Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Saxo

Usuario
Mar 21, 2013
7
Goblin yo no dije que fuera full que era una mezcla y sintiendo Ono tiene air bag y abs eso es problema de cada quien para morirse lo único que se necesita es estar vivo

Los que tiene i25 entendieron el mensaje

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Goblin yo no dije que fuera full que era una mezcla y sintiendo Ono tiene air bag y abs eso es problema de cada quien para morirse lo único que se necesita es estar vivo
:p
fkljiu.jpg

• Me gusta
Reacciones: patt, goblin y JL24

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si tu lo dices, de todas formas es con mucho respeto mi observación y lo único que queda por decir es disfrútalo y bienvenido al foro... y ojala y dios te libre de necesitar esos artilugios superfluos...;)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760

Los que tiene i25 entendieron el mensaje
Espero suba fotos de su auto

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Bueno les quiero compartir el costo de mi carro i25 sedan 2013 me salió en 35490000 pues no se sí sunprecionestebbien pues la verdad es una mezcla de la versión básica y la full les voy a decir porque, es 1600, tiene airé, me obsequian la cojíneria en cuero, la pelicula de seguridad y el bloqueo pues me dicen que todos los carros vienen con alarma pero no con bloqueo no se sí esto es cierto pues mi carro es la versión básica y lo de siempre kit de carretera y tapetes.
Con dos millones más se compraba un Fiesta '' refull'' como le dicen en Hyundai. :D

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno les quiero compartir el costo de mi carro i25 sedan 2013 me salió en 35490000 pues no se sí sunprecionestebbien pues la verdad es una mezcla de la versión básica y la full les voy a decir porque, es 1600, tiene airé, me obsequian la cojíneria en cuero, la pelicula de seguridad y el bloqueo pues me dicen que todos los carros vienen con alarma pero no con bloqueo no se sí esto es cierto pues mi carro es la versión básica y lo de siempre kit de carretera y tapetes.

Pregunteles a ver si tambien le instalan los dos airbags y el ABS al menos.... Sarcastic mode off

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Nooo Nestor, le toco devolver el carro y pedir uno con mínimo doble airbag y ABS, de lo contrario el carro es obsoleto!

El precio esta bien. Ten en cuenta que como accesorios adicionales el A.A y la cojineria en cuero suman cerca de $4M.

Te felicitamos por tu compra! Sea Basico, Full o Refull estrenar carro nuevo es un gran logro. Te damos la bienvenida al Club Hyundai I25 y esperamos puedas ser parte de nuestros eventos.

Saludos

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Nooo Nestor, le toco devolver el carro y pedir uno con mínimo doble airbag y ABS, de lo contrario el carro es obsoleto!

El precio esta bien. Ten en cuenta que como accesorios adicionales el A.A y la cojineria en cuero suman cerca de $4M.

Te felicitamos por tu compra! Sea Basico, Full o Refull estrenar carro nuevo es un gran logro. Te damos la bienvenida al Club Hyundai I25 y esperamos puedas ser parte de nuestros eventos.

Saludos

Felicito tambien a Saxo por la compra, Nuevo es nuevo!, pero con todo respeto, me parece caro en esa plata por mas cojineria de cuero que tenga; esa fue una de las principales razones por la que me eche pa' atras de comprar un I25.
El fiesta a mi me salio por 35'700.000 osea 210 mil pesitos más de lo que costo ese I25 "casi Full"

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Felicito tambien a Saxo por la compra, Nuevo es nuevo!, pero con todo respeto, me parece caro en esa plata por mas cogineria de cuero que tenga; esa fue una de las principales razones por la que me eche pa' atras de comprar un I25.
El fiesta a mi me salio por 35'700.000 osea 210 mil pesitos más de lo que costo ese I25 "casi Full"
Mi querido Jeisson con todo respeto Cojineria

naranjo911

Usuario
Abr 1, 2013
9
Hola, saludo para todos.

Una pregunta: Tengo un ruido en la guantera, del lado derecho, me parece que algo golpea contra la pasta y cuando la abro deja de sonar. Ya intente sacando todo de la guantera y cuñando la puerta con un paño, pero igual sigue sonando. Lo peor es que no suena tono el tiempo (es especialmente en las noches), cuando lo lleve a la revisión de los 5.000 kms dimos una vuelta con el técnico y adivinen qué: No sonó, así que no le hicieron nada.

¿A alguien le ha pasado? ¿Saben qué pueda ser? Gracias por cualquier sugerencia.

Con dos millones más se compraba un Fiesta '' refull'' como le dicen en Hyundai. :D

Juan K, esta buenísima esa aplicación para revisar el consumo promedio de combustible de los carros. No la conocía. Gracias.

Saxo

Usuario
Mar 21, 2013
7
Buenas tardes
Alguno de casualidad tiene o ha probada la alarma que llaman doble vía pues según lo que he leído me párese muy buena y economica

Saludos

No jhonatan que que paso es que el aire me lo dieron por 600 y la cojineria la obsequiaron me hubiese gustado haberlo comprado full pero el presupuesto no alcanzaba.

Felicito tambien a Saxo por la compra, Nuevo es nuevo!, pero con todo respeto, me parece caro en esa plata por mas cojineria de cuero que tenga; esa fue una de las principales razones por la que me eche pa' atras de comprar un I25.

Jeisson la es que mu gusta más el i25 aún que tenga falencias en la seguridad por que sí fuera por precios o seguridad en sinascar venden un chery como en 25 millones y trae más air bag que la versión full pero usted bien sabes entre gusto y
gusto no hay disgusto

• Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Buenas tardes
Alguno de casualidad tiene o ha probada la alarma que llaman doble vía pues según lo que he leído me párese muy buena y economica
No jhonatan que que paso es que el aire me lo dieron por 600 y la cojineria la obsequiaron me hubiese gustado haberlo comprado full pero el presupuesto no alcanzaba.
Jeisson la es que mu gusta más el i25 aún que tenga falencias en la seguridad por que sí fuera por precios o seguridad en sinascar venden un chery como en 25 millones y trae más air bag que la versión full pero usted bien sabes entre gusto y
gusto no hay disgusto

saxo use la opción editar para unir los mensajes publicados en pocos minutos de diferencia o más adelante lo regañaran ;):)

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
AMIGO DEL FORO BUENAS TARDES: tengo un hyundai i25 versión básica con AA desde hace año y medio, quiero renovar y estoy pensando entre compararme un i25 versión "refull", o un ford fiesta full equipo, quiero que me hablen con sinceridad y me digan cual de los dos es mejor!....MUCHAS GRACIAS!

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
AMIGO DEL FORO BUENAS TARDES: tengo un hyundai i25 versión básica con AA desde hace año y medio, quiero renovar y estoy pensando entre compararme un i25 versión "refull", o un ford fiesta full equipo, quiero que me hablen con sinceridad y me digan cual de los dos es mejor!....MUCHAS GRACIAS!
no le digo cual es mejor... eso es subjetivo frente al gusto... pero el FF tiene 7 airbags... el i25 solo 2; el FF tiene asistente de arranque en pendiente... si me equivoco me perdonan pero el i25 no; el FF tiene ESP , el I25 no... tme sus conclusiones... ahhh se me olvidaba el ford se revisa cada 8000 km, el I25 cada 5000...;)

• Me gusta
Reacciones: JL24 y felmr23

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090

Lease este tema:

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/244825

Ahí hablan de esa comparación ( creo que hay otro tema también, use el buscador)

Subjetivamente le digo que el Fiesta es mejor, tengo uno y estoy muy satisfecho, aunque si es el refull del i25 también es buena opción.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Sinceramente le digo mi querido amigo:
Evalue usted mismo que carro es el que quiere comprar y cuales son sus verdaderas necesidades,acá todos le prodemos dar opiniones de cual es mejor carro unos diran Ford ,otros le diran Hyundai otros le recomendaran otro carro como suele suceder.(en conclusión salimos agarrados defendiendo nuestros criterios y usted queda en las mismas)
En una compra uno mismo tiene que analizar en que va gastar su dinero ,mi consejo es:realice pruebas de manejo en el Fiesta,el I25 ya le conoce todas sus debilidades y fortalezas,si le quedo gustando el I25 ó le gusto mas Fiesta y ademas de eso siente montado en un Ferrari:D (asi los otros no lo vean)pues hagale comprelo disfrutelo igual son excelentes carros

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Estoy de acuerdo con lo que dice DaBravo.

Ahora desde mi punto de vista varias cosas:
- el FF definitivamente por equipamiento de seguridad se los lleva a todos.
- el FF en espacio especialmente en la silla de atrás es un poco estrecho.
- según he leído no hay reportes de molestias en la suspensión trasera como el I25.

Ahora, y vuelvo y repito que es opinión personal, no me parece que el cambio o la renovación sea del todo muy clara, es decir, yo intentaría pasar a otra gama (claro que el factor $$$$ es quid del asunto) como por ejemplo I35 o Mazda6, Tucson... no se algo así;) . Eso me lo dejo pensando cuando vemos de vez en cuando un I35 y le digo a mi señora: "ahí va el próximo...:D " y ella hace referencia en esta situación.

Algo así como salir de un sedan con x características y y equipamiento para seguir en uno muy similar.

Igual lo invito a ver también otras opciones como Skoda, Renault y otras varias.

Yo particularmente estoy muy contento con el carrito, y de hecho con la marca, pero llegara el día que habrá que mirar si sigo aqui o me voy para allá....

Saludos.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pienso igual que Fersal, piense en la plata que le va a perder a su vehiculo para meterse en uno de la misma gama (Aunque para mi, el FF es de una gama superior al I25 :D)
Mejor esperar otro poquito y meterse en un I35 (pero el full), Mazda 3 o Ford Focus.