Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Amigos foristas,

He seguido el foro y me ha interasado los temas que tratan. Tengo un i25 sedan y llevo 10 meses con èl y estamos felices, es muy economico y ya hemos viajado a la costa y superrr!!!.

Me gusta decorarlo con accesorios originales y quisiera saber si alguien sabe a donde consigo las cubiertas cromadas para las manijas externas y las tapas de los retrovisores con los led de las direccionales.

Estoy abierto a sus comentarios y de igual manera a compartir mis experiencias con mi consentido. saludos..

Ver el archivos adjunto 50964
Primero déjeme felicitarlo por su carro, pero con todo respeto y a modo de consejo le digo que aquí en el foro muchos estamos de acuerdo con dejar el carro los mas original que se pueda, como viene de fabrica, ponerle manijas cromadas a un carro (stock) es la cuota inicial para enlobarlo, espero no ofenderlo, ademas de la calcomania que tiene en las puertas y la de la tapa de la gasolina, le quita clase al carro pues es un auto muy bonito, es mi opinión y no se lo digo por ofender. Espero que nos siga contando su experiencia con el I25. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Primero déjeme felicitarlo por su carro, pero con todo respeto y a modo de consejo le digo que aquí en el foro muchos estamos de acuerdo con dejar el carro los mas original que se pueda, como viene de fabrica, ponerle manijas cromadas a un carro (stock) es la cuota inicial para enlobarlo, espero no ofenderlo, ademas de la calcomania que tiene en las puertas y la de la tapa de la gasolina, le quita clase al carro pues es un auto muy bonito, es mi opinión y no se lo digo por ofender. Espero que nos siga contando su experiencia con el I25. Saludos


Agradezco tu comentario y es muy respetable, pero la idea es darle un toque personal al carro ya que por su linea se presta para ello y segun lo que he investigado para este modelo existen muchos accesorios originales de fabrica que van de acuerdo a las personalidades de cada uno de los orgullosos propietarios de un i25. Por eso es mi consulta para saber si alguien ha tenido acceso a las importaciones de estos accesorios ya que la intension es no adaptarle lujos si no instalarle originales.
 

JAROL ESPINOSA

Nuevo usuario
Oct 27, 2012
1
Amigos, buenas noches.

Me gustaría saber si alguien me puede compartir por favor fotos del I25 con rin 17, simplemente es para ver como queda estéticamente haber si me animo para fin de año!!! Adicional, ya que hablaban de asegurar los accesorios del carro, alguien sabe cuanto puede costar la antena del radio y en donde la puedo conseguir, pues ya me la robaron!!!, acá dejo una fotico de mis cacharritos!!!
IMG_0465.JPG
.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
448
Del tema no conozco mucho, pero hay que tener en cuenta varios factores en ese procedimiento realizado. Es posible igual que la batería no haya salido tan buena, o que la tuya requiera una recarga lenta que la deje bien otra vez. Es posible que algo raro haya afectado la batería esa carga de vehículo a vehículo, en realidad no debería pasar nada raro. Lo más probable es que haya que cambia la batería, eso no se si lo cubre la garantía ;). Conozco gente que la misma marca y referencia de batería le demora año y medio y a otros le demora 2 y 3 años.
El cuidado de la bateria es mantener los bornes sin corroción, revisarle el agua (electrolito) de vez en cuando, que no baje y quede descubiertas las celdas, y que esta apretada en su base soporte. Yo tube una skoda 1996 nueva y la vendi a los 8 años con la bateria original, usando alarma y radio apagado; y no presentaba agotamiento ni nada. eso es una suerte con ellas pero hay que revisarlas de vez en cuando.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Amigo bienvendo al foro en mercado libre ya hay algunos accesorios que puede compra ....un consejo no abuse de los cromos en el carro muchas veces terminan por lobolizar el carrito ;)
Saludos y de nuevo bienvenido
 

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
Buen día Señores,
Les presento mi "Cacharrito" jejejeje

Un Sedán Refull de 1.6.

thump_8064074i25.jpg


Así se ve un carro negro en plena lluvia... la verdad es el color que mas me gusta.. y si no fuese así no lo compraba... pq la verdad es que al segundo día ya se veía sucio.
Pero es muy bonito.

Recomiendo que le coloquen los pernos de seguridad a las ruedas... aseguren antena, lunas, espejos y direccionales... A mi me lo hicieron en un taller en la 72 con 27 en Bogotá... Muy pulidos para trabajar.. y no le hicieron ni un agujero al carro..

Además les cuento que le hice un par de cambios... Cambié el pito que con todo respeto no me gusta.. (Parece de moto)... (Por un Bosch mas grandecito que suena como un BMW, Y las luces interiores por LED blancas... y ahora no se calientan tanto e iluminan mas.).

Además le puse los pedales metalicos con caucho... quedan muy bien. Y le pondré pronto la perilla cromada. Ahh también le coloqué los tapetes Hyundai y sobre esos los de Caucho. (Pronto les muestro más fotos).

Este es el carro por el que esperé mas de 4 meses... Como se imaginarán estoy super feliz y orgulloso... Ha rendido mucho tanto en ciudad como en Carretera Ya en unos 15 días mas le toca la revisión de los 2000.

Saludos,

Felicitaciones y de acuerdo en el color....
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Bienvenido a nuestro foro, amigo Kiquin, su carro esta muy bonito y me alegra que después de 10 meses este satisfecho con su desempeño. Algunas opiniones se orientan hacia los autos totalmente originales, pero a los que les guste el Tunning estan en todo su derecho, al fin al cabo, al que le gusta le sabe. Prefiero original, pero su auto esta quedando interesante, lo importante es no caer en excesos. Las manijas las consigue en Mercado libre Colombia. Digite en el buscador de mercado libre "Hyundai I25 Accent 2011". Suerte.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Fersal si no estoy mal vivimos en Villavo, mi parqueadero no es cubierto por eso compre la pijama, pero vive más en el baúl que puesta, por lo general aquí hace sol y en cualquier momento llueve, si el carro esta mojado es mejor no ponerla y si llueve por las noches como casi siempre sucede por esta época, usted sale arreglado para trabajar y pues así se tenga cuidado no falta que se mojé o ensucie quitandola, ponerla con el carro sucio raya la pintura, termine poniéndosela únicamente cada vez que lo lavo, como medida preventiva encere el carro para proteger la pintura y compre un parasol para el panorámico, el cual protege el tablero y el carro no se calienta tanto por dentro, los vidrios son polarizados también ayudan para proteger el interior.
Si claro, cojer la costumbre de quite y ponga todos los días es complicado, uno por lo general a mi me me pasa casi siempre, sale uno con afán o por lo menos llegar a las 11pm a colocar pijama...:confused: Pero como dice farid es costumbre y todo se hace para el bien de la pintura, yo por lo menos no he tenido buenas referencias de las pijamas...

Amigos foristas,

He seguido el foro y me ha interasado los temas que tratan. Tengo un i25 sedan y llevo 10 meses con èl y estamos felices, es muy economico y ya hemos viajado a la costa y superrr!!!.

Me gusta decorarlo con accesorios originales y quisiera saber si alguien sabe a donde consigo las cubiertas cromadas para las manijas externas y las tapas de los retrovisores con los led de las direccionales.

Estoy abierto a sus comentarios y de igual manera a compartir mis experiencias con mi consentido. saludos..

Ver el archivos adjunto 50964
Disculpeme ud, que es lo que dice en los contact grises de las puertas?... Iguasu??
 

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Bienvenido a nuestro foro, amigo Kiquin, su carro esta muy bonito y me alegra que después de 10 meses este satisfecho con su desempeño. Algunas opiniones se orientan hacia los autos totalmente originales, pero a los que les guste el Tunning estan en todo su derecho, al fin al cabo, al que le gusta le sabe. Prefiero original, pero su auto esta quedando interesante, lo importante es no caer en excesos. Las manijas las consigue en Mercado libre Colombia. Digite en el buscador de mercado libre "Hyundai I25 Accent 2011". Suerte.

Gracias Mocampo por su ayuda, pero en mercado libre no he tenido suerte con estas manijas. He estado investigando en la web y en ebay buscando por "hyundai solaris" o "hyundai verna" la cual es la version i25 en Rusia y Korea se ven los accesorios originales para el carro y quisiera saber si alguno de los foristas ha tenido la oportunidad de importar alguno de estos accesorios. La idea es instalarle algunos de estos accesorios claro esta en no recargar el carro si no solamente darle un toque personal deportivo al carro ya que es ideal para esto. saludos
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Les cuento que con este maravillo clima del fin de semana aproveché para consentir el carrito. tenia rato de no policharlo ( 6 meses) y ayer lo hice, está como una uvitaaa. Con los cuidados personales( champú, pijama, no mucho sol) parece recién sacado del concesionario. Lo tengo hace un año y se mantiene como nuevo tanto por fuera como su respuesta a nivel mecánico, bien ajustado, potencia 1A, en fin aún enamorado de esta nave.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Les cuento que con este maravillo clima del fin de semana aproveché para consentir el carrito. tenia rato de no policharlo ( 6 meses) y ayer lo hice, está como una uvitaaa. Con los cuidados personales( champú, pijama, no mucho sol) parece recién sacado del concesionario. Lo tengo hace un año y se mantiene como nuevo tanto por fuera como su respuesta a nivel mecánico, bien ajustado, potencia 1A, en fin aún enamorado de esta nave.
Fotos.....
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
me gustan los rines y la pintura esta excelente lo felicito

Buenos señores que les parece una reunión para compartir anécdotas con nuestro carros se realizaría en Bogotá que les parece quien se apunta ???
 
  • Me gusta
Reacciones: farid villacob

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Bueno hay una reunión que se esta organizando para el 17 de Noviembre aprovechando el salon internacional del automóvil después nos vamos la valida de karts que se realiza mensualmente
 

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Bueno hay una reunión que se esta organizando para el 17 de Noviembre aprovechando el salon internacional del automóvil después nos vamos la valida de karts que se realiza mensualmente

Cuenten conmigo, por favor confirmar la hora y propongo que deberiamos separar un area en el parqueadero para estacionar y tomar las foticos del club con las naves. Saludos
 

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Listo!!!! yo me apunto, lo de separar un área en el parqueadero seria muy chevere, solo imaginense todas esa naves y en filita!!!