Señores por favor requiero su ayuda: me podrían decir si la compra de una luna y su instalación puede valer tanto como $170.000= ??
$ 150.000 me costo cuando me la robaron.
Señores por favor requiero su ayuda: me podrían decir si la compra de una luna y su instalación puede valer tanto como $170.000= ??
Amigos tengo un problema con el i25, siempre que se suben por lo menos 2 pasajeros en la parte de atrás el carro se baja demasiado!! sin tener maletas en el baul ni nada pesado... cuando hablan de suspensión blanda se refieren a eso? y no les pasa lo mismo con sus carros?
Perdon por las multiples respuestas...
Martin: Debes verificar el part number de los espejos antes de comprarlos, 87611 3x000 para el izquierdo y 87621 3x000 para el derecho. Esto debido a que en muchas partes te venden un espejo 'no original' con lo cual tiende a verse muy poco..casi nada, es de aclarar que los espejos retrovisores son convexos debido a que el angulo de reflexión debe ser alto para tener un amplio rango de visión tanto en horizontal como en vertical. Te aconsejo no comprar imitaciones.
A la fecha ya las compraste??
me_vas: Averiguate en Sida S.A Cra 5 # 3-107 Sur, distribuidor de Ford en Neiva. Nos cuentas a que precio consigues el cuarto. por si alguna cosa te lo enviamos con mucho gusto.
SergioAl: Correcto, el alternador tiene un sensor de carga que hace aumentar ligeramente la velocidad del motor a medida que el sistema eléctrico requiere corriente.
Dpaz: Lubricante ideal para el vehiculo Shell Helix 5w20.
Necropoliz: Efectivamente la suspension blanda se refiere a eso mismo, los muelles bajos que sopotan el resorte son de caucho blando y huecos, es decir sostenidos hacia la base solo por los bordes. Lo que genera un alto rango de movimiento hacia abajo. El disenho es optimo para mejorar la suavidad en la suspension pero sacrifica su estabilidad al cargar peso. En comentarios anteriores hemos mensionado la posible solucion al problema adaptando muelles entre el helicoide de los resortes llamados Life-Shock...
Richard: Si lo que quieres es conservar el mismo diámetro con rin de 15in no creo que 195/55 resulte ni mucho menos 195/50. El tamaño correcto seria 195/60/15 y mucho mas ideal un 185/60/15. Para temas de consumo te recomiendo seleccionar los rines de tal manera que con llantas infladas estén entre los 12 y 17 Kgs. Ojala con una cama de 5 a 6 pulgadas y Offset 52 o similares.
Con relación al encuentro de pesca deportiva hemos confirmado 4 personas para el 17 de Febrero, alguien mas tiene sugerencia de fechas???
Saludos
Respecto a la apreciación de Jhonnattan Acosta al tema del cambio de llantas y rines:
Mis cálculos son sacados de:
http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html
Llantas originales: 175/70/R14
Con las: 195/55/R15 la diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es: -0.8491508491508455 %
Con las: 205/55/R15 la diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es: 0.9823509823510079 %
Con las: 195/60/R15 la diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es: 2.3976023976024123 % "no creo que sea el tamaño más adecuado o correcto o al menos altera más el radi de la rueda"
Con las: 195/50/R16 la diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es: 0.13320013320014823 %
La diferencia en recorrido en promedio debe estar en el márgen de +/- 3% del camino recorrido por cada vuelta, los cuatro ejemplos están dentro del márgen pero con las 195/60/R15 la diferencia es mayor, no creo una casualidad que con las medidas del i25 full la diferencia del recorrido sea prácticamente nula, osea que es la medida indicada pero en rin 16, mi primera opción sería cambiar por las medidas del i25 full: 195/50/R16 y en segunda opción las 205/55/R15, el carro la quedaría un poquito más alto y robusto, estéticamente se ve muy bien y la variación respecto al camino recorrido por cada vuelta es mínimo.
Pd: si no estoy en lo cierto con gusto recibo las correcciones respectivas.
Muchachos que me aconsejan, voy a colocarle las peliculas de seguridad a mi i25, es un sedan negro cual seria el opaco para que se vea bien pero no tan "traquedo" o "escolta", adicional a esto los sitios recomendados en Bogota y precios...??? Gracias por sus comentarios.
Adrian: Correcto tu lo has dicho: Tu primera opción seria cambiar por las medidas de la versión full, de hecho yo lo hice así. Pero mi consejo iba orientado hacia las preferencias de Richard, que se había decidido por un rin 15 con un perfil alto para evitar golpes fuertes en la suspensión.
Richard, si es de tu preferencia puedes utilizar sin problema 195/60/15 para aumentar la suavidad lo mayor posible con un rin 15 si ya lo compraste. El cambio de tamaño es algo de gustos, puedes utilizar un perfil bajo para alta estética sacrificando la suavidad del carro o hacer todo lo contrario, lo ideal es conservar la mejor equivalencia. En nuestro Vision hice un cambio de algo cerca menor al 3% de tamaño y la diferencia de medida del velocímetro no fue tan notoria, por tal puedes hacerlo con confianza.
Ivan: En la pagina 136 se encuentra la respuesta a tu inquietud.
Saludos
señores precios de revision carhyundai las vegas en envigadoen la segunda imagen solo sigan el renglon 4 que corresponde al i25
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: