Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
soy nuevo en este foro, solo estoy tratando de escuchar sus esperiencias para asi tomar la mejor desición, el i25 hb me gusta y en 2do lugar el sedan ambos basicos, me hace dudar pues la ficha tecnica dice 5,9L/100kmt pero nada parecido a sus experiencia de 10-11 y mas litros por cada 100 kmt se supone que un vehiculo es para los 5 pasajeros y si trae aire pues es para utilizarlo y asi deben hacer las pruebas, no con el aire apagado y con solo el conductor, mi presupuesto es de 37 millones incluyendo la matricula y el seguro todo riesgo, ya he tenido otros vehiculos y he viajado por todo el pais y hasta dia de hoy nunca e necesitado los ABS y los airbags aunque si me gustaria poder adquirir un vehiculo con esos accesorios de seguridad. Pero el Chevrolet SAIL y SONIC no me convencen y el KIA no me alcanza y el Renaul Sandero GT Line no me convence. Gracias escucho sus opiniones y experiencias
Bienvenido Julian en las 163 paginas de este foro podrá encontrar todas las respuestas ha sus inquietudes que le indicaran a cual opción tomar

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
soy nuevo en este foro, solo estoy tratando de escuchar sus esperiencias para asi tomar la mejor desición, el i25 hb me gusta y en 2do lugar el sedan ambos basicos, me hace dudar pues la ficha tecnica dice 5,9L/100kmt pero nada parecido a sus experiencia de 10-11 y mas litros por cada 100 kmt se supone que un vehiculo es para los 5 pasajeros y si trae aire pues es para utilizarlo y asi deben hacer las pruebas, no con el aire apagado y con solo el conductor, mi presupuesto es de 37 millones incluyendo la matricula y el seguro todo riesgo, ya he tenido otros vehiculos y he viajado por todo el pais y hasta dia de hoy nunca e necesitado los ABS y los airbags aunque si me gustaria poder adquirir un vehiculo con esos accesorios de seguridad. Pero el Chevrolet SAIL y SONIC no me convencen y el KIA no me alcanza y el Renaul Sandero GT Line no me convence. Gracias escucho sus opiniones y experiencias
Julian que interesante, la compra de un vehículo no va 100% ligada a los requerimientos del dueno, si no tambien al gusto por el carro, las sensaciones que ofrece al conducirlo, soy de los que piensa que para cada tipo de hombre hay un tipo de carro. El consejo mas acertado que le puedo dar es que pruebe el vehículo, sienta el motor, perciba el habitáculo, pruebe otros vehículos del segmento, compare relación peso/potencia. Si definitivamente prefiere el i25 con ABS y Airbags le recomiendo mirar unos de segunda, hay buenas oportunidades con poco kilometraje.

Sobre el consumo de la ficha técnica (64km/g), obviamente es un consumo bajo y teniendo todas las condiciones para que se preste. Pero sin duda se puede lograr, de hecho varios propietarios hemos llegado a ese consumo, incluyéndome.

Saludos

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Una pequeña muestra del evento de ayer
294238_10201259427992113_733067404_n.jpg

941959_10201259440992438_494937430_n.jpg

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Bueno y que como les fue con Hyunda Colombia, que nuevas propuestas traemos con esta primera reunion oficial con la marca?? Muy chevre como va la puesta en marcha del Club esta de pelicula muchas felicitaciones a los administradores Dabravo y Jhonathan Acosta que buen trabajo en equipo y liderazgo.

Javierpa2076

Nuevo usuario
May 27, 2013
1
hola srs... soy nuevo en el foro, me gustaria saber de alguien que tenga experiencia en Hyundai Plan, tengo algunas dudas con respecto a la entrega del carro, que tiempo lleva por sorteo, cuanto es lo minimo q debo tener para ofertar y llevarmelo? Agradezco su colaboracion.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
hola srs... soy nuevo en el foro, me gustaria saber de alguien que tenga experiencia en Hyundai Plan, tengo algunas dudas con respecto a la entrega del carro, que tiempo lleva por sorteo, cuanto es lo minimo q debo tener para ofertar y llevarmelo? Agradezco su colaboracion.

eso es lo mismo que chevyplan de chevrolet y plan rombo de renault, si usted sale adjudicado sea por sorteo u oferta la entrega del vehiculo se puede demorar unos 20 dias habiles (puede ser mas o menos todo depende de la agilidad que le ponga usted en conseguir los papeles que le pidan, si el color que usted quiere esta disponible en bodega, de el empeño que le ponga el asesor o asesora en ayudarlo, el numero de placa que quiera sobre todo en bogota que son mas solicitadas las numero par, etc.)

*por sorteo, pues ahi depende es la suerte de cada quien, eso si debe tener claro que si usted no paga no participa, participan los que esten al dia

*por oferta, en este caso se lo dan al que ofrezcan una cantidad de dinero y sea la ganadora, para ir mas o menos a la fija estamos hablando de cifras que abarquen o esten cercanas al 50% del valor del carro en cantidad de cuotas estamos hablando de 20 a 25 cuotas y si su oferta es la ganadora debe depositar el dinero ofertado en los próximos 3 dias habiles. esta opción es ideal para el que tenga carro, pues , mes a mes vas a ofertar lo que te la agencia por tu carro y si no sales favorecido no pasa nada pues tu sigues con tu carro hasta que algún dia salgas adjudicado. a un conocido usando esta opción le tomo uno 5 meses mas o menos, hubiese sido menos pero el se durmió y la asesora tambien, entonces es bueno tener constante comunicación para realizar la oferta y que sea dentro de las fechas establecidas por la entidad

revisando asambleas de chevyplan y de plan rombo, hay ocasiones que personas cuentan con suerte y ofertan 2 cuotas o 3 cuotas y salen favorecidos, pero eso es muy esporádico, si quiere ir a la fija oferte de 20 en adelante

May 1, 2013
7
Hola a todos, en los próximos días me entregaran mi i25 hb y como es mi primer auto no se cual es el kit de carretera reglamentario, ya pregunte en el concesionario y no me lo dan porque ya me dieron otras cosas. les agradezco la colaboración con esa lista de elementos.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
En el artículo 30 de la ley 769 de 2002 se establecen los elementos, que como mínimo debe tener el equipo de carretera:
1. Un gato con capacidad para elevar el vehículo.
2. Una cruceta.
3. Dos señales de carretera en forma de triángulo en material reflectivo y provistas de soportes para ser colocadas en forma vertical o lámparas de señal de luz amarilla intermitentes o de destello. Estas señales deberán colocarse a una distancia mínima de 30 metros adelante y atrás del vehículo.
4. Un botiquín de primeros auxilios.
5. Un extintor
6. Dos tacos para bloquear el vehículo.
7. Caja de herramientas básica que como mínimo deberá contener: alicate, destornilladores, llave de expansión y llaves fijas.
8. Llanta de repuesto.
9. Linterna.

Fuente: revista motor

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
URGENTE!!!!!
Quiero saber si alguno de los miembros del foro que halla cambiado sus llantas las tenga todavía, necesito 4 llantas,no importa que esten pisadas o con poco kilometraje para cambiar las que tengo ya que estan gastadas...las necesito con ref 175/70/Rin 14 pago en efectivo!!!

Gracias...
Pdta / si los nuevos usiarios estan pensando en cambiar sus nuevas llantas por otras yo se las compro!!!OJO

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola a todos, en los próximos días me entregaran mi i25 hb y como es mi primer auto no se cual es el kit de carretera reglamentario, ya pregunte en el concesionario y no me lo dan porque ya me dieron otras cosas. les agradezco la colaboración con esa lista de elementos.

En el artículo 30 de la ley 769 de 2002 se establecen los elementos, que como mínimo debe tener el equipo de carretera:
1. Un gato con capacidad para elevar el vehículo.
2. Una cruceta.
3. Dos señales de carretera en forma de triángulo en material reflectivo y provistas de soportes para ser colocadas en forma vertical o lámparas de señal de luz amarilla intermitentes o de destello. Estas señales deberán colocarse a una distancia mínima de 30 metros adelante y atrás del vehículo.
4. Un botiquín de primeros auxilios.
5. Un extintor
6. Dos tacos para bloquear el vehículo.
7. Caja de herramientas básica que como mínimo deberá contener: alicate, destornilladores, llave de expansión y llaves fijas.
8. Llanta de repuesto.
9. Linterna.

Fuente: revista motor

A la buena lista que cito de JuanK, adicione un Chaleco reflectivo (como los que usamos los motociclistas) "Si usted busca la norma en el Código, no pierda el tiempo. No la va a encontrar, porque aunque la medida es buena y le ayuda a que otros conductores lo vean en caso de una varada en la noche, a alguien se le ocurrió 'anexar' esa exigencia a una resolución, la 3027 de 2010, que ni siquiera en Internet aparece actualizada." revista motor

A mi padre una ves lo pararon y lo iban a multar por ese detalle (le toco pagar soborno:oops:).

Además dentro del botiquín debe ir lo siguiente.
Antisépticos vigentes
Un elemento de corte.
Algodón.
Gasa estéril.
Esparadrapo o vendas adhesivas.
Venda elástica.
Analgésicos.
Jabón.

Y no se por que, pero por si acaso, en el botiquín de mi carro hay un par de condones :D...

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
A la buena lista que cito de JuanK, adicione un Chaleco reflectivo (como los que usamos los motociclistas) "Si usted busca la norma en el Código, no pierda el tiempo. No la va a encontrar, porque aunque la medida es buena y le ayuda a que otros conductores lo vean en caso de una varada en la noche, a alguien se le ocurrió 'anexar' esa exigencia a una resolución, la 3027 de 2010, que ni siquiera en Internet aparece actualizada." revista motor

A mi padre una ves lo pararon y lo iban a multar por ese detalle (le toco pagar soborno:oops:).

Además dentro del botiquín debe ir lo siguiente.
Antisépticos vigentes
Un elemento de corte.
Algodón.
Gasa estéril.
Esparadrapo o vendas adhesivas.
Venda elástica.
Analgésicos.
Jabón.
Y no se por que, pero por si acaso, en el botiquín de mi carro hay un par de condones :D...

*lo de los condones aparte de su uso cotidiano :), en caso de emergencia se puede utilizar para aplicar torniquetes.
*también no esta demás las toallas higiénicas, las cuales absorben mucho mas que la gasa y no sueltan pelusa como el algodón en caso de cortadas con abundante sangre

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14
URGENTE!!!!!
Quiero saber si alguno de los miembros del foro que halla cambiado sus llantas las tenga todavía, necesito 4 llantas,no importa que esten pisadas o con poco kilometraje para cambiar las que tengo ya que estan gastadas...las necesito con ref 175/70/Rin 14 pago en efectivo!!!

Gracias...
Pdta / si los nuevos usiarios estan pensando en cambiar sus nuevas llantas por otras yo se las compro!!!OJO

Buena tarde, yo tengo el juego completo llantas rines y copas para la venta, se usaron por 5000 km y estan como nuevas, las cambie por que compre el juego de lujo en rin 16".

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Amigos que bueno que el club se ha expandido y hemos crecido. En la ciudad de pasto tenemos socios?. Una pregunta tengo un problema con la palomera ya me la ajustaron y con un viaje a Cali (la vía esta en muy regular estado) y mi querida cuñada que me puso el portátil encima me la descuadraron. Además tengo un ruido por el lado del radio que también me ajustaron y con el viaje lo tengo de nuevo.

saludos

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Amigos que bueno que el club se ha expandido y hemos crecido. En la ciudad de pasto tenemos socios?. Una pregunta tengo un problema con la palomera ya me la ajustaron y con un viaje a Cali (la vía esta en muy regular estado) y mi querida cuñada que me puso el portátil encima me la descuadraron. Además tengo un ruido por el lado del radio que también me ajustaron y con el viaje lo tengo de nuevo.

saludos
Bueno' dos cosas: acabo de instalar talpatalk en la tablet y la verraquera esta joda:) y segundo me encuentro en v/cio (donde hay. Articos i25). Lo de la palomera en m caso quedo cuadrada despues de llevarlo al consecionario despues de tres veces. Saludos' sigan disfrutando de estas naves y usen la inteligencia vial.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Disculpa Fersal que es el Talpatalk. gracias
Saludos, hago una correccion es Tapatalk, una aplicacion para smartphone y tablet que le permite interactuar de manera mas sencilla y facil a cambio de acceder a automovilescolombia o a otro foro como si fuera una pagina web desde alguno de estos dispositivos. Encuentra versiones pagas y gratuitas. Yo acabo de instalar la version 4 gratuita. Con gusto le puedo colaborar. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Saludos, hago una correccion es Tapatalk, una aplicacion para smartphone y tablet que le permite interactuar de manera mas sencilla y facil a cambio de acceder a automovilescolombia o a otro foro como si fuera una pagina web desde alguno de estos dispositivos. Encuentra versiones pagas y gratuitas. Yo acabo de instalar la version 4 gratuita. Con gusto le puedo colaborar. Saludos.
Fernando, cual es la versión gratuita??? Yo uso Convo pero no deja postear nada...