Hyundai i25 Accent (2011-2017)

jerry

Despegó motor
Mar 3, 2013
4
Hola amigos, nuevo usuario de Hyundai, lo estrene aller,vivo en Yopal y me toco pegarle el viaje de Bogota a mi ciudad de residencia, muy buen carro y me gusto mas que el automatico que tenia. Quedo pendiente de recomendaciones de parte de uds. Es un gusto pertenecer a este blog.

• Me gusta
Reacciones: patt, goblin y JuanoX

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola amigos, nuevo usuario de Hyundai, lo estrene aller,vivo en Yopal y me toco pegarle el viaje de Bogota a mi ciudad de residencia, muy buen carro y me gusto mas que el automatico que tenia. Quedo pendiente de recomendaciones de parte de uds. Es un gusto pertenecer a este blog.
Bienvenido al foro y felicitaciones.

recomendaciones:

-seguro de lunas, antena
-presion de llantas
-y usar la inteligencia vial.

si aparece ruidito lo mas segura es la palomera
y el olor a quemado es del motor (no os preocupeis).

saludos

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Nada q ver el i20 tiene pura pinta de mazda 2 sedan, seria una buena opcion para el sector de taxis de hyundai teniendo en cuenta q el vision si no estoy mal lo descontinuaron... Lo importante es que el i25 no va a llegar a ese segmento!!

:eek:pinta de mazda 2 ummm creo que estas como grave de vista

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760

Felicitaciones por su nueva adquisición.

NOTA: No lo tome mal pero a la próxima tenga un poco de cuidado con la ortografía o de lo contrario los administradores lo regañaran.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, patt y fersal

JVARGASB

Usuario
Feb 21, 2013
11
Buen día, les informo que lleve el vehículo al mantenimiento en la carrera 13 con calle 41 a uno de los centros de Hyundai, les informe del problema en la caja, le hicieron pruebas y según ellos no encontraron nada y por lo tanto, si ellos en las pruebas no sienten ningún problema entonces no pueden hacer nada (respuesta ridicula), les presente la queja por dicha situación y la verdad no les recomiendo tal centro, allí se dedican a decir que Hyundai no les ha reportado ningún problema sobre la caja y entonces no tienen ningún protocolo para seguir. El problema con la caja sigue, a pesar que estuve en el eje cafetero (adjunto foto en Montenegro - Quindio) en días anteriores (afortunadamente por alli no tuve problemas), pero cuando llegue a Bogotá con aquello de los trancones el problema continua.
FOTO CARRO MONTENEGRO.png

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen día, les informo que lleve el vehículo al mantenimiento en la carrera 13 con calle 41 a uno de los centros de Hyundai, les informe del problema en la caja, le hicieron pruebas y según ellos no encontraron nada y por lo tanto, si ellos en las pruebas no sienten ningún problema entonces no pueden hacer nada (respuesta ridicula), les presente la queja por dicha situación y la verdad no les recomiendo tal centro, allí se dedican a decir que Hyundai no les ha reportado ningún problema sobre la caja y entonces no tienen ningún protocolo para seguir. El problema con la caja sigue, a pesar que estuve en el eje cafetero (adjunto foto en Montenegro - Quindio) en días anteriores (afortunadamente por alli no tuve problemas), pero cuando llegue a Bogotá con aquello de los trancones el problema continua.
Ver el archivos adjunto 58808
Amigo si esa es la repuesta que le dan radique una queja frente a la SIC con copia al concesionario ..de esta forma se pondrán mas serios con el problema de su carro y de seguro le darán una solución

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero también póngase del lado del técnico, si el lo prueba y todo funciona bien, que se supone que debe hacer? Desbaratar el carro porque sí? Lo qué yo haría es hacer las pruebas junto con ellos para mostrarles que es lo que yo siento que esta mal.

• Me gusta
Reacciones: patt

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Si, estoy de acuerdo con JD93, lo que dice DaBravo debería hacerse si a pesar de que acepten que hay una falla no toman medidas en el asunto. Debería también obtener una segunda y tercera opinión en otros centro autorizados de Hyundai. Ahora me extraña aun mas por que dice que en viaje (por cierto muy bueno) no le presento fallas, tons... sera con mucho uso del cluth? (creo es así), clima? algún factor ambiental? no se... ta como raro.

saludos

PD: tenga copias de todos los recibos, reportes y cuanto papel salga de las revisiones y mantenimientos... mejor prevenirnos... por si acaso :D:D:D

JVARGASB

Usuario
Feb 21, 2013
11
Pero también póngase del lado del técnico, si el lo prueba y todo funciona bien, que se supone que debe hacer? Desbaratar el carro porque sí? Lo qué yo haría es hacer las pruebas junto con ellos para mostrarles que es lo que yo siento que esta mal.[

Si el tecnico le da tres vueltas a la manzana no va a sentir nada, le repito que el problema es esporadico se presenta en trancones después de conducir por algún tiempo, si yo no me siento satisfecho, no me tengo que aguantar a un pelmaso que me diga que el carro no tiene nada porque el no sintio nada en tres vueltas a la manzana.

patt

Nuevo usuario
Mar 10, 2013
8
hola ayer recibi mi nuevo i25 , estoy super feliz ....pero tengo una duda cuando le coloco el bloqueo o alrma no papadean las luces ni suena la alarma, y si intento abrirlo no suena la alarma....un amigo me dijo que faltaba activarle un boton debajo del timon hacia los pedales pero no encontre nada. algunonsabe que puede ser????????gracias

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
hola ayer recibi mi nuevo i25 , estoy super feliz ....pero tengo una duda cuando le coloco el bloqueo o alrma no papadean las luces ni suena la alarma, y si intento abrirlo no suena la alarma....un amigo me dijo que faltaba activarle un boton debajo del timon hacia los pedales pero no encontre nada. algunonsabe que puede ser????????gracias
Se encuentra configurada en modo valet, manda una foto del control y te indicamos como regresarla a su estado activo.

Saludos

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
buenos dias! tengo un problema similar al de patt, lo que sucede es que al bloquear las puertas los vidrios se elevan pero no hacen ningun sonido al elevar todas las ventanas, aclaro que si quedan con seguro las puertas, lo que quiero es que una vez se eleven los vidrios esta emita el tipico sonido de quiu quiu!....gracias Ver el archivos adjunto 58983

Archivos adjuntos

• llave.GIF
    llave.GIF
    10.7 KB · Visitas: 316

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14
buenos dias! tengo un problema similar al de patt, lo que sucede es que al bloquear las puertas los vidrios se elevan pero no hacen ningun sonido al elevar todas las ventanas, aclaro que si quedan con seguro las puertas, lo que quiero es que una vez se eleven los vidrios esta emita el tipico sonido de quiu quiu!....gracias Ver el archivos adjunto 58983
En la pag 125 el compañero kikin adjunto el manual de esta alarma, espero le ayude con sus dudas.

En la pag 125 el compañero kikin adjunto el manual de esta alarma, espero le ayude con sus dudas, por lo general nuestros vh traen el boton valet en el compartimiento de los fusibles por un lado del panel de los mismos, aclaro que es el compartimiento que esta debajo del volante lado izquierdo.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo