Si, estaré pendiente de las reuniones, gracias por aceptar! Jajajaja
Buenas tardes amigos......quede consternado por el precio en la ultima revista motor de mi i25.....no se si es exageración mia... pero el bajonazo de lo que me costo 35 a 28 millones en un 2013.....26 mill. un 2012 ....sera exageración mía......uds. que opinan....
Saldos
Les dejo este modelo 2014 de Tucarro.com. Me pareció ver frenos de disco traseros????
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23971611-hyundai-i25-2014-_JM
saludos
Les dejo este modelo 2014 de Tucarro.com. Me pareció ver frenos de disco traseros????
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23971611-hyundai-i25-2014-_JM
saludos
Si señor ciertamente...frenos traseros con disco.......
Alguien sabe por qué no tiene pico y placa?? Gas? Servicio público?
Version especial? O seerA para todosSi señor ciertamente...frenos traseros con disco.......
Soy nuevo en el foro, les comento hace poco adquiri el I25 2014 y este modelo (full) viene como ustedes lo han indicado con caja de 6 velocidades, frenos traseros de disco, retrovisores con luces led direccionales, pantalla táctil del radio ..... Excelente vehiculo
Bienvenido, que carrazo, envidia de la buenaSoy nuevo en el foro, les comento hace poco adquiri el I25 2014 y este modelo (full) viene como ustedes lo han indicado con caja de 6 velocidades, frenos traseros de disco, retrovisores con luces led direccionales, pantalla táctil del radio ..... Excelente vehiculo
Quisiera saber cuanto pagaron por el impuesto del carro?, El mio es un HB modelo 2013, se compró el año pasado, mi novia le dio la tarjeta de propiedad al papá y el con un amigo averiguo como el plazo vencia el 31 del julio, y le dijo que el costo de los impuestos era de 500.000, creo que eso varia de ciudad, pero mi hermano tiene un ford fiesta tambien en Neiva y me pareció que el pago mucho menos.
Lo que quisiera saber es si ese costo esta bien para el carro, porque no se nada de eso, muchas gracias.
Siempre los ha traido, integrados pero los ha traido, la pregunta sería, si ya son independientes....Una pregunta. El 2014 ya viene con los apoyacabezas traseros o no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: