Hyundai i25 Accent (2011-2017)

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Quisiera saber cuanto pagaron por el impuesto del carro?, El mio es un HB modelo 2013, se compró el año pasado, mi novia le dio la tarjeta de propiedad al papá y el con un amigo averiguo como el plazo vencia el 31 del julio, y le dijo que el costo de los impuestos era de 500.000, creo que eso varia de ciudad, pero mi hermano tiene un ford fiesta tambien en Neiva y me pareció que el pago mucho menos.

Lo que quisiera saber es si ese costo esta bien para el carro, porque no se nada de eso, muchas gracias.

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
Buenas tardes amigos......quede consternado por el precio en la ultima revista motor de mi i25.....no se si es exageración mia... pero el bajonazo de lo que me costo 35 a 28 millones en un 2013.....26 mill. un 2012 ....sera exageración mía......uds. que opinan....

Saldos

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Les comento a los amigos del Hyundai i25 que para este año en las versiones 2014 hay una modificación, llegaran el motor Kappa con tecnología blue drive con 100 caballos y 1.368 cc con caja de 6 velocidades, torque 13,6@4000 rpm, doble CVVT, acelerador electrónico, retrovisores con direccionales incluidas tipo led para las versiones mas equipadas, de resto igual inclusive el 1.6 mantiene las mismas características del 2013. La información es confiable.

saludos y los felicito por esa unión y cordialidad con sus miembros!!!

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Buenas tardes amigos......quede consternado por el precio en la ultima revista motor de mi i25.....no se si es exageración mia... pero el bajonazo de lo que me costo 35 a 28 millones en un 2013.....26 mill. un 2012 ....sera exageración mía......uds. que opinan....

Saldos

Que coincidencia, esta tarde también me dio por ver ese dato y que cosa tan barbara para haber bajado. Ha varios foristas le he "escuchado" que el mejor negocio es comprar un usado "seminuevo", eso de comprar nuevos no es negocio.
Pero supongo que es normal y mucho mas cuando ingresan los nuevos modelos como por cierto lo anota Gioanny T.
Pero eso he de ocurrir en todas las marcas y referencias, claro en unos mas que otros, que por cierto es uno de los grandes interrogantes al adquirir un "chino"... que tanto se le va a perder en la reventa.

Mientras tanto seguir disfrutando del carrito por ahi 4 o 5 años mas y plantear negocio ;)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Si señor ciertamente...frenos traseros con disco.......

Pues te cuento que esto es una real sorpresa!!! En este segmento no se ve mucho, se acostumbra mucho los frenos de tambor, que bueno por Hyundai, así dejan de darle tanto palo...;)

Alguien sabe por qué no tiene pico y placa?? Gas? Servicio público?

Esto es una promoción que hace la marca, donde los que compren un Hyundai tienen un servicio de taxi gratuito el día que el carro tiene pico y placa.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
En lo que he leido a los compradores le dan una tarjeta con puntos (un punto equivale a X pesos) los cuales puede redimir en servicios de taxi.

edgio21

Nuevo usuario
Ago 8, 2013
4
Soy nuevo en el foro, les comento hace poco adquiri el I25 2014 y este modelo (full) viene como ustedes lo han indicado con caja de 6 velocidades, frenos traseros de disco, retrovisores con luces led direccionales, pantalla táctil del radio ..... Excelente vehiculo :D

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Soy nuevo en el foro, les comento hace poco adquiri el I25 2014 y este modelo (full) viene como ustedes lo han indicado con caja de 6 velocidades, frenos traseros de disco, retrovisores con luces led direccionales, pantalla táctil del radio ..... Excelente vehiculo :D

Bienvenido en que ciudad se encuentra??

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Bienvenido, que carrazo, envidia de la buena ;)

Le cuento que el comsumo debe ser espectacular en 6ta, regalenos datos como le ha ido con el carrito.:)

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Quisiera saber cuanto pagaron por el impuesto del carro?, El mio es un HB modelo 2013, se compró el año pasado, mi novia le dio la tarjeta de propiedad al papá y el con un amigo averiguo como el plazo vencia el 31 del julio, y le dijo que el costo de los impuestos era de 500.000, creo que eso varia de ciudad, pero mi hermano tiene un ford fiesta tambien en Neiva y me pareció que el pago mucho menos.

Lo que quisiera saber es si ese costo esta bien para el carro, porque no se nada de eso, muchas gracias.

yo pague 430 en Bogota por un 2013 sedan 1,6; eso si con el descuento...