Nell cordial saludo, sobre la toma de fuerza hay que revisarlo. Si tal es cierto que el carro es de reacción lenta con respecto al mecanico, tambien se sabe que la diferencia no es mucha en velocidad estable, consúltalo con tu taller. Para descender a motor, puedes utilizar el modo manual/secuencial.
Con relación al golpe, los encargados de responder es la empresa de seguridad. Pero en vista de que se sabe quien te perjudico lo mas normal es que mandes hacer como mínimo dos cotizaciones del danho y se las hagas llegar, te recomiendo reparar en talleres autorizados por temas de códigos de pinturas.
Esperamos puedas unirte a nuestro club
Saludos
Hola Saimon, bienvenido. Club Hyundai I25 te recomienda utilizar Ultimate wash and wax de Meguiars y microfibras. Es un excelente producto para el cuidado de la pintura.
Esperamos puedas unirte a nuestro club
Saludos
Muy acertada la respuesta.
Bienvenido Erwin, Hyundai Motors no recomienda el uso de faros HID en sus vehículos por posibles problemas con la unidad de sonido, hay ejemplares que no han sufrido al instalarselas, como hay otros que si.
me_vas el mantenimiento de los 10.000km consiste en el cambio de filtro de aire, aceite, A.A, alineación, balanceo y cambio de aceite. El lubricante ideal para el motor de su vehículo realmente es el 5W20, con gusto podemos enviárselo.
Saludos
Aislante de ruido...
Anderson, la información que ud esta dando es vieja! Yonghoom es amigo del Club, comerciante de Mobis en Daejeon, Korea del Sur. Nos alegra enormemente que sea un comerciante activo e importe por mas de 1000 dolares! Pero realmente no estoy de acuerdo con sus comentarios malintencionados, como mucha gente en nuestro pais, Stefan labora en el negocio de la importación y naturalmente debe haber un lucro. Estoy completamente seguro que a ud le gustaría que respetaran su trabajo, lo invito a respetar el de los demás.
Saludos
Para que no tengas que hacer modificaciones te recomiendo comprar el K&N Stock, no aumenta las mismas RPM pero cambia!
Saludos