Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
buenos dias muchachos, saludandolos de nuevo...les cuento que arregle el problemita de la pelicula de seguridad, habian dejado los bordes del caucho interno doblados y por eso el vidrio no subia y bajaba bien, ese fue el tema, seguro cuando la instalaron al final no los dejaron bien.
Por otro lado les cuento que le hice la revision de los 5000km y me fue bien apenas $95.000 basicamente cambio de aceite, revision de niveles y chequeo general...averigue la de los 10000km y eso si esta fuerte....mas o menos $450.000....fuerte ese golte pero tocará hacercelo en su momento.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
buenos dias muchachos, saludandolos de nuevo...les cuento que arregle el problemita de la pelicula de seguridad, habian dejado los bordes del caucho interno doblados y por eso el vidrio no subia y bajaba bien, ese fue el tema, seguro cuando la instalaron al final no los dejaron bien.
Por otro lado les cuento que le hice la revision de los 5000km y me fue bien apenas $95.000 basicamente cambio de aceite, revision de niveles y chequeo general...averigue la de los 10000km y eso si esta fuerte....mas o menos $450.000....fuerte ese golte pero tocará hacercelo en su momento.

Si esta como durito, creo que el los 10 me toco casi 200, le aconsejo cotizar en otro centro autorizado Hyundai.

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Buenas tardes....una pregunta este radio pioneer esta directo o toca abrir el swicht para encenderlo....y si esta directo no afecta nada...gracias

Hola Edwin, el radio queda con el encendido por medio del swicht, pues precisamente esa es la clave para mantener el sistema electrico intacto, ya que al dejarlo directo si de deben manipular los cables y ahy si se podria perder la garantia por manipulacion del sistema electrico.

saludos

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Me refiero a que actualmente el i25 1.6 mec full está en 41.8 millones y el ff sedán en 37.5 M
La respuesta es simple el tratado de libre comercio con colombia y usa ya esta teniendo algunos efectos en el caso del ford fiesta, por otra parte el tratado se libre comercio con Kore ya fue aprobado por ambos paises solo falta q la rama legislativa de cada uno los ratifique, estamos hablando de un minimo de 1 mes a un maximo de 3, en el caso de nuestro gusto por los automoviles de Hundai empezaremos a ver carros con mejor equipamento y aun menor precio esto en la medida que los aranceles vayan disminuyendo, por mi parte me atrevo a decir q dentro de 3 o 4 años q cambie el carro estoy seguro q hyundai me va a ofrecer algo muy superior a la comprtencia como siempre en mi concepto!!!!

PD EL 17 no puedo asistir compromiso familiar pero les deseo muchos exitos!!!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
La respuesta es simple el tratado de libre comercio con colombia y usa ya esta teniendo algunos efectos en el caso del ford fiesta, por otra parte el tratado se libre comercio con Kore ya fue aprobado por ambos paises solo falta q la rama legislativa de cada uno los ratifique, estamos hablando de un minimo de 1 mes a un maximo de 3, en el caso de nuestro gusto por los automoviles de Hundai empezaremos a ver carros con mejor equipamento y aun menor precio esto en la medida que los aranceles vayan disminuyendo, por mi parte me atrevo a decir q dentro de 3 o 4 años q cambie el carro estoy seguro q hyundai me va a ofrecer algo muy superior a la comprtencia como siempre en mi concepto!!!!

PD EL 17 no puedo asistir compromiso familiar pero les deseo muchos exitos!!!

El Fiesta es Mexicano...

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Caballeros, en esta oportunidad quisiera invitarlos al primer encuentro de 2013 del Club I25. En compania de otro líder forista hemos pensado en un plan agradable, familiar y sobre todo fuera de lo común, para poder conocernos y compartir experiencias en esta salida. En la vía hacia Guasca-Guatavita sobre la Y, se encuentra un lugar de pesca deportiva el cual es un sitio propicio para compartir con nuestras familias y nuestros vehículos, el paisaje hacia el sitio es sin igual, solo se gasta en un peaje, y lo mejor de todo a 1 hora de Bogota, lo cual lo hace oportuno para un Domingo.

En el sitio se pesca trucha, tiene un lago de pesca moderada (ni aburrido ni muy fácil) y hasta donde tengo entendido si madrugamos podemos almorzar allí, lo que pesquemos.

