Hyundai i25 Accent (2011-2017)

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
img00000038d.jpg

img00000037u.jpg

img00000035qn.jpg

Me llegaron los componentes, este fds voy a ver si los adaptan

Edinson Garzon.

Nuevo usuario
Abr 20, 2013
4
Buenas Noches:
El día jueves me entregaran mi hyundai i25, color blanco, soy de Barrancabermeja, he consultado ventajas y desventajas del mismo y en este foro he encontrado buenas opiniones que han logrado despejar ciertas dudas, pero como todo novato, quisiera estar en contacto con ustedes, para resolver posibles dudas que aparezcan, sus sugerencias son importantes para mi y me gustaría que inicialmente me las hicieran con lo que respecta a los accesorios que se deben asegurar para evitar "perdidas", agradezco todos sus aportes. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: anderson oliveros

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Buenas Noches:
El día jueves me entregaran mi hyundai i25, color blanco, soy de Barrancabermeja, he consultado ventajas y desventajas del mismo y en este foro he encontrado buenas opiniones que han logrado despejar ciertas dudas, pero como todo novato, quisiera estar en contacto con ustedes, para resolver posibles dudas que aparezcan, sus sugerencias son importantes para mi y me gustaría que inicialmente me las hicieran con lo que respecta a los accesorios que se deben asegurar para evitar "perdidas", agradezco todos sus aportes. Gracias.
Saludos y bienvenido al foro. Felicitaciones por su adquisicion, voy psta dos años con el carrito y muy bueno. Particularmente me parece que el blanco lo hace ver muyyyy bien. Asegurarle las lunas, antena y revizar presion de las llantas. No se preocupe por un posible olor a quemado en un principio. Cuidelo, disfrutrelo y usar la inteligencia vial.

Martin Escobar

Nuevo usuario
Sep 2, 2012
21
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con los productos Glaze GX-1 (lavado en seco) y el GX-3 (protector de interiores). La demostración que le hacen a uno en el parqueadero resulta muy convincente pero lleguè con los tarros al apartacho y no encuentro nada oficial en internet sobre la marca y las referencias que ya mencioné. Saludos y gracias por las respuestas.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con los productos Glaze GX-1 (lavado en seco) y el GX-3 (protector de interiores). La demostración que le hacen a uno en el parqueadero resulta muy convincente pero lleguè con los tarros al apartacho y no encuentro nada oficial en internet sobre la marca y las referencias que ya mencioné. Saludos y gracias por las respuestas.

yo use FW1 cleaning wax y me fue bien, claro que la duración de los tarros no es la que ofrecen cuando le están vendiendo a uno eso

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Ahí surge una nueva duda, por que el olor a quemado, que mencionan que no se debe darle trascendencia.
Buen días, es que es una grasa o aceite que le aplican al motor para protegerlo mientras entra en uso, y al utilizarlo este se empieza a quemar, en algún momento alcance a ver unos pequeños rastros de humo pero muy poquito cosa que me asusto bastante pero al averiguar no es de preocuparse.

Realice el cambio de aceite por mi cuenta, no en concesionario (ya que no es el recomendado) y aplique esso super 5w30 y se sintió el cambio, ahora es como mas "suelto" y silencioso.
Voy sobre los 25000, ninguna novedad, todo muy bien con el carrito muy contento :) ajuste, suavidad, economiaaa.

Saludos.

ANDERSON como queda trabajando en nuestros carros ese sistema? se ve bien interesante. Saludos

Davir

Usuario
Abr 16, 2013
6
Muy buenos días

Les cuento que ya me entregaron mi i25, espectacular vehículo, muy suave, la perdida de potencia que se tiene cuando se prende el aire acondicionado es mínima casi no se siente, también les cuento que probé el auto con el cupo completo aproximadamente con una carga de 400kg sumando el peso de todos los que nos subimos y pase varios reductores, huecos y la suspensión se porto muy bien no escuche golpes o ruidos en ella, como dicen algunos en el foro, el consumo por el momento me parece excelente, empecé con 12,2L/100KM y en el momento el computador me muestra 11.6L/100km con gasolina extra.

Revisando el vehículo las llantas traseras se ven un poco inclinadas, me dicen que la alineación trasera viene de fabrica y esta no se puede mover es fija, al igual que los vehículos de la kia (rio y cerato), eso me dijeron en SIDA, me gustaría saber si a ustedes les pasa lo mismo muchas gracias.
DSC_0001.jpg
DSC_0003.jpg
DSC_0008.jpg
DSC_0005.jpg
DSC_0011.jpg

Ahí les envió unas fotos.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Muy buenos días

Les cuento que ya me entregaron mi i25, espectacular vehículo, muy suave, la perdida de potencia que se tiene cuando se prende el aire acondicionado es mínima casi no se siente, también les cuento que probé el auto con el cupo completo aproximadamente con una carga de 400kg sumando el peso de todos los que nos subimos y pase varios reductores, huecos y la suspensión se porto muy bien no escuche golpes o ruidos en ella, como dicen algunos en el foro, el consumo por el momento me parece excelente, empecé con 12,2L/100KM y en el momento el computador me muestra 11.6L/100km con gasolina extra.

Revisando el vehículo las llantas traseras se ven un poco inclinadas, me dicen que la alineación trasera viene de fabrica y esta no se puede mover es fija, al igual que los vehículos de la kia (rio y cerato), eso me dijeron en SIDA, me gustaría saber si a ustedes les pasa lo mismo muchas gracias.
Ahí les envió unas fotos.

Lo felicito por su vehículo, estoy notando que la cojinería de su vehículo es en cuero o algo parecido ??

Davir

Usuario
Abr 16, 2013
6
vengo a ofrecerles este producto el cual embellece nuestro hyundai accent i25, se trae directamente de corea y tiene un costo de $450.000, los interesadosme pueden enviar un correo a andersonoli777@outlook.com y hablamos del negocio!
FELIZ DIA!

la perilla queda en 70.000 CON ENVIO A PRINCIPALES CIUDADES, Y EN $75.000 A OTRAS CIUDADES
Hola Anderson, estoy interesado en la perilla como te dije estoy en Ibague. Ya te envíe un correo desde hace 15 días no se si lo recibiste sin embargo aquí esta el mio huberdanilo@yahoo.es.

Davir

Usuario
Abr 16, 2013
6
Si Ronald la cojinería es en cuero me la obsequiaron al igual que la película de seguridad.

Andreson la verdad es que salí de viaje por cuestión de trabajo envíame tus datos al correo y te estoy llamando apenas este en Ibagué, gracias.

El mio 55 km/galon; cuantos km tiene de recorrido el suyo?? recuerde que el consumo se estabiliza aprox a los 3000km
55 km ?? el mio es modelo 2011 y le doy mucha pata tiene ya 45.000 km, mi papa tiene una ford edge y consume pero normal, pero cuando vuelvo a mi fiesta veo que en este solo gasto como 20 mil pesos menos semanal en gasolina que con la edge de mi padre.

El mio hizo la última vez 28... razón? Exceso de congestión y lomas...
Exacto , cuando voy en carretera el consumo es normal, pero aqui en Bogota y cuando hay congestión veo como los 20 que le doy, se los va comiendo rápidamente, antes tenia un hyunday accent web 1.6 y el consumo no se asimilaba nada al de mi fiesta

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenos días, según lo que me informan de corea, le queda funcionando todo, menos los botones de calefacción y enfriamiento en las sillas debido a que aquí las sillas no lo traen, cualquier inquietud con mucho gusto la atenderé.

pdta. el sábado subo las fotos de las cosas que le instale a mi carro, informandoles que la antena tiburón le funciono al carro, hubo que hacerle adaptaciones pero solo quedo tomando señal de la ciudad donde te encuentres, en mi caso Ibagué, y a mi solo me gusta la mega y radioacktiva de bogota y por eso no la deje instalada, si alguien esta interesado en instalarla en su carro, les informo que esta pintada de color griscarbono y la dejo en $30.000 mas envio

Que le tuvieron que modificar? Se me hace muy extraño eso de que sólo sintoniza emisoras de la ciudad donde esta, a que te refieres con eso?

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ah ya, ya entendí, queda con menos alcance, esque antes había entendido que sólo iba a sintonizar emisoras de Ibague :D

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,171
vengo a ofrecerles este producto el cual embellece nuestro hyundai accent i25, se trae directamente de corea y tiene un costo de $450.000, los interesadosme pueden enviar un correo a andersonoli777@outlook.com y hablamos del negocio!
FELIZ DIA!

la perilla queda en 70.000 CON ENVIO A PRINCIPALES CIUDADES, Y EN $75.000 A OTRAS CIUDADES

Por favor, utilice la sección de Compra y Venta. De lo contrario, su cuenta será cerrada por SPAM.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenos días, según lo que me informan de corea, le queda funcionando todo, menos los botones de calefacción y enfriamiento en las sillas debido a que aquí las sillas no lo traen, cualquier inquietud con mucho gusto la atenderé.

pdta. el sábado subo las fotos de las cosas que le instale a mi carro, informandoles que la antena tiburón le funciono al carro, hubo que hacerle adaptaciones pero solo quedo tomando señal de la ciudad donde te encuentres, en mi caso Ibagué, y a mi solo me gusta la mega y radioacktiva de bogota y por eso no la deje instalada, si alguien esta interesado en instalarla en su carro, les informo que esta pintada de color griscarbono y la dejo en $30.000 mas envio
Anderson, con el respeto que ud y los foristas se merecen y en calidad de administrador técnico del Club Hyundai I25, quisiera hacerle dos sugerencias...

1. Como bien sabe el foro es un medio de consulta publico donde muchas personas entran para buscar consejos y opciones sobre diferentes dudas, por tal motivo cuando se ofrece se debe tener pleno conocimiento de lo que se habla. La unidad que ud pretende vender y manifiesta que le queda funcionando todo fue diseñada para unas versiones de lujo vendidas en Asia septentrional, Oriente medio y Norteamérica.

La unidad de control digital tiene la capacidad de comparar el aire exterior con el interior y nivelarlos a través de dos sensores. Uno de ellos que se encuentra ubicado dentro de la cabina de características fotovoltaicas, con lo cual recibe la radiación solar y la convierte en fuerza electromotriz en proporción a la radiación la cual se transfiere a la unidad para nivelar o bien sea el caso estabilizar la temperatura interior. El otro sensor es un termistor de tipo negativo, se encuentra alojado en la parte delantera del condensador y detecta la temperatura ambiente, la cual una vez procesada es mostrada en el display de la unidad digital.

Ninguna de las versiones que llego a America Latina posee estos sensores, de tal forma que la unidad es inservible en nuestros vehículos. Ni siquiera las pachas de conexión son parecidas...

Jag.jpg

2. Si es de su interés lucrarse con accesorios que se compran por internet, le sugiero hacerlo en el tema indicado para compras y ventas. De esta forma mantendremos entre todos el orden del foro.

Saludos

Edinson Garzon.

Nuevo usuario
Abr 20, 2013
4
Buenos días, tengo una duda en cuanto la antena, para asegurarla se le coloca pegante o hay otro sistema, por que entonces quedaría totalmente fija o hay otro sistema donde quede remobible, es que me entregaron mi hyundai i 25 el día de ayer y estoy, haciendo los cambios, en cuanto asegurar lo necesario. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.