Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Andreco

Usuario
Jun 6, 2013
7
Claro q si... Las luces la verdad las puse yo mismo, el tema de las hid es muy sencillo, los rines en el barrio el ricaurte en bogota, es rin 17 perfil 40 y la verdad si se siente hasta la orinada de un perro, pero pss es el pago de ver al carro mucho mas deportivo... Saludo

• Me gusta
Reacciones: EBALLESTEROS

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Lo prometido es deuda... Les envió fotos del cambio del radio...

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    203 KB · Visitas: 560
  • image.jpg
    image.jpg
    173.2 KB · Visitas: 593
  • image.jpg
    image.jpg
    165.2 KB · Visitas: 512
  • image.jpg
    image.jpg
    102.8 KB · Visitas: 562
  • image.jpg
    image.jpg
    123.2 KB · Visitas: 1,179

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Hola jhon jairo lo felicito por que se hizo a un excelente carro, Lo que le coloque fue un pioneer 4450 que viene con Bluetooth dvd, no tuvieron que romper nada ni cortar nada por que viene el módulo tanto de los controles del timón como para conectar como sí fuera el original, le coloque los dos cabeceros y componentes, todo me salió por 1'500 el que me lo hizo un amigo que tiene un local en san andrecito de la 38, queda pendiente (por falta de platicAla planta, un bajó las hid y la cámara original. Slds

Les comento que mi promedio de consumo en ciudad esta en 7.6 por 100 kms ( el mío es un 1.4) me parece magnífico no he sentido lo que comentan de la suspensión mañana salgo a carretera a ver como es su comportamiento pero por ahora, no estoy contentó si no súper feliz,,,, como dicen en el precio es correcto este no es un carro es un carrazo... Jejejejeje

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Me interesa el dato para activarle los controles del volante, yo tengo un radio igual a ese, vivo en neiva, pero de vez en cuando me pego el viaje a Bogota

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Hola jhon jairo lo felicito por que se hizo a un excelente carro, Lo que le coloque fue un pioneer 4450 que viene con Bluetooth dvd, no tuvieron que romper nada ni cortar nada por que viene el módulo tanto de los controles del timón como para conectar como sí fuera el original, le coloque los dos cabeceros y componentes, todo me salió por 1'500 el que me lo hizo un amigo que tiene un local en san andrecito de la 38, queda pendiente (por falta de platicAla planta, un bajó las hid y la cámara original. Slds

Les comento que mi promedio de consumo en ciudad esta en 7.6 por 100 kms ( el mío es un 1.4) me parece magnífico no he sentido lo que comentan de la suspensión mañana salgo a carretera a ver como es su comportamiento pero por ahora, no estoy contentó si no súper feliz,,,, como dicen en el precio es correcto este no es un carro es un carrazo... Jejejejeje

Hola Cesvi, te felicito por tu adquisicion. una pregunta, el amigo que te instalo el radio, que dice de los parlantes originales, se deben cambiar o sirven para el nuevo radio?. Yo le instale a mi carro un pioneer 8450 y twitter originales y a pesar de que el sonido es espectacular, no se puede subir todo el volumen pues se distorsiona el sonido, lo cual indica que se debe instalar planta, pero no se si tambien se deban cambiar los parlantes.

saludos

edwinmom

Nuevo usuario
Jun 10, 2013
3
Buenos días a todos, les cuento que ya llevo mucho tiempo siguiéndolos y soñando con el día en que tuviera mi Hyundai i25, y ese sueño se hizo la realidad, fui a comprarlo el mes pasado ya firme prendas pero me dicen que se demora un poco que ya por lo menos esta en Cali pero como vienen puentes festivos es mas demorada la traída, que mas o menos me lo estarían entregando a finales de Junio. Alguien sabe si esto es verdad, porque se demora tanto? :(

Andreco

Usuario
Jun 6, 2013
7

Hola cesvi por favor me podrias indicar el precio solo del radio y la consola para adaptarlo gracias,

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Saludos acabo de llegar de un paseito por la represa hidro prado en el tolima, un paseito muy rico, full carga 5ersonas y el carrito se porto a las mil maravillas, suave, comodo, la calidad del audio, el AA, la capacidad del baul y esa hijuemadre economia de combustibl tan berraca:) , muy contento con el carro, da gusto con los pasajeros cuando se bajan y uno les pregunta si van cansados y responden que no, q muy comodos y q van muy bien. Claro que acompañado de una conduccion serena, responsable y utilizando la inteligencia vial.

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Saludos acabo de llegar de un paseito por la represa hidro prado en el tolima, un paseito muy rico, full carga 5ersonas y el carrito se porto a las mil maravillas, suave, comodo, la calidad del audio, el AA, la capacidad del baul y esa hijuemadre economia de combustibl tan berraca:) , muy contento con el carro, da gusto con los pasajeros cuando se bajan y uno les pregunta si van cansados y responden que no, q muy comodos y q van muy bien. Claro que acompañado de una conduccion serena, responsable y utilizando la inteligencia vial.

Hola Fersal, en relacion con la capacidad total de pasajeros, como te fue con la suspension tracera, pues en mi caso y en los que he leido en general, con full peso la suspension tiende a saltar mucho y al pasar por un hueco el choche se siente mucho sobre todo a los pasajeros de atras. Por lo anterior, decidi instalarle los life-shock, y en tres dias realmente se ha sentido el cambio. El carro se siente muy sueve y me faltaria hacerle la prueba con full peso. Si alguien ya ha istalado este sistema me gustaria leer comentarios.

saludos

ANDELCAS

Usuario
Jun 10, 2013
7
Hola Club i25; soy nuevo en el foro, me gustaría participar de esta experiencia, Les cuento ya tengo mi Hyundai i25, 1.6, Mec. ;), lo tengo desde Agosto/2012, al momento va en 12.800 KM, Me gusta mucho salir de mi casa al trabajo, poner la radio, con mis canciones favoritas, el sonido muy bien; le hice poner los life-. shock en amortiguadores, y mejora mucho la estabilidad en carretera, las curvas se las siente mejor, lo malo es que tiene 2 ruidos delanteros de los cuales 1 ya se que es por el palomero, que esta flojo, creo que lo dejaron flojo al pasar el cableado del sensor de retrovisor, y el otro ruido es del panel de la carrocería, con cualquier huequito, suena, golpea, y nuevo no se sentía así. Estoy por hacerle hacer un porcelanizado, ya les estaré subiendo las fotos del antes y después.

Archivos adjuntos

• 969652_10201154200475404_1391101113_n.jpg
    969652_10201154200475404_1391101113_n.jpg
    67.8 KB · Visitas: 360

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola Fersal, en relacion con la capacidad total de pasajeros, como te fue con la suspension tracera, pues en mi caso y en los que he leido en general, con full peso la suspension tiende a saltar mucho y al pasar por un hueco el choche se siente mucho sobre todo a los pasajeros de atras. Por lo anterior, decidi instalarle los life-shock, y en tres dias realmente se ha sentido el cambio. El carro se siente muy sueve y me faltaria hacerle la prueba con full peso. Si alguien ya ha istalado este sistema me gustaria leer comentarios.

saludos

Buenos dias Kiquin, si efectivamente con full carga tiende a rebotar mas de la cuenta, aunque ya le cogi el tiro a identificar los baches disminuyendo la velocidad y aplicando un poquito de freno antes de tomarlo para desplazar la inercia hacia adelante y disminuyo un poco ese efecto, pero como usted ya lo hizo, yo proximamente hare instalar los life-shock ya que de vez en cuando uno agarra huecos y baches y se sienten fuerte.

Pregunta, hizo instalar en las 4 ruedas o solo en las 2 traseras bastara?

Buen dia y buen inicio de semana a todos.

Hola Club i25; soy nuevo en el foro, me gustaría participar de esta experiencia, Les cuento ya tengo mi Hyundai i25, 1.6, Mec. ;), lo tengo desde Agosto/2012, al momento va en 12.800 KM, Me gusta mucho salir de mi casa al trabajo, poner la radio, con mis canciones favoritas, el sonido muy bien; le hice poner los life-. shock en amortiguadores, y mejora mucho la estabilidad en carretera, las curvas se las siente mejor, lo malo es que tiene 2 ruidos delanteros de los cuales 1 ya se que es por el palomero, que esta flojo, creo que lo dejaron flojo al pasar el cableado del sensor de retrovisor, y el otro ruido es del panel de la carrocería, con cualquier huequito, suena, golpea, y nuevo no se sentía así. Estoy por hacerle hacer un porcelanizado, ya les estaré subiendo las fotos del antes y después.

Bienvenido al foro, lo del sonido en la palomera es hacerlo ajustar, en mi caso fueron 3 veces hasta que al fin. lo del tablero habría que chequear ya que en no he detectado sonidos de desajuste en carro, uno que otro muy disimulado cuando uno agarra huecos. Esta muy bien ajustadito el carrito.

Felicitaciones por su adquisición y siga nos compartiendo sus experiencias.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Buenos días a todos, les cuento que ya llevo mucho tiempo siguiéndolos y soñando con el día en que tuviera mi Hyundai i25, y ese sueño se hizo la realidad, fui a comprarlo el mes pasado ya firme prendas pero me dicen que se demora un poco que ya por lo menos esta en Cali pero como vienen puentes festivos es mas demorada la traída, que mas o menos me lo estarían entregando a finales de Junio. Alguien sabe si esto es verdad, porque se demora tanto? :(

Felicitaciones por su compra y bienvenido al foro...... yo pienso que más o menos se demora eso.. unos 20 días luego que llegan a buenaventura.

Nell

Nuevo usuario
Jun 2, 2013
8
Hola a todos, estoy :( pues mi carro amaneció con un golpe en la puerta cortesía de mi vecino "Optra gris siempre mal parqueado". Este señor si no deja la trompa del carro muy salida por su bicicleta, me lo deja pegado al mio y torcido. Pero hoy casualmente encontré su auto bien estacionado y extrañamente lejos del mio, como con cara de yo no fui y preciso cuando revisé....golpe en mi puerta. :mad: Le avisé a mi portero y le dije que viera el golpe, es muy fuerte y se peló un poquito.

En este caso que hacer? Donde puedo sacarle el golpe sin que tengan que pintar o hacerle algo a la puerta? El vecino debería hacerse cargo
Gracias, Nell