Hola LuigiVer el archivos adjunto 54541 les presento mi carro, este palomito lo quiero mucho.
Hola Luigi
Felicitaciones excelente color, esta muy bonito. Dos inquietudes.
1. Al pintar los cálipers no tuviste inconvenientes con los bujes?
2. Que tamaño son las llantas?
Saludos
Hola satuner me gustaria saber si estas en Bta cuanto te costaron los retrovisores y en que lugar los conseguiste muchas gracias.
Hombre donde consiguiste esos rines, q precio tienen??Ver el archivos adjunto 54541 les presento mi carro, este palomito lo quiero mucho.
Pues hermano el tengo que tener cuidado con los huecos por que al igual no es un campero, pero el carro no se siente muy diferente al rin 16 con el que viene originalmente el carro en su version full equipo. De todas maneras el carro se siente super.Si el carro de Luigi Gaga se ve muy bonito con esos rines .....pero con rin de 17" los huecos deben doler en el alma
saludos
Te cuento que con todo y llantas estan alrededor de los 3 millones. Cuando quieras vamos a donde los compre.Hombre donde consiguiste esos rines, q precio tienen??
hola me gustaria saber si tu carro subio con el cupo completo.muchachos feliz año para todos y que bueno es volver para contarles las experiencias de los viajes de fin de año...les cuento que fui desde bogota hasta bucaramanga en mi I25 1.600cc una experiencia buenisima saber que contamos con tan buena máquina...los que conocen saben que esa carretera es exigente sbre todo en Pescadero con una subida y curvas bastante fuertes, respondio perfecto el consumo de combustible corriente sobre 50km/galon y en efecto como alguien lo publico me marco en algun momento 4,6 L/100km, en conclusión excelente máquina.
Muy buena la tabla de mantenimientos que publicaron...asi sea una aproximación es de gran uso ya que me acerco a la revisión de los 5000km.
Asi...Seria genial que alguna empresa de esas que fabrican accesorios hicieran realidad los faros originales del accent rb.
Si. Sobre la carrera 30 con 75 costado occidental hay un local llamado Xtreme Security son especializados en películas y polarizados de alta calidad, dan garantía y certificado de transparencia exigido por el código nacional de transito.
No te aconsejo polarizar en lugares comerciales puesto que en algunos utilizan papel chino.
Otra inquietud, la revisión también la hiciste en comagro?
Saludos.
Veniamos 3 adultos y el maletero lleno muy lleno...tipico viaje de colombiano en fin de año, me sorprendio como subia el carro una fuerza impresionante, saludos!!!hola me gustaria saber si tu carro subio con el cupo completo.
Te voy a explicar...Ver el archivos adjunto 54568 Efectué recientemente la revisión de los 1000 km y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me bajara de 145mil pesitos. He seguido el foro y sé que el cambio de aceite y filtro no và màs allà de los 90mil pesos. Alguien en el foro entiende que fue lo que cobraron en la factura (ver figura adjunta)??. Echeverri.... como que me tumbaron!!!!
Si estas en BTA dirigete a los puntos de hyundai directamente como Morato o Autopista Norte no recuerdo otro, saludos!!Ver el archivos adjunto 54568 Efectué recientemente la revisión de los 1000 km y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me bajara de 145mil pesitos. He seguido el foro y sé que el cambio de aceite y filtro no và màs allà de los 90mil pesos. Alguien en el foro entiende que fue lo que cobraron en la factura (ver figura adjunta)??. Echeverri.... como que me tumbaron!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: