Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Correcto, en comparación al mecánico hay cierta diferencia pero es mas perceptible en el arranque por las marchas tan largas. Después de los 70km/h ya se empiezan a asimilar los torques.

Ronald aquí tienes una comparación grafica...

Accent Gris (Camara): 1.6 Lts Mec.
Accent Gris: 1.4 Lts Mec.
Accent Rojo: 1.6 Lts Automático...

Es de gustos, en todos los vehículos de transmisión mecánica se aprovecha mas la fuerza del motor. Pero si prefieres la comodidad y el confort ante la potencia y el control, pues bienvenido sea el automático!

Saludos

Gracias por los comentarios, la verdad lo que deseamos en casa (Mi Esposa y Yo) es un auto que sea confortable y que sea amable con el conductor en el trafico de Bogotá (es una locura).....

Gracias a todos por los comentarios, cuando lo reciba les estaré enviando foticos....

NOTA: lo que si quiero es asegurar las farolas y todo y ademas ponerle de ser posible luces HID (recomendaciones) ademas de las luces tipo LED en el interior y en la placa.
quedo atento a las recomendaciones sobre donde ir a hacerlo.....

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Gracias por los comentarios, la verdad lo que deseamos en casa (Mi Esposa y Yo) es un auto que sea confortable y que sea amable con el conductor en el trafico de Bogotá (es una locura).....

Gracias a todos por los comentarios, cuando lo reciba les estaré enviando foticos....

NOTA: lo que si quiero es asegurar las farolas y todo y ademas ponerle de ser posible luces HID (recomendaciones) ademas de las luces tipo LED en el interior y en la placa.
quedo atento a las recomendaciones sobre donde ir a hacerlo.....
Que bueno ver nuevos compañeros en el foro,Ronald paginas atrás esta toda la información que necesitas referente a los seguros de las lunas los cucuyos de las direccionales. Lo que no creo que encuentres es como asegurar las farolas.
para la luces led y los seguros de las lunas en la pagina del grupo en facebook hay una reseña de estos cambios
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391859810886699.90843.349145618491452&type=3
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.377361215669892.86230.349145618491452&type=3

Felicitaciones por su nuevo carro :) que digo yo un carrazo jejejeje

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Creo que la marca, xq el "Mercado" Colombiano se deja descrestar fácilmente por "maricaditas" varias, caso contrario a la seguridad, como saben que poca gente le paramos bolas a eso, dicen "Aaaaaaaaaah!! Quitemosles los airbags, el abs y el TCS, que eso con una DRL con cromo se vende como pan caliente...":rolleyes:
Me parece mas bien que puede ser el mercado, debido a la desventaja que tiene con los carros sin arancel deben bajar costos quitandole accesorios para hacerlos competitivos, cuando entre en vigencia el tlc algun dia, debe cambiar esta situacion

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Me parece mas bien que puede ser el mercado, debido a la desventaja que tiene con los carros sin arancel deben bajar costos quitandole accesorios para hacerlos competitivos, cuando entre en vigencia el tlc algun dia, debe cambiar esta situacion

En esa misma situación estarían los europeos como los SEAT, Skoda y sin embargo todas las versiones traen los elementos mínimos de seguridad. En el caso de los Coreanos, el problema es más bien del márgen que quiere recibir el importador con cada carro pelado que trae.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Estuve revisando y en brasil acaban de lanzar una version sedan del hyundai i20 (que alla lo llaman HB20) con lo cual podria considerarse que lo trajeran como taxi.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/hyundai-hb20s-andamos-na-novidade-veja-o-que-achamos/
también me suena por ese lado, y si es cierto lo del rio space 1.2 creo que ahí va a estar el "tropel"....

alguna respuesta deben tener hyundai-kia al la avanzada de los taxis chinos con capacidad de carga.

saludos y usen la inteligencia vial.

EDITO: no me acuerdo en que sitio lei que el nombre del carro HB20 hace referencia a Hyundai Brasil.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Nada q ver el i20 tiene pura pinta de mazda 2 sedan, seria una buena opcion para el sector de taxis de hyundai teniendo en cuenta q el vision si no estoy mal lo descontinuaron... Lo importante es que el i25 no va a llegar a ese segmento!!

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
De acuerdo contigo, mi cuñado iba dispuesto a comprar un optima en la feria , pero la versión 2013 que trajeron que decepción, la desmejoraron mucho. Mejor estaba la 2011 y 2012 (2.5), un carrazo. En conclusión le tocó mirar otras opciones escogiendo mazda 6 ( buen carro también).

Optima.jpg

:rolleyes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: farid villacob

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Por motivos logísticos el evento del sábado fue trasladado para el Domingo 10 de Marzo,nuestro destino sera Suesca Cundinamarca
Rodada con nuestros carros almuerzo con nuestras familias:cool:
El punto de encuentro sera en la trasversal 28 con calle 57 costado oriental del estadio El Campín a las 8:30 am
puntodeencuentro.png

El recorrido consta de 72 kilómetros en 1:30 horas aprox.
recorrido.png

Los esperamos !!!

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Por motivos logísticos el evento del sábado fue trasladado para el Domingo 10 de Marzo,nuestro destino sera Guasca Cundinamarca
Rodada con nuestros carros almuerzo con nuestras familias:cool:
El punto de encuentro sera en la trasversal 28 con calle 57 costado oriental del estadio El Campín a las 8:30 am
puntodeencuentro.png

El recorrido consta de 72 kilómetros en 1:30 horas aprox.
recorrido.png

Los esperamos !!!
Envidia de la buena ... Pasenlo bien mi querido dabravo...

• Me gusta
Reacciones: jerry y Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen dia para todos una actualización de nuestro evento del domingo
El club hyundai I25 participara en el X Semana Cultural y Artística Roca de las Aves, del Municipio de Suesca Cundinamarca .
Nuestra participación sera para el domingo 10 de Marzo en el desfile que se realizara con el club VTM Custom en caravana hacia el parque principal del Pueblo de Suesca.
Su asistencia es importante para el Club
Los esperamos !

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buen dia para todos una actualización de nuestro evento del domingo
El club hyundai I25 participara en el X Semana Cultural y Artística Roca de las Aves, del Municipio de Suesca Cundinamarca .
Nuestra participación sera para el domingo 10 de Marzo en el desfile que se realizara con el club VTM Custom en caravana hacia el parque principal del Pueblo de Suesca.
Su asistencia es importante para el Club
Los esperamos !
Asistencia confirmada con un amigo mas.

Saludos