Lo importante de la salida es que entre mas foristas participemos mas exitosa sera, por tal hemos pensado que como no todos tenemos la misma disposición de tiempo, entre todos organicemos una fecha próxima en la cual la gran mayoría de nosotros podamos asistir.

Espero sus opiniones y/o confirmación positiva sobre la salida, es un plan divertido y familiar. Cabe anotar que no es exclusivo para propietarios de I25, por el contrario damos la bienvenida a todos los que quieran unirse al plan. Vale la pena!

Adjunto ubicación del sitio.

Saludos.
Queridos foristas

Me permito invitarlos nuevamente al encuentro de pasado manana en el cual esperamos compartir la afición por nuestros vehículos, y así pasar un gran fin de semana.

Cabe destacar el punto de encuentro oficial: 17/Feb, al frente del Carulla calle 72 en Bogotá a las 9:00 am

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y goblin

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
El Fiesta es Mexicano...

El tratado con México que es donde ensamblan en ford fiesta es del 0% de arancel por esta razón este vehículo tiene un precio menor. Con Corea el desmonte del arancel se hará en 10 años, por esta razón disfrutemos nuestros autos y en 7 a 10 años se verá reflejado un mejor precio y equipamiento.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen día para todos estas son algunas de la imágenes de la reunión realizada el día de hoy,a todos los que asistieron gracias ,un placer distinguirlos pasamos un día excelente
Las otras fotos del evento serán compartidas en el grupo de Facebook para tener una mejor comodidad al momento de verlas.
Los que no pudieron asistir los esperamos en la próxima reunión del club I25
Saludos
lqxicnaegfv7ytlktbfacum.jpg

p1000541y.jpg

JVARGASB

Usuario
Feb 21, 2013
11
Buen día, les comento que hace rato vengo siguiendo el foro pero hasta ahora me registro. Hace 2 meses adquirí el I25 Full Equipo y hasta el momento todo bien, excepto porque a veces para pasar el cambio de primera a segunda o a neutro se endurece un poco y considero que es anormal y dado que estoy próximo a llevarlo al primer mantenimiento, lo pasare por el tema de la garantía.
PD: Geniales las fotos de la caravana.

Archivos adjuntos

• P1030799.JPG
    P1030799.JPG
    961.8 KB · Visitas: 295

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buen día, les comento que hace rato vengo siguiendo el foro pero hasta ahora me registro. Hace 2 meses adquirí el I25 Full Equipo y hasta el momento todo bien, excepto porque a veces para pasar el cambio de primera a segunda o a neutro se endurece un poco y considero que es anormal y dado que estoy próximo a llevarlo al primer mantenimiento, lo pasare por el tema de la garantía.
PD: Geniales las fotos de la caravana.
Como endurecido?...

Se percibe como dureza de engrane? o de principio a fin en el cambio de marcha?...

Saludos

JVARGASB

Usuario
Feb 21, 2013
11
Se siente dureza en el engrane sobretodo estando en primera, repito, no es en todo momento, por lo general es suave el hacer el cambio, lo percibí bastante un día cuando había bastante trancon. En este sentido aclaro, que no permanezco con el embregue en trancones, solo para hacer los cambios y utilizo embrague hasta el fondo.

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Se siente dureza en el engrane sobretodo estando en primera, repito, no es en todo momento, por lo general es suave el hacer el cambio, lo percibí bastante un día cuando había bastante trancon. En este sentido aclaro, que no permanezco con el embregue en trancones, solo para hacer los cambios y utilizo embrague hasta el fondo.

yo sentí ese situación después de la revisión de los 20000 kilómetros, sucedía de pasar primera a segunda se sentía duro pero a los pocos días desapareció por completo.

saludos.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Si, porque lo pregunto porque a mi me pasa, de hecho como tu lo dices no es siempre y cuando sucede en efecto es de primera a segunda o engranando la primera, para algunas personas es imperceptible y menos si se esta acostumbrado a conducir por ejemplo un Fiat Uno, que parece que tuviera ladrillos dentro de la caja.

Puede ser que todavía se estén asentando los piñones. Sin embargo, comentalo en la revisión y nos retroalimentas.

Saludos