Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
buenos días, quiero compartir que hace 10 dias me entregaron mi i25 full, blanco, quisiera que me recomendaran con que lavarlo para que no pierda su color.

Saimon bienenida al Club

Para el cuidado de la pintura existen muchos productos y marcas, todo depende de cómo este el bolsillo, en el Club utilizamos productos Meguiars y los resultados son espectaculares.Con gusto te podriamos asesorar en el cuidado de la pintura de tu carro ;)
En que ciudad te encuentras ?

saimon

Usuario
Jun 11, 2013
4
Saimon bienenida al Club

Para el cuidado de la pintura existen muchos productos y marcas, todo depende de cómo este el bolsillo, en el Club utilizamos productos Meguiars y los resultados son espectaculares.Con gusto te podriamos asesorar en el cuidado de la pintura de tu carro ;)
En que ciudad te encuentras ?

en cali

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Mmmmm.... que les garantiza que Saimon sea una fémina??? :p

saimon.jpg

:p:D

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola a todos, estoy :( pues mi carro amaneció con un golpe en la puerta cortesía de mi vecino "Optra gris siempre mal parqueado". Este señor si no deja la trompa del carro muy salida por su bicicleta, me lo deja pegado al mio y torcido. Pero hoy casualmente encontré su auto bien estacionado y extrañamente lejos del mio, como con cara de yo no fui y preciso cuando revisé....golpe en mi puerta. :mad: Le avisé a mi portero y le dije que viera el golpe, es muy fuerte y se peló un poquito.

En este caso que hacer? Donde puedo sacarle el golpe sin que tengan que pintar o hacerle algo a la puerta? El vecino debería hacerse cargo
Gracias, Nell

que piedra, busque si hay video de camaras de seguridad, busque en la puerta del optra si hay algun indicio del golpe y planteele el problema a "ese señor" si no es muy costoso el arreglo pues tocara meterse la mano al dril... pero debe sentar un precedente con ese vecino.

saludos

Bienvenida Shirley, hacia ratico no escuchaba de nombres de carros, me hizo recordar cuando recibimos un volswagen escarabajo el cual lo llamamos LUCHO ya que llego el dia que lucho herrera gana la vuelta a españa (creo:D)... bueno la idea es esa....

y como lo he escrito en post anteriores: el blanco me parece un color muuyyyy bonito para este carrito.

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Buenos días:

Kiquin, te comento que por eso le coloque componente, al principio con los parlantes originales se trataba de distorsionar, mi amigo me dijo que esos parlantes originales eran buenos pero que no aguantan mucha potencia, por lo tanto el me aconsejo cambiar los parlantes y por eso mas adelante le pienso colocar la planta.

Andreco, te comento que realmente no me acuerdo cuanto costo cada cosa por que fui mirando y coloque, después cuadre el precio, pero si no estoy mal el radio solo vale como que 680 y el adaptador de la consola como que 80, aunque hay radios muy parecidos y mas económicos como el 1550 que viene sin BT y el 2450 o 2550 que traen el BT, a todos les sirve la misma consola, ahí si depende de gustos.

Edwinmom, a mi se me demoraron 15 días en la entrega, fue rápida, creo que esta en el promedio de entrega, hay que tener paciencia, aunque se entiende el afán de estrenar :)

Por otro lado les comento que saque a carretera el carro, consumo promedio del viaje 6.9 L/100 ó 55 km/galón (Bogotá-Villeta-Bogotá, antes tenia un Peugeot 1.4 y este viaje el promedio era de 48kms/galón), se da uno gusto pasando carros y carros subiendo (y con el cupo) lo que si definitivamente hay que arreglar es el tema de la suspensión trasera, se siente fuerte cuando se cogen los baches, full comodidad y con película para los pasajeros... ni notaron el viaje....

definitivamente Muy feliz por el i25, slds

ScreenHunter_002.gif

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenos días:

Kiquin, te comento que por eso le coloque componente, al principio con los parlantes originales se trataba de distorsionar, mi amigo me dijo que esos parlantes originales eran buenos pero que no aguantan mucha potencia, por lo tanto el me aconsejo cambiar los parlantes y por eso mas adelante le pienso colocar la planta.

Andreco, te comento que realmente no me acuerdo cuanto costo cada cosa por que fui mirando y coloque, después cuadre el precio, pero si no estoy mal el radio solo vale como que 680 y el adaptador de la consola como que 80, aunque hay radios muy parecidos y mas económicos como el 1550 que viene sin BT y el 2450 o 2550 que traen el BT, a todos les sirve la misma consola, ahí si depende de gustos.

Edwinmom, a mi se me demoraron 15 días en la entrega, fue rápida, creo que esta en el promedio de entrega, hay que tener paciencia, aunque se entiende el afán de estrenar :)

Por otro lado les comento que saque a carretera el carro, consumo promedio del viaje 6.9 L/100 ó 55 km/galón (Bogotá-Villeta-Bogotá, antes tenia un Peugeot 1.4 y este viaje el promedio era de 48kms/galón), se da uno gusto pasando carros y carros subiendo (y con el cupo) lo que si definitivamente hay que arreglar es el tema de la suspensión trasera, se siente fuerte cuando se cogen los baches, full comodidad y con película para los pasajeros... ni notaron el viaje....

definitivamente Muy feliz por el i25, slds

Ver el archivos adjunto 63734

Cesvi lo felicito lo esperamos en una de las reuniones del Club

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Buenos dias Kiquin, si efectivamente con full carga tiende a rebotar mas de la cuenta, aunque ya le cogi el tiro a identificar los baches disminuyendo la velocidad y aplicando un poquito de freno antes de tomarlo para desplazar la inercia hacia adelante y disminuyo un poco ese efecto, pero como usted ya lo hizo, yo proximamente hare instalar los life-shock ya que de vez en cuando uno agarra huecos y baches y se sienten fuerte.

Pregunta, hizo instalar en las 4 ruedas o solo en las 2 traseras bastara?

Buen dia y buen inicio de semana a todos.

Bienvenido al foro, lo del sonido en la palomera es hacerlo ajustar, en mi caso fueron 3 veces hasta que al fin. lo del tablero habría que chequear ya que en no he detectado sonidos de desajuste en carro, uno que otro muy disimulado cuando uno agarra huecos. Esta muy bien ajustadito el carrito.

Felicitaciones por su adquisición y siga nos compartiendo sus experiencias.

Hola Fersal, en la web de life shock esta la direccion en el 7 de agosto, le instale los 4, el carro sube unos 2 cm, y sale por 220 k, lo bueno es que si en 30 dias no estas satisfecho con el producto te devuelven el dinero. La gente del local son expertos en suspenciones y te aconcejan si lo vas a subir mas, en dado caso que le hayas cambiado los rines originales. Todavia falta probarlo con full carga pero lo que he visto y sentido con este sistema me ha parecido muy bueno. Me cuentas como te fue.

saludos

• Me gusta
Reacciones: fersal y Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hablando de reunión están cordialmente invitados a nuestra reunión quincenal
Este Sábado 15 de Junio 8:00 pm frente a la biblioteca Virgilio Barco sobre la carrera 60
94559210200838091090030.jpg

• Me gusta
Reacciones: fersal

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenos días a todos, les cuento que ya llevo mucho tiempo siguiéndolos y soñando con el día en que tuviera mi Hyundai i25, y ese sueño se hizo la realidad, fui a comprarlo el mes pasado ya firme prendas pero me dicen que se demora un poco que ya por lo menos esta en Cali pero como vienen puentes festivos es mas demorada la traída, que mas o menos me lo estarían entregando a finales de Junio. Alguien sabe si esto es verdad, porque se demora tanto? :(

Hola compañero pues la verdad siempre se demoran de 1 a 2 meses la entrega a veces menos pero es cuestion de papeleo paciencia porque te estas haciendo a una excelente maquina felicitaciones!!!!

Kikin sabe quien los tiene hace rato pero solo los de atras Diego Jimenez del Club el sabado si nos vemos le pregunta!!

Viejo Nell animece y el sabado en la reunion nos vemos para conocer un i25 automatico!!

• Me gusta

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hola compañero pues la verdad siempre se demoran de 1 a 2 meses la entrega a veces menos pero es cuestion de papeleo paciencia porque te estas haciendo a una excelente maquina felicitaciones!!!!

Kikin sabe quien los tiene hace rato pero solo los de atras Diego Jimenez del Club el sabado si nos vemos le pregunta!!

Viejo Nell animece y el sabado en la reunion nos vemos para conocer un i25 automatico!!

Seria el primero en el Club

• Me gusta