Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Saludos

El fin de semana se va el carrito al mantenimiento de los 30.000 km. Pero lo hare con un mecanico de confianza... ese negocio de la garantia golpea duro al bolsillo:mad:. Les comentare como estuvo. Por cierto, consejos a revizar?

Por el momento ninguna novedad con el carrito:rolleyes:

Gracias

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Buenas buenas muchachos, ustedes saben cada cuanto se le debe hacer alineación, balanceo y rotación de llantas al carro? cuanto vale mas o menos y en que sitio es recomendado aca en Bogota.
Gracias por su ayuda.

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
hola señores un dato para el que lo necesite anoche instale el sygic gps para android con radardroid y me funciono exelente me aviso de camaras y todo. ojo esto es para medellin pero si alguien lo quiere instalar en su android con gusto le envio los link y le exlplico como funciona trae el mapa de colombia y funciona exelente en mi samsung s3 ya lo habia tenido instalado en un samsumg glide y tambien funcionaba exelente ya saben cualquier cosa me avisan por la pagina del face . igual el gps funciona para toda colombia exepto el radardroid que solo trae camaras de medellin

Buenos días gracias por el dato para el i phone también esta disponible pregunto

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Saludos caballeros, hecho el mantenimiento de los 30 tal como comente anteriormente, $190.000:)

cambio de filtros de aceite y aire, aceite, revisión de frenos, AA, bujías, parte eléctrica y otras cositas..

El mecánico dice que muy bueno ese carro, tiene 3 clientes de I25 y que todos son lo mismo, muy buenos.

Como verán sigo muy contento con el carrito.

• Me gusta
Reacciones: JANDRES y PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenas buenas muchachos, ustedes saben cada cuanto se le debe hacer alineación, balanceo y rotación de llantas al carro? cuanto vale mas o menos y en que sitio es recomendado aca en Bogota.
Gracias por su ayuda.

Ivan, lo recomendado es cada 10.000km

Sitio recomendado...

http://www.alineacionesjaimeb.com/index.php

Saludos

Saludos caballeros, hecho el mantenimiento de los 30 tal como comente anteriormente, $190.000:)

cambio de filtros de aceite y aire, aceite, revisión de frenos, AA, bujías, parte eléctrica y otras cositas..

El mecánico dice que muy bueno ese carro, tiene 3 clientes de I25 y que todos son lo mismo, muy buenos.

Como verán sigo muy contento con el carrito.

Fersal, le cambiaron las bujias?

Saludos

Nell

Nuevo usuario
Jun 2, 2013
8
Hola! Para los que tienen I25 sedan las ventanas traseras de sus autos bajan completamente o queda una parte no más de 7 cm que no baja del todo? Me dicen en el concesionario q vienen así de la fábrica pero me parece raro. Comentarios, gracias

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Ivan, lo recomendado es cada 10.000km

Sitio recomendado...

http://www.alineacionesjaimeb.com/index.php

Saludos

Fersal, le cambiaron las bujias?

Saludos

Gracias por la información!!!

Muchachos ayer lastimosamente un hp trato de robarme el espejo lateral del copiloto, al final no se lo llevo pero si lo quebró :( por lo cual tengo que cambiarlo, como es solo el espejo la luna esta perfectamente quien de ustedes sabe o me puede recomendar un sitio para comprarlo y que me lo instalen...seguramente en concesionario valdra un dineral....Estoy en Bogota entonces si saben por favor les recomiendo el dato, costo y sitio donde hacerlo. Gracias

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Hola compañero la verdad te venden la unidad completa no te venden solo la pieza, consejo 1, comprarlo en el concesionario 2 puedes ir a algun lugar de confianza en bogotá en donde te podra salir mas economico, yo te recomiendo hyundautos en el 7 de agosto o taxis hyundai en el 7 de agosto tambien este ultimo es mucho mas economico, suerte y esperamos contar con tu participación el club hyundai i25, aprovecha que vas a cambiar el espejo y si tu bolsillo lo acepta montale las luces led en los retrovisores es una buena opción ademas de funcional muy elegante!!

Vicman muchas gracias por la recomendación, en efecto pregunte en hyundautos y me sale a la mitad de precio de lo que me pidieron en el concesionario y sigue siendo repuesto original, gracias por el dato.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Pablo Quintero

Nuevo usuario
Jul 22, 2013
3
Buenas noches, que marca de hid me recomiendan para mi i25? Quiero todo el juego tanto el de la farola como el de las exploradoras. 8000k están bien o me recomiendan algún otro?
PD: El carro es una maravilla!!!!! Pronto me llegara mi dvd pioneer 8550bt y las tapas de los espejos retrovisores con led, monto fotos cuando los instale :)

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Darius

Usuario
Jul 14, 2013
17
Qué club tan bacano! Y colaborador! Puedo unirme a Uds? Soy un primo hermano de Bogotá jajajajaja. Los vengo siguiendo desde que me uní al foro (hace poco) y los concejos en cuanto al cuidado de pintura los voy a seguir con los productos meguiars porque vi varias fotos de sus carros y todos parecen de exhibición.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Qué club tan bacano! Y colaborador! Puedo unirme a Uds? Soy un primo hermano de Bogotá jajajajaja. Los vengo siguiendo desde que me uní al foro (hace poco) y los concejos en cuanto al cuidado de pintura los voy a seguir con los productos meguiars porque vi varias fotos de sus carros y todos parecen de exhibición.
Bienvenido y con gusto.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Buenas noches, que marca de hid me recomiendan para mi i25? Quiero todo el juego tanto el de la farola como el de las exploradoras. 8000k están bien o me recomiendan algún otro?
PD: El carro es una maravilla!!!!! Pronto me llegara mi dvd pioneer 8550bt y las tapas de los espejos retrovisores con led, monto fotos cuando los instale :)

Excelente y Bienvenido al foro.... y claro una excelente compra..

• Me gusta
Reacciones: fersal

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

Pablo Bienvenido
Con respecto a las luces HD "sin ser experto" le puedo comentar lo siguiente :
Las unidades de las luces de nuestros carros originalmente no vienen para luces HD,las instalaciones que encontramos en los carros de nuestro compañeros son genéricas .
El tema de las luces HD es algo grande puesto que hay comentarios a favor y en contra de ellas . ¡Es cuestión de gustos!

Ahora bien si su gusto se inclina por instalar este tipo de luces le podemos recomendar unas 4300 k a 35 w ,esta referencia no causara tanta molestia a otros usuarios , y le servirán para niebla y carretera
Si no es así le podemos recomendar los bombillos OSRAN NIGHT BREAKER que le pueden dar una mejor iluminación si es lo que busca,Los puede encontrar en San Andresito de la 38 (Bogotá) su valor oscila entre los 40.000 mil y 50.000 pesos
bombillos-h4-halogenos-osram-night-breaker-original-aleman_iZ19XvZmXpZ3XfZ97782317-401265274-3.jpgXsZ97782317xIM.jpg

Saludos

Dairus Bienvenido compa para eso estamos ,los esperamos en nuestras reuniones ;)