Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esta es la nueva versión del Hyundai i25 con GNV de fabrica en Chile..., una buena opción para Colombia siempre y cuando no terminen trayéndolo como Taxi.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Hyundai ensambla en chile? O simplemente le montan el gas a los carros importados.

No hay ninguna marca ensamblando carros en Chile. El GNV se lo montan en Chile en un centro de preparación técnica de la marca, previa prueba de ruta, y por eso se le llama incorrectamente, un carro con GNV de fabrica, pues en la practica no es así.

anderson oliveros

Despegó motor
Mar 13, 2013
36
Hola compañero la verdad te venden la unidad completa no te venden solo la pieza, consejo 1, comprarlo en el concesionario 2 puedes ir a algun lugar de confianza en bogotá en donde te podra salir mas economico, yo te recomiendo hyundautos en el 7 de agosto o taxis hyundai en el 7 de agosto tambien este ultimo es mucho mas economico, suerte y esperamos contar con tu participación el club hyundai i25, aprovecha que vas a cambiar el espejo y si tu bolsillo lo acepta montale las luces led en los retrovisores es una buena opción ademas de funcional muy elegante!!

Anderson muchas gracias por tu colaboración la semana pasada me llego mi pedido, muy contento con todo lo que pedi un compañero del club me hizo el favor de instalarme casi todo esta semana le ponemos dos cosas y listo.

Lo que compre fue Antena tiburon, Parte cromada del baul, Cable ipod, Perilla, Tweetters, Led Espejos retrovisores y me obsequiaron los pedales!!! En estos dias instalamos los tweetters y los led de los espejos.

Algo que si les quiero recomendar mucho y que lo traje de USA mas no de Korea fue el filtro de aire K&N que vaina tan espectacular, primero te dura 1.600.000 kms, segundo el motor ya ni se escucha al revolucionarlo, adicional a ello se siente supremamente suave revolucionarlo y tercero que solo tienes que lavarlo bien, secarlo y volverlo a colocar para ello hay un componente adicional, muy contento con todos los jugueticos, proximamente rines y HD, a mediados de septiembre pienso hacer otro pedido desde korea para otras cositas!!! Y si no se han animado los esperamos en las reuniones del club hyundai i25 una familia que cada dia crece mas!!! Aca lo venden alrededor de 130 mil en ebay alrededor de 40 US$ En la pagina pueden ubicar el dealer oficial.

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2472
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=99-5050

Que bueno por ti! Cuéntame como hiciste para la instalación de la antena tiburón debido a que no tiene dónde instalar el plug que viene desde el radio?... Gracias!

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Que bueno por ti! Cuéntame como hiciste para la instalación de la antena tiburón debido a que no tiene dónde instalar el plug que viene desde el radio?... Gracias!

Lo que pasa es que la antena tiburon tiene el plug un tris mas pequeño simplemente con un destornillador y muy suave se le abrio un tris mas el huequito para que el plug entrara a la perfeccion y empatara bien y listo eso fue todo!!

TonyPinz

Nuevo usuario
Ago 8, 2013
3
hace 20 días ando en mi i25 F.E gris carbón, muy contento con esta excelente maquina,, mi primera pregunta es ¿Cómo hago para quitarle la vibración de la bandeja en la parte trasera?,, les agradezco la colaboración

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
hace 20 días ando en mi i25 F.E gris carbón, muy contento con esta excelente maquina,, mi primera pregunta es ¿Cómo hago para quitarle la vibración de la bandeja en la parte trasera?,, les agradezco la colaboración

Felicitaciones, definitivamente es un gran carro.

lo del sonido atrás es desajuste de la palomera, puede llevarlo por garantía, ellos allá lo ajustan.

saludos

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200

O si tambien gustas puedes meterle una espuma automotriz no recuerdo el grosor y tambien deja de sonar!!! Y es definitivo que quita el ruido!!

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
vendo-new-hyundai-accent-2012_ec_1084082.jpg
...... amigos me encontre este pollito