Buenos días:
Kiquin, te comento que por eso le coloque componente, al principio con los parlantes originales se trataba de distorsionar, mi amigo me dijo que esos parlantes originales eran buenos pero que no aguantan mucha potencia, por lo tanto el me aconsejo cambiar los parlantes y por eso mas adelante le pienso colocar la planta.
Andreco, te comento que realmente no me acuerdo cuanto costo cada cosa por que fui mirando y coloque, después cuadre el precio, pero si no estoy mal el radio solo vale como que 680 y el adaptador de la consola como que 80, aunque hay radios muy parecidos y mas económicos como el 1550 que viene sin BT y el 2450 o 2550 que traen el BT, a todos les sirve la misma consola, ahí si depende de gustos.
Edwinmom, a mi se me demoraron 15 días en la entrega, fue rápida, creo que esta en el promedio de entrega, hay que tener paciencia, aunque se entiende el afán de estrenar
Por otro lado les comento que saque a carretera el carro, consumo promedio del viaje 6.9 L/100 ó 55 km/galón (Bogotá-Villeta-Bogotá, antes tenia un Peugeot 1.4 y este viaje el promedio era de 48kms/galón), se da uno gusto pasando carros y carros subiendo (y con el cupo) lo que si definitivamente hay que arreglar es el tema de la suspensión trasera, se siente fuerte cuando se cogen los baches, full comodidad y con película para los pasajeros... ni notaron el viaje....
definitivamente Muy feliz por el i25, slds
Ver el archivos adjunto 63734