Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Excelente poder de convocatoria, Dabravo, digno ejemplo para imitar. Pilas, que lo más probable -seguro, diría yo- es que viaje a Tabogo el 24 de mayo (viernes), y hasta el 26 siguiente, para el concierto de los Pet Shop Boys. Quedamos pendientes para tomarnos algo...
Gracias FF
En el Club somos un gran equipo, entre todos ayudamos para que cada día nuestro club sea mas grande
En Bogota bienvenido usted sabe que por aca cuenta con un amigo

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Excelente poder de convocatoria, Dabravo, digno ejemplo para imitar. Pilas, que lo más probable -seguro, diría yo- es que viaje a Tabogo el 24 de mayo (viernes), y hasta el 26 siguiente, para el concierto de los Pet Shop Boys. Quedamos pendientes para tomarnos algo...
Gracias FF
En el Club somos un gran equipo, entre todos ayudamos para que cada día nuestro club sea mas grande
En Bogota bienvenido usted sabe que por aca cuenta con un amigo
Me gustaria ir...

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hace aproximadamente un mes pusieron en varias secciones de la autopista Bucaramanga-Piedecuesta uno reductores de velocidad de este tipo:
reductores.jpg

Perjudica estos reductores de velocidad la integridad del carro? A que velocidad sería prudente tomarlos (cuando definitivamente uno vè que no es necesario reducir tanto la velocidad) para que el carro no sufra?. Debo citar que son peligrosísimos para los conductores por que al estar instalados en un autopista uno no reduce mucho la velocidad por que casi siempre hay un chorro de carros detrás de uno conduciendo a por lo menos 60-80 km/h.

Esos reductores que también hay en Pereira yo los paso bien sea muy rápido o muy despacio, porque a una velecidad digamos de 30km/h uno siente que el carro se va a "desbaratar" y lo digo por todos los carros en los que los he pasado.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Esos reductores que también hay en Pereira yo los paso bien sea muy rápido o muy despacio, porque a una velecidad digamos de 30km/h uno siente que el carro se va a "desbaratar" y lo digo por todos los carros en los que los he pasado.

:D:D Eso esta como el cuento de que si corro me mojo menos!

Los reductores deben cumplir su misión, tanto para el cuidado del carro o bien sea por el de los peatones que cruzan. Cogerlos a alta velocidad de una manera recurrente tiende a desajustar el carro de forma prematura.

Saludos

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
:D:D Eso esta como el cuento de que si corro me mojo menos!

Los reductores deben cumplir su misión, tanto para el cuidado del carro o bien sea por el de los peatones que cruzan. Cogerlos a alta velocidad de una manera recurrente tiende a desajustar el carro de forma prematura.

Saludos

Si corre no se moja menos, pero se moja menos tiempo, lo que hace que su cuerpo reciba menos agua.

Hay de ese tipo de reductores que no cumplen su función y detenerse a pasarlos muy despacio (como a mi me gustaria hacerlo) resulta bastante peligroso, el que viene detrás puede que no los haya visto, no alcanza a frenar y tome su choque, cuando son en autopista siempre miro por el retrovisor y si no tengo ningún carro cerca a alta velocidad me detengo casi por completo, pero le aseguro que de pasarlos rápido a pasarlos a 20 o 30km/h es mejor la primera opción.

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Pienso igual que Fersal, piense en la plata que le va a perder a su vehiculo para meterse en uno de la misma gama (Aunque para mi, el FF es de una gama superior al I25 :D)
Mejor esperar otro poquito y meterse en un I35 (pero el full), Mazda 3 o Ford Focus.
Hermano mire el foro del FF y verà que tiene una cantidad de problemas, nosotros estamos muy contentos con nuestros autos y los problemas mecanicos son minimos y por eso estamos haciendo integraciones para los que nos apasionamos con nuestro auto.

Con dos millones más se compraba un Fiesta '' refull'' como le dicen en Hyundai. :D
Hermano, el comprò el carro que màs le gusto el FF es otro foro y alla con gusto puede hablar de su auto.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Hermano, el comprò el carro que màs le gusto el FF es otro foro y alla con gusto puede hablar de su auto.
Y a como el tomate '' hermano''? :p
No sabía que en este foro solo se podía hablar del tema al cual pertenece el carro de uno...

A mi el i25 no me desagrada, hasta lo tuve de fuerte opcionado para mi compra. Pero el precio del pelado si me parece alto. No lo tome personal y no se ofusque, en el foro del Fiesta también entran a darle duro.
Saludos,

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Si corre no se moja menos, pero se moja menos tiempo, lo que hace que su cuerpo reciba menos agua.

Hay de ese tipo de reductores que no cumplen su función y detenerse a pasarlos muy despacio (como a mi me gustaria hacerlo) resulta bastante peligroso, el que viene detrás puede que no los haya visto, no alcanza a frenar y tome su choque, cuando son en autopista siempre miro por el retrovisor y si no tengo ningún carro cerca a alta velocidad me detengo casi por completo, pero le aseguro que de pasarlos rápido a pasarlos a 20 o 30km/h es mejor la primera opción.
El periodo de exposición disminuye pero la velocidad hace que aumente el caudal recibido haciéndolo similar a como si no corriera, es decir en la mismas!

Amigos: Respetuosamente pienso que el uno echar al otro del foro y el otro tratar de verdulero al uno, no aporta nada al tema. El objetivo es informarnos y compartir de una manera amigable.

Cada quien tiene sus gustos.

Saludos

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Buenos dias, tengo un pequeño problema con mi i25 y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado.

Resulta que el dia de ayer llegué donde un amigo, apague el carro y éste no desbloqueó las puertas como normalmente lo hace, quite el seguro manualmente y me baje del carro, coloqué la alarma y cuando volvi a él no tenia puestos los seguros. Resulta que ahora la alarma no bloquea las puertas y cuando me subo al carro y abro el switch al momentico de hacerlo el colocaba los seguros de las puertas automaticamente, ahora no lo hace.

Desactivé la alarme, la volví a activar y sigue igual, me toca con la llave poner y quitar los seguros, porque de resto la alarma funciona correctamente, si alguien sabe que pueda ser, le agradezco

JVARGASB

Usuario
Feb 21, 2013
11
Buenos dias, tengo un pequeño problema con mi i25 y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado.

Resulta que el dia de ayer llegué donde un amigo, apague el carro y éste no desbloqueó las puertas como normalmente lo hace, quite el seguro manualmente y me baje del carro, coloqué la alarma y cuando volvi a él no tenia puestos los seguros. Resulta que ahora la alarma no bloquea las puertas y cuando me subo al carro y abro el switch al momentico de hacerlo el colocaba los seguros de las puertas automaticamente, ahora no lo hace.

Desactivé la alarme, la volví a activar y sigue igual, me toca con la llave poner y quitar los seguros, porque de resto la alarma funciona correctamente, si alguien sabe que pueda ser, le agradezco

No se si le sirva, pero mire en http://www.nemesisla.com/S_Max.html ahi están los modelos de alarmas que tiene el I25, busque el suyo y en descargas busque su manual http://www.nemesisla.com/descargas.html.

Espero que de pronto algo le pueda ayudar, yo no he tenido tiempo de cacharrear con la alarma porque hasta hace pocos dias encontre el manual de mi carro

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863

En alguna ocasión me paso lo mismo, lo lleve por garantía y tuvieron que cambiarme la unidad.

saludos.

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195

me paso lo mismo lleve el carro por garantía y todo solucionado me dijeron que se desajusto el motor que esta en la puerta del conductor.

saludos.

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Siguiendo con mi problema, el carro por ahi hasta el viernes que tenga tiempo lo puedo llevar, pero el problema empeoró, hoy intente usar el limpiabrisas trasero (casi nunca lo uso) y no sirvió, en la noche en los slots de los encendedores yo uso un cargador para la blackberry, prendi el carro, conecte el cargador, y sono como una chispita adentro del carro y no sirvio, como si se quemara un fusible, luego lo conecte al otro conector, sono igual y el cargador habia encendido el led se apago y ya no sirvió mas.

Hace como 6 meses le mande colocar un radio pioneer de pantalla la instalacion de este la hicieron sacando los terminales del cable original sin cortarle el conector del radio original, y el señor lo hizo frente a mi todo quedo muy bien, no creo que eso este causando el corto o lo que sea que le este pasando al carro, pero me da miedo llevarlo por garantía y que por el radio se excusen para decir que es el problema, yo tengo el radio original y el conector original, simplemente me tocaria mandarle quitar una modificacion que le hicieron para tapar los huecos que quedaban por poner un radio diferente, pero se puede hacer y dejarlo como venía.

Prefiero demorarme y hacer las cosas bien y no despues sufrir la perdida de la garantía por una bobada como esa, le agradecería mucho si alguien le ha pasado algo similar, para hacer las cosas de la mejor manera posible. Muchas gracias

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Creo que va bien encaminado, si lo lleva con la modificación que le hicieron fuera del taller muy seguramente de ahi se pegan para no responderle.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Siguiendo con mi problema, el carro por ahi hasta el viernes que tenga tiempo lo puedo llevar, pero el problema empeoró, hoy intente usar el limpiabrisas trasero (casi nunca lo uso) y no sirvió, en la noche en los slots de los encendedores yo uso un cargador para la blackberry, prendi el carro, conecte el cargador, y sono como una chispita adentro del carro y no sirvio, como si se quemara un fusible, luego lo conecte al otro conector, sono igual y el cargador habia encendido el led se apago y ya no sirvió mas.

Hace como 6 meses le mande colocar un radio pioneer de pantalla la instalacion de este la hicieron sacando los terminales del cable original sin cortarle el conector del radio original, y el señor lo hizo frente a mi todo quedo muy bien, no creo que eso este causando el corto o lo que sea que le este pasando al carro, pero me da miedo llevarlo por garantía y que por el radio se excusen para decir que es el problema, yo tengo el radio original y el conector original, simplemente me tocaria mandarle quitar una modificacion que le hicieron para tapar los huecos que quedaban por poner un radio diferente, pero se puede hacer y dejarlo como venía.

Prefiero demorarme y hacer las cosas bien y no despues sufrir la perdida de la garantía por una bobada como esa, le agradecería mucho si alguien le ha pasado algo similar, para hacer las cosas de la mejor manera posible. Muchas gracias
me_vas es importante saber que el bloqueo es una cosa, las cigarreras otra, y el limpia-brisas otra, cada una tiene su razón. Si todavía gozas de la garantía llevalo para que lo revisen y solucionen el tema, de lo contrario te diremos como proceder para solucionar los problemas fácilmente.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
amigos buenas tardes, tengo la siguiente pregunta: importe de korea del sur los siguiente artículos: dimmer, tapas de espejos con bombillos led, pedales en acero, antena tiburón, manijas interiores cromadas, consola central (apoya brazos), timón en cuero y la tapa del maletero cromada; quisiera saber q me aconsejan, instalarlas en concesionario o en un otro lugar, si las instalo en un lugar distinto al concesionario puedo perder la garantía del vehículo?

Gracias por su ayuda!

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
amigos buenas tardes, tengo la siguiente pregunta: importe de korea del sur los siguiente artículos: dimmer, tapas de espejos con bombillos led, pedales en acero, antena tiburón, manijas interiores cromadas, consola central (apoya brazos), timón en cuero y la tapa del maletero cromada; quisiera saber q me aconsejan, instalarlas en concesionario o en un otro lugar, si las instalo en un lugar distinto al concesionario puedo perder la garantía del vehículo?

Gracias por su ayuda!
Que pena el off topic, me puede regalar el link de la página donde importó los accesorios, gracias.

• Me gusta

Juand1052

Usuario
Mar 28, 2013
10

Gracias por su ayuda!

Anderson nos comparte por favor cuales fueron los costos? Para ver si algunos nos ánimos....

Gracias

• Me gusta