Y aun hay gente que dice que Renault es costoso en mantenimientos... Ahhh y son cada 10000 km... Es totalmente abusivo lo que les hace hyundai...la estoy pensando 2 y 3 veces el mantenimiento de lo 20 k. con un costo de 600 a 700 q negocio....
Y aun hay gente que dice que Renault es costoso en mantenimientos... Ahhh y son cada 10000 km... Es totalmente abusivo lo que les hace hyundai...la estoy pensando 2 y 3 veces el mantenimiento de lo 20 k. con un costo de 600 a 700 q negocio....
Lo que hacen basicamente es: cambio de aceite, cambio filtro A.A, cambio de filtro de aire, balanceo, alineacion, y mas nada!la estoy pensando 2 y 3 veces el mantenimiento de lo 20 k. con un costo de 600 a 700 q negocio....
El negocio no es vender carros, es vender servicios, lujos y accesorios. Hay que tener un mecánico de confianza que ojalá haya trabajado con el representante y tenga su taller particular.Y aun hay gente que dice que Renault es costoso en mantenimientos... Ahhh y son cada 10000 km... Es totalmente abusivo lo que les hace hyundai...
Lo que hacen basicamente es: cambio de aceite, cambio filtro A.A, cambio de filtro de aire, balanceo, alineacion, y mas nada!
Saludos
Cambio del lubricante de la caja a los 20.000km!!!ademas de eso a mi me cambiaron el aceite de la caja de cambios, todo por $ 707.000
En los renault el aceite de la caja de cambios no se cambia nunca.Cambio del lubricante de la caja a los 20.000km!!!
Para que???...
Saludos.
Cambio del lubricante de la caja a los 20.000km!!!
Para que???...
Saludos.
Buenos señores mucho por contarles .
1. la fecha oficial para la reunión es el dia 17 de febrero,el punto de encuentro sera al frente del Carulla de la calle 72,la hora del encuentro sera a las 9:00 de la mañana.Están todos cordialmente invitados, la idea es que sea un día para pasar con nuestras familias ,conocernos y pues hablar de nuestros carros.
Por favor enviar confirmación de asistencia al correo hyundaii25club@gmail.com
2. Hoy nos reunimos con un compañero del foro para consentir nuestro carros,utilizamos productos Meguiars con resultados excelentes les compartimos algunas fotos
Cambio del lubricante de la caja a los 20.000km!!!
Para que???...
Saludos.
Jajaja completamente cierto "pura maña" ... me acuerdo desos relojes digitales grises que uno pegaba en la consola... en cuanto a la pregunta no se si presionando display.Señores, cómo van!!! Ando cacharreando con mi nuevo I25... Entre las "mañas" que tenía con mi antiguo carro era tener un reloj fijo, ya sea en la consola o en el radio. ¿Alguno de uds sabe cómo bloquear el reloj en el radio para que SIEMPRE aparezca, en lugar de la emisora?
Jajaja completamente cierto "pura maña" ... me acuerdo desos relojes digitales grises que uno pegaba en la consola... en cuanto a la pregunta no se si presionando display.
Bueno caballeros el carrito fue objeto de un "intento de robo", le hicieron el viaje al espejo izquierdo pero la alarma los asusto. Mas sin embargo...
Que puteria olá ....no hay derecho con estos ampones ,Fersal pero si los alcanzo?? o se escaparonJajaja completamente cierto "pura maña" ... me acuerdo desos relojes digitales grises que uno pegaba en la consola... en cuanto a la pregunta no se si presionando display.
Bueno caballeros el carrito fue objeto de un "intento de robo", le hicieron el viaje al espejo izquierdo pero la alarma los asusto. Mas sin embargo...
Ver el archivos adjunto 55753
saludos, lo deje temprano en el concesionario, vamos a ver por cuanto me sale $$$
me encontraba laborando cuando escuche un pequeño golpe e inmediatamente la alarma se activo seguido del sonido de un carro que arranco en pura, lo primero que pensé es "le pegaron al carro", cuando llegue vi el espejo descolgando y nada mas.
el motor y todo estaba bien, solo lo arrancaron de la base.
vamos a ver que hacer para no dar mas "tiro" a esos %&#&%...
Felicitaciones compañero disfrute su carroSaludos despues de tanto esperar y con mucha paciencia....de nuevo en mi 125.....gracias Dios y Generalli Col....saludos amigos estrenando de nuevo....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: