo, de verdad le recomiendo hacer un gastico adicional y colocar estos elementos de seguridad. En realidad no es mucha la inversión comparado a lo puede pagar después. Asegurar antena($20000), direccionales laterales($30000 ambos), guayas retrovisores y protector lunas ($30000) ambos, pernos de seguridad desde $30000. A mi robaron un retrovisor y creame que sale costoso. En otra ocasión me intentaron robar de nuevo y por la guaya no pudieron :).
Todo el espejo te robaron!!! Que dolor!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Saludos, estoy muy contento con la calidad del audio del carrito, pero por curiosidad alguien ha cambiado los parlantes?
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Saludos, estoy muy contento con la calidad del audio del carrito, pero por curiosidad alguien ha cambiado los parlantes?
No le he visto la necesidad de cambiarlos suenan bien ,soy de los que piensa que las música es para el que la escuche no para toda la vecindad,lo único que le instale fueron los tweeters que mi carro no se porque no los traía de fabrica
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
No le he visto la necesidad de cambiarlos suenan bien ,soy de los que piensa que las música es para el que la escuche no para toda la vecindad,lo único que le instale fueron los tweeters que mi carro no se porque no los traía de fabrica
En eso estoy completamente de acuerdo, solo curiosidad. Raro que no los traía...
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
No le he visto la necesidad de cambiarlos suenan bien ,soy de los que piensa que las música es para el que la escuche no para toda la vecindad,lo único que le instale fueron los tweeters que mi carro no se porque no los traía de fabrica
Completamente de acuerdo también. Dabravo, que tweeters le instalaste y en donde. Fotico.