Hyundai i25 Accent (2011-2017)

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Tengo dos consultas, 1 sobre el seguro, el año pasado pague 1.400.000 en allianz, y pues no lo utilice, asi que ni idea, a finales de junio debo renovarlo asi que si alguien sabe de alguno BBB le agradecería, que tal será el de falabella?. Y 2 Ya tengo que hacer el mantenimiento de los 11.000 kms, aca en neiva me dicen que sale aproximadamente en 380, vale la pena pegarse el viaje a bogota y hacerlo?. Muchas gracias

ANDELCAS

Usuario
Jun 10, 2013
7
Tengo dos consultas, 1 sobre el seguro, el año pasado pague 1.400.000 en allianz, y pues no lo utilice, asi que ni idea, a finales de junio debo renovarlo asi que si alguien sabe de alguno BBB le agradecería, que tal será el de falabella?. Y 2 Ya tengo que hacer el mantenimiento de los 11.000 kms, aca en neiva me dicen que sale aproximadamente en 380, vale la pena pegarse el viaje a bogota y hacerlo?. Muchas gracias
Hola a mi la revisión de los 10.000 km me costo 280.000 mil sin alineamiento ni balanceo, eso me toco aparte y me salió por 50.000 mil ósea total 330.000.

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Aca en Neiva solo hay 2 talleres autorizados, uno es reindustrias donde compre el carro, llame y me salia todo como 450.000, llame al SIDA que es el otro y me dieron el costo de 280.000 mas 50.000 de alineacion, separe la cita, y solo tienen para el lunes de la otra semana, igual se me hace el colmo la diferencia de precios, y en el que me cobran 450 solo me le ponen aceite 5w40 porque segun ellos es el mejor, y ellos solo trabajan con el mejor, y no les importa que el cliente quiera otro, mas o menos asi me respondieron. Gracias por la respuesta de todas formas

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Buenos días Erwin Martínez, con respecto a las luces HID, te comento, yo le he colocado estas luces a varios de los carros que he tenido y no tenido ningún problema, es mas creo que seria al contrario ya que estas luces si calientan menos que las luces normales, por lo tanto no creo que sea muy cierto lo de derretirlas.

Me_vas, Falabella es un corredor de seguros, al igual que Delima Wacolda y muchas mas, ellos cotizan con varias compañías de seguros (Allianz, Bolívar, Mapfre, Generalli, etc), lo que pasa es que a veces a las corredoras las aseguradoras les dan unos buenos precios y a otras no, mi recomendación es que cotices en varias corredoras y con varias compañías de seguros, valides los montos de responsabilidades a terceros y tomas la mejor opción, no te inclines por la mas barata, si no por la que mejor responsabilidad a terceros tenga y a un buen precio adicional de los servicios adicionales que deben tener como asesoría jurídica, carro taller, servicio de grúa en carretera, conductor elegido, etc.

VicMan, muchas gracias por tu articulo ya decidí no colocarle polarizado en el vidrio trasero para ahorrarme una platica por aquello de posible multas ;)

Slds

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Buenos días Erwin Martínez, con respecto a las luces HID, te comento, yo le he colocado estas luces a varios de los carros que he tenido y no tenido ningún problema, es mas creo que seria al contrario ya que estas luces si calientan menos que las luces normales, por lo tanto no creo que sea muy cierto lo de derretirlas.

Me_vas, Falabella es un corredor de seguros, al igual que Delima Wacolda y muchas mas, ellos cotizan con varias compañías de seguros (Allianz, Bolívar, Mapfre, Generalli, etc), lo que pasa es que a veces a las corredoras las aseguradoras les dan unos buenos precios y a otras no, mi recomendación es que cotices en varias corredoras y con varias compañías de seguros, valides los montos de responsabilidades a terceros y tomas la mejor opción, no te inclines por la mas barata, si no por la que mejor responsabilidad a terceros tenga y a un buen precio adicional de los servicios adicionales que deben tener como asesoría jurídica, carro taller, servicio de grúa en carretera, conductor elegido, etc.

VicMan, muchas gracias por tu articulo ya decidí no colocarle polarizado en el vidrio trasero para ahorrarme una platica por aquello de posible multas ;)

Slds

Si bien es cierto que los bombillos de arco eléctrico (HID) generan mucho menos calor que uno de halógeno convencional, el problema está es en los rayos UV, pues la mayoría de bombillos que se consiguen en el mercado carecen de películas adecuadas para filtrar este tipo de radiación , lo que opaca los reflectores (los deja azulosos) y quema las pantallas de policarbonato (las debilitan, van perdiendo su transparencia..)

Lo otro es que si queda mal reglado el haz, deja ciego a todos los que van en sentido contrario...

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Correcto, vale la pena la inversión ademas protege de quemaduras si esta muy caliente el capot

Correcto, vale la pena la inversión ademas protege de quemaduras si esta muy caliente el capot

http://stores.ebay.com/NiceMotors-S...5520010&_sid=1044346310&_trksid=p4634.c0.m322 este es el link de los productos que se traen de korea, el señor que los vende es YONGHOON KIM
y este es su correo nicerepeat@gmail.com y cuenta de facebook https://www.facebook.com/yong2212, generalmente los precios publicados en ebay son elevados si se trae un solo producto, si compran mas de 3 cosas le aseguro que el precio baja a un 50% del valor publicado, yo he realizado compras con el de mas de 1000 dolares y le aseguro que es 100% confiable, lo unico es que se demora en llegar la compra a Colombia unas 3 semanas, hay que tener claro que al llegar a colombia la empresa 4-72 es quien entrega el producto y que muy posiblemente haya que pagar el arancel que no pasa de $45.000 colombianos segun el peso y volumen de la caja.

los articulos publicados en mercadolibre que los vende Stefan Arias son compradoa al señor KIM y SON demasiado costosos y sale mejor comprarlos DIRECTAMENTE AL KOREANO y pagar mediante paypal

Archivos adjuntos

• nicemotors.png
    nicemotors.png
    182 KB · Visitas: 293

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
http://stores.ebay.com/NiceMotors-S...5520010&_sid=1044346310&_trksid=p4634.c0.m322 este es el link de los productos que se traen de korea, el señor que los vende es YONGHOON KIM
y este es su correo nicerepeat@gmail.com y cuenta de facebook https://www.facebook.com/yong2212, generalmente los precios publicados en ebay son elevados si se trae un solo producto, si compran mas de 3 cosas le aseguro que el precio baja a un 50% del valor publicado, yo he realizado compras con el de mas de 1000 dolares y le aseguro que es 100% confiable, lo unico es que se demora en llegar la compra a Colombia unas 3 semanas, hay que tener claro que al llegar a colombia la empresa 4-72 es quien entrega el producto y que muy posiblemente haya que pagar el arancel que no pasa de $45.000 colombianos segun el peso y volumen de la caja.

los articulos publicados en mercadolibre que los vende Stefan Arias son compradoa al señor KIM y SON demasiado costosos y sale mejor comprarlos DIRECTAMENTE AL KOREANO y pagar mediante paypal

Anderson: en la iamgen del correo usted adquirio pedales creo que deportivos, espejos laterales con repetidor y que otros elementos? si es que estoy en lo correcto:D

saludos

pd: si alguien esta interesado en algunos elementos como el protector para el capot podemos estar hablando....;) bajo las condiciones que plante anderson... me parece bien

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
VicMan
Este jueves nos vamos par el autódromo vas a ir ??
S

parcero tengo un coctel con Sami y tengo unas ganas horribles de ir pero usted sabe la relaciones pero fijo refijo recontra fijo la prox ni pensarlo:(

Compañero te voy a dar mi opinion tu determinas si la aceptas:

Yo no volvi a hacerle los cambios en la hyundai como muchos en el foro y en el club, aparte te cuento que le hice solo la de los 2000 y hasta los 9000 le volvi a hacer el cambio de aceite, de hecho le puse 5w20 en quick oil mobil sintetico, valor con filtro de aire $180.000, adicional a ello en una muy buena serviteca en bogota le hice la alienación y balanceo por $56.000 y la lavada del carro $15.000, comparado con lo que vas a pagar en la hyundai por exactamente lo mismo y por otras cosas adicionales que dicen en la factura que te hicieron, las cuales mecanicamente no son necesarias yo te aconsejo que lo hagas tu mismo, si quieres puedes cambiarle el filtro del AA pero según el manual solo se hace hasta los 15.000 kms.

Tu eres finalmente quien decide y otra cosa si las haces tu, tu mismo miras lo que le hacen a tu carro no tienes que dejarlo y esperar que te lo entregue.!!!!

FERSAL: Hablate con Dabravo o con Jhonathan Acosta que por parte del club se va a realizar un pedido!!!

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Anderson: en la iamgen del correo usted adquirio pedales creo que deportivos, espejos laterales con repetidor y que otros elementos? si es que estoy en lo correcto:D

saludos

pd: si alguien esta interesado en algunos elementos como el protector para el capot podemos estar hablando....;) bajo las condiciones que plante anderson... me parece bien

traje los siguientes articulos:

consola apoya brazos
volante con mandos de teléfono
pedales deportivos
dimmer
antena tiburón
manijas interiores cromadas
consola central del radio con acabados cromados
tapas espejos con discrecionales led
perilla cromada---esa me la regalaron por la compra
la parte externa del baúl que viene cromada.

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
traje los siguientes articulos:

consola apoya brazos
volante con mandos de teléfono
pedales deportivos
dimmer
antena tiburón
manijas interiores cromadas
consola central del radio con acabados cromados
tapas espejos con discrecionales led
perilla cromada---esa me la regalaron por la compra
la parte externa del baúl que viene cromada.

Super saber como lo hiciste simplemente sistema paypal y listo genial, pregunta yo tengo paypal pero no lo he usado por ebay, pregunta yo en ebay tengo la misma dirección q en paypal asi esta bien?

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Super saber como lo hiciste simplemente sistema paypal y listo genial, pregunta yo tengo paypal pero no lo he usado por ebay, pregunta yo en ebay tengo la misma dirección q en paypal asi esta bien?

lo primero que debes hacer es contactar al vendedor por correo electrónico y decirle que necesitas un envio combinado, le indicas los articulos que quieres comprar con el envio incluido a colombia, el te responde diciendote el valor de los articulos y pidiéndote el correo electrónico de tu cuenta paypal para enviarte la factura, recuerda que la diferencia horaria son 14 horas menos que korea y por lo tanto el solo te responde en horas de la noche.

antes que nada revisa que la dirección de correspondencia y nombres que tienes en paypal sea la correcta debido a que es ahi donde el hace el envio, hablale en ingles, si no lo dominas muy bien utiliza el translate de google...me cuentas como te fue con el....ES 100% SEGURO

LA COMPRA SE HACE FUERA DE EBAY, PERO CON PAY PAL.....TE REPITO QUE ES 100% SEGURO!

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75

Yo no volvi a hacerle los cambios en la hyundai como muchos en el foro y en el club, aparte te cuento que le hice solo la de los 2000 y hasta los 9000 le volvi a hacer el cambio de aceite, de hecho le puse 5w20 en quick oil mobil sintetico, valor con filtro de aire $180.000, adicional a ello en una muy buena serviteca en bogota le hice la alienación y balanceo por $56.000 y la lavada del carro $15.000, comparado con lo que vas a pagar en la hyundai por exactamente lo mismo y por otras cosas adicionales que dicen en la factura que te hicieron, las cuales mecanicamente no son necesarias yo te aconsejo que lo hagas tu mismo, si quieres puedes cambiarle el filtro del AA pero según el manual solo se hace hasta los 15.000 kms.

Tu eres finalmente quien decide y otra cosa si las haces tu, tu mismo miras lo que le hacen a tu carro no tienes que dejarlo y esperar que te lo entregue.!!!!

FERSAL: Hablate con Dabravo o con Jhonathan Acosta que por parte del club se va a realizar un pedido!!!

Hermano no olvidar la garantia Hyundai, es la razón de llevar el auto al concesionario.

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30

Hola Vicman, me podrias regalar la direccion del taller donde realizaste el cambio de aceite y de la serviteca, ya que voy a llegar a los 10,000km y no quiero llevarlo al concesionario. Ademas me interesa ponerle el aceite 5w20, pues pienso viajar a la costa y quiero probar su rendimiento en carretera.

te agradezco, saludos

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola Vicman, me podrias regalar la direccion del taller donde realizaste el cambio de aceite y de la serviteca, ya que voy a llegar a los 10,000km y no quiero llevarlo al concesionario. Ademas me interesa ponerle el aceite 5w20, pues pienso viajar a la costa y quiero probar su rendimiento en carretera.

te agradezco, saludos

Saludos,

le cuento que va ha sentir el cambio...:cool:

anda mas sueltico y silencioso.

Lo primero que va ha notar el que al encender puede llegar mas de los 2000 rpm, en cambio con el aceite "made in concesionario" un poquito mas de 1000, logico por lo denso de ese aceite.

Saludos y buen viaje... si nos puede reportar como va seria interesante....;)

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200

te agradezco, saludos

Viejo Kikin la direccion es Calle 79 No. 27A - 20 Alienación Jaimes, para que llegues te ubico: vienes subiendo por la cll 80 sentido occidente oriente, una vez cruces por encima de la Cra 30 la siguiente cuadra despues del primer semaforo gira a mano derecha y en la esquina costado occidental encuentras el lugar, la alineación la hacen con una maquina nueva que tienen y es laser, me recomendaron ese lugar bastante.

Pregunta compañeros del Foro que opinan del filtro conico para nuestros vehiculos? Simplemente instalar y ya se que no aumenta los hp pero el sonido es delicioso!!!