Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Bueno les quiero compartir el costo de mi carro i25 sedan 2013 me salió en 35490000 pues no se sí sunprecionestebbien pues la verdad es una mezcla de la versión básica y la full les voy a decir porque, es 1600, tiene airé, me obsequian la cojíneria en cuero, la pelicula de seguridad y el bloqueo pues me dicen que todos los carros vienen con alarma pero no con bloqueo no se sí esto es cierto pues mi carro es la versión básica y lo de siempre kit de carretera y tapetes.

Felicitaciones por su compra, no se arrepentira; mi carro es igual que el suyo tambien es una versión intermedia entre el basico y el full, la versión que tiene A.A. Lastimosamente como dicen los demas carece de aditamentos de seguridad como los Airbag y los frenos ABS, pero eso tambien depende es de la manera e conducir y del cuidado al hacerlo. Para mi es un excelente carro y las diferencias con otros se notan, pueden tener mas seguridad pero el diseño del i25 es muy bonito, la elegancia interior, la consola, en fin...me encanta mi carro y seguro a usted le gustara apenas lo tenga.

Saxo

Usuario
Mar 21, 2013
7
Quisiera saber cual es el porcentaje permitido para la pelicula de seguridad que quede lo más oscuro posible pues en el sector donde trabajo no es muy confiable.?

Juand1052

Usuario
Mar 28, 2013
10
Compañeros hace pocos días les compartí que compre el i25 HB todavía no me lo entregan pero el concesionario me llamo hoy y pues lo básico que si quería ponerle lo de los seguros..... que tal les parecen estos precios?

se podrá pedir rebaja?

pienso poner solo los que están en rojo - sin embargo dejo los demás precios como referencia para próximos compradores..

SEGURO DE LUNAS + GUAYA DE ESPEJOS $150.000
SEGURO DE ANTENA $ 50.000
MÓDULOS ELEVA VIDRIOS X4 $ 240.000
SENSOR DE REVERSA $ 380.000 LED / $500.000 ESPEJO / $900.000 CAMARA
GPS $ 500.000
COJINERIA EN CUERO 60/40 $1.400.000

Gracias
JuanD.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Compañeros hace pocos días les compartí que compre el i25 HB todavía no me lo entregan pero el concesionario me llamo hoy y pues lo básico que si quería ponerle lo de los seguros..... que tal les parecen estos precios?

se podrá pedir rebaja?

pienso poner solo los que están en rojo - sin embargo dejo los demás precios como referencia para próximos compradores..

GPS $ 500.000

Gracias
JuanD.
Definitivamente con lo que nos muestras solo puede pensar uno q los concesionarios solo piensan en el bolsillo del cliente por lo tanto yo de usted querido forista no pagaria por nada de lo q venden, existen las mismas opciones en otros lugares a precios realmente creibles!!! En pag anteriores puede encontrar casi toda la info se q ya vamos en la pag 154 pero tomese la paciencia de leerlas y sacar sus propios apuntes en un archivo o a mano uno encuentra informacion bastante interesante!!!

Te cuento y si vives en bta en el 7 de agosto te puedo dar la direccion si quieres te cobran $80 mil por seguro de: lunas, espejos con guaya, direccionales con guaya y antena, haga sus conclusiones igualmente es tu bolsillo!!

Pd. Si eso te cuesta la asegurada imagina cuanto te puede costar lo demas

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pienso igual que Fersal, piense en la plata que le va a perder a su vehiculo para meterse en uno de la misma gama (Aunque para mi, el FF es de una gama superior al I25 :D)
Mejor esperar otro poquito y meterse en un I35 (pero el full), Mazda 3 o Ford Focus.

Son carros de la misma gama o segmento, por el tema impuestos, etc... el Fiesta está mejor equipado que TODOS sus competidores directos, pero a mi parecer eso no lo hace de una gama superior, si bastante mejor equipado en el tema seguridad y también mejor equipado que MUCHOS autos de un segmento superior, pero la "clasificación" o "gama" como se quiera llamar de ambos carros es la misma.

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
Que les parece?

IMG-20130405-00421.jpg
IMG-20130405-00421.jpg

• Me gusta
Reacciones: VicMan

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760
quien me hace el favor de informarme cada cuanto se debe hacer mantenimiento a los airbags y cuanto cuesta?...gracias!

Los airbags no se les hace mantenimiento a menos que:
Ud se haya estrellado y estos se hayan activado (los cambian).
La marca realice un llamado a revision por alguna falla en estos (eso generalmente lo hacen mediante comunicado).

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
no le digo cual es mejor... eso es subjetivo frente al gusto... pero el FF tiene 7 airbags... el i25 solo 2; el FF tiene asistente de arranque en pendiente... si me equivoco me perdonan pero el i25 no; el FF tiene ESP , el I25 no... tme sus conclusiones... ahhh se me olvidaba el ford se revisa cada 8000 km, el I25 cada 5000...;)
Tambien Se Le Olvido Los 50,000km De Garantia Del I25, Ademas de Los Varios Problemas Tecnicos Que Puede Leer En El Foro Del Ford Vs los Pocos Problemas Que Encontrara En El 125

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Son carros de la misma gama o segmento, por el tema impuestos, etc... el Fiesta está mejor equipado que TODOS sus competidores directos, pero a mi parecer eso no lo hace de una gama superior, si bastante mejor equipado en el tema seguridad y también mejor equipado que MUCHOS autos de un segmento superior, pero la "clasificación" o "gama" como se quiera llamar de ambos carros es la misma.

Era un chiste...

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
les cuento que el pasado 23 de marzo viaje con mi familia desde ibague a la ciudad de cartagena con el carro full en pasajeros y baul lleno de maletas (i25 motor 1600, sedan), en combustibles solo gaste $330.000 en ida y vuelta, mas $245.000 en peajes, la velocidad promedio fue de 110 km/h y en tiuempo fueron solo 17 horas de viaje, aclarando que no fueron continuas porque de ida y vuelta descanse una noche donde un familiar en barrancabermeja; a parte del consumo de combustible tan economico, tambien me sorprendio que no sufri el tipico problema de torque, el vehiculo se comporto muy estable! les aconsejo pegarse ese viaje en semejante maquina como lo es nuestro HYUNDAI i25!

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718

se podrá pedir rebaja?

GPS $ 500.000

Gracias
JuanD.
Ohh mi Dios!!!

Tómese el tiempo de leer paginas anteriores: Evitara que lo cojan de 'marrano'.

Saludos

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Hace aproximadamente un mes pusieron en varias secciones de la autopista Bucaramanga-Piedecuesta uno reductores de velocidad de este tipo:
reductores.jpg

Perjudica estos reductores de velocidad la integridad del carro? A que velocidad sería prudente tomarlos (cuando definitivamente uno vè que no es necesario reducir tanto la velocidad) para que el carro no sufra?. Debo citar que son peligrosísimos para los conductores por que al estar instalados en un autopista uno no reduce mucho la velocidad por que casi siempre hay un chorro de carros detrás de uno conduciendo a por lo menos 60-80 km/h.