Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Satuner2012

Despegó motor
Sep 24, 2012
35
tiene razon pero la full como usted la llama... vale mas de 42 millones... y no tiene 7 airbags... solo 2...
el que vale 35 millones el i25 es totalmente pelado, no trae ni ABS yni Airbag, el carro es bueno pero hay que ser tambien objetivos, los que vienen pelados son muy caros para lo que ofresen...

Pues tienen que tener primero en cuenta que los FORD y Nissan vienen sin arancel, y si saben en arancel en este país es bastante alto para los vehículos, cuando los Hyundai y Kia entren sin arancel van a venir mucho mejor equipados y a mejores precios

si en este momento estuviera los Hyundai y Kia sin arancel, seria otro cuento y no duraría que ganaría en todo, seguridad, equipamiento, calidad, motor, precio, diseño

Si quiere compre un carro chino re baratos que traen ABS, Air Bags de todo, pero obviamente la calidad no va a ser igual y tecnología en cuanto motor, rendimiento, calidad de materiales
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pues tienen que tener primero en cuenta que los FORD y Nissan vienen sin arancel, y si saben en arancel en este país es bastante alto para los vehículos, cuando los Hyundai y Kia entren sin arancel van a venir mucho mejor equipados y a mejores precios

si en este momento estuviera los Hyundai y Kia sin arancel, seria otro cuento y no duraría que ganaría en todo, seguridad, equipamiento, calidad, motor, precio, diseño

Si quiere compre un carro chino re baratos que traen ABS, Air Bags de todo, pero obviamente la calidad no va a ser igual y tecnología en cuanto motor, rendimiento, calidad de materiales
cuando no tengan arancel... hablamos... mientras tanto, son caros y hay mejores opciones, sin desmeritar a hyundai... ademas que pitos tocan en esta discucion los chinos... esos por ahora ni los tengo en cuenta... pero por la plata que se paga por un I25 pelado... hay mejores opciones... no hay que justificarlo con el cuento del arancel... eso no es culpa ni de Ford o Nissan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues tienen que tener primero en cuenta que los FORD y Nissan vienen sin arancel, y si saben en arancel en este país es bastante alto para los vehículos, cuando los Hyundai y Kia entren sin arancel van a venir mucho mejor equipados y a mejores precios

si en este momento estuviera los Hyundai y Kia sin arancel, seria otro cuento y no duraría que ganaría en todo, seguridad, equipamiento, calidad, motor, precio, diseño

Si quiere compre un carro chino re baratos que traen ABS, Air Bags de todo, pero obviamente la calidad no va a ser igual y tecnología en cuanto motor, rendimiento, calidad de materiales

Y si mi tia tuviera %%$evas sería mi tio :rolleyes:

Y como usted lo ha dicho, "sería" otro cuento, por ahora es mejor comprar el chino que esos pelambres que venden por acá los Koreanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y goblin

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
La idea no era herir susceptibilidades, más que todo es un a opinión personal acerca del I25. De todos modos aún vemos la gran demanda que tiene este vehículo. Ahora en cuanto a mi comentario me refiero a toda la gama de los I25 y los vehículos de su segmento. Además, "personalmente" me decepciona que marcas reconocidas como ford y mazda se estén desvalorizando ( mod 2012 casi 8 millones), lo que No ocurre con el Hyundai y Kia en la reventa. Igualmente cada uno tiene su percepción pero en cuanto a esto último es una realidad palpable.


tiene razon pero la full como usted la llama... vale mas de 42 millones... y no tiene 7 airbags... solo 2...
el que vale 35 millones el i25 es totalmente pelado, no trae ni ABS yni Airbag, el carro es bueno pero hay que ser tambien objetivos, los que vienen pelados son muy caros para lo que ofresen...
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
cuando no tengan arancel... hablamos... mientras tanto, son caros y hay mejores opciones, sin desmeritar a hyundai... ademas que pitos tocan en esta discucion los chinos... esos por ahora ni los tengo en cuenta... pero por la plata que se paga por un I25 pelado... hay mejores opciones... no hay que justificarlo con el cuento del arancel... eso no es culpa ni de Ford o Nissan...
Me gustaria que citara las mejores opciones por el precio de un I25 (pelado)...
 
  • Me gusta
Reacciones: farid villacob

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Pregunta y perdonaran: la correa o la cadena de repartición son visibles a simple vista? o en su debido caso la cadena es tal cual? es decir... una cadena? o una correa modificada?

Gracias y buen día.
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
esta es la foto del motor de un mazda 3 sin la parte de arriba, ahí se puede ver la cadena (el motor si esta llevado pero lo tome del tema mazda para ilustrar) asi como dice Dabravo no es visible así de chevere hay que destapar el motor
Motor.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
esta es la foto del motor de un mazda 3 sin la parte de arriba, ahí se puede ver la cadena (el motor si esta llevado pero lo tome del tema mazda para ilustrar) asi como dice Dabravo no es visible así de chevere hay que destapar el motor
Ver el archivos adjunto 52614
Yo pase una vergüenza con un compañero del foro que me pregunto que si el carro era de cadena o correa ,yo le respondí que era de correa...... confundí la correa de distribución con la de repartición :oops:
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Ok caballeros, muchas gracias por los datos.

Ahora otra cosita: la cadena según tengo entendido no hay que cambiarla "a menos que toque" pero la correa de distribución hay que cambiarla? cada cuanto?

muchas thank you.:D
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ok caballeros, muchas gracias por los datos.

Ahora otra cosita: la cadena según tengo entendido no hay que cambiarla "a menos que toque" pero la correa de distribución hay que cambiarla? cada cuanto?

muchas thank you.:D
Según el manual del carro a los 40 mil Kilómetros se realiza el cambio de la correa de distribución
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Muchachos ando triste, mi carro ya tiene como 10 rayones :( la pintura es muy delicada eso me tiene súper triste, no se si haya una manera de protegerla o algo parecido
Amigo la pintura no me parece que sea delicada, lo que se tendría que evaluar serian las condiciones en las que se encuentra el carro y los cuidados que tienes con el . cuéntanos un poco mas para poder ayudarte
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y fersal

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Amigo la pintura no me parece que sea delicada, lo que se tendría que evaluar serian las condiciones en las que se encuentra el carro y los cuidados que tienes con el . cuéntanos un poco mas para poder ayudarte
y adicional no falta el envidioso, desocupado o desgraciado que simplemente le gusta rayar los carros ajenos
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y fersal
Ago 28, 2012
11
Amigo la pintura no me parece que sea delicada, lo que se tendría que evaluar serian las condiciones en las que se encuentra el carro y los cuidados que tienes con el . cuéntanos un poco mas para poder ayudarte


Pues mira, tiene rayoncitos simples, pero que igual duelen, y aparecen de la nada, no se si sea en la lavada donde están fallando las cosas
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Cómo estás Luis, para lo rayones no profundos existen productos que con un buen uso salen totalmente o en un 80 -90%.El uso de rubbing retirándolo de inmediato +cera de polichar ojalá del color de la pintura. Como les comentaba anteriormente depende las condiciones donde se estacione el carro. personalmente me ha ido muy bien con la pijama. hace poroc lo poilché yo mismo y la pintura se ve como nueva ;)


Amigo la pintura no me parece que sea delicada, lo que se tendría que evaluar serian las condiciones en las que se encuentra el carro y los cuidados que tienes con el . cuéntanos un poco mas para poder ayudarte
 

Oscar Arevalo Montaña

Nuevo usuario
Nov 22, 2012
6
Hola a todos, ayer me entregaron mi Hyunday I25 1.6 F.E. y tengo la siguiente inquietud.

CUando fui a cotizar el vehiculo me ofrecieron el i25 normal con la entrada USB y Aux En el mismo lado (Al lado del encededor) y tenia entendido que uno conseguia el cable de conexion del Iphone y listo.

Pero oohhh sorpresa cuando recibi el mio porque el puerto y la entrada Aux ya vienen en el mismo Car Audio y ahora conecto mi Iphone y no me lo lee..

Algui sabe si es normal de fabrica que no lea el IPhone y me tengo que resignar con el adaptador al encendedor o si por el contrario es un defecto de fabrica... de antemano mil gracias a todos...

Saludos