Bueno les quiero compartir el costo de mi carro i25 sedan 2013 me salió en 35490000 pues no se sí sunprecionestebbien pues la verdad es una mezcla de la versión básica y la full les voy a decir porque, es 1600, tiene airé, me obsequian la cojíneria en cuero, la pelicula de seguridad y el bloqueo pues me dicen que todos los carros vienen con alarma pero no con bloqueo no se sí esto es cierto pues mi carro es la versión básica y lo de siempre kit de carretera y tapetes.
Felicitaciones por su compra, no se arrepentira; mi carro es igual que el suyo tambien es una versión intermedia entre el basico y el full, la versión que tiene A.A. Lastimosamente como dicen los demas carece de aditamentos de seguridad como los Airbag y los frenos ABS, pero eso tambien depende es de la manera e conducir y del cuidado al hacerlo. Para mi es un excelente carro y las diferencias con otros se notan, pueden tener mas seguridad pero el diseño del i25 es muy bonito, la elegancia interior, la consola, en fin...me encanta mi carro y seguro a usted le gustara apenas lo tenga.