Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Bueno..??? ahora como comenzamos a realizar dicha reclamación? si aplicamos? como lo hacemos? seria bueno que como grupo de propietarios agrupados en este foro establezcamos lo que deberíamos hacer...

pdta,
....y Hyundai colombia calladito!!!!!!:mad:
Ya consulte con mi VIN y me dice que el carro no clasifica para el programa de ajuste de combustible...
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
:eek:. :eek:. No había visto las millas por galon, si es verdad te estaría dando un super consumo....para un motor 1.4...que rico un consumo asi, creo que ni un twingo daría eso
1.6 lts. Desde que lo adquirimos siempre he buscado técnicas para reducir el consumo a su mínima expresión. Y bueno, hay esta el resultado.

Saludos.
 

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Quien más está esperando el carro? Yo ya llevo un mes esperando un carro que me habían dicho que en 7 días lo tendría; puedo esperar lo que sea necesario por que estoy seguro que vale la pena pero lo que me enerva es la mentira de los vendedores que no son capaces de informar adecuadamente. Ya he visto un par de veces niñeras por piedecuesta pero sin saber si pasan derecho para otra ciudad. Alguien tiene alguna información que nos ayude a tener un poco de consuelo con esta sosobra?... lo último que me dijo el vendedor fue que en dos días tendría el carro y de eso ya hace 4 días.. ahora ya ni me contesta el móvil. Con kía estuve preguntando el rio spice y de una me dijeron que hasta solo en 3 meses habría disponibilidad; bien por Kía y su honestidad.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
1.6 lts. Desde que lo adquirimos siempre he buscado técnicas para reducir el consumo a su mínima expresión. Y bueno, hay esta el resultado.

Saludos.
Hola Jhonnattan porque no nos conpartes tus de conduccion para mejorar el consumo de nuestros carros

saludo
Quien más está esperando el carro? Yo ya llevo un mes esperando un carro que me habían dicho que en 7 días lo tendría; puedo esperar lo que sea necesario por que estoy seguro que vale la pena pero lo que me enerva es la mentira de los vendedores que no son capaces de informar adecuadamente. Ya he visto un par de veces niñeras por piedecuesta pero sin saber si pasan derecho para otra ciudad. Alguien tiene alguna información que nos ayude a tener un poco de consuelo con esta sosobra?... lo último que me dijo el vendedor fue que en dos días tendría el carro y de eso ya hace 4 días.. ahora ya ni me contesta el móvil. Con kía estuve preguntando el rio spice y de una me dijeron que hasta solo en 3 meses habría disponibilidad; bien por Kía y su honestidad.


no le queda de otra que emberracarse con el vendedor no hacen sino jugar con con los pobres compradores
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Sigo muy contento con el carrito.... y aunque no estoy en la lista, me alegra saber que por cosas que no son tan importantes Hyundai esta respaldando a sus clientes aunque sus representantes en Colombia poco o nada en muchas ocasiones.

En cuanto a consumos trato de seguir el ECO mode aunque en momentos le exijo mas de la cuenta para no volver perezoso al motor (que responde muyyyy bien). Me grabe un CD MP3 de clásicos en ingles (madonna, michael, u2, police, etc...) y wow... si que lo disfruto en ese radio, suena una berraquera.

Saludos
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Les comento que tengo un 1.4 en ciudad me está consumiendo 40 km/gal, en carretera 48-50 km/gal . El menor consumo que he me ha registrado el tablero en ciudad ha sido 6.4 lts /100 km.


36 millas por galon?? bajo mi concepto no me parece alto...

Cuanto rinde el tuyo?

Saludos.

Jhonnattan, Gracias por tu respuesta. conoces un lugar bueno en Bogotá donde consiga esta referencia de aceite (5W-20), no es tan fácil conseguirlo. Me ofrecen una marca motorcraft, Qué tal es??



El aceite recomendado por el fabricante es 5W20.

