Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
cuando se firman las prendas del carro ya esta asegurado si no estoy mal en las prendas estan los datos del carro como numero de chasis etc..
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
al tener las prendas diligenciadas la entidad financiera da luz verde al concesionario para que proceda con el proceso de entrega, así que si espero lo mucho ya espere lo poquito que en esto le dan la buena nueva tenga en cuenta tambien que se metieron 2 festivos seguidos y eso demora las cosas sobre todo en entidades como los bancos donde cuentan los dias habiles
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Mi amigo un consejo: Cuando abras las tapas, hazlo con una espátula plástica de otra manera danaras el acabado de los bordes como te sucedió.

Ese rin es 15 o 16 inch?

Definitivamente el blanco es espectacular, felicitaciones!!!
Correcto mi amigo, se estaban resintiendo un poco los bordes, es que no tenia espátula plástica. Pero casi no se nota, se ve en la fotografía por la resolucion de la foto. Hay vamos aprendiendo. Los rines son 16" y tienen llantas 205/45/16.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen día para todos
El 14 de noviembre se realizará la apertura del Salón a las
12:00 y se cerrará a las 8:00pm.

Los días 18, 19,20, 21 y 25 de Noviembre el horario será de
10:00 a.m. a 8:00p.m.
Los días 15,16, 17, 22, 23 y 24 de Noviembre el horario será de
10:00 a.m. a 9:00p.m.

Estos son los horarios en los que abrirá la feria propongo que la fecha de la reunión sea el sábado 17 como se había dicho,el precio del parqueadero es de 16.000 pesos el día me dicen que sale mas barato el día que por horas :rolleyes:
Para la valida mensual de karts la reserva esta para las 7 de la noche de ese día el costo de la carrera por persona es de 50.000 pesos aprox par el que quiera correr

que les parece ?
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Qué numero de polarizado le colocaste en laterales y trasero?

Bueno compañeros Foristas, les presento las imágenes de las ultimas modificaciones de mi flamante I25......
Ver el archivos adjunto 51628
Instalación de la luz de cortecia.
Ver el archivos adjunto 51629
Luz de cortecia montada.
Ver el archivos adjunto 51630
Luz mapas montada.
Ver el archivos adjunto 51631
Luz placas.
Ver el archivos adjunto 51632
Seguro de Lunas. También se aseguraron los espejos completos con guaya y las direccionales laterales.
Ver el archivos adjunto 51633
Polarizado de vidrios laterales y trasero.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Correcto mi amigo, se estaban resintiendo un poco los bordes, es que no tenia espátula plástica. Pero casi no se nota, se ve en la fotografía por la resolucion de la foto. Hay vamos aprendiendo. Los rines son 16" y tienen llantas 205/45/16.
Cuéntame que tal se porta ese perfil, se siente mucho la diferencia en la suspencion pasar de 70 a 45?

Tengo pensado colocarle 215/45/17...

A propósito si alguien sabe, busco los rines originales 16"

Saludos.

Buen día para todos
El 14 de noviembre se realizará la apertura del Salón a las
12:00 y se cerrará a las 8:00pm.

Los días 18, 19,20, 21 y 25 de Noviembre el horario será de
10:00 a.m. a 8:00p.m. Los días 15,16, 17, 22, 23 y 24 de Noviembre el horario será de
10:00 a.m. a 9:00p.m.
Estos son los horarios en los que abrirá la feria propongo que la fecha de la reunión sea el sábado 17 como se había dicho,el precio del parqueadero es de 16.000 pesos el día me dicen que sale mas barato el día que por horas :rolleyes:
Para la valida mensual de karts la reserva esta para las 7 de la noche de ese día el costo de la carrera por persona es de 50.000 pesos aprox par el que quiera correr

que les parece ?
Es decir, karts $50.000, entrada familia $40.000, parqueo $16.000...

Sale el Sabadito por mas de 100.000!!!:eek:

Saludos.
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Qué numero de polarizado le colocaste en laterales y trasero?
Hola farid, le puse para todos los vidrios el 70%. Se ve un poco oscuro en la foto, porque es en el garaje.

Cuéntame que tal se porta ese perfil, se siente mucho la diferencia en la suspencion pasar de 70 a 45?

Tengo pensado colocarle 215/45/17...

A propósito si alguien sabe, busco los rines originales 16"

Saludos.
Hola Jhonnattan, realmente te cuento que no se nota mayor diferencia. Lo único es que hay que tener cuidado con los huecos grandes y en carretera con los cambios de nivel se siente caer durito. Solo tener cuidado. Confirma antes de poner llanta 215, no sea que te roce. La 205 no roza en lo absoluto.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Y como es el asunto del parqueadero exclusivo para el Club I25?... Jejeje
jajaja exclusivo si a mucho parquear en linea los carros para que se ven bien

Mocampo Tweeters
foto01951.jpg

foto01961.jpg


Esta tarde revisando mi carro por debajo encontré una conexión en la exploradora izquierda sin utilizar ,la conexión de corriente para la exploradora es normal pero la que les comento le sobra y no se para que es ,ustedes saben ?? las fotos no son las mejores jejeje :D
imagen12s.jpg

imagen13q.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mocampo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Acabo de unir no menos de 6 tandas con mensajes consecutivos de varios usuarios.

Por favor, usen EDITAR.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me respondo
la conexión que encontré es un sensor de temperatura ,esta conexión sirve para para los carro que traen control de temperatura con A/C. Lastimosamente la versión para Colombia no los trae
1.
El sensor de temperatura ambiente está situada en la parte delantera del condensador y detecta la temperatura del aire ambiente. Se trata de una resistencia de tipo termistor negativo aumentará con una temperatura más baja, y disminuir con temperaturas más altas.
2.
La salida del sensor se utiliza para el control de la temperatura de descarga, el control de regulación de la temperatura puerta, soplador de control de nivel de motor, control del modo de mezcla y en el automóvil control de la humedad.

Si la temperatura ambiente es inferior a 0 ° C (32,0 ° F), el compresor A / C se detuvo.
El compresor será operado por la operación manual.

31463020.jpg


64146820.jpg

24563273.jpg

Saludos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mocampo

guazon1

Usuario
Mar 23, 2011
5
Hola a todos, soy nuevo en el foro mi esposa y yo queremos comprar carro en el segmento B, viendo la "variada oferta" mi esposa se inclinó por vw gol porque el carro es para ella y lo quiere HB es el que siempre a querido pero debido a los comentarios aqui posteados ya la descartó, ahora estamos entre i25, rio spice, mazda2 o FF HB SES, estamos un poco sin saber que hacer, porque lo que hace Hyundai y Kia es una falta de respeto con el cliente eso de separarlos con 3 milones y esperar a ver que llega, para nosotros el i25 y el rio spice son los mejores, pero esta forma de trabajar de estos koreanos nos direcciona a mazda2 o FF HB SES nuestro presupuesto es de 38 a 41 millones, amigos del foro que nos aconsejan seria bueno ver conceptos de estos modelos gracias.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Hola a todos, soy nuevo en el foro mi esposa y yo queremos comprar carro en el segmento B, viendo la "variada oferta" mi esposa se inclinó por vw gol porque el carro es para ella y lo quiere HB es el que siempre a querido pero debido a los comentarios aqui posteados ya la descartó, ahora estamos entre i25, rio spice, mazda2 o FF HB SES, estamos un poco sin saber que hacer, porque lo que hace Hyundai y Kia es una falta de respeto con el cliente eso de separarlos con 3 milones y esperar a ver que llega, para nosotros el i25 y el rio spice son los mejores, pero esta forma de trabajar de estos koreanos nos direcciona a mazda2 o FF HB SES nuestro presupuesto es de 38 a 41 millones, amigos del foro que nos aconsejan seria bueno ver conceptos de estos modelos gracias.

Saludos Guazon, si es cierto que el tratamiento que estos concesionarios dan a sus clientes dejan mucho que desear. Ahora, lo del tiempo de entrega en gran medida es por por el exceso de demanda de estos vehículos, bien sea por costos, gustos, buenos, pinta, economía,.... en fin son muchos los fundamentos que las personas utilizan para la adquisición de estos vehículos (y es a nivel mundial) y las fabricas no alcanzan a dar con la cantidad de pedidos. Ese aspecto habla bien de los carros digo yo.

Ahora no me parece descabellado la idea del VW gol, es un buen carro, bonito, económico, no se que fue exactamente lo que lo desanimo????

En cuanto a la gran variedad de oferta de vehículos en este segmento es muy variada las opciones, también puede incluir los nuevos lanzamientos de chevrolet.

Tanto hyundai como Kia mecánicamente hablando son primos hermanos, cambian en cuanto a equipamiento y diseño (particularmente estoy muy contento con Hyundai y el I25) y de todos el mas equipado en términos de seguridad es el FF aunque su habitáculo en la parte de atrás es un poco estrecha, el mazda 2 muy buen carro, me parece bajito pero no sabría decirle mas, también podría ver opciones en Renault y hasta los "chinos" ya poseen algunas opciones interesantes.

Total deben de escoger un carro teniendo en cuenta sus gustos y necesidades (como por ejemplo carga, zona de transito, uso), tómese todo el tiempo que sea necesario para ver y evaluar las opciones, 30 y pico de millones no se pueden "rifar" así como así, lea las diferentes paginas de opinión acerca de vehículos en este foro, son muy enriquecedores.

Podría también tener en cuenta la feria del automovil en bgta para mirar nuevos lanzamientos y obtener mas datos.
 

guazon1

Usuario
Mar 23, 2011
5
Gracias fersal muy objetivo tu aporte, lo que nos desanimo con el vw gol son todos los comentarios negativos que hay en estos foros en paginas anteriores.
¿que sabes de la postventa de mazda y de los repuestos del mazda2? ¿y sera que algun dia llegará a colombia la version del i25 Blue que posteo el forista de Guatemala, esa si la esperaria?
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
jajaja exclusivo si a mucho parquear en linea los carros para que se ven bien

Mocampo Tweeters
foto01951.jpg

foto01961.jpg


Esta tarde revisando mi carro por debajo encontré una conexión en la exploradora izquierda sin utilizar ,la conexión de corriente para la exploradora es normal pero la que les comento le sobra y no se para que es ,ustedes saben ?? las fotos no son las mejores jejeje :D
imagen12s.jpg

imagen13q.png
Hola Dabravo, gracias por responder. Una pregunta, encontraste en el lugar que instalaste los tweeters la conexión para los mismos?, porque el mio no la trae.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hola Dabravo, gracias por responder. Una pregunta, encontraste en el lugar que instalaste los tweeters la conexión para los mismos?, porque el mio no la trae.
El mio tampoco la trae ,la instalación es muy fácil positivo con positivo y negativo con negativo ,y a disfrutar por suenan sabroso
 

juan.solarte

Nuevo usuario
Oct 13, 2012
13
Saludos, compañeros foristas, les cuento que estoy a una semana de tener en mi mano el hermoso i25 color plata, 1.6 full, el cual solicite hace un mes. En el concesionario me dieron el número VIN, pero solo los 6 últimos dígitos, alguien sabes cuales son los 11 primeros dígitos para un carro de estas características. Y que recomendaciones me dan para tenerlas en cuenta al momento de recibir mi vehículo, en cuanto a inventario de vehículo, que revisiones se deben hacer, que pruebas se deben hacer, que papeles debo exigir, que es lo básico que me tienen que entregar con respecto al carro. En fin es mi primer vehículo y gradecería el aporte de todos ustedes y conocer sus experiencias.

Mil gracias.