Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Joadarpe

Usuario
Jun 25, 2012
11
Buenos días Joadarpe,

aun no le he realizado la revisión por que estoy esperando cumplir los 2000 km apenas tengo 1200, me dejas mas preocupado aun, asi que sacare un tiempo y lo llevare a mi taller de toda la vida para que lo revisen.

Les comento que este fds estuve en Melgar (despedida de vacaciones :D) y subiendo me lleve una sorpresa... que volador de carro sin puyarlo mucho sube muy rico, pero cuando le da a uno por oprimir el acelerador, es que comienza lo rico, pasando carros como si fueran casas :), lo mejor de todo fue ver a un tipo en un gol 1.8 cajeando el carro para no dejarse pasar y para desgracia de el quedo muy atrás, que buen carro es el i25 aahhhh y ni hablar del consumo 5,1 en promedio (74 kms por galón) 33 mil pesos ida y vuelta a melgar (extra). para que mas....

Hola Cesvi,

Te cuento que el martes llevé el carro al taller por garantía. Le hicieron una prueba de ruta para evidenciar el sonido y resultó que NO era un problema de rodamientos (menos mal), sino un problema de falta de torque en ... bueno no sé exactamente cómo se llama la pieza... (creo que es el cubo) sin embargo fue cuestión de apretarlas (las dos llantas delanteras) y listo.. me demoré 1 hora y el carro quedó como nuevo...

Espero que tu problema no sea mayor.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dabravo

maofarus

Usuario
Nov 12, 2011
8
Buenos días Amigos,

estoy un poco preocupado:(, en los últimos días he sentido un golpe en la llanta delantera derecha cuando se cogen rizados o baches pequeños (el ruido es como si tuviera suelto algo), alguien sabe que puede ser??, apenas tiene 700 kms y no he cogido huecos (aunque difícil de creer en Bogotá :D ).
Por otro lado estoy interesado en la perilla cromada y en el dimmer, donde se puede conseguir??

Otra pregunta, que pasa si los mantenimientos no se realizan en el concesionario, puede perder la garantía en algún momento??
Gracias por la ayuda;)

Amigo Cesvi

hace poco me paso algo parecido con mi elantra pero en la parte de suspensión delantera y sucedió que no lo lleve inmediatamente y me espere hasta la revisión los 2000 Kms, el diagnostico del concesionario fue que tenia mal ajustado la parte de los ejes,.. me pareció raro eso sabiendo que soy super ñoño con este carro y trato de esquivar huecos, los que cojo son a muy baja velocidad...

La conclusión personal es que el auto venia así desde fabrica y poco a poco fue evidente el desajuste... lo anterior quiere decir que también se les paso a los señores de Hyundai que alistan los autos para entrega, ellos debe hacer una revisión acá en Colombia y no tragar entero que desde Korea llega todo perfecto.

Eso quiere decir que ante un ruido extraño que influya en la confiabilidad o no duden en llevarlo por garantía o por revision, es mejor prevenir de todos modos..

FELICITACIONES (con mayúscula) al club i25

saludos

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Hoy vi unas plumillas en promocion en amazon, y me dice que no son compatibles con el carro, me gustaría saber si alguien sabe cuales son las mejores plumillas que se le podrian colocar, ya que al menos donde yo vivo hay unas calles destapadas y el carro se llena de polvo tierra y barro, y las que tiene no son tan efectivas para limpiar bien eso, y pues tambien para mirar si vale la pena traerlas o es mejor comprarlas acá

• Me gusta
Reacciones: fernando

fernando

Despegó motor
Abr 14, 2010
4
hola a todos soy nuevo en este foro al igual tengo un I 25 tremenda maquina solo unos detalles de terminado como el ruido en el tablero y en el porta gafas este por el medio de ustedes lo arregle, alguien puede ayudarme con el del tablero ya que en las revisiones siempre dicen lo mismo ya esta arreglado.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
hola a todos soy nuevo en este foro al igual tengo un I 25 tremenda maquina solo unos detalles de terminado como el ruido en el tablero y en el porta gafas este por el medio de ustedes lo arregle, alguien puede ayudarme con el del tablero ya que en las revisiones siempre dicen lo mismo ya esta arreglado.
saludos tocayo ;) y felicitaciones por su adquisicion.

Una cosita, esta completamente seguro que el sonido proviene del tablero? le pregunto por que yo dure algun tiempo con un ruidito y me mate ubicandolo pero al final lo pille en la palomera, lo que sucedia era que el sonido se reflejaba en el vidrio delantero y ahi queda despistado.

Ahora tambien hay algunos foristas quienes se han quejado de un golpeteo en la parte delantera (como por las llantas) y resulto ser otros elementos.

por cierto bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

fernando

Despegó motor
Abr 14, 2010
4
Gracias por su respuesta y por la bienvenida que meda al foro.
le cuento amigo que el ruido estoy seguro que es en tablero en la parte derecha del volante . estuve mirando pero no se mira nada como suelto.
Quiero compartir con ustedes una experiencia con la instalación de los life shok se siente muy bien el carro mantiene una estabilidad en curvas, menos ruidos por las vias en mal estado y mayor confor hoy lo ensañe. todavía no se los pormenores .

hasta pronto

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hoy vi unas plumillas en promocion en amazon, y me dice que no son compatibles con el carro, me gustaría saber si alguien sabe cuales son las mejores plumillas que se le podrian colocar, ya que al menos donde yo vivo hay unas calles destapadas y el carro se llena de polvo tierra y barro, y las que tiene no son tan efectivas para limpiar bien eso, y pues tambien para mirar si vale la pena traerlas o es mejor comprarlas acá

me_vas los que ya hemos cambiado, utilizamos AeroTwin de Bosh. Se han obtenido buenos resultados, pese a ser sin estructura metálica, cubre la totalidad del parabrisas sin dejar marcas de agua ni rastros, Si te decides por ellas compralas en un distribuidor directo, he visto mucha imitación de Bosh en las calles.

Pdta: Medida para I25, 26/16.

Saludos

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
hoy mientras conducía por aproximadamente un minuto se encendió el testigo del motor y después se apago como si nada, alguien sabe a que se pudo deber.

saludos.

Pedro Montaña

Nuevo usuario
Jul 19, 2013
1
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, concuerdo con ustedes el Hyundai i25 es un vehículo excepcional en muchos aspectos. Tengo una inquietud, a mi vehículo le sucede algo particular, en algunas ocasiones, especialmente en las noches, cuando hay más consumos de energía las revoluciones en marcha mínima empiezan a variar entre 750rpm y 500rpm, dentro del vehículo no se siente absolutamente nada anormal a demás de observar la variación en las revoluciones, pero cuando bajo del mismo escucho el motor bastante disparejo. Ya le hice la primera revisión de los 1000 Km y les manifesté la novedad a los técnicos y me indicaron que esto es normal en todos los i25. ¿Quisiera saber si a alguien más le sucede algo similar? ya le he revisado la batería y el alternador y no arrojan falla alguna. Agradezco quien me pueda ayudar a ver si le doy con el chiste a esta falla. Gracias

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, concuerdo con ustedes el Hyundai i25 es un vehículo excepcional en muchos aspectos. Tengo una inquietud, a mi vehículo le sucede algo particular, en algunas ocasiones, especialmente en las noches, cuando hay más consumos de energía las revoluciones en marcha mínima empiezan a variar entre 750rpm y 500rpm, dentro del vehículo no se siente absolutamente nada anormal a demás de observar la variación en las revoluciones, pero cuando bajo del mismo escucho el motor bastante disparejo. Ya le hice la primera revisión de los 1000 Km y les manifesté la novedad a los técnicos y me indicaron que esto es normal en todos los i25. ¿Quisiera saber si a alguien más le sucede algo similar? ya le he revisado la batería y el alternador y no arrojan falla alguna. Agradezco quien me pueda ayudar a ver si le doy con el chiste a esta falla. Gracias

Saludos, en que sentido se refiere a disparejo? acelera y de acelera, tiende a vibrar? por que en cuanto a las revoluciones esta dentro de lo normal.

Sigo disfrutando mucho del carrito, muy suave y silencioso su andar.:cool:

Utilicen la inteligencia vial.

Pablo Quintero

Nuevo usuario
Jul 22, 2013
3
Buenas noches soy nuevo en el foro y me alegra leer tanto comentarios buenos de este carro ya que no estaba seguro de la compra, estoy a solo 2 dias que me entreguen mi i25 sedan negro 0km :D. Tengo una pregunta, Que dvd me recomiendan cosa que no me toque modificar mucho la consola central y que funcionen los mandos con los del timón? Que componentes de sonido me recomiendan cosa que queden perfectamente donde esta puestos los originales? Pierdo garantía si coloco estos accesorios?. Muchas gracias por su respuestas!!!.
PD: Que consejos me piden dar para mantener el carro en un excelente estado. productos u otras cosas....

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Buenas noches soy nuevo en el foro y me alegra leer tanto comentarios buenos de este carro ya que no estaba seguro de la compra, estoy a solo 2 dias que me entreguen mi i25 sedan negro 0km :D. Tengo una pregunta, Que dvd me recomiendan cosa que no me toque modificar mucho la consola central y que funcionen los mandos con los del timón? Que componentes de sonido me recomiendan cosa que queden perfectamente donde esta puestos los originales? Pierdo garantía si coloco estos accesorios?. Muchas gracias por su respuestas!!!.
PD: Que consejos me piden dar para mantener el carro en un excelente estado. productos u otras cosas....

Particularmente le podría recomendar:

- revise la presión de las llantas, debería estar por los 32
- haga asegurar las lunas y antena
- películas de seguridad
- adquiera unos tapetes adicionales para cuidar los originales
- en cuanto al cuidado de pintura y otros elementos varios de los foristas utilizan los productos Meguiars, recomendado. Con Dabravo podrá conseguir datos.
- complementar el kit de carretera, tengo entendido que ahora se exige un chaleco reflectivo.
- existen varios reproductores en el mercado y algunos foristas han hecho el cambio. revise paginas anteriores en donde podra conseguir mas info.
- en facebook unase al grupo hyundai i25.

Y Bienvenido al foro;)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Pablo Quintero Bienvenido a foro y al Club esperamos que disfrute su nuevo carro y comparta con nosotros en el club, a sus inquietudes:
  1. El I25 2014 viene con radio con pantalla 7” lo quiere cambiar?, en el mercado existen varias opciones de radios en los cuales se modifica una parte de la consola (el precio de la consola 100 mil a 200 mil ),también instala un dispositivo el cual sirve para que los mandos en el timón queden activos, en el foro algunos compañeros le pueden guiar al momento de elegir los componentes del sonido de su carro.
  2. Lo más posible es que le digan en Hyundai que por modificar el sistema de audio pierda la garantía por la parte eléctrica del carro, Hyundai vende un radio marca Better no me disgusta la marca pero cuesta 2 millones de pesos.:eek:
  3. Para el mantenimiento de la pintura tenga en cuenta que el color negro es de mucho cuidado es muy elegante pero requiere de más cuidados que otros colores de pintura
  4. Al momento de recibir el carro trate en lo posible de mandar descontaminar la pintura, pueda que el carro haya estado demasiado tiempo en patio a la intemperie y súmele a esto el viaje en buque. Si no es muy experto en esto puede utilizar los servicios de Duster Detailing Av Carrera 50 No 22A-26 - salitre –Bogotá , es el mejor lugar para el cuidado de nuestro carros
  5. Si usted mismo quiere realizar el cuidado de su vehículo le podríamos recomendar productos Meguiars sus resultados son excelentes y los precios son asequibles Los puede adquirir en Best Care Care calle 109 #15-55 piso 3 tel . 6038237 puede preguntar por German Gómez él le puede asesorar en la compra de todos los productos para el cuidado de la pintura de su carro

Juan i

Nuevo usuario
Jul 23, 2013
1
La suspensión mejoró del cielo a la tierra, con el torque que le hicieron quedo mucho mejor pero aún asi la suspensión es blanda comparada con algunos otros carros pero solo hay que tener cuidado como con todo en cualquier carro, sin exagerar.

de resto va muy bien, todo sin anomalias y contentos.

Hola a todos tengo un i25 y ha tenido un ruido en la parte trasera, me dicen q es la suspensión pero para mi no es esto, se siente un roce. Ya me han cambiado dos veces los espirales por modelos diferentes y rigidez diferente pero este ruido continua y es cuando el carro esta cargado o paso por un policía o tomo una curva. A alguno le ha pasado esto? Se lo han corregido? Saben que es? Gracias por compartir

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
hola señores un dato para el que lo necesite anoche instale el sygic gps para android con radardroid y me funciono exelente me aviso de camaras y todo. ojo esto es para medellin pero si alguien lo quiere instalar en su android con gusto le envio los link y le exlplico como funciona trae el mapa de colombia y funciona exelente en mi samsung s3 ya lo habia tenido instalado en un samsumg glide y tambien funcionaba exelente ya saben cualquier cosa me avisan por la pagina del face . igual el gps funciona para toda colombia exepto el radardroid que solo trae camaras de medellin

JVARGASB

Usuario
Feb 21, 2013
11
Hola a todos tengo un i25 y ha tenido un ruido en la parte trasera, me dicen q es la suspensión pero para mi no es esto, se siente un roce. Ya me han cambiado dos veces los espirales por modelos diferentes y rigidez diferente pero este ruido continua y es cuando el carro esta cargado o paso por un policía o tomo una curva. A alguno le ha pasado esto? Se lo han corregido? Saben que es? Gracias por compartir

Dicho ruido es en la palomera (portaobjetos de la parte trasera), igual me sucedia y en uno de los mantenimientos le hicieron el ajuste

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Pablo Quintero

Nuevo usuario
Jul 22, 2013
3
Pablo Quintero Bienvenido a foro y al Club esperamos que disfrute su nuevo carro y comparta con nosotros en el club, a sus inquietudes:
  1. El I25 2014 viene con radio con pantalla 7” lo quiere cambiar?, en el mercado existen varias opciones de radios en los cuales se modifica una parte de la consola (el precio de la consola 100 mil a 200 mil ),también instala un dispositivo el cual sirve para que los mandos en el timón queden activos, en el foro algunos compañeros le pueden guiar al momento de elegir los componentes del sonido de su carro.
  2. Lo más posible es que le digan en Hyundai que por modificar el sistema de audio pierda la garantía por la parte eléctrica del carro, Hyundai vende un radio marca Better no me disgusta la marca pero cuesta 2 millones de pesos.:eek:
  3. Para el mantenimiento de la pintura tenga en cuenta que el color negro es de mucho cuidado es muy elegante pero requiere de más cuidados que otros colores de pintura
  4. Al momento de recibir el carro trate en lo posible de mandar descontaminar la pintura, pueda que el carro haya estado demasiado tiempo en patio a la intemperie y súmele a esto el viaje en buque. Si no es muy experto en esto puede utilizar los servicios de Duster Detailing Av Carrera 50 No 22A-26 - salitre –Bogotá , es el mejor lugar para el cuidado de nuestro carros
  5. Si usted mismo quiere realizar el cuidado de su vehículo le podríamos recomendar productos Meguiars sus resultados son excelentes y los precios son asequibles Los puede adquirir en Best Care Care calle 109 #15-55 piso 3 tel . 6038237 puede preguntar por German Gómez él le puede asesorar en la compra de todos los productos para el cuidado de la pintura de su carro
Hola dbravo, el hyundai que adquirí fue modelo 2013 ya que fueron remates del concesionario, la versión del carro es special edition full equipo por un valor de 39.5millones todo pago, solo me toco comprar el seguro todo riesgo. Me encuentro en la ciudad de barranquilla no se si me podrías recomendar alguien acá. En cuanto al radio el BETTER es un buen radio pero demasiado costosoo en concesionario!!! Voy a ver varias referencias ya que en 15 dias viajo a los estados unidos y pienso comprar algunas cosas del carro allá. Muchas gracias por tus consejos quedo atento a cualquier respuesta.