Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Nell

Nuevo usuario
Jun 2, 2013
8
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una semana con el I25 1.6 AT y es la primera vez que manejo un automatico. He leído varios comentarios sobre consumo, suspensión y otros. Pero tengo unas dudas, He notado q el vehículo se queda un poco y de un momento a otro toma fuerza, no se si esto sea normal?. En cuanto al descenso, su caja no tiene opción para descender con menos velocidad y así no utilizar el freno. Alguno de ustedes me podrían ayudar con estas inquietudes? Gracias

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una semana con el I25 1.6 AT y es la primera vez que manejo un automatico. He leído varios comentarios sobre consumo, suspensión y otros. Pero tengo unas dudas, He notado q el vehículo se queda un poco y de un momento a otro toma fuerza, no se si esto sea normal?. En cuanto al descenso, su caja no tiene opción para descender con menos velocidad y así no utilizar el freno. Alguno de ustedes me podrían ayudar con estas inquietudes? Gracias
Bienvenida al foro y felicitaciones por su adquisición

• Me gusta
Reacciones: Nell

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Saludos, bienvenido al foro y felicitaciones por su compra. No soy experto en vehiculos automaticos pero segun he leido se ha le ha criticado un poco lo poco de sus cambios (4) y por lo tanto la relacion de sus cambios es largo y aunque el motor es de una excelente respuesta en el modelo mec en el autom es un poco sonso pero tampoco es tan grave la cosa. No se que cambio utilizar en descensos en ese modelo usualmente 2da o 3ra en mec, la suspension trasera si es algo que tiende a incomodar cuando se va con full carga pero al cogerle el tiro es otro cuento. Del resto es una excelente maquina la verdad estoy muy contento con el. En cuanto al consumo el auto. Debe consumir un poco mas que el mecanico pero con ese nuevo motor gamma con vvct todos estos nuevos modelos son mucho mas economicos que otros.

• Me gusta
Reacciones: Nell y J84

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
hay uno que es de guatemala, el cual no lo veo desde el año pasado y tiene un i25 bastante full, camara y sensores de reversa de fabrica, encendido por boton, entre otras cosas

Saludos amigos de Colombia, yo soy precisamente el usuario que mencionan de Guatemala, que agradable saber que se recuerdan de mi.

Pues que puedo contarles... La verdad es que acabo de cumplir 13 meses con mi i25 Accent Blue (Así se le nombró acá en Guatemala) y sigo súper contento como el primer día, pues el carro me ha dado muchas satisfacciones y buenos comentarios de las personas a mi alrededor. No lo he caminado mucho, aun tiene 12,700 km recorridos, eso quiere decir que apenas recorrió un promedio de 1,000 km al mes, por lo que sigue siendo bastante nuevo.

Algo que me tiene muy satisfecho es su consumo, ya que a mi el rendimiento siempre me anda al rededor de los 6L/100km. Creo que ayuda mucho el hecho de que casi siempre ando solo o con mi novia, pocas veces va cargado.

Les comento que los autos Hyundai que está ofreciendo el concesionario acá en Guatemala ahora vienen con WiFi incorporado, lo cual no he podido investigar a mayor detalle, pero les voy a tratar de conseguir una imagen del anuncio.

Bueno, siempre es un placer leerles, saludos.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Saludos amigos de Colombia, yo soy precisamente el usuario que mencionan de Guatemala, que agradable saber que se recuerdan de mi.

Pues que puedo contarles... La verdad es que acabo de cumplir 13 meses con mi i25 Accent Blue (Así se le nombró acá en Guatemala) y sigo súper contento como el primer día, pues el carro me ha dado muchas satisfacciones y buenos comentarios de las personas a mi alrededor. No lo he caminado mucho, aun tiene 12,700 km recorridos, eso quiere decir que apenas recorrió un promedio de 1,000 km al mes, por lo que sigue siendo bastante nuevo.

Algo que me tiene muy satisfecho es su consumo, ya que a mi el rendimiento siempre me anda al rededor de los 6L/100km. Creo que ayuda mucho el hecho de que casi siempre ando solo o con mi novia, pocas veces va cargado.

Les comento que los autos Hyundai que está ofreciendo el concesionario acá en Guatemala ahora vienen con WiFi incorporado, lo cual no he podido investigar a mayor detalle, pero les voy a tratar de conseguir una imagen del anuncio.

Saludos y que envdia'de la buena' jejeje y si lo tiene nuevecito.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171

Saludos, y pues de nuevo felicitaciones por el Auto.. claramente es una excelente maquina, por otro lado ... vamos que lleguen a Colombia uno de los excelentes accesorios con los que llegan a Guatemala, por otro lado como ya se tienen acercamientos con Hyundai Colombia por parte del grupo, no estaría de más consultar si a nuestros autos se les pueden instalar estas mejoras así sea importándolas...

Exitos.

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Saludos y que envdia'de la buena' jejeje y si lo tiene nuevecito.

Gracias Fersal, trataré de estar mas presente en este foro.

Saludos, y pues de nuevo felicitaciones por el Auto.. claramente es una excelente maquina, por otro lado ... vamos que lleguen a Colombia uno de los excelentes accesorios con los que llegan a Guatemala, por otro lado como ya se tienen acercamientos con Hyundai Colombia por parte del grupo, no estaría de más consultar si a nuestros autos se les pueden instalar estas mejoras así sea importándolas...

Exitos.

Gracias Ronald. Pues la verdad en relacion al accesorio ese WiFi no estoy seguro si es un equipamietno de parte de HYUNDAI como tal, yo mas creería que es algo que le estan colocando aca en Guatemala por parte del distribuidor. alguien me dijo que era una alianza entre el concesionario y Telefonica, y lo que les colocan debe de ser algún modem GSM seguramente. Por aca les coloco la foto de uno de los anuncios. (es una captura de pantalla de mi cel)

2013-06-03 23.34.21.png

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Gracias Fersal, trataré de estar mas presente en este foro.
Gracias Ronald. Pues la verdad en relacion al accesorio ese WiFi no estoy seguro si es un equipamietno de parte de HYUNDAI como tal, yo mas creería que es algo que le estan colocando aca en Guatemala por parte del distribuidor. alguien me dijo que era una alianza entre el concesionario y Telefonica, y lo que les colocan debe de ser algún modem GSM seguramente. Por aca les coloco la foto de uno de los anuncios. (es una captura de pantalla de mi cel)

Muchas gracias por contestar... pues genial... veamos a ver que podemos hacer acá.. jajaja éxitos...

• Me gusta
Reacciones: fersal

Nell

Nuevo usuario
Jun 2, 2013
8
Muchas gracias Fersal. El vehículo me gusta mucho y si me ha dado duro el tema de la dirección asistida (muy suave y delicada) que en curvas pronunciadas me da cierto temor, pero bueno es cuestión de acostumbrarme. Por lo de automatico si me tocaba, (ex patinadora con lesión de tobillo). Para carretera, como la calera será mejor dejarlo en automatico o al modo con cambios, entre 2 y 3? Les agradezco su ayuda.

Bienvenida al foro y felicitaciones por su adquisición
Gracias por la bienvenida, creo que no hay muchas chicas en el foro, o si? Jejejej mil gracias y acepto todas sus recomendaciones.

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Ya cambie todos los parlantes del carro, los delanteros por unos componentes, y los traseros por otros infinity, apenas me cuadren los twiters que quedaron con un detalle en el plastico que tienen que arreglarle subo fotos. Pero ahora veo que el radio no es suficiente para hacer sonar bien los parlantes, y me gustaria saber si alguien le ha puesto planta al radio, si es asi, cual y en que lugar, ya que estoy pensando en la idea, pero me gustaria que quedara como debajo del asiento del pasajero o algo asi, para que no haga mucho estorbo

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Buenos días a todos,

les cuento que estaba buscando carro nuevo por que me canse de estar metiéndole plata a un usado, y este foro me fue de gran ayuda, tanto que ayer me entregaron el i25, y la verdad con lo poco que lo ande no me arrepiento es para nada.
Muy interesante la dirección del carro es demasiado suave (es como si estuvieran las llantas en el aire) y lo que mas me ha gustado es el no escuchar casi el motor, es un carro muy silencioso, cómodo y completo además de tener una muy buena presencia y línea. slds

naranjo911

Usuario
Abr 1, 2013
9

Hola Nell, para ascensos y descensos empinados puedes utilizar la caja en modo manual. Tienes la posibilidad de colocar los cambio a discreción, es decir según las exigencias de la carretera. En un descenso puedes colocar la caja en modo manual y bajar en 2da o 3ra. Pero debes estar pendiente del tacómetro para no pasarse de revoluciones.
Pero finalmente debe ser bien empinada, para subir al KM 18 en Cali (supongo que es parecido a subir a la Calera) subo con la caja automática. Si estoy con la mano en la palanca cuando tengo que hacer sobrepasos, pues uno puede reaccionar más rápido que el sistema automático de la caja. Otra cosa es que cuando pisas el acelerador a fondo el carro automáticamente baja un cambio y sale disparado.
Todo es cuestión de adaptarse al carro. Chao.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Buenos días a todos,

les cuento que estaba buscando carro nuevo por que me canse de estar metiéndole plata a un usado, y este foro me fue de gran ayuda, tanto que ayer me entregaron el i25, y la verdad con lo poco que lo ande no me arrepiento es para nada.
Muy interesante la dirección del carro es demasiado suave (es como si estuvieran las llantas en el aire) y lo que mas me ha gustado es el no escuchar casi el motor, es un carro muy silencioso, cómodo y completo además de tener una muy buena presencia y línea. slds

Bienvenido al grupo y lo felicito por su compra, de seguro ya irá notando que tomó la decisión correcta.. arriba HyundaiI25

• Me gusta
Reacciones: Jhon Jairo Jimenez