Hyundai i25 Accent (2011-2017)

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Sobre el problema que habia mencionado anteriormente que tenia dañado el bloqueo, las cigarreras y la plumilla trasera, lo lleve al concesionario y los accesorios ya no tenian garantia, porque habia pasado los 5000 kms, asi que hice revisar la alarma y tenia quemada la "pistola", que es un pistón que mueve el seguro de la puerta principal y asi bloquea y desbloquea el carro, me la cambiaron, las cigarreras simplemente eran los fusibles, tambien me los cambiaron y la plumilla trasera por alguna extraña razon se habia desconectado el plug, fue desarmar, conectarlo, armar de nuevo y listo, adicionalemente hice que le colocaran lo de subir los vidrios automaticamente al colocar la alarma. Todo costo 160.000 propina incluida para el que me ayudo a revisar las cosas, porque como tal no lo pase por garantía, sino que fui con el pretexto de colocar lo de los vidrios, y luego le pedi al señor que si me colaboraba mirando esas cositas.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
amigos buenas tardes, tengo la siguiente pregunta: importe de korea del sur los siguiente artículos: dimmer, tapas de espejos con bombillos led, pedales en acero, antena tiburón, manijas interiores cromadas, consola central (apoya brazos), timón en cuero y la tapa del maletero cromada; quisiera saber q me aconsejan, instalarlas en concesionario o en un otro lugar, si las instalo en un lugar distinto al concesionario puedo perder la garantía del vehículo?

Gracias por su ayuda!

Compañero seria interesante nos dieras una guia practica de como realizar dicho proceso de importacion, como la pag y los costos o en su defecto el contacto, seria de bastante intereses para muchos aca en el foro no me incluyo porq no ando interesado pero veo q varios compañeros si!!!

Esperamos ver las fotos en cuanto las tengas

Davir

Usuario
Abr 16, 2013
6
Muy buenas noches, a todos los seguidores de HYUNDAI I25. Les cuento que en este momento estoy en el proceso de compra del vehículo un i25 full equipo de color plata brillante, antes de tomar la decisión de comprarlo no había leído el foro y me parece que tome la mejor decisión, el vehículo lo recibiré la próxima semana. Además desde que lo mostraron en comerciales y lo he visto en la calle me ha gustado. Me parece que es un vehículo de calidad en todas sus partes, se ve compacto y tiene un buen porte. Espero unirme al grupo soy de la ciudad de Ibagué. Cuando me lo entreguen enviare fotos.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Muy buenas noches, a todos los seguidores de HYUNDAI I25. Les cuento que en este momento estoy en el proceso de compra del vehículo un i25 full equipo de color plata brillante, antes de tomar la decisión de comprarlo no había leído el foro y me parece que tome la mejor decisión, el vehículo lo recibiré la próxima semana. Además desde que lo mostraron en comerciales y lo he visto en la calle me ha gustado. Me parece que es un vehículo de calidad en todas sus partes, se ve compacto y tiene un buen porte. Espero unirme al grupo soy de la ciudad de Ibagué. Cuando me lo entreguen enviare fotos.

Felicitaciones por su compra... ya cuando lo conduzca notará que tomó la mejor opción.....

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Buenas tardes muchachos, quisiera preguntarles respecto al consumo de gasolina cuando se prende el bombillo del testigo de gasolina (una rayita) cuantos km se pueden recorrer o tambien aproximadamente cuanta es la reserva que queda en tanque? Gracias por su colaboración.

Señores, una encuesta de dos preguntas, para que comparemos:
1. ¿cuantos kms recorren con el tanque lleno?
2. ¿Usan gasolina extra o corriente?

1. Con tanque lleno he recorrido hasta 460km (combinando ciudad y carretera) pero normalmente 400km me dura una tanqueada full.
2. Uso gasolina corriente.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenas tardes muchachos, quisiera preguntarles respecto al consumo de gasolina cuando se prende el bombillo del testigo de gasolina (una rayita) cuantos km se pueden recorrer o tambien aproximadamente cuanta es la reserva que queda en tanque? Gracias por su colaboración.
No es una buena constumbre el dejar que encienda el testigo de la reserva de combustible ,el tanque acumula desechos en el fondo de la misma gasolina,cuando se permite que llegue hasta la reserva se pueden ir todas estas impurezas causando daños al sistema de inyección del carro entre otros daños .
Para mirar los Km que puedas alcanzar a recorrer el cumputador tiene la opción de mirar el recorrido en km con la gasolina que queda en el tanque.
Amigo lo felicito por su carro disfrutelo al maximo y bienvenido al Club
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
uploadfromtaptalk1366239565407.jpg Buenas tardes, hoy me llego parte del pedido de corea del sur y venia con este obseqio que les ofrezco a la venta por 70.000 incluido el envió, quedo atento y pendiente se subir fotos del timón en cuero con botones de contestar llamadas...feliz noche

Archivos adjuntos

• 20130417_180839.jpg
    20130417_180839.jpg
    415 KB · Visitas: 508
  • 20130417_180820.jpg
    20130417_180820.jpg
    640.2 KB · Visitas: 484

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Felicitaciones, esperamos conocer todos los demás accesorios que importó...
por ahora solo el timon, apoya brazos y la pieza cromada de la tapa del baul, esa me la instalan mañana, lo otro lo publico cuando me llegue...feliz noche

yo tambien estoy en ibague, siquieres dejame un numero telefonico y te llamo para q nos veamos...creo q la perilla que estoy vendiendo le vendria bien a tu carro, yo mismo te la instalo...hasta pronto y felicitaciones!

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
yo tambien estoy en ibague, siquieres dejame un numero telefonico y te llamo para q nos veamos...creo q la perilla que estoy vendiendo le vendria bien a tu carro, yo mismo te la instalo...hasta pronto y felicitaciones!
Anderson buenas noches, tengo un i35 vivo en Ibagué también, estoy interesado en comprar el volante en cuero y otras cosas, seria posible verla para confirmar si me gusta la calidad del cuero en que viene forrada?

Davir

Usuario
Abr 16, 2013
6
Buenas noches anderson regáleme un correo electrónico para enviarle mis datos, me interesa lo de la perilla.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Ver el archivos adjunto 60617 Buenas tardes, hoy me llego parte del pedido de corea del sur y venia con este obseqio que les ofrezco a la venta por 70.000 incluido el envió, quedo atento y pendiente se subir fotos del timón en cuero con botones de contestar llamadas...feliz noche
Ahh si que bonito, botones de decoración:rolleyes:

gmac77: El material no es cuero por lo menos no el del I25. Es un material de imitación que es delicado, sin embargo tiene un aspecto agradable, en lo personal pienso que es mejor forrarlo en cuero legitimo, se consiguen sitios donde quedan igual que los volantes OEM, y mas económico.

Pdta: Esperamos a todos los integrantes del Club Hyundai I25 para que nos acompañen este sábado 7:30 pm para compartir y definir la fecha del próximo paseo en celebración al mes de las madres hacia Villeta!

Saludos