Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Te voy a explicar...

Filtro de aceite: $18.426. Quiza te pusieron un Pennzoil, un Fram, un Bosh o un K&N, pero no creo mucho!

Insumos: $16.000. El pedazo de trapo para limpiar el tapon del aceite.

Revision electrica de 1000Km: $15.840. Es aquella que el muchacho te dice: Prenda luces, apague luces, accione el freno... (y le suman el IVA)

Revision mecanica de 1000Km: $23.760. Es aquella que el muchacho te dice: Prenda el motor, apague el motor, en cuantas libras le dejo las llantas? (y tambien le suman el IVA).

Lo mas curioso de la factura, es que la expide un taller autorizado de Hyundai y ponen en el campo de, Linea: HYUNDAI ACCENT VISION.:D:D

Saludos.
jajajajaj revision electrica

• Me gusta
Reacciones: JotaEme

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Buenos dias a todos, he seguido el foro antes de decidirme por mi i25. Ya me toca la revision de los 10000 kms en la ciudad de pasto y hay dos sitios que lo hacen, es necesario la alineación y balanceo a los 10000 kms.

Gracias

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenos dias a todos, he seguido el foro antes de decidirme por mi i25. Ya me toca la revision de los 10000 kms en la ciudad de pasto y hay dos sitios que lo hacen, es necesario la alineación y balanceo a los 10000 kms.

Gracias

Aca se ha hablado bastante sobre el tema si tu quieres puedes realizarla en el taller autorizado o si lo prefieres puedes realizarla tu mismo en un serviteca de confianza te sale mucho mas economico y como lo decimos muchos en el foro te recomendamos el cambio de aceite a 5w20!! Piensalo y escoge lo que mas te convenga.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

Gracias
Aca se ha hablado bastante sobre el tema si tu quieres puedes realizarla en el taller autorizado o si lo prefieres puedes realizarla tu mismo en un serviteca de confianza te sale mucho mas economico y como lo decimos muchos en el foro te recomendamos el cambio de aceite a 5w20!! Piensalo y escoge lo que mas te convenga.

Sumale también la rotación de las llantas
Saludos

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Argo

Nuevo usuario
Nov 20, 2012
7
Que tal: Acabo de llegar a Bogotá después de un viaje a la costa, (excelente el desempeño del i-25 por cierto) el caso es que estoy al rededor de los 5500 km y en morato sólo dan cita hasta la otra semana para la revisión de los 5000 km. Como tengo que movilizarme este fin de semana me surgen dos preguntas: ¿Alguien sabe cuál es el límite de kilometraje de la revisión para no perder la garantía?, ¿Alguien sabe en qué lugar se puede hacer la revisión sin demora y que sea económico?
Se que la respuesta probablemente esté en el foro pero llevo como media hora leyendo y no encuentro nada al respecto. Agradezco sus comentarios!!!

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Que tal: Acabo de llegar a Bogotá después de un viaje a la costa, (excelente el desempeño del i-25 por cierto) el caso es que estoy al rededor de los 5500 km y en morato sólo dan cita hasta la otra semana para la revisión de los 5000 km. Como tengo que movilizarme este fin de semana me surgen dos preguntas: ¿Alguien sabe cuál es el límite de kilometraje de la revisión para no perder la garantía?, ¿Alguien sabe en qué lugar se puede hacer la revisión sin demora y que sea económico?
Se que la respuesta probablemente esté en el foro pero llevo como media hora leyendo y no encuentro nada al respecto. Agradezco sus comentarios!!!

PAra la revisión de los 2000km yo en primera instancia fui a Morato y me dijeron lo mismo por lo cual fui a uno que queda muy cerca como a 5 cuadras que se llama, Freimanautos aca te dejo la dirección y telefono, no es necesaria cita previa si llega temprano lo atienden de una.
FREIMANAUTOS S.A.

Servicio autorizado por HYUNDAI dedicado a la prestación profesional de mantenimiento, reparación, atención de siniestros y suministro de repuestos a todos los modelos HYUNDAI, Atencion personalizada en calidad de Taller autorizado HYUNDAI.
Carrera 68D No. 98-45 - FLORESTA
BOGOTA - Cundinamarca (11001)
Colombia
PBX: 613 45 16
2534252

Me cuenta en cuanto le sale la revisión ya que yo estoy cerca de los 5000km
Saludos,

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
hola señores les cuento que ya me entregaron mi i 25 1.4 A.A y la sorpresa que me dijeron era que venia con bluetooth. exelente contento ese color negro ufff me encanto mañana pelicula de seguridad al 20% ventanas 35% atras y 50% adelante proxima semana modulo elevadrios 4 ventanas y para el otro mes planta bajos y audio y porsupuesto rines momo 15" perfil bajo y me estaran llegando varios accesorios que encargue a japon con un amigo del barrio cromados cuando se los coloque
ricardoangelrincon
el que le guste le podre encargar para que se los envien
248674_4112565540464_2143623560_n.jpg
despues les montare mas foticos de como ira quedando la personalizacion

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675

Si lo van a llevar a Morato por nada del mundo dejen que le asignen la cita con 2 petardazos asesores de talleres llamados Jorge Rubio y el otro Walter no se que. Petardos en la vida y esos 2, especialmente ese Walter :mad:.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
La verdad muchachos es que en el taller de morato hay que tener bastantes precauciones,yo he entrado varias veces al taller y he visto que hay demasiados carros en un espacio super pequeño, ademas he notado que cuando pintan los carro salpican a otros levemente. En cuanto a los asesores, lo que he notado es que viven super estresados debido a la gran cantidad de carros y el espacio tan pequeno, yo hize la revision de los 10000 km en morato, la cual me costo alrededor de 650000 pesos. Queda muy bien el carro, pero no veo la nacesidad de hacer la revision en concesionario, lo que le hicieron al carro fue cambio de aceite, filtros ) alineacion. Lo que dicen de la revision mecanica y frenos es algo muy superficial, ( lo digo por que lo he visto). No creo volver a las revisiones, por que la verdad veo que son demasiado costosas y uno las puede hacer mucho mejor con un mecanico de confianza en un sitio de confianza, utilizando filtros originales, aceite que no sea a granel y siempre estando atento al estado de las partes del vehiculo.en cuanto a la garantia si algo falla despues de los 20000 km siempre le van a echar la culpa al mal manejo de uno, es decir que termina uno pagando.

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
señores una pregunta que me inquieta resulta que el aire acondicionado de mi i25 no apaga me explico: prende el boton de A.C pero si quiero apagar el A.C desde el boton no puedo tengo que girar la perrilla toda hasta apagar el aire osea que si quiero dejar el ventilador encendido no puedo siempre esta el aire encendido y en el concesionario donde lo compre me dijeron que eso era asi y perdonenme pero seria el primer carro en el mundo que venga asi. agradeceria sui alguno prueba apagar el aire desde el boton de A.C y dejar el ventilador encendido. espero haberme hecho entender.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
señores una pregunta que me inquieta resulta que el aire acondicionado de mi i25 no apaga me explico: prende el boton de A.C pero si quiero apagar el A.C desde el boton no puedo tengo que girar la perrilla toda hasta apagar el aire osea que si quiero dejar el ventilador encendido no puedo siempre esta el aire encendido y en el concesionario donde lo compre me dijeron que eso era asi y perdonenme pero seria el primer carro en el mundo que venga asi. agradeceria sui alguno prueba apagar el aire desde el boton de A.C y dejar el ventilador encendido. espero haberme hecho entender.
Gira la perilla del la temperatura del aire ..no la dejes a tope ,así te permitirá activar solo la calefacción

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
hola señores les cuento que ya me entregaron mi i 25 1.4 A.A y la sorpresa que me dijeron era que venia con bluetooth. exelente contento ese color negro ufff me encanto mañana pelicula de seguridad al 20% ventanas 35% atras y 50% adelante proxima semana modulo elevadrios 4 ventanas y para el otro mes planta bajos y audio y porsupuesto rines momo 15" perfil bajo y me estaran llegando varios accesorios que encargue a japon con un amigo del barrio cromados cuando se los coloque
ricardoangelrincon
el que le guste le podre encargar para que se los envien
248674_4112565540464_2143623560_n.jpg
despues les montare mas foticos de como ira quedando la personalizacion
Hombre con lo que se gasto en checheres hubiese comprado la versión full con lo mínimo de seguridad (ABS y Airbag) por otro lado no le ponga rines cromados al carro. le queda aullando el carrito y mas siendo negro. la polarizada si le sienta bien.