Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
No es necesario buscar el botón que por lo general es incomodo buscarlo.

Pueden abrir el switch y oprimen el botón de bloqueo por mas de 5 segundos, con esto la alarma sale del modo valet, y retoma su estado activo.

Saludos

patt

Nuevo usuario
Mar 10, 2013
8
En la pag 125 el compañero kikin adjunto el manual de esta alarma, espero le ayude con sus dudas.
Gracias lo revisare hoy!!!!

No es necesario buscar el botón que por lo general es incomodo buscarlo.

Pueden abrir el switch y oprimen el botón de bloqueo por mas de 5 segundos, con esto la alarma sale del modo valet, y retoma su estado activo.

Saludos
Ok muchas gracias Jhonattan ;)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
IV SALIDA CLUB HYUNDAI I25 ESPECIAL DÍA DE LAS MADRES!

El Club Hyundai I25 permite invitarlos cordialmente a la IV salida.En esta ocasión a diferencia de los demás encuentros, proponemos una salida a clima cálido con el animo de disfrutar un fin de semana en familia reunidos con nuestra comunidad I25.

Por tal motivo, se han propuesto dos destinos:

* El primero es a una finca en Melgar donde podemos realizar varias actividades: piscina, tenis, basketball, entre otros. Pueden consultar la información en el siguiente link...

http://inmueble.mercadolibre.com.co/MCO-404504716-alquilo-finca-melgar-lir-01-_JM

* El segundo destino, Villeta o Tocaima a un centro vacacional y recreacional recomendado por uno de nuestros socios del club, la información puede encontrarse en el siguiente link...

http://www.codema.coop/sedes-vacacionales.html

http://www.codema.coop/sedes-vacacionales1.html

El objetivo es realizar un consenso entre todos ustedes para así seleccionar el mejor sitio.Esperamos su participación en la elección del destino y contamos con su asistencia. La fecha propuesta para la realización de la salida es el día 4 y 5 de Mayo, saliendo de Bogota en horas de la manaña.

Finalmente, queremos reunir a nuestro club entorno a las celebración del día del las madres, a su vez pretendemos extender la invitación a todas las mamas de los socios del club, claro esta sin dejar de lado a todas sus esposas.

Saludos,

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Saludos caballeros,

Tuve una conversación acerca de vehículos con un vecino quien lleva 1 año con un Rio Spice, le ha parecido muy bueno, económico aunque a veces la fuerza es poca al subir montañas con carga, y bueno otros detalles pero esta contento el hombre. Lo que se me hizo raro es que al poco tiempo de comprarlo le aplico al motor, tanque de gasolina y transmisión productos MotorKote. Es aconsejable aplicar de estos producto a un carro nuevo?

Gracias.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Saludos caballeros,

Tuve una conversación acerca de vehículos con un vecino quien lleva 1 año con un Rio Spice, le ha parecido muy bueno, económico aunque a veces la fuerza es poca al subir montañas con carga, y bueno otros detalles pero esta contento el hombre. Lo que se me hizo raro es que al poco tiempo de comprarlo le aplico al motor, tanque de gasolina y transmisión productos MotorKote. Es aconsejable aplicar de estos producto a un carro nuevo?

Gracias.
Cada quien sabe como gasta su dinero, en lo personal me parece totalmente innecesario:

Las propiedades de bajo desgaste que poseen estos productos ya vienen incluidas en un aceite liviano de calidad, en el caso del lubricante para el motor. Es decir, utilizar un aceite 20W50 o 15W40 mineral sin certificaciones ILSAC y/o API para después utilizar un aditivo anti desgaste afectando el indice de viscosidad, pues una bobada!

El aditivo para la gasolina en este caso en particular se dedicaría básicamente a aumentar la calidad del combustible (octanos), y pienso que para ello es mas beneficioso utilizar gasolina extra.

En cuanto la transmisión, viene con un lubricante especifico para el buen funcionamiento de la misma y es de uso vitalicio.

Y si a esto le sumas que se esta hablando de un vehículo que es nuevo y no necesita estos productos para su normal funcionamiento debido a que se pueden suplir con el uso de un buen lubricante y de combustible premium pues es como botada la platica!

No quiero des meritar la efectividad de los productos, es solo que son innecesarios para un vehículo nuevo. Y la idea de agregar aditivos para suplir la ausencia de potencia en un carro de poco uso, pues es errada.

Saludos

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
AMIGOS DEL FORO Y DEL CLUB, mañana voy para cartagena y me gustaría saber en que estación de gasolina me aconsejan usar en la vía al mar, ya que como muchos sabemos han habido casos en que en las estaciones de gasolina de la costa no calibran bien las maquinas y roban a los usuarios....gracias por su colaboración!

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
AMIGOS DEL FORO Y DEL CLUB, mañana voy para cartagena y me gustaría saber en que estación de gasolina me aconsejan usar en la vía al mar, ya que como muchos sabemos han habido casos en que en las estaciones de gasolina de la costa no calibran bien las maquinas y roban a los usuarios....gracias por su colaboración!
Lo que le puedo recomendar es para que sea mas exacta la maquina tanquee en galones y no por x cantidad de dinero

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
La terpel de Aguachica (costado derecho de aquí para allá) es muy fiable, si tiene celular con datos maneje con el Waze activado, porque están haciendo comparendos que da miedo.

Juand1052

Usuario
Mar 28, 2013
10
Buenas a todos! recién compro el Hyundai i25 según el vendedor esta en puerto, y debe llegar en 10 días contando desde el 1 de abril :) estoy muy contento es mi primer carro y es espectacular, estuve revisando varios antes de decidirme........inicialmente iba por el Volkswagen Gol 2014 (la versión que llego a Col muy pobre nada que ver con la de Arg - Bra una gran falla, lo probé y muy duro en cuanto a carrocería y amortiguadores para tanto hueco en Bogotá) luego me dedique a ver el Kia Rio gran carro pero un poco mas costoso y sin tanto accesorio como el Hyundai y al final estaba entre el Sonic HB y el Hyundai después de pensarlo bien me deje llevar por el Hyundai HB es negro cuando llegue y este en mi poder de seguro compartiré las fotos.

saludos,

Juan D.

• Me gusta
Reacciones: Necropoliz y VicMan

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Buenas a todos! recién compro el Hyundai i25 según el vendedor esta en puerto, y debe llegar en 10 días contando desde el 1 de abril :) estoy muy contento es mi primer carro y es espectacular, estuve revisando varios antes de decidirme........inicialmente iba por el Volkswagen Gol 2014 (la versión que llego a Col muy pobre nada que ver con la de Arg - Bra una gran falla, lo probé y muy duro en cuanto a carrocería y amortiguadores para tanto hueco en Bogotá) luego me dedique a ver el Kia Rio gran carro pero un poco mas costoso y sin tanto accesorio como el Hyundai y al final estaba entre el Sonic HB y el Hyundai después de pensarlo bien me deje llevar por el Hyundai HB es negro cuando llegue y este en mi poder de seguro compartiré las fotos.

saludos,

Juan D.

Felicitaciones que lo disfrutes, la ansiedad que se siente los dias previos a la entrega y la sensación al conducirlo por primera vez es lo máximo.

jerry

Despegó motor
Mar 3, 2013
4
Felicitaciones que lo disfrutes, la ansiedad que se siente los dias previos a la entrega y la sensación al conducirlo por primera vez es lo máximo.
Lo felicito amigo, solo que leas las recomendaciones que nos hacen los mas sabidos de esta línea para los que transitan en Bogota, lo encontraras mas atras, lea detenidamente y sigue las recomendaciones que nos hacen y buena suerte. Estas son las recomendaciones:
-seguro de lunas, antena
-presion de llantas
-y usar la inteligencia vial.

si aparece ruidito lo mas segura es la palomera
y el olor a quemado es del motor (no os preocupeis).

saludos

Cada quien sabe como gasta su dinero, en lo personal me parece totalmente innecesario:

Las propiedades de bajo desgaste que poseen estos productos ya vienen incluidas en un aceite liviano de calidad, en el caso del lubricante para el motor. Es decir, utilizar un aceite 20W50 o 15W40 mineral sin certificaciones ILSAC y/o API para después utilizar un aditivo anti desgaste afectando el indice de viscosidad, pues una bobada!

El aditivo para la gasolina en este caso en particular se dedicaría básicamente a aumentar la calidad del combustible (octanos), y pienso que para ello es mas beneficioso utilizar gasolina extra.

En cuanto la transmisión, viene con un lubricante especifico para el buen funcionamiento de la misma y es de uso vitalicio.

Y si a esto le sumas que se esta hablando de un vehículo que es nuevo y no necesita estos productos para su normal funcionamiento debido a que se pueden suplir con el uso de un buen lubricante y de combustible premium pues es como botada la platica!

No quiero des meritar la efectividad de los productos, es solo que son innecesarios para un vehículo nuevo. Y la idea de agregar aditivos para suplir la ausencia de potencia en un carro de poco uso, pues es errada.

Saludos
Caballero, si se leen el manual que es muy importante para todo usuario de vehiculo y en especial si es nuevo,es que nunca en el caso del I25 se debe aplicar aditivos a la gasolina y menos al aceite. Entonces no tiene caso discutir con el vecino y si el no leyo lo que le entregaron con el carro, los riesgos los asumira él.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Felicita

saludos,

Juan D.
Felicitaciones y disfrutelo.

• Me gusta
Reacciones: patt

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

saludos,

Juan D.
Saludos amigo bienvenido al Club

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718

saludos,

Juan D.
Buena elección, te damos la bienvenida al foro y esperamos te unas a nuestro Club para que participes como miembro activo de todos los eventos.

Jerry: Las versiones hatchback no sufren de ruido en la palomera.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: patt

Juand1052

Usuario
Mar 28, 2013
10
Gracias a todos tendré en cuenta las recomendaciones sobretodo la de los seguros, tengo una pregunta la cual no he visto en páginas anteriores (jeje bueno no las pude revisar todas ya van 151) la debí hacer antes de comprarlo pero bueno ya que, que opinan del aire acondicionado que no viene de fábrica y el concesionario vende e instala?

Gracias
Saludos
JuanD

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Gracias a todos tendré en cuenta las recomendaciones sobretodo la de los seguros, tengo una pregunta la cual no he visto en páginas anteriores (jeje bueno no las pude revisar todas ya van 151) la debí hacer antes de comprarlo pero bueno ya que, que opinan del aire acondicionado que no viene de fábrica y el concesionario vende e instala?

Gracias
Saludos
JuanD
Por diversos aspectos, solo es posible instalarle el kit de aire acondicionado OEM. Pienso que lo realmente importante es exigir una garantía por el A.A, en todos los concesionarios debe ser de 5 anos con el fin de evitar tener problemas con piezas usadas y/o gas refrigerante de mala calidad que podría causar desgaste prematuro.

Saludos

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14

Gracias
Saludos
JuanD

Buen dia, le cometo que tengo mi i25 sedan 2013 1400 cc desde dic de 2012 y al día de hoy tiene 5500 km, vivo en Buenaventura y el acc fue instalado en el concesionario en Cali antes de la entrega, el valor del acc me lo facturaron aparte del valor del vh sin el mismo, lógicamente es todo original y la instalación quedo como tal, su funcionamiento hasta el momento ha sido excelente y sin novedad, tengo que decir que mejor que el del aveo que tenia antes.

• Me gusta
Reacciones: Juand1052

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenos días señores, el dia de ayer viaje de Tolu a Medellin en el I25 1.4 Full de mi primo, y me dejo gratamente sorprendido, primero reporto sus consumos, en plano y con 3 horas de viaje con AA prendido, el computador de viaje reporto entre 8.0 y 8.5 L/100KM, a velocidades entre 100 y 150 km/h, a un régimen de revoluciones desde las 3500RPM en adelante, osea que traíamos el pie derecho enterrado en el acelerador, luego cuando iniciamos el asenso, en puerto valdivia
(ventana) y con una carramenta impresionante me llego la hora de manejar a mi, y el carro se comporto de una manera excelente, con su motor 1.4, adelantar en loma no se me dificultaba para nada, eso si tenia que llevarlo en ocasiones hasta el corte de inyección, (aquí se elevo su consumo 13.5L/100km) tanto que desperté la ira de señores que iban montados en camionetas tales como ( Runner, Fortuner, New prado, Edge, Sportero, Hilux etc) cuando los sobrepasaba en este mediano sedan, y luego se querían medio matar para sobrepasarme a mi y de hecho uno en una new prado casi que se da de frente con otro auto por pasarme, al final me toco disminuir velocidad para que pasara, pues se les veía lo molesto, en conclusión es un carro para nada sonso, muy estable en curvas, no me lo imagino con un ESC, crusaria de lo lindo, no presento ningún tipo de inconvenientes, solo un momentáneo olor a gasolina que luego desapareció, desde el inicio del viaje tenia un grillito en la zona de las sillas traseras ( el panel o creo que asi se llama ) pero nada que no se pueda corregir, dirán algunos que estoy alardeando de mi forma de conducir pero hago este relato pues me parece un carro muy interesante y quería dar mis impresiones pues fue un excelente viaje a bordo de esta maquinita.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: J84, fersal y Dabravo