Hyundai i25 Accent (2011-2017)

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
hola señores les cuento tuve un pequeño problema en un lavadero. pedi el servicio de lavado y brillado lo malo fue que el carro entra y uso se queda en una sala de espera resulta que yo ya habia llevado dos veces a lavar ahi y me gusto como lo dejaron se dieron cuenta que tenia unos parches opacos por unos rayones que me hicieron de envidia y pues yo los desapareci con poli o copao como llaman aca y quito los rayones pero quedaron opaco don le pase el poli entonces me dijeron eso se lo brillamos y le queda sin esos opacos y ohhh sorpresa mia el carro quedo lindo pero al dia siguiente y con el sol en su cumbre salieron a relucir hologramas por todos lados puffffff hasta ahi me llego la felicidad 3 meses tiene apenas mi carro negro y ya con esa pintura jodia reclame en el lavadero pero nada ellos no responden por nada me dijeron se lo volvemos a brillar pero no pasare por eso dos veces asi que mi pedido de ayuda es como le quito esos hologramas ? si si quitan? o si ya se jodio la pintura del carro ? yo tengo una maquina orbital que compre y ya le habia pasado una ves con superblue y le habia quitado todos los microrayones o los aros que se ven con la luz el carro quedo como el primer dia que me lo entregaron pero no se si haciendole eso podre recuperar mi pintura espero me colabores me encuentro en medellin si alguein me puede recomendar que hacer donde llevarlo o que produuctos comprar gracias muchachos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
hola señores les cuento tuve un pequeño problema en un lavadero. pedi el servicio de lavado y brillado lo malo fue que el carro entra y uso se queda en una sala de espera resulta que yo ya habia llevado dos veces a lavar ahi y me gusto como lo dejaron se dieron cuenta que tenia unos parches opacos por unos rayones que me hicieron de envidia y pues yo los desapareci con poli o copao como llaman aca y quito los rayones pero quedaron opaco don le pase el poli entonces me dijeron eso se lo brillamos y le queda sin esos opacos y ohhh sorpresa mia el carro quedo lindo pero al dia siguiente y con el sol en su cumbre salieron a relucir hologramas por todos lados puffffff hasta ahi me llego la felicidad 3 meses tiene apenas mi carro negro y ya con esa pintura jodia reclame en el lavadero pero nada ellos no responden por nada me dijeron se lo volvemos a brillar pero no pasare por eso dos veces asi que mi pedido de ayuda es como le quito esos hologramas ? si si quitan? o si ya se jodio la pintura del carro ? yo tengo una maquina orbital que compre y ya le habia pasado una ves con superblue y le habia quitado todos los microrayones o los aros que se ven con la luz el carro quedo como el primer dia que me lo entregaron pero no se si haciendole eso podre recuperar mi pintura espero me colabores me encuentro en medellin si alguein me puede recomendar que hacer donde llevarlo o que produuctos comprar gracias muchachos

A un amigo de Medellín (JuanD2394) le pasó exactamente lo mismo con su Ford Fiesta, lo llevó a Spautos y le solucionaron el problema con el tratamiento 5 pasos y quedó otra vez como nuevo.

Saludos.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
¿Spautos es el que queda al frente del Park 10?
Si JuanG. Y para tener en cuenta:
A los de Medellín les cuento que ayer estuve por Spa autos (el del frente del hote Park 10) y me contaron que esta semana se pasan para el parqueadero del Gimnasio Santillana, el que queda subiendo por la Clinica las Vegas. Para que no pierdan la ida al otro lugar!

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Buenos días, podría actualizarnos, Que ha pasado?

Saludos

pues el tipo me cancelo lo que cuesta la pintada del carro ( puerta y guarda fango ) $ 420.000; ahora hay que sacar el tiempo para llevarlo a pintar, la gracia le salio casi por un millón de pesos, el costo del otro carro fue de $ 536.000

saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Querido amigo...

Utilizo el producto inadecuado: El rubbing compound no es aconsejado para pinturas nuevas debido a que su componente es abrasivo, si no se sabe utilizar puede rayar la pintura efecto visible en los parches que ud comenta, recuerde para un buen pulido un buen brillado.

Llevo el auto al lugar inadecuado: Al observar hologramas sobre la pintura solo se traduce en una cosa, se hizo mal el trabajo. El polichado tiene sus técnicas y si no se ejecutan bien suceden ese tipo de situaciones.

Yo le aconsejo que no tome a la ligera el cuidado de la pintura, el color negro es muy bonito pero necesita mas cuidado y atención que cualquier color. Lleve el carro a los lugares aconsejados y si no se encuentra satisfecho, no los hace saber.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
saludos, caballeros pregunta ¿que paso con nuestro compañero del foro que recién adquirido el i25 se dio un "pico" en la linea? me acuerdo que el carrito era negro. y que pasaría con el dueño del i25 de panama? costa rica? honduras?... no me acuerdo...:D:D como le ira con esa nave?

(espero no me den palo por lo preciso de los datos... :D:D:D:D:D)

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14
saludos, caballeros pregunta ¿que paso con nuestro compañero del foro que recién adquirido el i25 se dio un "pico" en la linea? me acuerdo que el carrito era negro. y que pasaría con el dueño del i25 de panama? costa rica? honduras?... no me acuerdo...:D:D como le ira con esa nave?

Fersal, el del i25 negro era kikin, creo que ya compro i25 full y hasta fotos monto.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153

hay uno que es de guatemala, el cual no lo veo desde el año pasado y tiene un i25 bastante full, camara y sensores de reversa de fabrica, encendido por boton, entre otras cosas

• Me gusta
Reacciones: fersal

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
bueno señores lleve el carrito a spautos todavia esta frente a spark10 hotel y me quedo de lujo le quitaron los hologrmas con el procedimiento 5 pasos costo 65 mil pero vale la pena quede matriculados con ellos para tod el mantenimiento del carro en cuanto a pintura lavada. pude ver que usan productos meguiars muy recomendado y saben lo que hacen gracias al del consejo de spautos eso es lo bueno de esta comunidad

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
bueno señores lleve el carrito a spautos todavia esta frente a spark10 hotel y me quedo de lujo le quitaron los hologrmas con el procedimiento 5 pasos costo 65 mil pero vale la pena quede matriculados con ellos para tod el mantenimiento del carro en cuanto a pintura lavada. pude ver que usan productos meguiars muy recomendado y saben lo que hacen gracias al del consejo de spautos eso es lo bueno de esta comunidad

Ya tiene hotel el carrito home, como ha progresado!!! :p

• Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
saludos, pregunta: como se les ha comportado el carrito en los "charquitos" de agua? por que aca en v/cio esta que cae.... que cosa tan berraca. Y aunque me cuido de cogerlos a altas o medianas velocidades, primero por seguridad (el acuaplaneo, sistema de frenos mojado, visibilidad, etc...), la vida y vía de otros conductores y por los peatones, hasta el momento el carro se ha portado a las mil maravillas.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Queridos amigos, Hyundai Colombia nos ha invitado a vivir la Experience Hyundai que se realizara el próximo Sábado 25 de mayo ,en donde habrán promociones y descuentos en todas las gamas, por tal motivo quieren contar con la presencia del Club Hyundai I25. Tendremos gorras y camisetas de la marca para quienes nos acompañen, el punto de encuentro es en la estación de servicio Esso de la autopista norte con 183 a las 3:00pm, el evento se realizara en el Car Hyundai de Chia Cra 12 # 17c-212.

Hyundai.jpg

Los esperamos...

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Queridos amigos, Hyundai Colombia nos ha invitado a vivir la Experience Hyundai que se realizara el próximo Sábado 25 de mayo ,en donde habrán promociones y descuentos en todas las gamas, por tal motivo quieren contar con la presencia del Club Hyundai I25. Tendremos gorras y camisetas de la marca para quienes nos acompañen, el punto de encuentro es en la estación de servicio Esso de la autopista norte con 183 a las 3:00pm, el evento se realizara en el Car Hyundai de Chia Cra 12 # 17c-212.

Ver el archivos adjunto 62602

Los esperamos...

Que verraquera la fuerza que ha cogido el "Club Hyundai I25", admiro y felicito a los organizadores "Jhonnattan y Diego", por la pasión que tiene con su grupo y obviamente sus autos.....

Quisiera que el grupo "Club Ford Fiesta Colombia" que lleva más tiempo fuera así, pero no hay quien se ponga al frente :( de eso...

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Que verraquera la fuerza que ha cogido el "Club Hyundai I25", admiro y felicito a los organizadores "Jhonnattan y Diego", por la pasión que tiene con su grupo y obviamente sus autos.....

Quisiera que el grupo "Club Ford Fiesta Colombia" que lleva más tiempo fuera así, pero no hay quien se ponga al frente :( de eso...

Gracias Jeisson es el animo y el trabajo en equipo lo que hacen que cada dia el Club sea mas solido ;)

Por otra parte para este evento la idea es que asistamos de forma masiva,estableceremos un acuerdo con Hyundai Colombia para obtener descuentos en repuestos,talleres y servicio postventa .
Los esperamos!!!
Punto de encuentro
431024_500458820026797_1654030956_n.png

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
soy nuevo en este foro, solo estoy tratando de escuchar sus esperiencias para asi tomar la mejor desición, el i25 hb me gusta y en 2do lugar el sedan ambos basicos, me hace dudar pues la ficha tecnica dice 5,9L/100kmt pero nada parecido a sus experiencia de 10-11 y mas litros por cada 100 kmt se supone que un vehiculo es para los 5 pasajeros y si trae aire pues es para utilizarlo y asi deben hacer las pruebas, no con el aire apagado y con solo el conductor, mi presupuesto es de 37 millones incluyendo la matricula y el seguro todo riesgo, ya he tenido otros vehiculos y he viajado por todo el pais y hasta dia de hoy nunca e necesitado los ABS y los airbags aunque si me gustaria poder adquirir un vehiculo con esos accesorios de seguridad. Pero el Chevrolet SAIL y SONIC no me convencen y el KIA no me alcanza y el Renaul Sandero GT Line no me convence. Gracias escucho sus opiniones y experiencias