Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
448
Y aun hay gente que dice que Renault es costoso en mantenimientos... Ahhh y son cada 10000 km... Es totalmente abusivo lo que les hace hyundai...
El negocio no es vender carros, es vender servicios, lujos y accesorios. Hay que tener un mecánico de confianza que ojalá haya trabajado con el representante y tenga su taller particular.

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
700000 por una pinche revisión...en los 56 000 kmts del fiesta (7 revisiones) lo maximo que pague fue 500000 y eso por que se cambiaron todos los fluidos...la costosa es la de los ochenta mil que es un millon de pesos pero por cambio de correa y demas en el motor

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenos señores mucho por contarles .
1. la fecha oficial para la reunión es el dia 17 de febrero,el punto de encuentro sera al frente del Carulla de la calle 72,la hora del encuentro sera a las 9:00 de la mañana.Están todos cordialmente invitados, la idea es que sea un día para pasar con nuestras familias ,conocernos y pues hablar de nuestros carros.

Por favor enviar confirmación de asistencia al correo hyundaii25club@gmail.com
2. Hoy nos reunimos con un compañero del foro para consentir nuestro carros,utilizamos productos Meguiars con resultados excelentes les compartimos algunas fotos
Para las llantas utilizamos Endurance High Gloss:
Antes
p1000501k.jpg

Después de aplicado:

p1000502w.jpg

Para el interior del carro utilizamos Natural Shine
Antes
p1000503p.jpg

Después de aplicado
p1000505t.jpg

Para la pintura utilizamos Ultimate Liquid Wax
acá la comparación (derecha con la cera aplicada- izquierda sin aplicar)
p1000507hp.jpg

Acá los dos carros después de todo el trabajo :)
p1000509y.jpg

p1000510t.jpg

p1000512x.jpg

Nos vemos el 17 Saludos

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Cambio del lubricante de la caja a los 20.000km!!!

Para que???...

Saludos.

De verdad, ¡ cómo se busca la forma de justificar esos costos de mantenimientos tan altos!

en la próxima cambio de aire a las llantas: $30.000...:eek:

Buenos señores mucho por contarles .
1. la fecha oficial para la reunión es el dia 17 de febrero,el punto de encuentro sera al frente del Carulla de la calle 72,la hora del encuentro sera a las 9:00 de la mañana.Están todos cordialmente invitados, la idea es que sea un día para pasar con nuestras familias ,conocernos y pues hablar de nuestros carros.

Por favor enviar confirmación de asistencia al correo hyundaii25club@gmail.com
2. Hoy nos reunimos con un compañero del foro para consentir nuestro carros,utilizamos productos Meguiars con resultados excelentes les compartimos algunas fotos

Están muy bonitos sus vehículos...ya me imagino una caravana de estas naves :cool:

• Me gusta
Reacciones: JuanoX y XJ6

Diego Felipe Gomez

Nuevo usuario
Nov 23, 2012
7
Señores, cómo van!!! Ando cacharreando con mi nuevo I25... Entre las "mañas" que tenía con mi antiguo carro era tener un reloj fijo, ya sea en la consola o en el radio. ¿Alguno de uds sabe cómo bloquear el reloj en el radio para que SIEMPRE aparezca, en lugar de la emisora?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Señores, cómo van!!! Ando cacharreando con mi nuevo I25... Entre las "mañas" que tenía con mi antiguo carro era tener un reloj fijo, ya sea en la consola o en el radio. ¿Alguno de uds sabe cómo bloquear el reloj en el radio para que SIEMPRE aparezca, en lugar de la emisora?
Jajaja completamente cierto "pura maña" ... me acuerdo desos relojes digitales grises que uno pegaba en la consola... en cuanto a la pregunta no se si presionando display.

Bueno caballeros el carrito fue objeto de un "intento de robo", le hicieron el viaje al espejo izquierdo pero la alarma los asusto. Mas sin embargo...
20130129_181241.jpg

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Jajaja completamente cierto "pura maña" ... me acuerdo desos relojes digitales grises que uno pegaba en la consola... en cuanto a la pregunta no se si presionando display.

Bueno caballeros el carrito fue objeto de un "intento de robo", le hicieron el viaje al espejo izquierdo pero la alarma los asusto. Mas sin embargo...

Huyy, que dolor dá ver esos remiendos!! a mi me robaron una luna y me tocó decidir si comprar e instalar en Hyundai ($160.000=) o conseguirla en el tierrero ($60.000=) e instalarla en casa; yo no sabía lo que era instalar un vidrio de esos ...pero tocó aprender. Fersal, de verdad que dá grima que estas cosas pasen pero parece que esta situación và de mal en peor. La lección aprendida es que no se puede dar papaya por que fijo si no se roban las lunas se roban el espejo completo. La alarma los disuade pero el daño queda hecho o como en mi caso cuando salí a constatar que pasaba ya no había nadie en la calle. En cuanto le saldrá el arreglo???

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

Ver el archivos adjunto 55753
Que puteria olá ....no hay derecho con estos ampones ,Fersal pero si los alcanzo?? o se escaparon

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
saludos, lo deje temprano en el concesionario, vamos a ver por cuanto me sale $$$:(

me encontraba laborando cuando escuche un pequeño golpe e inmediatamente la alarma se activo seguido del sonido de un carro que arranco en pura, lo primero que pensé es "le pegaron al carro", cuando llegue vi el espejo descolgando y nada mas.

el motor y todo estaba bien, solo lo arrancaron de la base.

vamos a ver que hacer para no dar mas "tiro" a esos %&#&%...

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
saludos, lo deje temprano en el concesionario, vamos a ver por cuanto me sale $$$:(

me encontraba laborando cuando escuche un pequeño golpe e inmediatamente la alarma se activo seguido del sonido de un carro que arranco en pura, lo primero que pensé es "le pegaron al carro", cuando llegue vi el espejo descolgando y nada mas.

el motor y todo estaba bien, solo lo arrancaron de la base.

vamos a ver que hacer para no dar mas "tiro" a esos %&#&%...

Que vaina con esos h.%$%& ladrones. En el Parqueadero de una clínica hace 5 meses me intentaron robar el espejo completo. Afortunadamente por la guaya no se lo pudieron llevar, pero quedó colgando, se tiraron el buje que tiene adentro. Da dolor ver el carrito así. por cuestiones de tiempo, dinero y no dejarlo así, de inmediato lo llevé a San Fernando ( cerca donde ocurrió el hecho) y en un local de espejos y lujos me lo arreglaron en $15.000.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Sres ando triste... ayer golpie mi carro gracias a alguien que no me aviso tan bien como creyo que lo hacia... entrandolo a un garaje bastante angosto contra la puerta del mismo se tallo el bumper de adelante un poco y se despinto... cotice en Central Motor en b/manga y me cuesta $230000 el detalle.... pero ya estoy mas cerca de Medellin asi que pensaba mas bien hacerlo alla... alguien me recomienda llevarlo al centro de carroceria del concesionario o que me recomiendan... ando bastante triste... en el blanco se nota bastante cualquier detallito :(