Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Compañero, no estoy seguro pero me parece que nuestro vehiculo no tiene correa de repartición sino cadena.

Si, Dabravo también me puso a pensar, por que yo también tenia entendido que el carrito viene es con cadena.

Alguien quiere "participar en el programa?".... jejeje

Por que revisando en la pagina web de Hyundai hablan que el carro posee cadena, habrá que mirar el manual.

Saludos

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
En la pagina dice que cadena y en la foto aparece una correa
correa .jpg

Entonces la correa que se cambia es la de distribución

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
El i25 viene con cadena de repartición y va interna en el motor.
Lo que se ve en la foto es una correa que transmite el movimiento al alternador, "bombas", aire, etc... que si se rompe no es "tan grave" como si pasara con la cadena.

Saludos,

Vamos, Gracias por el dato...... Aprendiendo cada día un poco más... Hemos bajado los indices de ignorancia "un poquitico"

Manueldap

Usuario
Oct 21, 2011
19
Buenos dias

Alguien sabe cual es el precio de un stop de hyundai i25 sedan. Estuve en carretera destapada este fin de semana y una piedra me rompio el vidrio del stop.

Saludos.

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Hola a todos este es uno de los vídeos que tomamos anoche en el autódromo,buena la experiencia la que vivimos con nuestro carros !!! como siempre se paso bueno
El mejor tiempo fue 19.2 s Ver el archivos adjunto 64317 Ver el archivos adjunto 64318 Ver el archivos adjunto 64319 Ver el archivos adjunto 64317 Ver el archivos adjunto 64319

Espectacular...deberia haber un nuevo encuentro de este estilo, por cuestiones laborales no pude ir pero me gustaria poder asisitir en una proxima oportunidad

• Me gusta
Reacciones: Cesvi y Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Amigos de la ciudad de Medellin llego la hora de realizar nuestra primera reunión.
Para poder gestionar la fecha , hora y lugar por favor envíene sus datos y numero celular por Inbox para organizar nuestra reunión
Los Esperamos !!!!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Buenos días Amigos,

estoy un poco preocupado:(, en los últimos días he sentido un golpe en la llanta delantera derecha cuando se cogen rizados o baches pequeños (el ruido es como si tuviera suelto algo), alguien sabe que puede ser??, apenas tiene 700 kms y no he cogido huecos (aunque difícil de creer en Bogotá :D ).
Por otro lado estoy interesado en la perilla cromada y en el dimmer, donde se puede conseguir??

Otra pregunta, que pasa si los mantenimientos no se realizan en el concesionario, puede perder la garantía en algún momento??
Gracias por la ayuda;)

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Buenos días Amigos,

estoy un poco preocupado:(, en los últimos días he sentido un golpe en la llanta delantera derecha cuando se cogen rizados o baches pequeños (el ruido es como si tuviera suelto algo), alguien sabe que puede ser??, apenas tiene 700 kms y no he cogido huecos (aunque difícil de creer en Bogotá :D ).
Por otro lado estoy interesado en la perilla cromada y en el dimmer, donde se puede conseguir??

Otra pregunta, que pasa si los mantenimientos no se realizan en el concesionario, puede perder la garantía en algún momento??
Gracias por la ayuda;)

el mio presento un problema con los rodamientos, pero fueron cambiados por garantía.

por otra parte ya tengo 2 años con el vehículo, cuanto tiempo dura la batería no quiero que me deje varado por ahí.

Saludos.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
saludos, no he sentido sonido o golpe alguno como comenta Cesvi, habría que hacerlo chequear por garantía. Ahora lo de los mantenimientos fuera del concesionario, hasta donde se, hace invalidar la garantía. Pero yo opte por hacerlo por fuera por que me parece un negocio redondito a comparación de lo que le realizan a los carros en esos mantenimientos.

ANDELCAS

Usuario
Jun 10, 2013
7
Hola compañeros, i25 esta ya en 13.300 km, y empezó a sonar un chillido al prender el motor, como si viniera de la correa del alternador, pero no siempre, en la Hyundai dicen q es normal, pero Ps es q antes no sonaba o es el desgaste? A alguien le ha pasado?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola compañeros, i25 esta ya en 13.300 km, y empezó a sonar un chillido al prender el motor, como si viniera de la correa del alternador, pero no siempre, en la Hyundai dicen q es normal, pero Ps es q antes no sonaba o es el desgaste? A alguien le ha pasado?

No, pero a intentado aplicarle algún tipo de lubricacion a esa correa?

saludos

Andreco

Usuario
Jun 6, 2013
7
Buenas noches a todos... De verdad es un gusto seguir el foro he visto fotos de sus reuniones en bta espero poder acompañarlos en proximas oportunidades... Quisiera comentar un par de cosas q me parecen muy a lugar...

Con respecto a las hid las uso desde q salieron q de por si eran bastante costosas y en ninguno de los carros ha dejado huellas como de opacar las unidades ni nada de eso... 100% recomendadas.

El tema del polarizado es muy subjetivo tambn me ha gustado siempre y lo que dice un compañero en pag anteriores es cierto el tema es q aca ningun agente cuenta con el dispositivo para medir el % que dice la ley, pienso que ponerlos totalmente oscuros seria arriesgado de lo contrario algo no muy llamativo no debe tener problema.

Por otro lado tengo dos preguntas, alguien en el foro tiene rin 17 con perfil 45 en sus llantas yo tengo 40 y definitivamente con la malla vial de bta ya me estoy estresando, pero me preocupa cambiar el perfil y que empieze a rosar con guardabarros...

Adicional quisiera saber si alguien ha tenido ruidos en el techo, masomenos en la parte del portagafas y las luces como si algo adentro estuviera suelto, no se si sera q cuando me instalaron el sensor de reversa algo quedo suelto o definitivamente algo se desajusto... Calculen que en el concesionario me dijeron q eran los bombillos led q por no ser los originales quedan sueltos... No pude evitar reirme que tal!..

Saludos...

A

Alcaravan04

Guest
el mio presento un problema con los rodamientos, pero fueron cambiados por garantía.

por otra parte ya tengo 2 años con el vehículo, cuanto tiempo dura la batería no quiero que me deje varado por ahí.

Saludos.

En una energética le hacen el diagnostico, lo ideal es una revisada mensual o bi-mensual, hace poco la mía me falló con 22 meses y suele suceder en el momento mas inoportuno.

ANDELCAS

Usuario
Jun 10, 2013
7
Buenas noches a todos... De verdad es un gusto seguir el foro he visto fotos de sus reuniones en bta espero poder acompañarlos en proximas oportunidades... Quisiera comentar un par de cosas q me parecen muy a lugar...

Con respecto a las hid las uso desde q salieron q de por si eran bastante costosas y en ninguno de los carros ha dejado huellas como de opacar las unidades ni nada de eso... 100% recomendadas.

El tema del polarizado es muy subjetivo tambn me ha gustado siempre y lo que dice un compañero en pag anteriores es cierto el tema es q aca ningun agente cuenta con el dispositivo para medir el % que dice la ley, pienso que ponerlos totalmente oscuros seria arriesgado de lo contrario algo no muy llamativo no debe tener problema.

Por otro lado tengo dos preguntas, alguien en el foro tiene rin 17 con perfil 45 en sus llantas yo tengo 40 y definitivamente con la malla vial de bta ya me estoy estresando, pero me preocupa cambiar el perfil y que empieze a rosar con guardabarros...

Adicional quisiera saber si alguien ha tenido ruidos en el techo, masomenos en la parte del portagafas y las luces como si algo adentro estuviera suelto, no se si sera q cuando me instalaron el sensor de reversa algo quedo suelto o definitivamente algo se desajusto... Calculen que en el concesionario me dijeron q eran los bombillos led q por no ser los originales quedan sueltos... No pude evitar reirme que tal!..

Saludos...
Hola amigo, respecto al sonido en el palomar si también lo tengo, y debido a que después de instalar el sensor de reversa dejan flojo el borde del palomar parte delantera y vibra a cierta velocidad o baches, y algo como suelto es un adaptador que queda sobre el techo del sensor de reversa y queda suelto y suena. Ya lo hice ajustar y como si nada