Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Bueno...:( en medio de notas algo tristes hay una buena Felicitaciones
Saludos despues de tanto esperar y con mucha paciencia....de nuevo en mi 125.....gracias Dios y Generalli Col....saludos amigos estrenando de nuevo....
;)

Ahora los actualizo acerca del intento de robo: no fue posible que me arreglaran lo del espejo, según me dijeron en el concesionario, se encuentra un resorte bastante fuerte dentro del espejo y no fue posible hacerle la presión suficiente para permitir el encaje del espejo en la base, la única solución que me plantearon fue cambiar todo el conjunto del espejo:eek: ... $ 400.000 nada mas....:mad:

asi que mirare la forma de medio asegurar el espejo (ya que tampoco lo puedo desmontar completamente por el cable) y aprovecha un viaje a bogota que tenia programado para este fin de semana haber que puedo hacer.

Aquí les solicito su colaboración quien me pueda brindar una idea donde me podrían solucionar esta situación

:(

gaacias

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno...:( en medio de notas algo tristes hay una buena Felicitaciones ;)

Ahora los actualizo acerca del intento de robo: no fue posible que me arreglaran lo del espejo, según me dijeron en el concesionario, se encuentra un resorte bastante fuerte dentro del espejo y no fue posible hacerle la presión suficiente para permitir el encaje del espejo en la base, la única solución que me plantearon fue cambiar todo el conjunto del espejo:eek: ... $ 400.000 nada mas....:mad:

asi que mirare la forma de medio asegurar el espejo (ya que tampoco lo puedo desmontar completamente por el cable) y aprovecha un viaje a bogota que tenia programado para este fin de semana haber que puedo hacer.

Aquí les solicito su colaboración quien me pueda brindar una idea donde me podrían solucionar esta situación

gaacias
si coloca el conjunto del espejo si podria decir que lo robaron....porque no trata de buscar otra parte, o traerlo desde otra parte....es que 400 es mucha plata

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Hola amigos foristas, nuevamente los acompaño en el foro despues de un tiempo por fuera. Les comento que inicie el año con carrito, me lo entregaron el 3 de enero e inmediatamente salimos para Medellin a pasar puente de reyes, excelente rendimiento y suavidad al manejar. Ahora que tengo un 1.6 F.E se nota la diferencia con el 1.4 basico, los dos son una super nave. Mas adelante les comentare las diferencias.

Les presento mi nuevo carrito en paseito

DSC02404.JPG

con accesorios originales
IMG-20130130-00172.jpg

y radio nuevo con twiters originales

IMG-20130130-00184.jpg

IMG-20130130-00176.jpg
IMG-20130130-00177.jpg

IMG-20130130-00182.jpg

Definitivamente, esta quedando vacanisimo.

Ya llego a los 2000 km y va para su primera revision.Despues les contare como me fue en el taller.

pdt: Cuenten conmigo para el encuentro del 17. alli nos vemos.

saludos

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Bueno...:( en medio de notas algo tristes hay una buena Felicitaciones ;)

gaacias
Habría que verlo...

Si quieres contactame cuando llegues a Bogota, para ver que se puede hacer...

Saludos.

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Amigos foristas les cuento que la revisión de los 10000 me costo 220000, no lo alinee ni balancie me pareció cómodo, y la de los 15000 me cuesta 83000, estpo es en pasto, no entiendo por que les cobran tanto he visto revisiones que detallan otros foristas de 400 a 700 mil pesos.

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Amigos foristas les cuento que la revisión de los 10000 me costo 220000, no lo alinee ni balancie me pareció cómodo, y la de los 15000 me cuesta 83000, estpo es en pasto, no entiendo por que les cobran tanto he visto revisiones que detallan otros foristas de 400 a 700 mil pesos.

Tengo una pregunta: si no lo alineaste ni se hizo el balanceo te mantienen la garantía?. igual recuerda que para el buen funcionamiento del vehículo es necesario hacer estas 2 cosas a ese kilometraje. De igual manera el cambio del filtro del aire.
quedamos atentos a tus comentarios....mil gracias

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
Saludos.... con la entrega de mi i25 me doy cuenta que trae radio con bluetoo...una ventaja pero... la usb se conecta directamente en el radio es decir la conexión que habia cerca del encendedor se perdió; solo lee 999 canciones el anterior leia memorias de 16 gb (3000 canciones aprox) este solo 999 en fin...otra cosa este radio en particular esta todo descontrolado;....loco no se como configurarlo o si alguien sabe al respecto...reiniciarlo no se...gracias

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Saludos caballeros, les comento que la "malicia colombiana" dio sus frutos, lleve el carrito a un mecanico de confianza y le comente el caso del espejo, el hombre me dijo que se lo dejara y a las 2 horas me llamo... quedo listo:) diria yo en perfectas condiciones:)

60 lucas... ufff

ahora a cuidarlo mas de esos hp:mad:

Saludos.... con la entrega de mi i25 me doy cuenta que trae radio con bluetoo...una ventaja pero... la usb se conecta directamente en el radio es decir la conexión que habia cerca del encendedor se perdió; solo lee 999 canciones el anterior leia memorias de 16 gb (3000 canciones aprox) este solo 999 en fin...otra cosa este radio en particular esta todo descontrolado;....loco no se como configurarlo o si alguien sabe al respecto...reiniciarlo no se...gracias

luego que hace o que no hace?

el de los 700 es el de 20.000k

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
Saludos caballeros, les comento que la "malicia colombiana" dio sus frutos, lleve el carrito a un mecanico de confianza y le comente el caso del espejo, el hombre me dijo que se lo dejara y a las 2 horas me llamo... quedo listo:) diria yo en perfectas condiciones:)

60 lucas... ufff

algunas al oprimir botones no responden a nada....no graba una sintonia en la memoria y asi como descontrolado....oprimes el 3 y scanea todo el fm etc...

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

60 lucas... ufff

Fotos

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
algunas al oprimir botones no responden a nada....no graba una sintonia en la memoria y asi como descontrolado....oprimes el 3 y scanea todo el fm etc...
ah caray, eso parece mas un defecto en el radio, debería hacerlo chequear por garantía, de pronto haya alguna tecla en corto, mal conectado o algo así. y lo relativamente poco la cantidad de canciones que lee... es mejor, me parece.;)

Mas adelantico subo fotos.

Saludos y sigan disfrutando de los carritos con Inteligencia Vial.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola a todos , no puedo perder la garantía por que tengo la tarjeta de garantía con el sello de los 10000 kms
No entiendo muy bien que quiere decir, pero la garantia la puede utilizar en cualquier momento y lugar sin temor a que se recorte o pierda, a menos que haga algo que vaya en contra de ella o en letra pequeñas.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Tengo una pregunta: si no lo alineaste ni se hizo el balanceo te mantienen la garantía?. igual recuerda que para el buen funcionamiento del vehículo es necesario hacer estas 2 cosas a ese kilometraje. De igual manera el cambio del filtro del aire.
quedamos atentos a tus comentarios....mil gracias
Y recuerde el filtro del A.A.

Saludos

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
Hola amigos foristas, nuevamente los acompaño en el foro despues de un tiempo por fuera. Les comento que inicie el año con carrito, me lo entregaron el 3 de enero e inmediatamente salimos para Medellin a pasar puente de reyes, excelente rendimiento y suavidad al manejar. Ahora que tengo un 1.6 F.E se nota la diferencia con el 1.4 basico, los dos son una super nave. Mas adelante les comentare las diferencias.

Les presento mi nuevo carrito en paseito

Ver el archivos adjunto 55792

con accesorios originales
Ver el archivos adjunto 55793

y radio nuevo con twiters originales

Ver el archivos adjunto 55794

Ver el archivos adjunto 55795 Ver el archivos adjunto 55796

Ver el archivos adjunto 55797

Definitivamente, esta quedando vacanisimo.

Ya llego a los 2000 km y va para su primera revision.Despues les contare como me fue en el taller.

pdt: Cuenten conmigo para el encuentro del 17. alli nos vemos.

saludos
Primero felicitaciones mucha suerte y disfrutar...
Amigo kiquin le comento que tengo idealizado montarle un radio como el suyo me gustaria saber si al montarle otro radio como el pioneer el carro no se le afecta la garantia del vehiculo en algun sentido...y si los mandos del timon quedan funcionando.....gracias

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Amigo kiquin le comento que tengo idealizado montarle un radio como el suyo me gustaria saber si al montarle otro radio como el pioneer el carro no se le afecta la garantia del vehiculo en algun sentido...y si los mandos del timon quedan funcionando.....gracias
Companero por favor use la opcion editar.. Antes de que lo reganen...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30

Hola Edwin, gracias por tus buenos deseos y espero que tambien ya estes disfrutando tu nuevo carro.

El radio que le monte es un pionner, ahora los radios son muy practicos para su instalacion, por tal motivo esto no afecta la garantia pues solamente se desconectan los conectores del radio antiguo y se conectan los del nuevo y para que funcionen los comandos del timon se adapta una interfase la cual no interfiere el sistema electrico del radio. Para la instalacion de cualquier otro radio se debe tener en cuenta el marco adaptable para cada consola especifica de cada modelo del carro y queda perfecto.

La idea de cambiar el radio se dio porque el original en mi caso del 1.6 FE 2013 tenia un sonido regular, parecia que solamete sonara estilo bufer y no tenia definicion el sonido y tambien como comento otro forista los botones no coincidian con la funcion y no podia apagar la luz azul por la noche para tener mejor vision al conducir.
Ahora con el nuevo radio estamos felices, tiene muy buen sonido dejandole los parlantes originales y dandole brillo con los twiter originales y como ves en las fotos, compagina con todo el conjunto de la consola.

saludos