Buen día Señores,
Les presento mi "Cacharrito" jejejeje
Un Sedán Refull de 1.6.
Así se ve un carro negro en plena lluvia... la verdad es el color que mas me gusta.. y si no fuese así no lo compraba... pq la verdad es que al segundo día ya se veía sucio.
Pero es muy bonito.
Recomiendo que le coloquen los pernos de seguridad a las ruedas... aseguren antena, lunas, espejos y direccionales... A mi me lo hicieron en un taller en la 72 con 27 en Bogotá... Muy pulidos para trabajar.. y no le hicieron ni un agujero al carro..
Además les cuento que le hice un par de cambios... Cambié el pito que con todo respeto no me gusta.. (Parece de moto)... (Por un Bosch mas grandecito que suena como un BMW, Y las luces interiores por LED blancas... y ahora no se calientan tanto e iluminan mas.).
Además le puse los pedales metalicos con caucho... quedan muy bien. Y le pondré pronto la perilla cromada. Ahh también le coloqué los tapetes Hyundai y sobre esos los de Caucho. (Pronto les muestro más fotos).
Este es el carro por el que esperé mas de 4 meses... Como se imaginarán estoy super feliz y orgulloso... Ha rendido mucho tanto en ciudad como en Carretera Ya en unos 15 días mas le toca la revisión de los 2000.
Saludos,