El 20W50 es un aceite inapropiado para motores nuevos por varias razones entre ellas su alta viscosidad tanto en frío como en caliente.

Lo ideal en la lubricacion del motor es que con el aceite que nace con ese mismo aceite muere. Sin embargo como el recorrido ha sido solo de 2000KM no hay problema en hacer un cambio oportuno.

Saludos.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Mi carro es 1.4 tranqueo con gasolina extra y estoy en la ciudad de Bogotá este es el mejor consumo que me ha dado el carrito
foto01691.jpg


El recorrido es 100% ciudad y si esforzar demasiado el motor
saludos
 

Michael Fernando

Nuevo usuario
Nov 6, 2012
2
Señores buenas tardes,

Les cuento que me he decidido por comprar un Hyundai i25, en este momento estoy en proceso de compra, mi pregunta es, que es lo primero que debo hacer cuanto me entreguen el vehiculo? en cuanto a asegurar sus partes para evitar robo (espejos, marca etc.)

Me gustaria que me dieran su punto de vista ya que es mi primer vehiculo

Gracias
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Señores buenas tardes,

Les cuento que me he decidido por comprar un Hyundai i25, en este momento estoy en proceso de compra, mi pregunta es, que es lo primero que debo hacer cuanto me entreguen el vehiculo? en cuanto a asegurar sus partes para evitar robo (espejos, marca etc.)

Me gustaria que me dieran su punto de vista ya que es mi primer vehiculo

Gracias
Hola Michael Fernando, bienvenido a nuestro foro. La decisión que tomaste es tú mejor elección. Este auto es magnifico y no te defraudara. Lo primero es Polarizar vidrios, asegurar espejos, lunas, direccionales laterales y lame vidrios. Lo puedes hacer en los locales del sector de San Andresito de la 38. Cotiza que se encuentra mucho precio. A mi me aseguraron espejos, lunas y direccionales laterales este fin de semana pasado, en el local de Don Omar, en este sector, por $90.000.

Mi carro es 1.4 tranqueo con gasolina extra y estoy en la ciudad de Bogotá este es el mejor consumo que me ha dado el carrito
foto01691.jpg


El recorrido es 100% ciudad y si esforzar demasiado el motor
saludos
Hola Dabravo, como te fue con la instalación de los Tweeters. Foticos.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Hola Michael Fernando, bienvenido a nuestro foro. La decisión que tomaste es tú mejor elección. Este auto es magnifico y no te defraudara. Lo primero es Polarizar vidrios, asegurar espejos, lunas, direccionales laterales y lame vidrios. Lo puedes hacer en los locales del sector de San Andresito de la 38. Cotiza que se encuentra mucho precio. A mi me aseguraron espejos, lunas y direccionales laterales este fin de semana pasado, en el local de Don Omar, en este sector, por $90.000.

No olvide ponerle unos buenos pernos de seguridad a las llantas (MC gard o Gorilla) ya que estan robando llantas que da miedo.. Los consigue en 100.000 en el 7 de Agosto.
 

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Quien más está esperando el carro? Yo ya llevo un mes esperando un carro que me habían dicho que en 7 días lo tendría; puedo esperar lo que sea necesario por que estoy seguro que vale la pena pero lo que me enerva es la mentira de los vendedores que no son capaces de informar adecuadamente. Ya he visto un par de veces niñeras por piedecuesta pero sin saber si pasan derecho para otra ciudad. Alguien tiene alguna información que nos ayude a tener un poco de consuelo con esta sosobra?... lo último que me dijo el vendedor fue que en dos días tendría el carro y de eso ya hace 4 días.. ahora ya ni me contesta el móvil. Con kía estuve preguntando el rio spice y de una me dijeron que hasta solo en 3 meses habría disponibilidad; bien por Kía y su honestidad.

Hola Martín, bienvenido al foro y te felicito por tu elección, te cuento que estoy paseando por Cali con mi sedan i25 y he visto varias niñeras en la carretera cargadas de i25 y tucson y también i35, lo malo es que no se si van para para Bogota. Mi experiencia fue hace un año aproximadamente, el vendedor nos prometió el carro en 2 meses y realmente fueron 3 meses y te ofrecen son los carros que sueltan después de caerse una venta y no realmente el que uno pidió. A la final estamos contentos con el carro escogido y lo único es tener paciencia y estar encima del vendedor. Saludos

Amigos, mi nave ha llagado a los 15.000 kms, alguien sabe que revisión o que le revisan al carro, ya que realmente no deseo volverlo a llevar a concesionario, pues quede curado después de pagar por la revisión de los 10.000 kms $525.000 y lo único que le entregan es el registro de la alineación, el cambio de aceite y la lavada y le dicen que el carro de resto esta bien.

Les recomiendo sus comentarios y también los sitios recomendados para llevar el carro a la revisión, gracias. saludos
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
kiquin en la sección de mantenimiento pagina 7 -9 del manual del propietario esta lo que se le realiza al carro a los 15000 km
saludos
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Jhonnattan, Gracias por tu respuesta. conoces un lugar bueno en Bogotá donde consiga esta referencia de aceite (5W-20), no es tan fácil conseguirlo. Me ofrecen una marca motorcraft, Qué tal es??
Amigo efectivamente, Lumosa importador de Motorcraft tiene 5W20, lo utilizan para los Fiesta (Buen lubricante). En la red de concesionarios Mazda tambien lo puedes conseguir, o en su defecto en Quick Oil.

Saludos
 

Michael Fernando

Nuevo usuario
Nov 6, 2012
2
Alguien tiene la direccion ecxacta de Don Omar? o algun telefono? si es necesario los pernos en las llantas? ya estoy haciendo todos los preliminares para tener mi vehiculo

Gracias por sus respuestas
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Alguien tiene la direccion ecxacta de Don Omar? o algun telefono? si es necesario los pernos en las llantas? ya estoy haciendo todos los preliminares para tener mi vehiculo

Gracias por sus respuestas
la dirección exacta no la se pero queda en la carrera 36 con calle 9 el negocio queda en la mitad de la cuadra
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Bueno compañeros Foristas, les presento las imágenes de las ultimas modificaciones de mi flamante I25......
Luz cortecia.jpg

Instalación de la luz de cortecia.
Luz cortecia instalada.jpg

Luz de cortecia montada.
Luz Mapas.jpg

Luz mapas montada.
Luz Placa.jpg

Luz placas.
Seguro Lunas.jpg

Seguro de Lunas. También se aseguraron los espejos completos con guaya y las direccionales laterales.
Polarizado.jpg

Polarizado de vidrios laterales y trasero.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Bueno compañeros Foristas, les presento las imágenes de las ultimas modificaciones de mi flamante I25......
Ver el archivos adjunto 51628
Instalación de la luz de cortecia.
Ver el archivos adjunto 51629
Luz de cortecia montada.
Ver el archivos adjunto 51630
Luz mapas montada.
Ver el archivos adjunto 51631
Luz placas.
Ver el archivos adjunto 51632
Seguro de Lunas. También se aseguraron los espejos completos con guaya y las direccionales laterales.
Ver el archivos adjunto 51633
Polarizado de vidrios laterales y trasero.
Mi amigo un consejo: Cuando abras las tapas, hazlo con una espátula plástica de otra manera danaras el acabado de los bordes como te sucedió.

Ese rin es 15 o 16 inch?

Definitivamente el blanco es espectacular, felicitaciones!!!
 

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
No se mucho de esto pues estoy en la compra de mi primer carro y tengo la siguiente situación: hace un mes me están mamando gallo con la entrega del carro y lo cierto es que si me demoran 15 días más desago el negocio. La situación es que hoy me llamaron para firmar prendas. La pregunta es si una vez realizado ese trámite y me siguen mamando gallo podría desahacer el negocio sin perder plata (ya pagué la inicial)?