Hyundai i25 Accent (2011-2017)

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Les cuento que voy por los 6500 kms no le he he realizado el cambio de aceite lo he estado revisando y esta bien de nivel en cuanto llegue a los 8500 kms pienso hacerselo, a los 10 mil le realizare los mantenimientos adicionales y volvere a realizarle cambio de aceite a los 15000 con los mantenimientos respectivos y asi seguir cambiandoselo cada 5 mil, que opinan ustedes??

Lo anterior teniendo en cuenta que en el manual del usuario se recomienda hacer el cambio cada 7500kms.

Adicional a ello les cuento q este grupo me tiene muy contento por todo lo que he aprendido per mi experiencia ha sido mas grata al conocer y compartir anecdotas con los miembroa del club, por eso los animo a que se involucren con el mismo y seamos mas grandes y podamos tener encuentros cada 15 dias en algun lugar en especial!!! De hecho el logo ya esta casi listo para ponerselo a los carros mandar a hacer las chaquetas y muy posiblemente gorras.

Tambien agradecerle a dabravo y a jhonattan acosta por el manejo del mismo espero que siga creciendo y se unan cada vez mas personas!!!!
ImageUploadedByTapatalk1361920654.950026.jpg

Argo

Nuevo usuario
Nov 20, 2012
7
Que tal amigos, me ocurre algo raro, el carro no enciende, no enciende ni el tablero, ni las luces interiores, ni la alarma. Mejor dicho no enciende nada. Ya revisé la batería y está bien conectada. Lo único raro es que estaba bajito de gasolina. Alguien sabe que puede ser? Gracias.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760
Que tal amigos, me ocurre algo raro, el carro no enciende, no enciende ni el tablero, ni las luces interiores, ni la alarma. Mejor dicho no enciende nada. Ya revisé la batería y está bien conectada. Lo único raro es que estaba bajito de gasolina. Alguien sabe que puede ser? Gracias.

Su auto es de caja mecanica o automatica? Si es de caja mecanica, ha intentado prenderlo rodado? (prenderlo rodado es basicamente ponerlo en primera, dejar el carro rodar y levantar el embrague hasta que encienda el motor). Si al hacer esto el carro enciende, el problema es la bateria.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Argo que paso al fin?

ANDERSON OLIVEROS LUGO

Despegó motor
Feb 27, 2013
4
muchachos buenos dias. hace un par de meses instale a mi i25 las luces hid, todo quedo bien pero en horas de la noche note que al encender las luces hacen que el radio se reinicie, es decir, si hago ráfagas, cambio de altas a bajas o cocuyos, automáticamente lo que vaya oyendo en la usb o cd player se reinicia desde la primer canción; que solución le puedo dar a ello?....gracias

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Les cuento que voy por los 6500 kms no le he he realizado el cambio de aceite lo he estado revisando y esta bien de nivel en cuanto llegue a los 8500 kms pienso hacerselo, a los 10 mil le realizare los mantenimientos adicionales y volvere a realizarle cambio de aceite a los 15000 con los mantenimientos respectivos y asi seguir cambiandoselo cada 5 mil, que opinan ustedes??

Lo anterior teniendo en cuenta que en el manual del usuario se recomienda hacer el cambio cada 7500kms.

Adicional a ello les cuento q este grupo me tiene muy contento por todo lo que he aprendido per mi experiencia ha sido mas grata al conocer y compartir anecdotas con los miembroa del club, por eso los animo a que se involucren con el mismo y seamos mas grandes y podamos tener encuentros cada 15 dias en algun lugar en especial!!! De hecho el logo ya esta casi listo para ponerselo a los carros mandar a hacer las chaquetas y muy posiblemente gorras.

Tambien agradecerle a dabravo y a jhonattan acosta por el manejo del mismo espero que siga creciendo y se unan cada vez mas personas!!!! Ver el archivos adjunto 57906

Vicman: Todo lo contrario, te agradecemos a ti y a tu compañero por ser parte de nuestro club. Esperamos nos puedas seguir acompañando y así, resolvamos lo del limpia-brisas en la próxima oportunidad.

Argo: Y si es automático iniciar la batería, encenderlo, monitorear el voltaje. Si disminuye una vez apagado el motor. Cambio de batería también.

Al iniciar la batería conecta el polo negativo a la masa del vehículo, para evitar problemas en el sistema electrónico.

Anderson: Precisamente el manual del carro advierte no instalar HID para evitar inconvenientes de mal funcion del radio. Solución (hasta el momento): Cambiar radio o en su defecto hacer rollback a halogenas, difiere por las prioridades de cada quien.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Saludos, Desearía saber con que aditamentos e vino porque estoy listo para comprar el 1.6 Full Automático, vino con freno de disco trasero y mandos de teléfono el el timón ???

Gracias.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Saludos, Desearía saber con que aditamentos e vino porque estoy listo para comprar el 1.6 Full Automático, vino con freno de disco trasero y mandos de teléfono el el timón ???

Gracias.
Freno de dico trasero no trae ninguno, esta seguro de esa caja?, le hizo prueba de manejo? Por que en ere foro se ha hablado de lo sonsos que son los carros con esa cja de 4Cambios y de relaciones largas

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Cordial saludos para todos
varias cosas por comentarles
1. Nuestro Club ha sido invitado al evento Motores por la paz que se realizara el día 9 de Marzo en el centro comercial Bima, el cupo máximo por Club es de 15 carros esperamos contar como siempre con su agradable asistencia y participación .
Su confirmación de asistencia al evento la pueden enviar al correo del club hyundaii25club@gmail.com
2. El logo del Club ya esta listo y en producción al igual que las chaquetas,la idea es que el día del evento podamos instalar los logos adhesivos en los carros y ademas mostrarles el modelo final de las chaquetas
3. Agradecerles a todos por formar parte de esta idea
4. Les compartimos el saludo que nos enviaron nuestros amigos de Androinds Hyundai Crew de Puerto Rico
Unidos por una misma pasión

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75

Tambien agradecerle a dabravo y a jhonattan acosta por el manejo del mismo espero que siga creciendo y se unan cada vez mas personas!!!! Ver el archivos adjunto 57906

Lo del cambio de aceite es cierto y esta consignado en el manual. Hasta clopatosky lo afirmo, me preocupa son las revisiones de garantia, por que la puedes perder, saludos

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Mejora, pero tampoco nada del otro mundo, sigue siendo lento con caja automática.

Correcto, en comparación al mecánico hay cierta diferencia pero es mas perceptible en el arranque por las marchas tan largas. Después de los 70km/h ya se empiezan a asimilar los torques.

Ronald aquí tienes una comparación grafica...

Accent Gris (Camara): 1.6 Lts Mec.
Accent Gris: 1.4 Lts Mec.
Accent Rojo: 1.6 Lts Automático...

Es de gustos, en todos los vehículos de transmisión mecánica se aprovecha mas la fuerza del motor. Pero si prefieres la comodidad y el confort ante la potencia y el control, pues bienvenido sea el automático!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fersal y JuanoX

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
muy contento con el carrito, ajustadito, suave y super económico. Sigo insistiendo el color blanco le queda muy bien. Ya veo muchos transitando en las vías.

Acá en v/cio estrenando W radio, y con el radio del carrito con el refuerzo de bajos que trae suena delicioso.

En semana santa muy posiblemente con los nuevos integrantes de la familia un nissan march y un suzuki celerio nos estaremos dando unas vuelticas por el casanare.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Argo y FFcolombiano

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mmmmmmmmm... eeeeeeeh... como lo dijera... Eso como que lo dudo un poquito... con la política de Hyundai de "Repelar" los carros... :confused:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Sera la Marca o el mercado Colombiano que permite el desmejoramiento de los carros ??
Creo que la marca, xq el "Mercado" Colombiano se deja descrestar fácilmente por "maricaditas" varias, caso contrario a la seguridad, como saben que poca gente le paramos bolas a eso, dicen "Aaaaaaaaaah!! Quitemosles los airbags, el abs y el TCS, que eso con una DRL con cromo se vende como pan caliente...":rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: Cristian83