Hyundai i25 Accent (2011-2017)

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Hola Edwin, gracias por tus buenos deseos y espero que tambien ya estes disfrutando tu nuevo carro.

El radio que le monte es un pionner, ahora los radios son muy practicos para su instalacion, por tal motivo esto no afecta la garantia pues solamente se desconectan los conectores del radio antiguo y se conectan los del nuevo y para que funcionen los comandos del timon se adapta una interfase la cual no interfiere el sistema electrico del radio. Para la instalacion de cualquier otro radio se debe tener en cuenta el marco adaptable para cada consola especifica de cada modelo del carro y queda perfecto.

La idea de cambiar el radio se dio porque el original en mi caso del 1.6 FE 2013 tenia un sonido regular, parecia que solamete sonara estilo bufer y no tenia definicion el sonido y tambien como comento otro forista los botones no coincidian con la funcion y no podia apagar la luz azul por la noche para tener mejor vision al conducir.
Ahora con el nuevo radio estamos felices, tiene muy buen sonido dejandole los parlantes originales y dandole brillo con los twiter originales y como ves en las fotos, compagina con todo el conjunto de la consola.

saludos
Hola kiquin, y le quedo funcionando el puerto del ipod? Y en cuanto sale el radio instalado, me puede dar la referencia?

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
La verdad prefiero quedarme sin la utilidad del bluetooth que enfrentar esos problemitas con el nuevo radio. Por lo menos a esta versión antigua le funciona todo perfectamente bien y aquello de los puertos usb y iPod definitivamente los prefiero ...allá escondiditos. A los usuarios en Bucaramanga les quiero solicitar por favor que nos informen a donde acudir para la instalación de los protectores de las lunas (que no sea CentralMotor). Les agradezco muchachos.

• Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Hola kiquin, y le quedo funcionando el puerto del ipod? Y en cuanto sale el radio instalado, me puede dar la referencia?

Hola Leonardo, te cuento que el radio de los modelos 2013 tiene la entrada USB y la entrada auxiliar en el mismo radio, ya no estan al lado del encendedor, por tal motivo, al cambiar el radio se debe tener en cuenta que el radio que le instales se acomode a tus necesidades. En este caso, el radio que le instale es un pionner 8450 con consola e interfase para los comando del timon, quedo en 1.200k. Una de las funciones de este modelo y de los ultimos pionner, tiene entrada auxiliar para ipod, pero el cable de entrada es adicional y cuesta como 150.000 mas. Hay modelos mas economicos con menor resolucion y sin entrada de memo SD y con pantalla fija.
En mi anterior i25 le instale uno de los radios chinos que ofrecen en mercado libre, el que tiene todo integrado (GPS, tv, radio, DVD,aux, ipod y micro SD), son muy completos y salen buenos y me costo 1.300k pero marca es marca y pionner tiener una mejor definicion de sonido y su apareciencia es mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: LEONARDO JIMENEZ

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola Leonardo, te cuento que el radio de los modelos 2013 tiene la entrada USB y la entrada auxiliar en el mismo radio, ya no estan al lado del encendedor, por tal motivo, al cambiar el radio se debe tener en cuenta que el radio que le instales se acomode a tus necesidades. En este caso, el radio que le instale es un pionner 8450 con consola e interfase para los comando del timon, quedo en 1.200k. Una de las funciones de este modelo y de los ultimos pionner, tiene entrada auxiliar para ipod, pero el cable de entrada es adicional y cuesta como 150.000 mas. Hay modelos mas economicos con menor resolucion y sin entrada de memo SD y con pantalla fija.
En mi anterior i25 le instale uno de los radios chinos que ofrecen en mercado libre, el que tiene todo integrado (GPS, tv, radio, DVD,aux, ipod y micro SD), son muy completos y salen buenos y me costo 1.300k pero marca es marca y pionner tiener una mejor definicion de sonido y su apareciencia es mucho mejor.
Y en ese caso....

Que viene en medio de las dos tomas de 12v, en vez del modulo para Ipod?

Si se puede una foto;) ....

Saludos

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Buenos días muchacho, quisiera que me dieran sus opiniones de acuerdo a un tema que me sucedio; el fin de semana pasado le instale la pelicula de seguridad con grado de opacidad 35% a mi i25, has ahi todo bien, quedo muy chevere; sin embargo me dijeron que debia esperar 24 horas a que la pelicula se adhiriera de buena manera al vidrio por lo tanto no podia bajar los vidrios. El día de ayer en Bogota llovio mucho y tuve que bajar y subir los vidrios varias veces y mi sorpresa es tal que los vidrios sube y bajan muy despacio, en una ocasion un vidrio no subía....es la pelicula de seguridad un impedimento para q los vidrios funcionen normalmente? que puedo hacer? que me recomiendan? a alguien mas le ha sucedido?
Gracias por sus comentarios y ayudas que me puedan brindar.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos días muchacho, quisiera que me dieran sus opiniones de acuerdo a un tema que me sucedio; el fin de semana pasado le instale la pelicula de seguridad con grado de opacidad 35% a mi i25, has ahi todo bien, quedo muy chevere; sin embargo me dijeron que debia esperar 24 horas a que la pelicula se adhiriera de buena manera al vidrio por lo tanto no podia bajar los vidrios. El día de ayer en Bogota llovio mucho y tuve que bajar y subir los vidrios varias veces y mi sorpresa es tal que los vidrios sube y bajan muy despacio, en una ocasion un vidrio no subía....es la pelicula de seguridad un impedimento para q los vidrios funcionen normalmente? que puedo hacer? que me recomiendan? a alguien mas le ha sucedido?
Gracias por sus comentarios y ayudas que me puedan brindar.

