Saludos amigos de Colombia, yo soy precisamente el usuario que mencionan de Guatemala, que agradable saber que se recuerdan de mi.
Pues que puedo contarles... La verdad es que acabo de cumplir 13 meses con mi i25 Accent Blue (Así se le nombró acá en Guatemala) y sigo súper contento como el primer día, pues el carro me ha dado muchas satisfacciones y buenos comentarios de las personas a mi alrededor. No lo he caminado mucho, aun tiene 12,700 km recorridos, eso quiere decir que apenas recorrió un promedio de 1,000 km al mes, por lo que sigue siendo bastante nuevo.
Algo que me tiene muy satisfecho es su consumo, ya que a mi el rendimiento siempre me anda al rededor de los 6L/100km. Creo que ayuda mucho el hecho de que casi siempre ando solo o con mi novia, pocas veces va cargado.
Les comento que los autos Hyundai que está ofreciendo el concesionario acá en Guatemala ahora vienen con WiFi incorporado, lo cual no he podido investigar a mayor detalle, pero les voy a tratar de conseguir una imagen del anuncio.
Bueno, siempre es un placer leerles, saludos.