Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Saxo

Usuario
Mar 21, 2013
7
Buenas noches les cuento que el viernes pasado me entregaron mi carro y trate de revisarlo lo más minuciosamente posible, por que en cuestión de pintura después de sacarlo del concesionario no tiene garantía.
Valla sorpresa hoy me puse a limpiarlo un poco pues no estaba realmente sucio y a detallar más el carro a fondo y resulta que no me di cuenta y en la parte derecha de una exploradora venía con un raspón pero lo habían tapado como cuando uno le hecha corrector y era muy difícil de persivir.
Mi consejo es para los nuevos compradores que se tomen su tiempo y lo revisen muy detalladamente por que en los concesionarios se dan cuenta pero a uno no le dicen nada.

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Ahh si que bonito, botones de decoración:rolleyes:

gmac77: El material no es cuero por lo menos no el del I25. Es un material de imitación que es delicado, sin embargo tiene un aspecto agradable, en lo personal pienso que es mejor forrarlo en cuero legitimo, se consiguen sitios donde quedan igual que los volantes OEM, y mas económico.

Pdta: Esperamos a todos los integrantes del Club Hyundai I25 para que nos acompañen este sábado 7:30 pm para compartir y definir la fecha del próximo paseo en celebración al mes de las madres hacia Villeta!

Saludos
Claro!, es obvio q la funsion de contestar llamadas solo sirve con un radio con blutooh, estoy entre comprarme un en corea Hyundai o instalarle un pionner o sony aqui en colombia, lastimosamente el original hyundai con gps no sirve aqui en colombia y por ende aun no me decido que hacer; yo por mi parte prefiero articulos originales y no imitaciones OEM que tambien pueden ser muy "buenas!"

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Ahh si que bonito, botones de decoración:rolleyes:

gmac77: El material no es cuero por lo menos no el del I25. Es un material de imitación que es delicado, sin embargo tiene un aspecto agradable, en lo personal pienso que es mejor forrarlo en cuero legitimo, se consiguen sitios donde quedan igual que los volantes OEM, y mas económico.

Pdta: Esperamos a todos los integrantes del Club Hyundai I25 para que nos acompañen este sábado 7:30 pm para compartir y definir la fecha del próximo paseo en celebración al mes de las madres hacia Villeta!

Saludos
Hola Jhonnattan gracias por tu respuesta, precisamente estoy en esa decisión porque estuve averiguando y el señor que me lo va a forrar me dice que lo malo del puro cuero es que con la fricción se va pelando y desgastando, me recomiendan vinilcuero. Toca desmontar el volante y desarmarlo para poder coserlo bien.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hola Jhonnattan gracias por tu respuesta, precisamente estoy en esa decisión porque estuve averiguando y el señor que me lo va a forrar me dice que lo malo del puro cuero es que con la fricción se va pelando y desgastando, me recomiendan vinilcuero. Toca desmontar el volante y desarmarlo para poder coserlo bien.
..... no creo que sea mejor el vinilcuero que el cureo..... lo que pasa es que con los timones en cuero es mucho mayor el cuidado por ejemplo el uso de guantes para conducir es excelente para el cuidado del timon al contrario de manejar con la mano pelada puesto que esta en contacto directo con cremas,lociones ect..

• Me gusta
Reacciones: anderson oliveros

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
..... no creo que sea mejor el vinilcuero que el cureo..... lo que pasa es que con los timones en cuero es mucho mayor el cuidado por ejemplo el uso de guantes para conducir es excelente para el cuidado del timon al contrario de manejar con la mano pelada puesto que esta en contacto directo con cremas,lociones ect..
Precisamente eso es lo que me dice el tapicero que el sudor, loción y otras sustancias lo degradan fácilmente. Yo también prefiero el cuero voy a ver por cual me decido, gracias por su opinión.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
miren el que me voy a comprar a comienzos de mayo, como les parece? me cuesta en 650 USD con el envio a ibague!; obviamente es original y lo trae el i25 modelo 2014.
navegador.png

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14
Ver el archivos adjunto 60617 Buenas tardes, hoy me llego parte del pedido de corea del sur y venia con este obseqio que les ofrezco a la venta por 70.000 incluido el envió, quedo atento y pendiente se subir fotos del timón en cuero con botones de contestar llamadas...feliz noche
Buen dia, Anderson la consola central (apoya brazos) que costo tiene? me parece buen accesorio para carretera y estoy interesado.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
miren el que me voy a comprar a comienzos de mayo, como les parece? me cuesta en 650 USD con el envio a ibague!; obviamente es original y lo trae el i25 modelo 2014.

Saludos Anderson, es interesante saber que tienes buen conocimiento de todo lo que puedes importar, pero me gustaría saber y creo que es con todo respecto el deseo de todos.. conocer el sitio WEB donde puedes ver los accesorios que están disponibles para nuestros I25, ya sea que hagamos los tramites de importación nosotros mismos o lo hagamos por medio de tu contacto en Korea... quedo atento.. desde ya muchas gracias por compartir con el foro.

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Saludos Anderson, es interesante saber que tienes buen conocimiento de todo lo que puedes importar, pero me gustaría saber y creo que es con todo respecto el deseo de todos.. conocer el sitio WEB donde puedes ver los accesorios que están disponibles para nuestros I25, ya sea que hagamos los tramites de importación nosotros mismos o lo hagamos por medio de tu contacto en Korea... quedo atento.. desde ya muchas gracias por compartir con el foro.
mira este es el link donde miro lo que quiero que me compren! http://www.hyundai.com/kr/showroom.do?carCd1=RD005

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

patt

Nuevo usuario
Mar 10, 2013
8
Hola , es verdad la versión HB no tiene ningún ruido en la palomera, ya hace un mes tengo mi carro y estoy feliz!!!!

No es una buena constumbre el dejar que encienda el testigo de la reserva de combustible ,el tanque acumula desechos en el fondo de la misma gasolina,cuando se permite que llegue hasta la reserva se pueden ir todas estas impurezas causando daños al sistema de inyección del carro entre otros daños .
Para mirar los Km que puedas alcanzar a recorrer el cumputador tiene la opción de mirar el recorrido en km con la gasolina que queda en el tanque.

Amigo lo felicito por su carro disfrutelo al maximo y bienvenido al Club
Saludos

Es mejor tener como norma tener el tanque lleno de la mitad hacia arriba y no dejarlo bajar de la mitad. ;)

Davir

Usuario
Abr 16, 2013
6
Mis mas sinceras felicitaciones por el amor que le han puesto al club, la dedicación que han tenido me sorprende mucho, ver hoy en día una camiseta, una chaqueta y una gorra, me motiva mucho a ser integrante de la misma pasión que hoy los une y creo que muchas mas personas sienten lo mismo, los estaré apoyando desde la ciudad de Ibagué y en cualquier momento podernos reunir, una vez me entreguen el vehículo la próxima semana, que por cierto estoy muy ansioso por tenerlo en mis manos.
Tengo las siguientes preguntas: ¿se tiene algún requisito en especial aparte de ser propietario de un i25 para ser parte del club? ¿Que costo tiene las prendas? y ¿como se obtiene el carne?

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Estoy pensando en importar unos componentes de EU, hable con el electrico del concesionario y me dijo que el podia ponerme hasta unos parlantes de 6 pulgadas. Serial algo como estos:

http://www.amazon.com/Rockford-Fosgate-T165-S-Component-Speakers/dp/B008IB8RD0/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1366495365&sr=8-10&keywords=components speakers
http://www.amazon.com/JL-Audio-C2-650-Component-Speakers/dp/B002O0WS8G/ref=sr_1_19?s=car&ie=UTF8&qid=1366495510&sr=1-19&keywords=components speakers

Estos son de 6.5 pulgadas. Sera que si se pueden adaptar?
Abre la carpeta y verifica que puedes desmontar los originales, si mal no recuerdo hay que abrirlos para montar otros parlantes ya que el armazón viene pegado a la puerta, verifica.

Saludos

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Abre la carpeta y verifica que puedes desmontar los originales, si mal no recuerdo hay que abrirlos para montar otros parlantes ya que el armazón viene pegado a la puerta, verifica.

Saludos

Los que trae son de 4 los originales (al menos eso me dijo el eléctrico) como habia comentado antes tuve un problema con la alarma, cuando desmontaron la carpeta se veia el parlante ajustado a la puerta por remaches. El me dijo que había que hacerle una adaptación para ponerlos, que el ya la había hecho, igual lo bueno es que es en el concesionario y me valen la garantía con estas modificaciones, que es lo que me preocupa. En todo caso pedí estos:

http://www.amazon.com/Infinity-Refe...366528920&sr=1-1&keywords=infinity+components

Lo que no se es si se podran poner o no, porque esos son de 6.5 (si no me sirven los vendo porque igual salen baratos).

La otra duda que tengo es si debo traer tambien los parlantes traseros y cambiarlos todos de una o puedo cambiar los de adelante y mas adelante los de atras

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Los que trae son de 4 los originales (al menos eso me dijo el eléctrico) como habia comentado antes tuve un problema con la alarma, cuando desmontaron la carpeta se veia el parlante ajustado a la puerta por remaches. El me dijo que había que hacerle una adaptación para ponerlos, que el ya la había hecho, igual lo bueno es que es en el concesionario y me valen la garantía con estas modificaciones, que es lo que me preocupa. En todo caso pedí estos:

http://www.amazon.com/Infinity-Reference-6030cs-6-5-Inch-Component/dp/B002BS5YAA/ref=sr_1_1?s=car&ie=UTF8&qid=1366528920&sr=1-1&keywords=infinity components

Lo que no se es si se podran poner o no, porque esos son de 6.5 (si no me sirven los vendo porque igual salen baratos).

La otra duda que tengo es si debo traer tambien los parlantes traseros y cambiarlos todos de una o puedo cambiar los de adelante y mas adelante los de atras
Excelentes bocinas!

Pero su impedancia no es la misma a la de las salidas de radio OEM, como piensas nivelarlo?

Si vas a hacer un upgrade al sonido cambia los 4 de una vez.

Saludos

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Pedi esos parlantes porque necesitaba traer algo pesado, pienso pedir los otros 2 y pues necesito asesorarme y leer para traer una planta pequeña que no haga estorbo y los mueva bien, como dije antes solo quiero mejorar el sonido, nada de poner sonido en el baul, ni quiero tener una discoteca andante, de todas formas yo ya cambie el radio original, ese radio que trae el carro originalmente es malisimo, con el simple hecho de cambiarlo el sonido del carro mejoro notablemente.

Tengo actualmente este radio:
89656_1.jpg

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/avhp4450bt-382.html

Ahora pregunto a los que saben, necesito la planta para poder ponerle estos componentes y otros dos parlantes similares traseros o los puedo colocar y despues preocuparme por la planta?

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Pedi esos parlantes porque necesitaba traer algo pesado, pienso pedir los otros 2 y pues necesito asesorarme y leer para traer una planta pequeña que no haga estorbo y los mueva bien, como dije antes solo quiero mejorar el sonido, nada de poner sonido en el baul, ni quiero tener una discoteca andante, de todas formas yo ya cambie el radio original, ese radio que trae el carro originalmente es malisimo, con el simple hecho de cambiarlo el sonido del carro mejoro notablemente.

Tengo actualmente este radio:
89656_1.jpg

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/avhp4450bt-382.html

Ahora pregunto a los que saben, necesito la planta para poder ponerle estos componentes y otros dos parlantes similares traseros o los puedo colocar y despues preocuparme por la planta?
cuanto te costo este radio? Gracias!