AMIGO DEL FORO BUENAS TARDES: tengo un hyundai i25 versión básica con AA desde hace año y medio, quiero renovar y estoy pensando entre compararme un i25 versión "refull", o un ford fiesta full equipo, quiero que me hablen con sinceridad y me digan cual de los dos es mejor!....MUCHAS GRACIAS!
Estoy de acuerdo con lo que dice DaBravo.
Ahora desde mi punto de vista varias cosas:
- el FF definitivamente por equipamiento de seguridad se los lleva a todos.
- el FF en espacio especialmente en la silla de atrás es un poco estrecho.
- según he leído no hay reportes de molestias en la suspensión trasera como el I25.
Ahora, y vuelvo y repito que es opinión personal, no me parece que el cambio o la renovación sea del todo muy clara, es decir, yo intentaría pasar a otra gama (claro que el factor $$$$ es quid del asunto) como por ejemplo I35 o Mazda6, Tucson... no se algo así
. Eso me lo dejo pensando cuando vemos de vez en cuando un I35 y le digo a mi señora: "ahí va el próximo...
" y ella hace referencia en esta situación.
Algo así como salir de un sedan con x características y y equipamiento para seguir en uno muy similar.
Igual lo invito a ver también otras opciones como Skoda, Renault y otras varias.
Yo particularmente estoy muy contento con el carrito, y de hecho con la marca, pero llegara el día que habrá que mirar si sigo aqui o me voy para allá....
Saludos.