hola señores les cuento tuve un pequeño problema en un lavadero. pedi el servicio de lavado y brillado lo malo fue que el carro entra y uso se queda en una sala de espera resulta que yo ya habia llevado dos veces a lavar ahi y me gusto como lo dejaron se dieron cuenta que tenia unos parches opacos por unos rayones que me hicieron de envidia y pues yo los desapareci con poli o copao como llaman aca y quito los rayones pero quedaron opaco don le pase el poli entonces me dijeron eso se lo brillamos y le queda sin esos opacos y ohhh sorpresa mia el carro quedo lindo pero al dia siguiente y con el sol en su cumbre salieron a relucir hologramas por todos lados puffffff hasta ahi me llego la felicidad 3 meses tiene apenas mi carro negro y ya con esa pintura jodia reclame en el lavadero pero nada ellos no responden por nada me dijeron se lo volvemos a brillar pero no pasare por eso dos veces asi que mi pedido de ayuda es como le quito esos hologramas ? si si quitan? o si ya se jodio la pintura del carro ? yo tengo una maquina orbital que compre y ya le habia pasado una ves con superblue y le habia quitado todos los microrayones o los aros que se ven con la luz el carro quedo como el primer dia que me lo entregaron pero no se si haciendole eso podre recuperar mi pintura espero me colabores me encuentro en medellin si alguein me puede recomendar que hacer donde llevarlo o que produuctos comprar gracias muchachos