Hyundai i25 Accent (2011-2017)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
y ademas , fuera pues de que equivale a gritar, da la impresión que el sujeto que escribe creyera que es mas importante lo que el dice que el resto.
a ok desconocia de ese modelo, ese tendria mas sentidO, seria mejor opcion traer ese de brasil que el i25 de corea
PD:no se porque cito el mensaje de jeison torres y me sale el que aparece citado

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
El día de ayer ví un i25 sedán nuevo 2014 sin las exploradoras. Estarán reduciendo equipamiento??
Saludos,

en dias pasados me paso exactamente lo mismo, en un cruze de semaros y me dio esa sensacion, pero analizando es imagen que me quedo saque la conlusion de que era un I40. Por la pasta negra en las exploradoras.

i21 45.jpg

Alejandro Rodriguez

Nuevo usuario
Ago 25, 2013
1
buenas...

amigos adquiri un i25 y me lo entregaron hace 15 dias, me gustaria saber cual es el premedio de consumo optimo en litros para la ciudad, adicionalmente deseo comprar algunos accesorios para este auto y no conozco a alguien que me pueda ayudar.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
buenas...

amigos adquiri un i25 y me lo entregaron hace 15 dias, me gustaria saber cual es el premedio de consumo optimo en litros para la ciudad, adicionalmente deseo comprar algunos accesorios para este auto y no conozco a alguien que me pueda ayudar.
Felicitaciones por su auto nuevo. Lo más importante :
Asegurar espejos retrovisores, la antena, los seguros de las llantas, revisar la presión de las llantas y el polarizado.

• Me gusta
Reacciones: cguerra00

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
buenas...

Saludos y bienvenido, el carrito es tremendamente economico en su consumo, pero hay muchas variables tales como transito, uso del AA, respetar al 100% el modo ECO.... en carretera me ha llegado a dar 65 kmpg, en ciudad 30, 35 hasta 40 (la verdad no he hecho ese calculo con juicio:D) o depronto un poco mas, pero definitivamente es muy economico.

Es complemante cierto lo que le dice Juan K, adquiera unos tapetes para cuidar los originales, es posible que sienta un olor a quemado durante los primeros dias, es normal. si aparece ruido en la parte de atras es la palomera, llevarlo a ajustar por garantia.

Suba foticos, regale daticos;)

y ubique el grupo en Face.

Saludos y sigan disfrutando de esas naves:cool:

Andreco

Usuario
Jun 6, 2013
7
buenos dias club i25 quisiera me ayudaran compartiendo a los integrantes del club si hay alguien interesado en cambiar los rines originales de lujo por los mios ( rin 17 llanta perfil 40) los rines estan 8 de 10 y las llantas tienen aprx 20 mil kms... Que me propongan algo voy a vender el carro y la persona lo quiere con los rines originales.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    126.8 KB · Visitas: 437

Andreco

Usuario
Jun 6, 2013
7
Martin La verdad me interesa el cambio solo por los rines de lujo originales no por los de acero. El nuevo dueño del carro quiere esos.

edwinmom

Nuevo usuario
Jun 10, 2013
3
Buenos Días a todos, les cuento que ya llevo dos meses con el carro, y estoy feliz :D:D:D que Maquina, la verdad no me arrepiento para nada y cada día me enamora mas del Carro. tengo una duda, y que pena la ignorancia pero a que se refieren con la descontaminacion de la pintura? y tengo que llevar el carro al primer mantenimiento y me están cobrando $118.000, esta bien el precio? o me que sitio me recomienda que sea mas economico?.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenos Días a todos, les cuento que ya llevo dos meses con el carro, y estoy feliz :D:D:D que Maquina, la verdad no me arrepiento para nada y cada día me enamora mas del Carro. tengo una duda, y que pena la ignorancia pero a que se refieren con la descontaminacion de la pintura? y tengo que llevar el carro al primer mantenimiento y me están cobrando $118.000, esta bien el precio? o me que sitio me recomienda que sea mas economico?.
Bienvenido edwinmom
La contaminación es producida por el medio ambiente, cuándo los carros permanecen largo tiempo al sol y no se lavan con frecuencia ,estos factores generan el famoso fogueo o contaminación
Para saber si su carro sufre de contaminación pase su mano sobre la superficie (Limpia) si al tacto usted siente una sensación rugosa ,esta es la famosa contaminación.
El precio de la revisión es el indicado y creería que todos los talleres cobran ese precio en la primera revisión

Anonimous

Alto kilometraje
Feb 19, 2012
81
Hola Comunidad!

Alguien sabe que le hacen en los concesionarios como mantenimiento a los 20 mil kilometros? averigué y en hyundai cobran 650 mil pesos.
No pretendo pagarles tanto y empeze a averiguar, hasta ahora por mi cuenta y siguiendo recomendaciones le he hecho:
Cambio de aceite por mobil 10W30 y filtro de aceite: 82.000 (Quickoil)
Filtro de aire: 50.000

1. Alguna recomendacion?
2. Alguien sabe porque el manual dice que los mantenimientos se deben hacer cada 15 mil kmts y aca nos obligan cada 5 mil?