Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Buen dia para todos una actualización de nuestro evento del domingo
El club hyundai I25 participara en el X Semana Cultural y Artística Roca de las Aves, del Municipio de Suesca Cundinamarca .
Nuestra participación sera para el domingo 10 de Marzo en el desfile que se realizara con el club VTM Custom en caravana hacia el parque principal del Pueblo de Suesca.
Su asistencia es importante para el Club
Los esperamos !
Espero que pasen delicioso y muchos éxitos, mis amigos.

• Me gusta
Reacciones: fersal

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
Saludos.....alguien por casualidad ha tenido un ruido como de un plastico o lata...con otro y muy leve pero fastidioso... no se donde si en la puerta trasera izquierda o en el techo....en el paral .....o en la palomera, no se....no lo he podido descubrir....depronto si alguien lo ha percibido para enterarme donde puede ser....otra cosa en la noche es como mas intenso no se si sera el frio o impresion mia...en los rizados o huecos no suena....pero andando de un momento a otro empieza el tic de vez en cuando...gracias

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Saludos.....alguien por casualidad ha tenido un ruido como de un plastico o lata...con otro y muy leve pero fastidioso... no se donde si en la puerta trasera izquierda o en el techo....en el paral .....o en la palomera, no se....no lo he podido descubrir....depronto si alguien lo ha percibido para enterarme donde puede ser....otra cosa en la noche es como mas intenso no se si sera el frio o impresion mia...en los rizados o huecos no suena....pero andando de un momento a otro empieza el tic de vez en cuando...gracias
Edwin el ruido que escuchas es de la palomera,es el ruido mas común que tienen nuestros carros,algunos compañeros lo han solucionado el las reviciones por garantia.En el concesionario lo que hacen es colocar entre el vidrio y el plastico(palomera) una espuma o caucho que evita el molesto ruido.
Hablando con los compañeros del club han optado tambien por bajar la palomera y instalarle una tela que se llama guata.

• Me gusta
Reacciones: fersal

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Edwin el ruido escuchas es de la palomera,es el ruido mas común que tienen nuestros carros,algunos compañeros lo han solucionado el las reviciones por garantia.En el concesionario lo que hacen es colocar entre el vidrio y el plastico(palomera) una espuma o caucho que evita el molesto ruido.
Hablando con los compañeros del club han optado tambien por bajar la palomera y instalarle una tela que se llama guata.

Ruido similar al del clio ...

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Soy de los que lo tuvieron y en las revisiones de mantenimiento lo corrigieron, como es atrás y el sonido del ruido se refleja por el vidrio hacia adelante un queda entre bobo y tonto tratando de ubicarlo....

saludos

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Este es un adelanto de lo que fue nuestro evento
Gracias a todos !! y nos vemos en la próxima
dscf0879kb.jpg

se olvido mostrarles el modelo oficial de las chaquetas
img20130309wa0004.jpg

p1000609y.jpg

p1000692p.jpg

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760
Las recomendaciones de siempre si vive en Bogota: Las peliculas de seguridad y los seguros en los espejos.

• Me gusta
Reacciones: patt

Diego Felipe Gomez

Nuevo usuario
Nov 23, 2012
7
Hola a todos de nuevo! Ya llegué al kilometraje para la primera revisión de mantenimiento. ¿Uds que concesionario me aconsejan en Bogotá? ¿Cuánto me podría costar? ¿Qué debo tener en cuenta? Les agradezco todas las indicaciones y consejos que me puedan brindar. Saludos!

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Hola a todos de nuevo! Ya llegué al kilometraje para la primera revisión de mantenimiento. ¿Uds que concesionario me aconsejan en Bogotá? ¿Cuánto me podría costar? ¿Qué debo tener en cuenta? Les agradezco todas las indicaciones y consejos que me puedan brindar. Saludos!
Toda la informacion la puedes encontrar en paginas anteriores te recomiendo sacar nota de lo q consideres importante o copiar y pegar y mantienes actualizado tu archivo

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
hola en dos dias me entregan mi nuevo hyuindai I25 hatchback , alguna recomendacion ????? gracias:cool:
Bueno, como recomendaciones te aconsejamos lo siguiente.

1. Utilizar pernos de seguridad.
2. Asegurar focos laterales.
3. Asegurar lunas y espejos.
4. Asegurar antena (de gustos).
5. Hacer parte del club...:)

La próxima salida la realizaremos a clima caliente, seria una gran oportunidad para que te agregues a nuestra comunidad y pruebes tu auto, te damos la bienvenida.

Saludos

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14
Edwin el ruido que escuchas es de la palomera,es el ruido mas común que tienen nuestros carros,algunos compañeros lo han solucionado el las reviciones por garantia.En el concesionario lo que hacen es colocar entre el vidrio y el plastico(palomera) una espuma o caucho que evita el molesto ruido.

Buen día, les cuento que tengo un I25 sedan y vivo en Buenaventura, por el clima de esta ciudad es necesario tener casi siempre el acc trabajando y era allí que se presentaba un ruido como de pastas sueltas y casi no logro ubicar, finalmente lo detecte en el pequeño compartimiento que trae para las gafas de sol junto a las luces de techo delanteras, dentro de este compartimiento hay dos tornillos que se habían desajustado y fue cuestión de ajustarlos nuevamente.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola Amigos,vivo en bquilla, chevere encontrar este foro y conocer las experiencias de cada uno con el I25 , adquiri hace poco uno Full Equipo 1.6 HB, AT,Blanco, excelente carro, pero lastimosamente me robaron la antena hace unos días, le había puesto una base de silicona negra para que no la sacaran de la rosca, pero Obviamente no sirvió para nada, mi pregunta es que precio estimado tiene la antena ? y cual es la mejor forma de que no me la roben ? lei de un forista que quitarla siempre que estacionemos en lugares desconocidos, pero creo que no siempre vamos a estar pendientes de la antenita, con algún Adhesivo industrial puede quedar fija ? o con "gota mágica" ? Gracias Amigos !!

Si, la cuestión de pegarla es que al ver que no la pueden quitar, la parten. En mi caso personal cuando se queda en la calle se la quito. Pienso que utilizar sellante permanente es inadecuado, por algo viene diseñada con rosca.

Costo repuesto original $ 65.000 + IVA.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cristian Cortezano

patt

Nuevo usuario
Mar 10, 2013
8
Bueno, como recomendaciones te aconsejamos lo siguiente.

1. Utilizar pernos de seguridad.
2. Asegurar focos laterales.
3. Asegurar lunas y espejos.
4. Asegurar antena (de gustos).
5. Hacer parte del club...:)

La próxima salida la realizaremos a clima caliente, seria una gran oportunidad para que te agregues a nuestra comunidad y pruebes tu auto, te damos la bienvenida.

Saludos
Gracias ... Jhonnattan, tendre en cuenta todas tus recomendaciones, super el plan de la salida!!!!

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
hola a todos, los vengo siguiendo desde hace unos 6 meses, y hoy quiero ofrecerles el siguiente producto a todos los amantes del hyundai i25, cualquier duda no duden en colsutar por aqui o al siguiente correo electronico: aoliverl@cendoj.ramajudicial.gov.co el valor de las cuatro ruedas esta en $2.600.000 con el envio incluido a cualquier parte del pais, se demora de 4 a 5 semanas en llegar y se separan con el 50% del valor total, OJO, SOLO RUEDAS SIN LLANTAS! Ver el archivos adjunto 58729 Ver el archivos adjunto 58730
En Morato Bogotá estan vendiendo los rines a un precio de $ 364.500 sin las llantas .....me parece que estan un poco costosos... en el mercado se encuentran muchas mas opciones a mejores precios ;)

ANDERSON OLIVEROS LUGO

Despegó motor
Feb 27, 2013
4
En automotores la Floresta Bogotá estan vendiendo los rines a un precio de $ 364.500 sin las llantas .....me parece que estan un poco costosos... en el mercado se encuentran muchas mas opciones a mejores precios ;)

Buenos Días, Pues si estas seguro que son los mismos, me gustaría que me colabores con un numero de contacto porque entonces me saldrían mas económicos comprar los míos aquí que mandarlos a traer de Corea del Sur, estos son los nuevos que lanzaron en Corea el pasado 6 de marzo...gracias
!

• Me gusta
Reacciones: anderson oliveros