La película de seguridad ni tienen por que volver los vidrios más lentos u obstruir el deslizamiento, lo que creo que paso es que la película de seguridad, es que por estar recién puesta se arrugo o algo así... Aunque cuando yo le puse la película a mi carro también tuve que baja un vidrio como a las 2 horas de instalada (para saludar un amigo:D) y no le paso nada.

Le sugiero que revise si la película se esta arrugando al momento de "bajar-elevar" los vidrios:confused: o que no hayan dejado algo que obstruya el desplazamiento del vidrio. (pedazos de papel o similares)

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: farid villacob

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Compañeros buenos días, pregunta (como por aquello de ir evaluando el ajuste y otro elementos del vehículo)? quien lleva mas tiempo con el i25 y como lo califica? en mi caso llevo un año y me ha gustado mucho su ajuste, la suavidad y economía pero el problema de la suspensión trasera es como :confused: cansonsito en full carga.

Éxitos y usen la inteligencia vial.:cool:

• Me gusta
Reacciones: farid villacob

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Compañeros buenos días, pregunta (como por aquello de ir evaluando el ajuste y otro elementos del vehículo)? quien lleva mas tiempo con el i25 y como lo califica? en mi caso llevo un año y me ha gustado mucho su ajuste, la suavidad y economía pero el problema de la suspensión trasera es como :confused: cansonsito en full carga.

Éxitos y usen la inteligencia vial.:cool:

tengo año y medio con el vehículo y últimamente escucho un ruido desagradable en la cabina que no se donde se origina cuando el carro esta circulando por calles en no muy buen estado.

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Y en ese caso....

Que viene en medio de las dos tomas de 12v, en vez del modulo para Ipod?

Si se puede una foto;) ....

Saludos

Hola Jonathan, la foto de la consola de los modelos 2013

CONSOLA.jpg

saludos

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
tengo año y medio con el vehículo y últimamente escucho un ruido desagradable en la cabina que no se donde se origina cuando el carro esta circulando por calles en no muy buen estado.
Exactamente dos años, y ninguna clase de ruido a excepción del ruido generalizado del plástico trasero el cual ya fue solucionado. Y de seguro es el mismo que presenta tu carro.

Sandra Milena, te damos una gran bienvenida al tema del foro al ser la primera dama portadora de un I25 allegada a nuestra comunidad. Esperamos te unas al club I25 y nos puedas acompañar al encuentro del club el próximo 17 de Febrero.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fersal

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Exactamente dos años, y ninguna clase de ruido a excepción del ruido generalizado del plástico trasero el cual ya fue solucionado. Y de seguro es el mismo que presenta tu carro.

Sandra Milena, te damos una gran bienvenida al tema del foro al ser la primera dama portadora de un I25 allegada a nuestra comunidad. Esperamos te unas al club I25 y nos puedas acompañar al encuentro del club el próximo 17 de Febrero.

Saludos

el ruido del plastico trasero me lo solucionaron en en la revisión de los 10000 kilómetros pero puede ser que se volvió a de desajustar tocara ir de pasajero en la parte de atrás y revisar si el ruido viene de ese lugar.

saludos.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
el ruido del platico trasero me lo solucionaron en en la revisión de los 10000 kilómetros pero puede ser que se volvió a de desajustar tocara ir de pasajero en la parte de atrás y revisar si el ruido viene de ese lugar.

saludos.
En mi caso después de 3er ajuste desapareció el ruido, era un desajuste en la palomera.

jmahecha

Usuario
Feb 11, 2013
13
Buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro, he leído algunos de los comentarios que han realizado. No sé si esta pregunta ya la respondieron.

A principios de 2011 la diferencia de precio entre el hyundai i25 1.6 full y el Ford fiesta sedán era sólo de 1 millón aprox (40 M vs 39 M). Ahora veo que la diferencia se ha aumentado bastante llegando a 4.3 millones (41.8 M vs 37.5 M). La pregunta es a qué se debe esto? Le desmejoraron algo al FF o le mejoraron algo al i25? o es simplemente debido a temas del mercado?

Les agradezco sus comentarios

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro, he leído algunos de los comentarios que han realizado. No sé si esta pregunta ya la respondieron.

A principios de 2011 la diferencia de precio entre el hyundai i25 1.6 full y el Ford fiesta sedán era sólo de 1 millón aprox (40 M vs 39 M). Ahora veo que la diferencia se ha aumentado bastante llegando a 4.3 millones (41.8 M vs 37.5 M). La pregunta es a qué se debe esto? Le desmejoraron algo al FF o le mejoraron algo al i25? o es simplemente debido a temas del mercado?

Les agradezco sus comentarios

El Fiesta sedán está actualmente en 37'500.

El de 41.8 millones que usted menciona es la versión Titanium, que a mi concepto no tiene equivalente en los modelos de Hyundai (en cuanto a equipamiento)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM