Hyundai i25 Accent (2011-2017)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Esa es la importancia de unas buenas llantas, cuando saque el carroe del consesionario a los 8 dias cambie las llantas por que las que trae son una porqueria.

Eso no es solo cuestión de buenas llantas.. es el conjunto de sistemas de seguridad adecuados, buen "calzado" y prudencia ante todo.

Por cierto: hay una opción de editar. No hay necesidad de colocar mensajes consecutivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dunier

Nuevo usuario
Nov 18, 2012
3
buen dia compañeros soy nuevo en su foro y los encontre ya que estaba buscando una solución para un problema que tengo con mi i25 y me a legra poder leer todos sus comentarios sobre la mejor elección que hemos tenido al comprar un i25. mi problema es que se bloqueo la alarma y no encuentro el botón de valet para desactivarla y poder re programarla alguien de ustedes sabe la ubicación de este botón gracias.:)
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
buen dia compañeros soy nuevo en su foro y los encontre ya que estaba buscando una solución para un problema que tengo con mi i25 y me a legra poder leer todos sus comentarios sobre la mejor elección que hemos tenido al comprar un i25. mi problema es que se bloqueo la alarma y no encuentro el botón de valet para desactivarla y poder re programarla alguien de ustedes sabe la ubicación de este botón gracias.:)
Hola amigo dunier, bienvenido a nuestro foro y que disfrutes tú auto. Para responder tú pregunta hay que saber que alarma tienes. Monta una fotico del control.
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier y fersal

aladinop

Despegó motor
May 4, 2010
9
Muy buenos dias. Desde hace mucho tiempo he venido siguiendo este foro y les agradezco la asesoria que puedan brindarme en el siguiente tema. Estoy interesado en comprar un i25 Full equipo o Refull como lo llaman por alli y aprovechando la feria me acerque al stand de Hyundai y me lo estan dando por 41.390.000. Fuera de tapetes y kit de carretera, me entregan Matricula ó Cojineria en cuero ó Mantenimiento gratis por un año. Me preguntaba si es muy poco lo que me estan ofreciendo o que otra cosa creen uds. que deberia negociar?. De antemano conozco lo de los tiempos de espera que supuestamente me dicen pasan del mes pero en este caso me sirve para poder asi realizar las vueltas del pase y hacer curso nuevamente para practicar puesto que seria mi primer carrito. Muchas gracias por su ayuda.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Muy buenos dias. Desde hace mucho tiempo he venido siguiendo este foro y les agradezco la asesoria que puedan brindarme en el siguiente tema. Estoy interesado en comprar un i25 Full equipo o Refull como lo llaman por alli y aprovechando la feria me acerque al stand de Hyundai y me lo estan dando por 41.390.000. Fuera de tapetes y kit de carretera, me entregan Matricula ó Cojineria en cuero ó Mantenimiento gratis por un año. Me preguntaba si es muy poco lo que me estan ofreciendo o que otra cosa creen uds. que deberia negociar?. De antemano conozco lo de los tiempos de espera que supuestamente me dicen pasan del mes pero en este caso me sirve para poder asi realizar las vueltas del pase y hacer curso nuevamente para practicar puesto que seria mi primer carrito. Muchas gracias por su ayuda.

Podria agregar la pelicula de seguridad y aseguramiento de lunas y antena. Muy buena eleccion.

Bienvenidos dunier y aladinop y espero disfruten esas naves:rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier y Mocampo

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
buen dia compañeros soy nuevo en su foro y los encontre ya que estaba buscando una solución para un problema que tengo con mi i25 y me a legra poder leer todos sus comentarios sobre la mejor elección que hemos tenido al comprar un i25. mi problema es que se bloqueo la alarma y no encuentro el botón de valet para desactivarla y poder re programarla alguien de ustedes sabe la ubicación de este botón gracias.:)

Hola Dunier, bienvenido al foro, adjunto el manual de las alarmas tipo que generalmente instala hyundai, espero te sirva. saludos
 

Archivos adjuntos

  • Nemesis_UG_Alarma_M1.pdf
    424 KB · Visitas: 816

Argo

Nuevo usuario
Nov 20, 2012
7
Que tal amigos; llevo como tres meses con mi primer carrito; i-25 1.4 sedan versión básica, mecánico. Después de adquirir el carro comencé a seguir el foro (Bastante útil por cierto).

Por cuestiones económicas compré la versión básica aunque después de leer un poco de estas páginas me dí cuenta que lo mejor era comprar una versión Full ( por razones de seguridad :confused: ) . El carro se ha comportado bastante bien, aunque apenas llevo como 2000 km.

Primera revisión ($63000 - cambio de aceite y filtros).

Me acabo de unir al foro y espero compartir experiencias.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Que tal amigos; llevo como tres meses con mi primer carrito; i-25 1.4 sedan versión básica, mecánico. Después de adquirir el carro comencé a seguir el foro (Bastante útil por cierto).

Por cuestiones económicas compré la versión básica aunque después de leer un poco de estas páginas me dí cuenta que lo mejor era comprar una versión Full ( por razones de seguridad :confused: ) . El carro se ha comportado bastante bien, aunque apenas llevo como 2000 km.

Primera revisión ($63000 - cambio de aceite y filtros).

Me acabo de unir al foro y espero compartir experiencias.

Saludos!!!
Bienvenido a nuestro foro amigo Argo, que disfrutes tú adquisición.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Que tal amigos; llevo como tres meses con mi primer carrito; i-25 1.4 sedan versión básica, mecánico. Después de adquirir el carro comencé a seguir el foro (Bastante útil por cierto).

Por cuestiones económicas compré la versión básica aunque después de leer un poco de estas páginas me dí cuenta que lo mejor era comprar una versión Full ( por razones de seguridad :confused: ) . El carro se ha comportado bastante bien, aunque apenas llevo como 2000 km.

Primera revisión ($63000 - cambio de aceite y filtros).

Me acabo de unir al foro y espero compartir experiencias.

Saludos!!!
En que ciudad estas ???
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Bienvenido, la idea es compartir todas nuestras experiencias a todos nos ha servido la información que compartimos y encontramos. Tengo un año con mi carrito, estoy muy contento con su desempeño, diseño, consumo, potencia, etc, y aunque estuve en la feria del automóvil les comparto que no sentí ni un poco de envidia con los estrenos que están realizando las diferentes marcas, si aun no tuviera carro elegiría el mismo. El Hyundai I25 se los sigue llevando en todo. En fin, se sigue y seguirá robando miradas por más tiempo. FELICITO A TODOS POR ESTA ELECCIÓN.

Que tal amigos; llevo como tres meses con mi primer carrito; i-25 1.4 sedan versión básica, mecánico. Después de adquirir el carro comencé a seguir el foro (Bastante útil por cierto).

Por cuestiones económicas compré la versión básica aunque después de leer un poco de estas páginas me dí cuenta que lo mejor era comprar una versión Full ( por razones de seguridad :confused: ) . El carro se ha comportado bastante bien, aunque apenas llevo como 2000 km.

Primera revisión ($63000 - cambio de aceite y filtros).

Me acabo de unir al foro y espero compartir experiencias.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Mocampo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Que tal amigos; llevo como tres meses con mi primer carrito; i-25 1.4 sedan versión básica, mecánico. Después de adquirir el carro comencé a seguir el foro (Bastante útil por cierto).

Por cuestiones económicas compré la versión básica aunque después de leer un poco de estas páginas me dí cuenta que lo mejor era comprar una versión Full ( por razones de seguridad :confused: ) . El carro se ha comportado bastante bien, aunque apenas llevo como 2000 km.

Primera revisión ($63000 - cambio de aceite y filtros).

Me acabo de unir al foro y espero compartir experiencias.

Saludos!!!
Bienvenido Argo, excelente decisión. Estoy muy contento con el carrito, su suavidad y el ajuste...:rolleyes: y ese motor tan silencioso...:cool:
 

Satuner2012

Despegó motor
Sep 24, 2012
35
Luz de cortesia con LED original, tapa de espejos con LED originales, perilla en cuero con números cromados, pedales en aluminio originales Hyundai
IMG-20120922-WA0000.jpg
62244_10151326368335701_715936327_n.jpg
602480_10151326367340701_504933134_n.jpg
182540_10151326366840701_41058274_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier y Mocampo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Compañeros, quiero saber como van con sus i25 con respecto al ajuste en general. Hoy tuve la oportunidad de montar en un i25 sedán full de un compañero de universidad comprado en la misma época de mi FF, y me pareció en general que al Hyundai se le sentían mas ruidos en la cabina.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Tengo un año con mi carrito, estoy muy contento con su desempeño, diseño, consumo, potencia, etc, y aunque estuve en la feria del automóvil les comparto que no sentí ni un poco de envidia con los estrenos que están realizando las diferentes marcas, si aun no tuviera carro elegiría el mismo. El Hyundai I25 se los sigue llevando en todo.

Tiene usted toda la razón se lleva a la competencia porque tiene dirección de asistencia eléctrica, 7 airbags, asistencias electrónicas de frenos, tracción y estabilidad.
Esta bien que le guste el carro, que le parezca el diseño bonito, que sea económico pero decir que se los lleva a todos los del segmento un carro que solo tiene Abs en la version full es mucha la falta de objetividad.

Disculpe si ofendo suceptibilidades pero no me aguante
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Tiene usted toda la razón se lleva a la competencia porque tiene dirección de asistencia eléctrica, 7 airbags, asistencias electrónicas de frenos, tracción y estabilidad.
Esta bien que le guste el carro, que le parezca el diseño bonito, que sea económico pero decir que se los lleva a todos los del segmento un carro que solo tiene Abs en la version full es mucha la falta de objetividad.

Disculpe si ofendo suceptibilidades pero no me aguante
Quiza si, no se los lleve en todo pero probablemente ud no encontrara un vehiculo con dirección de asistencia eléctrica, 7 airbags, asistencias electrónicas de frenos, tracción y estabilidad por $35M de pesos. Si se documenta, encontrará que hay versiones del carro que se comercializan con mas aditamentos de los que ud mensiona a un precio un poco mas bajo con relacion a las competencias de otros fabricantes y es a lo que se refiere Farid.

De cierto modo, tambien es falta de objetividad hablar de lo que no se tiene pleno conocimiento: La version colombiana (Full) aparte de ABS, también incorpora Airbags.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farid villacob

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Quiza si, no se los lleve en todo pero probablemente ud no encontrara un vehiculo con dirección de asistencia eléctrica, 7 airbags, asistencias electrónicas de frenos, tracción y estabilidad por $35M de pesos. Si se documenta, encontrará que hay versiones del carro que se comercializan con mas aditamentos de los que ud mensiona a un precio un poco mas bajo con relacion a las competencias de otros fabricantes y es a lo que se refiere Farid.

De cierto modo, tambien es falta de objetividad hablar de lo que no se tiene pleno conocimiento: La version colombiana (Full) aparte de ABS, también incorpora Airbags.

Saludos.
tiene razon pero la full como usted la llama... vale mas de 42 millones... y no tiene 7 airbags... solo 2...
el que vale 35 millones el i25 es totalmente pelado, no trae ni ABS yni Airbag, el carro es bueno pero hay que ser tambien objetivos, los que vienen pelados son muy caros para lo que ofresen...
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hoy vi un I25 blanco, de placas blancas, haciendo rutas intermunicipales. Desde cuando¿?

:eek:...

Tenia entendido que el ministerio hace poco realizo una lista especifica de los vehículos que estaban homologados para prestar servicio publico, es decir que a todos los avivatos que compraban carro con matriculas blancas para contribuir a mas trancones se les había acabado la fiesta...