Buenos días Erwin Martínez, con respecto a las luces HID, te comento, yo le he colocado estas luces a varios de los carros que he tenido y no tenido ningún problema, es mas creo que seria al contrario ya que estas luces si calientan menos que las luces normales, por lo tanto no creo que sea muy cierto lo de derretirlas.
Me_vas, Falabella es un corredor de seguros, al igual que Delima Wacolda y muchas mas, ellos cotizan con varias compañías de seguros (Allianz, Bolívar, Mapfre, Generalli, etc), lo que pasa es que a veces a las corredoras las aseguradoras les dan unos buenos precios y a otras no, mi recomendación es que cotices en varias corredoras y con varias compañías de seguros, valides los montos de responsabilidades a terceros y tomas la mejor opción, no te inclines por la mas barata, si no por la que mejor responsabilidad a terceros tenga y a un buen precio adicional de los servicios adicionales que deben tener como asesoría jurídica, carro taller, servicio de grúa en carretera, conductor elegido, etc.
VicMan, muchas gracias por tu articulo ya decidí no colocarle polarizado en el vidrio trasero para ahorrarme una platica por aquello de posible multas
Slds