Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Buenos Días a todos, les cuento que ya llevo dos meses con el carro, y estoy feliz :D:D:D que Maquina, la verdad no me arrepiento para nada y cada día me enamora mas del Carro. tengo una duda, y que pena la ignorancia pero a que se refieren con la descontaminacion de la pintura? y tengo que llevar el carro al primer mantenimiento y me están cobrando $118.000, esta bien el precio? o me que sitio me recomienda que sea mas economico?.
Bienvenido al foro, disfrute y cuide su carrito, unase al grupo en el Face.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Saludos caballeros, sigo disfrutando del carrito:cool:.

Les comparto esta imagen en los llanos del Casanare.

Foto0199.jpg

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Amigos necesito una ayudo mi cuñado.tiene un i25 2012 y el carro c recalienta, no recorre ni 2 km cuando c eleva totalmente la.temperatura, es mas ya rompio un soporte donde va. Unas mangueras y lo raro.es que el.ventilador c.enciende.normal, que podra ser?

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Amigos necesito una ayudo mi cuñado.tiene un i25 2012 y el carro c recalienta, no recorre ni 2 km cuando c eleva totalmente la.temperatura, es mas ya rompio un soporte donde va. Unas mangueras y lo raro.es que el.ventilador c.enciende.normal, que podra ser?
La única recomendación es que lo lleve de una a un taller, pues no es un problema que acá le van a solucionar, digo yo que ese carro le saco la mano la bomba del agua.....Pida grúa y para el taller.

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Hola amigos ayer hice cambio de aceite pero no encontré sino 20w50 donde puedo conseguir 5w20 donde lo puedo comprar vivo en ipiales cerca a pasto pero tengo familia en Bogotá

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Hola amigos ayer hice cambio de aceite pero no encontré sino 20w50 donde puedo conseguir 5w20 donde lo puedo comprar vivo en ipiales cerca a pasto pero tengo familia en Bogotá
Saludos, deberia conseguirse en cualquier cambiadero de aceite, yo particularmente utilizo 5W30 Mobil y he sentido el carrito muy bien.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Alguien sabe algo nuevo sobre el tema de los taxis?

nada. pero: 1 se me hace mas facil que adopten al HB20 por su cercania de fabricacion y costos por tal hecho y 2 me dedico mas bien a disfrutar del carrito que bien bueno y economico me ha salido y no pienso stresarme por eso.

Saludos y utilicen la inteligencia vial

• Me gusta
Reacciones: Dabravo