El día de ayer ví un i25 sedán nuevo 2014 sin las exploradoras. Estarán reduciendo equipamiento??
Raro no es...
El día de ayer ví un i25 sedán nuevo 2014 sin las exploradoras. Estarán reduciendo equipamiento??
a ok desconocia de ese modelo, ese tendria mas sentidO, seria mejor opcion traer ese de brasil que el i25 de coreay ademas , fuera pues de que equivale a gritar, da la impresión que el sujeto que escribe creyera que es mas importante lo que el dice que el resto.
Saludos,El día de ayer ví un i25 sedán nuevo 2014 sin las exploradoras. Estarán reduciendo equipamiento??
Seria cagada que este carrazo quedara de taxi Ojala no hagan lo mismo que isieron con el accent pasado...
Felicitaciones por su auto nuevo. Lo más importante :buenas...
amigos adquiri un i25 y me lo entregaron hace 15 dias, me gustaria saber cual es el premedio de consumo optimo en litros para la ciudad, adicionalmente deseo comprar algunos accesorios para este auto y no conozco a alguien que me pueda ayudar.
Saludos y bienvenido, el carrito es tremendamente economico en su consumo, pero hay muchas variables tales como transito, uso del AA, respetar al 100% el modo ECO.... en carretera me ha llegado a dar 65 kmpg, en ciudad 30, 35 hasta 40 (la verdad no he hecho ese calculo con juicio) o depronto un poco mas, pero definitivamente es muy economico.buenas...
amigos adquiri un i25 y me lo entregaron hace 15 dias, me gustaria saber cual es el premedio de consumo optimo en litros para la ciudad, adicionalmente deseo comprar algunos accesorios para este auto y no conozco a alguien que me pueda ayudar.
Martin BienvenidoBuenos días, compre mi i25 y me lo entregan el viernes con los rines y llantas normales, cuanto estas pidiendo por los rines y llantas?
Bienvenido edwinmomBuenos Días a todos, les cuento que ya llevo dos meses con el carro, y estoy feliz que Maquina, la verdad no me arrepiento para nada y cada día me enamora mas del Carro. tengo una duda, y que pena la ignorancia pero a que se refieren con la descontaminacion de la pintura? y tengo que llevar el carro al primer mantenimiento y me están cobrando $118.000, esta bien el precio? o me que sitio me recomienda que sea mas economico?.
que tristeza... yo q queria uno pa la mujer.......... amigos me encontre este pollito
Esa es una versión para Ecuador , el candidato para Colombia es el HB20que tristeza... yo q queria uno pa la mujer....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: