Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Buenos días, tengo una duda en cuanto la antena, para asegurarla se le coloca pegante o hay otro sistema, por que entonces quedaría totalmente fija o hay otro sistema donde quede remobible, es que me entregaron mi hyundai i 25 el día de ayer y estoy, haciendo los cambios, en cuanto asegurar lo necesario. Gracias.

Bienvenido al club y felicitaciones por su nuevo auto que lo disfrute...., esperamos conocer fotos de su nuevo vehículo.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenos días, tengo una duda en cuanto la antena, para asegurarla se le coloca pegante o hay otro sistema, por que entonces quedaría totalmente fija o hay otro sistema donde quede remobible, es que me entregaron mi hyundai i 25 el día de ayer y estoy, haciendo los cambios, en cuanto asegurar lo necesario. Gracias.
Edison Bienvenido
con respecto al tema de asegurar la antena algunos lo hacen ,pero en el caso de que te quieran robar la antena pueden partir la base de la mima y esta es mucho mas cara
Moraleja :es mejor tomar la buena constumbre de quitarla cuando el carro no quede en un sitio seguro

naranjo911

Usuario
Abr 1, 2013
9
Edison Bienvenido
con respecto al tema de asegurar la antena algunos lo hacen ,pero en el caso de que te quieran robar la antena pueden partir la base de la mima y esta es mucho mas cara
Moraleja :es mejor tomar la buena constumbre de quitarla cuando el carro no quede en un sitio seguro
Soy uno de los afectados. Me partieron la base por tratar de robar la antena y ahora la reparacion vale $230.000. Costo de la antena $80.000. Conclusion: Ando sin antena.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hoy le sentí en el motor un ruido raro, como de roce, no se si algo prevenido por que apenas hace 2 días me lo entregaron, quisiera saber si es normal.
Es posible que al recién encenderlo pueda tener un leve sonido en comparación con lo silencioso del motor cuando ya ha transitado algo o lleva encendido un corto tiempo, es normal. Si a pesar de haber recorrido algún trayecto y el sonido es muy fuerte si habría que hacerlo revisar. es similar que al encenderlo sube casi hasta los 2.000 rpm pero cuando toma temperatura puede bajar y sostenerse por los lados de 800.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Rubén Forero

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
1
Hola Amigos...

Soy nuevo en el foro, pero ya llevo con mi I25 11 meses, de los cuales estoy muy contento..., estuve buscando en internet, ayuda sobre un problema que me paso el miercoles de la semana pasada en horas de la mañana por la calle 13 con av cali en Bogota..., resulta y pasa que iba conducionedo sin ningun problema, pero de repente el carro sufrio un apagon total se apago el motor, el radio.. adsolutamente todo y me asuste mucho por que como es costumbre la calle estaba transitada... el carro duro aproximadamente 15 segundos que no respondia... giraba la llave y no hacia nada... despues reacciono normal y pude arrancar...

Agradezco sus comentarios ante el posible problema.

Mil Gracias...

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola Amigos...

Soy nuevo en el foro, pero ya llevo con mi I25 11 meses, de los cuales estoy muy contento..., estuve buscando en internet, ayuda sobre un problema que me paso el miercoles de la semana pasada en horas de la mañana por la calle 13 con av cali en Bogota..., resulta y pasa que iba conducionedo sin ningun problema, pero de repente el carro sufrio un apagon total se apago el motor, el radio.. adsolutamente todo y me asuste mucho por que como es costumbre la calle estaba transitada... el carro duro aproximadamente 15 segundos que no respondia... giraba la llave y no hacia nada... despues reacciono normal y pude arrancar...

Mil Gracias...
se pudo aislar la bateria o por el afan del transito o estress no presiono lo suficiente el clucht
saludos

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Hola Amigos...

Mil Gracias...

Bienvenido al foro.... y aunque ya tiene 11 meses con su auto... que lo disfrute buena adquisición.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
saludos, el dia de hoy sali a cumaral a almorzar cachama, y muy contento conl el carrito medio se le exige y responde en que forma... y vi muchos i25 transitando, me atrevo a decir que fue de los mayor cantidad :)

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
anoche un HP vecino llego embriagado y no encontró otra cosa mas agradable que entretenerse con la llave de su auto sobre la puerta del conductor y guarda fango de mi auto, no contento siguió con otro de los autos que se encontraba cerca, afortunadamente todo quedo grabado en la cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivo. :mad:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
anoche un HP vecino llego embriagado y no encontró otra cosa mas agradable que entretenerse con la llave de su auto sobre la puerta del conductor y guarda fango de mi auto, no contento siguió con otro de los autos que se encontraba cerca, afortunadamente todo quedo grabado en la cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivo. :mad:
:eek: ¡Pero qué joya de vecino!:mad:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dabravo

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
190 mil + IVA por pieza.

Saludos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168

Demande a ese HP por todo lo que pueda, que se le vaya hondo y le toque vender su propio carro para pagar por los daños causados.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Demande a ese HP por todo lo que pueda, que se le vaya hondo y le toque vender su propio carro para pagar por los daños causados.

pues el tipo se comprometió a pagar los daños, en caso que se niegue ya me puse en contacto con la abogada de la aseguradora y ella me prestarían el soporte legal en este caso.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
saludos, el dia de hoy sali a cumaral a almorzar cachama, y muy contento conl el carrito medio se le exige y responde en que forma... y vi muchos i25 transitando, me atrevo a decir que fue de los mayor cantidad :)
A lo mejor me viste por ahí jeje estuve en villao y pues siempre voy a almorzar a los boyacos mamona y me voy cerca a un hotel por la Fuerza Aerea a pegarnos la bañadita en la piscina!!! Igual que tu y todos contento con el carro responde de maravilla y ni se diga con el 5w20 que manera de responder el carro en carretera con ese aceite!!!

Saxo

Usuario
Mar 21, 2013
7
Buen día

Quisiera saber que han podido hacer con lo de la suspensión trasera pues tengo el carro hace mes y medio y el domingo salí con mis papas a dar una vuelta y por motivos de espacio me fui atrás, y comprobé lo que decían de la suspensión, todo se sentía hasta el más mínimo hueco casi me quedo sin expanda la verdad es muy molesto porque me sentí andando en un taxi viejo.
Quisiera saber si hay alguna solución para este problema pues la verdad estoy muy contentó con el carrito pero esto me dejo un poco aburrido gracias.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Buen día

Quisiera saber que han podido hacer con lo de la suspensión trasera pues tengo el carro hace mes y medio y el domingo salí con mis papas a dar una vuelta y por motivos de espacio me fui atrás, y comprobé lo que decían de la suspensión, todo se sentía hasta el más mínimo hueco casi me quedo sin expanda la verdad es muy molesto porque me sentí andando en un taxi viejo.
Quisiera saber si hay alguna solución para este problema pues la verdad estoy muy contentó con el carrito pero esto me dejo un poco aburrido gracias.
En las paginas anteriores si no me falla la memoria sugerían instalar unos aditamentos en los amortiguadores traseros para evitar que brinque mucho el auto... lamentablemente no recuerdo la pagina exacta... pero se que por ahí está.