El problema no radica allí.Increíble las falllas y los vacíos en la entrega de un vehículo por parte de los vendedores...No explicar como funciona el modo ECO es un gazapo garrafal, todo por el afán de entregar el carro
Creo que es de básico saber que antes de utilizar un producto nuevo debemos leer con atención el manual del usuario. Esto evitara tener inquietudes básicas acerca de la operación del mismo. Para fortuna de Richard, esa es una de las razones de ser del foro, orientar a los nuevos usuarios con poca experiencia sobre preguntas del común puesto que como el lo menciona nadie nació aprendido, por tal es un gusto colaborarte.
Hyundai Motors utiliza un proveedor general para sus instrumentos de electrónica incluyendo los radios. La unidad original con bluetooth trae el micrófono y mandos de llamada con extencion exterior. A juzgar por tu fotografía el radio no es así, si no por el contrario viene integrado, lo que me hace pensar que puede estar bloqueado en esa función: Prueba desconectando la batería por un tiempo considerable para que reinicie la memoria del radio, utiliza una entrada por el puerto auxiliar, dale ganancia máxima con el ecualizador y subele el volumen a tope. Si no escuchas el mínimo sonido en las bocinas, me temo que el radio esta defectuoso.
Esperemos que por el contrario sea algo de configuración, lo cual se resolverá solo con desconectar la batería.
Saludos.