Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Goal_2012

Despegó motor
Ago 20, 2012
9
Saludos
Aquí les dejo una foto en Cartagena
Cartagena.jpg

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
Que bonita foto, me gustaria saber si se nota alguna diferencia al tanquar el carro con extra en bogota

IMG-20121014-00239.jpg
les presento mi carro, este palomito lo quiero mucho.

IMG-20121130-WA0004.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20121130-WA0005.jpg
    IMG-20121130-WA0005.jpg
    61.8 KB · Visitas: 495
  • IMG-20121130-WA0001.jpg
    IMG-20121130-WA0001.jpg
    120.8 KB · Visitas: 459
  • IMG-20121212-WA0013.jpg
    IMG-20121212-WA0013.jpg
    96.4 KB · Visitas: 466
  • IMG-20121208-WA0011.jpg
    IMG-20121208-WA0011.jpg
    69.6 KB · Visitas: 459

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
Hola Luigi

Felicitaciones excelente color, esta muy bonito. Dos inquietudes.

1. Al pintar los cálipers no tuviste inconvenientes con los bujes?

2. Que tamaño son las llantas?

Saludos

Jonnathan graciasn pues te comento que no son pintadas son cubiertas para las mordazas(no se si se escribe asi), me las instalo un amigo. Los rines son 17 marca tsw con llantas maxxis. Son de muy buena calidad. El carro queda muy estable y en carretera las curvas se sienten las curvas como si nada.

IMG-20130108-00363.jpg

• Me gusta
Reacciones: omar pb y VicMan

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
muchachos feliz año para todos y que bueno es volver para contarles las experiencias de los viajes de fin de año...les cuento que fui desde bogota hasta bucaramanga en mi I25 1.600cc una experiencia buenisima saber que contamos con tan buena máquina...los que conocen saben que esa carretera es exigente sbre todo en Pescadero con una subida y curvas bastante fuertes, respondio perfecto el consumo de combustible corriente sobre 50km/galon y en efecto como alguien lo publico me marco en algun momento 4,6 L/100km, en conclusión excelente máquina.
Muy buena la tabla de mantenimientos que publicaron...asi sea una aproximación es de gran uso ya que me acerco a la revisión de los 5000km.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
Si el carro de Luigi Gaga se ve muy bonito con esos rines:cool: .....pero con rin de 17" los huecos deben doler en el alma
saludos
Pues hermano el tengo que tener cuidado con los huecos por que al igual no es un campero, pero el carro no se siente muy diferente al rin 16 con el que viene originalmente el carro en su version full equipo. De todas maneras el carro se siente super.

Hombre donde consiguiste esos rines, q precio tienen??
Te cuento que con todo y llantas estan alrededor de los 3 millones. Cuando quieras vamos a donde los compre.

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
muchachos feliz año para todos y que bueno es volver para contarles las experiencias de los viajes de fin de año...les cuento que fui desde bogota hasta bucaramanga en mi I25 1.600cc una experiencia buenisima saber que contamos con tan buena máquina...los que conocen saben que esa carretera es exigente sbre todo en Pescadero con una subida y curvas bastante fuertes, respondio perfecto el consumo de combustible corriente sobre 50km/galon y en efecto como alguien lo publico me marco en algun momento 4,6 L/100km, en conclusión excelente máquina.
Muy buena la tabla de mantenimientos que publicaron...asi sea una aproximación es de gran uso ya que me acerco a la revisión de los 5000km.
hola me gustaria saber si tu carro subio con el cupo completo.

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
img007.jpg
Efectué recientemente la revisión de los 1000 km y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me bajara de 145mil pesitos. He seguido el foro y sé que el cambio de aceite y filtro no và màs allà de los 90mil pesos. Alguien en el foro entiende que fue lo que cobraron en la factura (ver figura adjunta)??. Echeverri.... como que me tumbaron!!!!

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Gracias por los datos del polarizado, solo el cambio de aceite lo realicé en Comagro, la alineación y balanceo la realicé en una serviteca. de paso les comento que el puente estuve en Ibagué y como siempre el carrito respondiendo a las mil maravillas. no se si es impresión mia pero con el cambio de aceite y la gasolina extra se comporta mejor, subiendo ni se diga aún con el cupo lleno y el maletero full. Muy estable en las curvas(creo que las llantas ayudan mucho) las altas velocidades ni se sienten aunque fueron pocos tramos( inteligencia vial).les comparto un par de fotos.
ibague0.jpg
ibague01.jpg

Si. Sobre la carrera 30 con 75 costado occidental hay un local llamado Xtreme Security son especializados en películas y polarizados de alta calidad, dan garantía y certificado de transparencia exigido por el código nacional de transito.

No te aconsejo polarizar en lugares comerciales puesto que en algunos utilizan papel chino.

Otra inquietud, la revisión también la hiciste en comagro?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: VicMan y Dabravo

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Ver el archivos adjunto 54568 Efectué recientemente la revisión de los 1000 km y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me bajara de 145mil pesitos. He seguido el foro y sé que el cambio de aceite y filtro no và màs allà de los 90mil pesos. Alguien en el foro entiende que fue lo que cobraron en la factura (ver figura adjunta)??. Echeverri.... como que me tumbaron!!!!
Te voy a explicar...

Filtro de aceite: $18.426. Quiza te pusieron un Pennzoil, un Fram, un Bosh o un K&N, pero no creo mucho!

Insumos: $16.000. El pedazo de trapo para limpiar el tapon del aceite.

Revision electrica de 1000Km: $15.840. Es aquella que el muchacho te dice: Prenda luces, apague luces, accione el freno... (y le suman el IVA)

Revision mecanica de 1000Km: $23.760. Es aquella que el muchacho te dice: Prenda el motor, apague el motor, en cuantas libras le dejo las llantas? (y tambien le suman el IVA).

Lo mas curioso de la factura, es que la expide un taller autorizado de Hyundai y ponen en el campo de, Linea: HYUNDAI ACCENT VISION.:D:D

Saludos.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Ver el archivos adjunto 54568 Efectué recientemente la revisión de los 1000 km y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me bajara de 145mil pesitos. He seguido el foro y sé que el cambio de aceite y filtro no và màs allà de los 90mil pesos. Alguien en el foro entiende que fue lo que cobraron en la factura (ver figura adjunta)??. Echeverri.... como que me tumbaron!!!!
Si estas en BTA dirigete a los puntos de hyundai directamente como Morato o Autopista Norte no recuerdo otro, saludos!!