Buenos días Joadarpe,
aun no le he realizado la revisión por que estoy esperando cumplir los 2000 km apenas tengo 1200, me dejas mas preocupado aun, asi que sacare un tiempo y lo llevare a mi taller de toda la vida para que lo revisen.
Les comento que este fds estuve en Melgar (despedida de vacaciones ) y subiendo me lleve una sorpresa... que volador de carro sin puyarlo mucho sube muy rico, pero cuando le da a uno por oprimir el acelerador, es que comienza lo rico, pasando carros como si fueran casas , lo mejor de todo fue ver a un tipo en un gol 1.8 cajeando el carro para no dejarse pasar y para desgracia de el quedo muy atrás, que buen carro es el i25 aahhhh y ni hablar del consumo 5,1 en promedio (74 kms por galón) 33 mil pesos ida y vuelta a melgar (extra). para que mas....
Hola Cesvi,
Te cuento que el martes llevé el carro al taller por garantía. Le hicieron una prueba de ruta para evidenciar el sonido y resultó que NO era un problema de rodamientos (menos mal), sino un problema de falta de torque en ... bueno no sé exactamente cómo se llama la pieza... (creo que es el cubo) sin embargo fue cuestión de apretarlas (las dos llantas delanteras) y listo.. me demoré 1 hora y el carro quedó como nuevo...
Espero que tu problema no sea mayor.
Saludos