Mañana se va de cambio de radio y parlantes, les contare como me va...
Mañana se va de cambio de radio y parlantes, les contare como me va...
Lo prometido es deuda... Les envió fotos del cambio del radio...
Felicitaciones Cesvi, se ve que le quedo muy bonito, pero le pido el favor de publicar por cuanto le salio ($$$$$$$$$), en dónde lo hizo y qué fue lo que modificó exactamente. El martes me entregan el mio y estoy ansioso
Hola jhon jairo lo felicito por que se hizo a un excelente carro, Lo que le coloque fue un pioneer 4450 que viene con Bluetooth dvd, no tuvieron que romper nada ni cortar nada por que viene el módulo tanto de los controles del timón como para conectar como sí fuera el original, le coloque los dos cabeceros y componentes, todo me salió por 1'500 el que me lo hizo un amigo que tiene un local en san andrecito de la 38, queda pendiente (por falta de platicAla planta, un bajó las hid y la cámara original. Slds
Les comento que mi promedio de consumo en ciudad esta en 7.6 por 100 kms ( el mío es un 1.4) me parece magnífico no he sentido lo que comentan de la suspensión mañana salgo a carretera a ver como es su comportamiento pero por ahora, no estoy contentó si no súper feliz,,,, como dicen en el precio es correcto este no es un carro es un carrazo... Jejejejeje
Hola jhon jairo lo felicito por que se hizo a un excelente carro, Lo que le coloque fue un pioneer 4450 que viene con Bluetooth dvd, no tuvieron que romper nada ni cortar nada por que viene el módulo tanto de los controles del timón como para conectar como sí fuera el original, le coloque los dos cabeceros y componentes, todo me salió por 1'500 el que me lo hizo un amigo que tiene un local en san andrecito de la 38, queda pendiente (por falta de platicAla planta, un bajó las hid y la cámara original. Slds
Les comento que mi promedio de consumo en ciudad esta en 7.6 por 100 kms ( el mío es un 1.4) me parece magnífico no he sentido lo que comentan de la suspensión mañana salgo a carretera a ver como es su comportamiento pero por ahora, no estoy contentó si no súper feliz,,,, como dicen en el precio es correcto este no es un carro es un carrazo... Jejejejeje
Saludos acabo de llegar de un paseito por la represa hidro prado en el tolima, un paseito muy rico, full carga 5ersonas y el carrito se porto a las mil maravillas, suave, comodo, la calidad del audio, el AA, la capacidad del baul y esa hijuemadre economia de combustibl tan berraca , muy contento con el carro, da gusto con los pasajeros cuando se bajan y uno les pregunta si van cansados y responden que no, q muy comodos y q van muy bien. Claro que acompañado de una conduccion serena, responsable y utilizando la inteligencia vial.
Hola Fersal, en relacion con la capacidad total de pasajeros, como te fue con la suspension tracera, pues en mi caso y en los que he leido en general, con full peso la suspension tiende a saltar mucho y al pasar por un hueco el choche se siente mucho sobre todo a los pasajeros de atras. Por lo anterior, decidi instalarle los life-shock, y en tres dias realmente se ha sentido el cambio. El carro se siente muy sueve y me faltaria hacerle la prueba con full peso. Si alguien ya ha istalado este sistema me gustaria leer comentarios.
saludos
Hola Club i25; soy nuevo en el foro, me gustaría participar de esta experiencia, Les cuento ya tengo mi Hyundai i25, 1.6, Mec. , lo tengo desde Agosto/2012, al momento va en 12.800 KM, Me gusta mucho salir de mi casa al trabajo, poner la radio, con mis canciones favoritas, el sonido muy bien; le hice poner los life-. shock en amortiguadores, y mejora mucho la estabilidad en carretera, las curvas se las siente mejor, lo malo es que tiene 2 ruidos delanteros de los cuales 1 ya se que es por el palomero, que esta flojo, creo que lo dejaron flojo al pasar el cableado del sensor de retrovisor, y el otro ruido es del panel de la carrocería, con cualquier huequito, suena, golpea, y nuevo no se sentía así. Estoy por hacerle hacer un porcelanizado, ya les estaré subiendo las fotos del antes y después.
Buenos días a todos, les cuento que ya llevo mucho tiempo siguiéndolos y soñando con el día en que tuviera mi Hyundai i25, y ese sueño se hizo la realidad, fui a comprarlo el mes pasado ya firme prendas pero me dicen que se demora un poco que ya por lo menos esta en Cali pero como vienen puentes festivos es mas demorada la traída, que mas o menos me lo estarían entregando a finales de Junio. Alguien sabe si esto es verdad, porque se demora tanto?
buenos días, quiero compartir que hace 10 dias me entregaron mi i25 full, blanco, quisiera que me recomendaran con que lavarlo para que no pierda su color.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: