Buenos días señores, el dia de ayer viaje de Tolu a Medellin en el I25 1.4 Full de mi primo, y me dejo gratamente sorprendido, primero reporto sus consumos, en plano y con 3 horas de viaje con AA prendido, el computador de viaje reporto entre 8.0 y 8.5 L/100KM, a velocidades entre 100 y 150 km/h, a un régimen de revoluciones desde las 3500RPM en adelante, osea que traíamos el pie derecho enterrado en el acelerador, luego cuando iniciamos el asenso, en puerto valdivia
(ventana) y con una carramenta impresionante me llego la hora de manejar a mi, y el carro se comporto de una manera excelente, con su motor 1.4, adelantar en loma no se me dificultaba para nada, eso si tenia que llevarlo en ocasiones hasta el corte de inyección, (aquí se elevo su consumo 13.5L/100km) tanto que desperté la ira de señores que iban montados en camionetas tales como ( Runner, Fortuner, New prado, Edge, Sportero, Hilux etc) cuando los sobrepasaba en este mediano sedan, y luego se querían medio matar para sobrepasarme a mi y de hecho uno en una new prado casi que se da de frente con otro auto por pasarme, al final me toco disminuir velocidad para que pasara, pues se les veía lo molesto, en conclusión es un carro para nada sonso, muy estable en curvas, no me lo imagino con un ESC, crusaria de lo lindo, no presento ningún tipo de inconvenientes, solo un momentáneo olor a gasolina que luego desapareció, desde el inicio del viaje tenia un grillito en la zona de las sillas traseras ( el panel o creo que asi se llama ) pero nada que no se pueda corregir, dirán algunos que estoy alardeando de mi forma de conducir pero hago este relato pues me parece un carro muy interesante y quería dar mis impresiones pues fue un excelente viaje a bordo de esta maquinita.
Saludos