Hyundai i25 Accent (2011-2017)

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Anderson nos comparte por favor cuales fueron los costos? Para ver si algunos nos ánimos....

Gracias[/quote

LEs cuento q me los envio mi hermano q se fue a estudiar a korea, precios no puedo dar porque me planteo venderlos aqui en colombia, mas adelante les comparto los precios de venta...muchas gracias!

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Anderson, pero sería genial que nos deje ver las imágenes de lo que logró importar..... ademas de que otros elementos podría importar.

en este momento el paquete esta en aduanas, la otra semana me estaran llegando, inmediatamente los tenga, les publicare las fotos antes y despues de instaladas, aqui tengo una foto que le tomaran al paquete hace un mes cuando fue enviado....hasta pronto
pedido.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
en este momento el paquete esta en aduanas, la otra semana me estaran llegando, inmediatamente los tenga, les publicare las fotos antes y despues de instaladas, aqui tengo una foto que le tomaran al paquete hace un mes cuando fue enviado....hasta pronto

Lo felicito, espero (esperamos) atento(s) ver su Hyundai con estos accesorios.... y que nos indique que otros accesorios estarían a la mano.

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
amigos buenas tardes, tengo la siguiente pregunta: importe de korea del sur los siguiente artículos: dimmer, tapas de espejos con bombillos led, pedales en acero, antena tiburón, manijas interiores cromadas, consola central (apoya brazos), timón en cuero y la tapa del maletero cromada; quisiera saber q me aconsejan, instalarlas en concesionario o en un otro lugar, si las instalo en un lugar distinto al concesionario puedo perder la garantía del vehículo?

Gracias por su ayuda!

Hola Anderson, te cuento que yo tambien he comprado varios accesorios originales para el carro y me ha tocado instalarlos por fuera de los concesionarios, pues te sacan miles de excusas y no se comprometen a instalarlos. En mi caso le he comprado la perilla cromada, los twitter, las tapas de los espejos con led, el spoiler de techo con tercer stop y le cambie el radio por un pionner. La perilla y el spoiler los instale yo mismo, los twitter se los instalaron con el cambio del radio y los espejos me los instalaron en el 7 de agosto.
cuando te lleguen los me avisas y cualquier cosa te doy los datos.

saludos

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Hola Anderson, te cuento que yo tambien he comprado varios accesorios originales para el carro y me ha tocado instalarlos por fuera de los concesionarios, pues te sacan miles de excusas y no se comprometen a instalarlos. En mi caso le he comprado la perilla cromada, los twitter, las tapas de los espejos con led, el spoiler de techo con tercer stop y le cambie el radio por un pionner. La perilla y el spoiler los instale yo mismo, los twitter se los instalaron con el cambio del radio y los espejos me los instalaron en el 7 de agosto.
cuando te lleguen los me avisas y cualquier cosa te doy los datos.

saludos
Cuanto t cobraron por la instalacion de las tapas led?

Juand1052

Usuario
Mar 28, 2013
10
Compañeros les cuento que hoy gracias a Dios me entregaron el i25 HB es un joya de carro casi no me bajo de el hoy.....es súper suave y de verdad un gran carro estoy feliz con todo me encanta el radio y la funcionalidad de Bluetooth la cual se sincroniza con mi iPhone y puedo escuchar música y cambiar canciones desde el timo sin problemas también contestar llamadas por el radio automáticamente y los parlantes sin cables es una locura estoy muy contentó (es mi primer carro) gracias por todos los mensajes en este foro pude prepararme muchísimo tanto como
ImageUploadedByTapatalk 21365905920.053451.jpg
para elegir como para saber cositas....tal como lo dijeron la presión de las llantas estaban en 46 jeje luego de tanquear con extra le puse 70 mil lleno 3 líneas más de la mitad.....es color negro y bueno voy por la encerada para cuidar la pintura les comparto una foto :) espero compartir más experiencias próximamente

Saludos
ImageUploadedByTapatalk 21365905721.141287.jpg

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Compañeros les cuento que hoy gracias a Dios me entregaron el i25 HB es un joya de carro casi no me bajo de el hoy.....es súper suave y de verdad un gran carro estoy feliz con todo me encanta el radio y la funcionalidad de Bluetooth la cual se sincroniza con mi iPhone y puedo escuchar música y cambiar canciones desde el timo sin problemas también contestar llamadas por el radio automáticamente y los parlantes sin cables es una locura estoy muy contentó (es mi primer carro) gracias por todos los mensajes en este foro pude prepararme muchísimo tanto como Ver el archivos adjunto 60416 para elegir como para saber cositas....tal como lo dijeron la presión de las llantas estaban en 46 jeje luego de tanquear con extra le puse 70 mil lleno 3 líneas más de la mitad.....es color negro y bueno voy por la encerada para cuidar la pintura les comparto una foto :) espero compartir más experiencias próximamente

Saludos
Ver el archivos adjunto 60415
Felicidades, pero, encerada para qué, si el carro está nuevo. Espere que se justifique dentro de un tiempo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanpaleon86

Nuevo usuario
Abr 14, 2013
1
Anderson,
Realmente estoy interesado en el apoyabrazos (consola central), le agradecería me informara el costo de este accesorio así como de los pedales deportivos,

Gracias!!

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Estoy de acuerdo con FFcolombiano, puede aplicar productos para el cuidado y brillo de la pintura, pero la encerada podria ser al año o dos, ya que al hacerlo se puede correr el riesgo de los rayonsitos circulares (no me acuerdo el nombre) y especialmente notables en vehículos de color oscuro como el suyo Juand1052

por cierto felicitaciones por el carrito.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Compañeros les cuento que hoy gracias a Dios me entregaron el i25 HB es un joya de carro casi no me bajo de el hoy.....es súper suave y de verdad un gran carro estoy feliz con todo me encanta el radio y la funcionalidad de Bluetooth la cual se sincroniza con mi iPhone y puedo escuchar música y cambiar canciones desde el timo sin problemas también contestar llamadas por el radio automáticamente y los parlantes sin cables es una locura estoy muy contentó (es mi primer carro) gracias por todos los mensajes en este foro pude prepararme muchísimo tanto como Ver el archivos adjunto 60416 para elegir como para saber cositas....tal como lo dijeron la presión de las llantas estaban en 46 jeje luego de tanquear con extra le puse 70 mil lleno 3 líneas más de la mitad.....es color negro y bueno voy por la encerada para cuidar la pintura les comparto una foto :) espero compartir más experiencias próximamente

Saludos
Ver el archivos adjunto 60415
Te felicitamos por tu compra!

Black Phantom en esta linea es una pintura bastante delicada, por tal debes considerar los siguientes cuidados para conservar el brillo actual.

1. Al limpiar o lavar utilizar exclusivamente microfibra.

2. No utilizar Rubbing.

3. No utilizar escobas de ninguna manera.

4. A los 2 meses puedes empezar a utilizar un polichador para evitar que la contaminación opaque la pintura, después de esto lo puedes repetir cada mes como mantenimiento preventivo.

Saludos

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Perdon por la ignorancia pero que versiones del i25 traen bluetooth?
En una cantidad importante de países las versiones full equipo venían con sistema bluetooth OEM que venia incorporado con el micrófono en techo y mandos de llamada en el timón, como las unidades fueron escasas para la demanda Hyundai Corea decidio a finales del 2012 cambiar el proveedor de sus radios para así incorporar la unidad bluetooth en conjunto en todas sus versiones y así dejar de lado los radios single DIN, que a final de cuentas son los que llegan a Colombia sin bocinas tweeters.

Saludos