Siguiendo con mi problema, el carro por ahi hasta el viernes que tenga tiempo lo puedo llevar, pero el problema empeoró, hoy intente usar el limpiabrisas trasero (casi nunca lo uso) y no sirvió, en la noche en los slots de los encendedores yo uso un cargador para la blackberry, prendi el carro, conecte el cargador, y sono como una chispita adentro del carro y no sirvio, como si se quemara un fusible, luego lo conecte al otro conector, sono igual y el cargador habia encendido el led se apago y ya no sirvió mas.
Hace como 6 meses le mande colocar un radio pioneer de pantalla la instalacion de este la hicieron sacando los terminales del cable original sin cortarle el conector del radio original, y el señor lo hizo frente a mi todo quedo muy bien, no creo que eso este causando el corto o lo que sea que le este pasando al carro, pero me da miedo llevarlo por garantía y que por el radio se excusen para decir que es el problema, yo tengo el radio original y el conector original, simplemente me tocaria mandarle quitar una modificacion que le hicieron para tapar los huecos que quedaban por poner un radio diferente, pero se puede hacer y dejarlo como venía.
Prefiero demorarme y hacer las cosas bien y no despues sufrir la perdida de la garantía por una bobada como esa, le agradecería mucho si alguien le ha pasado algo similar, para hacer las cosas de la mejor manera posible. Muchas gracias