Hyundai i25 Accent (2011-2017)

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
cuanto te costo este radio? Gracias!

El radio con la adaptación que le tienen que hacer al panel donde va el radio para cubrir unos espacios que quedan vacios me salio como por 900. Pero ese lo compre acá en neiva ya que me daban garantía del radio y la instalación. De eso ya han pasado como 6 meses

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
El radio con la adaptación que le tienen que hacer al panel donde va el radio para cubrir unos espacios que quedan vacios me salio como por 900. Pero ese lo compre acá en neiva ya que me daban garantía del radio y la instalación. De eso ya han pasado como 6 meses
Ese radio tiene bluetooth y microfono?..
Muchas gracias por su reapuesta!

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Si y si, me ha parecido muy bueno, ademas los videos los lee en .avi o.divx, yo uso el SUPER para convertirlos, porque cuando estan con mucha resolucion a veces no los reproduce. Adicionalmente "se supone" con el cable del ipod al poner el WAZE el lo visializa en pantalla asi como los videos y musicas del ipod y se controlan desde el radio, eso si lo voy a comprobar apenas me llegue el cable que debe ser en unos 10 dias

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Si y si, me ha parecido muy bueno, ademas los videos los lee en .avi o.divx, yo uso el SUPER para convertirlos, porque cuando estan con mucha resolucion a veces no los reproduce. Adicionalmente "se supone" con el cable del ipod al poner el WAZE el lo visializa en pantalla asi como los videos y musicas del ipod y se controlan desde el radio, eso si lo voy a comprobar apenas me llegue el cable que debe ser en unos 10 dias
me podrias dar un numero de contacto del sitio donde lo compraste en neiva? mil y mil gracias

ahhh, el lector dvd te queda funcionando, seria bueno que subieras una foto del radio instalado en tu carro!

naranjo911

Usuario
Abr 1, 2013
9
Buenas tardes muchachos, quisiera preguntarles respecto al consumo de gasolina cuando se prende el bombillo del testigo de gasolina (una rayita) cuantos km se pueden recorrer o tambien aproximadamente cuanta es la reserva que queda en tanque? Gracias por su colaboración.

1. Con tanque lleno he recorrido hasta 460km (combinando ciudad y carretera) pero normalmente 400km me dura una tanqueada full.
2. Uso gasolina corriente.

Hola Iván Mauricio. Cuando me entregaron el carro en el concesionario, le echaron un galón de gasolina delante de mí y cuando prendí en carro el testigo de advertencia estaba encendido.

Adicionalmente cuando lo tanqueo (y casi siempre cuando se prende el testigo) el tanque se llena con aprox. 9 galones y en el manual dice que el tanque de gasolina es de 11 galones.

Con base en esto yo supongo que la reserva tiene más de un galón de gasolina, es decir más de 40 kms

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
me podrias dar un numero de contacto del sitio donde lo compraste en neiva? mil y mil gracias

ahhh, el lector dvd te queda funcionando, seria bueno que subieras una foto del radio instalado en tu carro!

Si queda funcionando todo, estoy pendiente de ir a que le coloquen el adaptador para que sirvan los mandos del volante, y ahora te coloco los datos por MP del señor, aunque yo lo tengo en PIN, a el le dicen orejas, y el PIN es 21D33E22

img2013042200305.jpg

[IMG=http://img826.imageshack.us/img826/7844/img2013042200305.jpg][/IMG]

Como para que se hagan a una idea, esa fue tomada con la bb despues tomo una con la camara para que se vea bien

• Me gusta
Reacciones: VicMan

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
Si queda funcionando todo, estoy pendiente de ir a que le coloquen el adaptador para que sirvan los mandos del volante, y ahora te coloco los datos por MP del señor, aunque yo lo tengo en PIN, a el le dicen orejas, y el PIN es 21D33E22

img2013042200305.jpg

[IMG=http://img826.imageshack.us/img826/7844/img2013042200305.jpg][/IMG]

Como para que se hagan a una idea, esa fue tomada con la bb despues tomo una con la camara para que se vea bien

que vacano ese radio. Cuanto le salio todo y por donde lo compro?
muy chevere y lo mejor es que es original.

• Me gusta
Reacciones: EBALLESTEROS

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Q buen radio lo mejor la marca, mr parece buena idea lo de los bafles aprovechar la potencia y su tecnologia!!! Mi pregunta es cual es el cable q necesitas para el iphone?? Sera el viene con la unidad compartida de usb y plug in de audio? Es mera curiosidad

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
que vacano ese radio. Cuanto le salio todo y por donde lo compro?
muy chevere y lo mejor es que es original.
Me salio por 900 maso con la instalacion
Q buen radio lo mejor la marca, mr parece buena idea lo de los bafles aprovechar la potencia y su tecnologia!!! Mi pregunta es cual es el cable q necesitas para el iphone?? Sera el viene con la unidad compartida de usb y plug in de audio? Es mera curiosidad
Yo mire en el manual y el cable creo era este:

http://www.amazon.com/Pioneer-CD-IU201V-30-pin-Interface-iPhone/dp/B006Y446E2/ref=pd_cp_e_0

Igual apenas llegue y lo pruebe se si sirve o no

Tengo por ahi un cable que habia pedido para el radio viejo, pero aca en neiva no conozco a nadie con otro i25 para probarlo, ese si lo pueden pedir los que no piensen cambiar el radio, eso si, DESPUES DE PROBARLO, de pronto este fds voy a Bogota, me podria poner de acuerdo para dejarselo probar y les daría el link exacto del que pedí, que ya despues de probarlo se sabe que van a la fija. Era uno como este:

http://www.amazon.com/Hyundai-Iphon...366684894&sr=1-3&keywords=hyundai+accent+ipod

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
IV SALIDA CLUB HYUNDAI I25 ESPECIAL DÍA DE LAS MADRES!

El Club Hyundai I25 permite invitarlos cordialmente a la IV salida.En esta ocasión a diferencia de los demás encuentros, proponemos una salida a clima cálido con el animo de disfrutar un fin de semana en familia reunidos con nuestra comunidad I25.

Por tal motivo, se han propuesto dos destinos:

* El primero es a una finca en Melgar donde podemos realizar varias actividades: piscina, tenis, basketball, entre otros. Pueden consultar la información en el siguiente link...

http://inmueble.mercadolibre.com.co/MCO-404504716-alquilo-finca-melgar-lir-01-_JM

* El segundo destino, Villeta o Tocaima a un centro vacacional y recreacional recomendado por uno de nuestros socios del club, la información puede encontrarse en el siguiente link...

http://www.codema.coop/sedes-vacacionales.html

http://www.codema.coop/sedes-vacacionales1.html

El objetivo es realizar un consenso entre todos ustedes para así seleccionar el mejor sitio.Esperamos su participación en la elección del destino y contamos con su asistencia. La fecha propuesta para la realización de la salida es el día 4 y 5 de Mayo, saliendo de Bogota en horas de la manaña.

Finalmente, queremos reunir a nuestro club entorno a las celebración del día del las madres, a su vez pretendemos extender la invitación a todas las mamas de los socios del club, claro esta sin dejar de lado a todas sus esposas.

Saludos,
Estimados amigos la nueva fecha de nuestro encuentro es el día 12 y 13 de Mayo salimos el día domingo a las 6:00 de la mañana con destino Villeta Cundinamarca. Nuestro punto de encuentro sera frente a la biblioteca Virgilio Barco sobre la carrera 60.

Esperamos que los antiguos y nuevos integrantes se animen a hacer parte de nuestra IV salida, para disfrutar y compartir de piscina, sol, y varias atracciones en familia.

Club Hyundai I25
Unidos por una misma pasión

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Compañeros será posible instalar esta antena en el i25 HB? Qué piensan? Será que estas también se las roban así de fácil? Dará más estiló? O prefieren la original? Ver el archivos adjunto 60987
Claro que se puede instalar.

De que se la roben, se desenrosca igual que la antena larga, la ventaja es que da la impresion al ladrón de que esta anclada al techo y le pierde interés ya que no la ve fácil. En lo personal no me gusta siento que el carro pierde estilo, cosas de gustos.

Saludos

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Compañeros será posible instalar esta antena en el i25 HB? Qué piensan? Será que estas también se las roban así de fácil? Dará más estiló? O prefieren la original? Ver el archivos adjunto 60987
Realmente es una antena o es un dummy? si es la antena original la instalacion es un poco mas complicada por que deberas quitar la base de la antena antigua desde el interior del carro, pero si es un dummy solamente deberas enrroscar!

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
saludos, un pregunta: el día de hoy note el liquido refrigerante un poco bajo (llegando a la marca min) entonces fui a una serviteca y aplicaron un refrigerante de Texaco (me lo recomendaron muy bien) llenaron hasta la marca full, hasta ahí todo bien. Pero leyendo el manual aconsejan mezclar el refrigerante con agua, cosa que no se hizo. ¿ habrá algún problema?

Gracias y buen día.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
saludos, un pregunta: el día de hoy note el liquido refrigerante un poco bajo (llegando a la marca min) entonces fui a una serviteca y aplicaron un refrigerante de Texaco (me lo recomendaron muy bien) llenaron hasta la marca full, hasta ahí todo bien. Pero leyendo el manual aconsejan mezclar el refrigerante con agua, cosa que no se hizo. ¿ habrá algún problema?

Gracias y buen día.
Lo que debió haber echo fué comprar 1/4 de refrigerante original que utiliza la marca, ya que no es muy recomendable mezclar tipos de refrigerantes diferentes y menos de esos nacionales y/o baratos que no son muy buenos. Con respecto a la mezcla con agua, unos vienen ya preparados listos para adicionar y otros toca realizar el procedimiento, era cuestión de leer la etiqueta.