Mas bien regulables en alturaSiempre los ha traido, integrados pero los ha traido, la pregunta sería, si ya son independientes....
Mas bien regulables en alturaSiempre los ha traido, integrados pero los ha traido, la pregunta sería, si ya son independientes....
Gracias, estoy en Bogota y me parece excelente que exista este espacio y grupoBienvenido en que ciudad se encuentra??
Esta es la nueva versión del Hyundai i25 con GNV de fabrica en Chile..., una buena opción para Colombia siempre y cuando no terminen trayéndolo como Taxi.
¿Hyundai ensambla en chile? O simplemente le montan el gas a los carros importados.
Hola compañero la verdad te venden la unidad completa no te venden solo la pieza, consejo 1, comprarlo en el concesionario 2 puedes ir a algun lugar de confianza en bogotá en donde te podra salir mas economico, yo te recomiendo hyundautos en el 7 de agosto o taxis hyundai en el 7 de agosto tambien este ultimo es mucho mas economico, suerte y esperamos contar con tu participación el club hyundai i25, aprovecha que vas a cambiar el espejo y si tu bolsillo lo acepta montale las luces led en los retrovisores es una buena opción ademas de funcional muy elegante!!
Anderson muchas gracias por tu colaboración la semana pasada me llego mi pedido, muy contento con todo lo que pedi un compañero del club me hizo el favor de instalarme casi todo esta semana le ponemos dos cosas y listo.
Lo que compre fue Antena tiburon, Parte cromada del baul, Cable ipod, Perilla, Tweetters, Led Espejos retrovisores y me obsequiaron los pedales!!! En estos dias instalamos los tweetters y los led de los espejos.
Algo que si les quiero recomendar mucho y que lo traje de USA mas no de Korea fue el filtro de aire K&N que vaina tan espectacular, primero te dura 1.600.000 kms, segundo el motor ya ni se escucha al revolucionarlo, adicional a ello se siente supremamente suave revolucionarlo y tercero que solo tienes que lavarlo bien, secarlo y volverlo a colocar para ello hay un componente adicional, muy contento con todos los jugueticos, proximamente rines y HD, a mediados de septiembre pienso hacer otro pedido desde korea para otras cositas!!! Y si no se han animado los esperamos en las reuniones del club hyundai i25 una familia que cada dia crece mas!!! Aca lo venden alrededor de 130 mil en ebay alrededor de 40 US$ En la pagina pueden ubicar el dealer oficial.
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2472
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=99-5050
Que bueno por ti! Cuéntame como hiciste para la instalación de la antena tiburón debido a que no tiene dónde instalar el plug que viene desde el radio?... Gracias!
hace 20 días ando en mi i25 F.E gris carbón, muy contento con esta excelente maquina,, mi primera pregunta es ¿Cómo hago para quitarle la vibración de la bandeja en la parte trasera?,, les agradezco la colaboración
hace 20 días ando en mi i25 F.E gris carbón, muy contento con esta excelente maquina,, mi primera pregunta es ¿Cómo hago para quitarle la vibración de la bandeja en la parte trasera?,, les agradezco la colaboración
Esta es la nueva versión del Hyundai i25 con GNV de fabrica en Chile..., una buena opción para Colombia siempre y cuando no terminen trayéndolo como Taxi.
Permitame dudarlo hyundai no tiene mas carros en ese segmentoSeria cagada que este carrazo quedara de taxi Ojala no hagan lo mismo que isieron con el accent pasado...
Permitame dudarlo hyundai no tiene mas carros en ese segmento
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: